alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rml si tienes 3 folis tan buenos tienes mas posibilidades de ser++++++++++++ los tienes en el mismo ovario o en los dos??????????????.................JOY...YO M PINXO debajo del hombligo cada dia en un sitio derexo o izquierdo......jajajaajja...........un beso

    Comment


      alguna con IA?

      Que bien conso!!
      Me parece que vuestra medicacion va en boligrafo, como la insulina y las agujas son subcutaneas, no? he visto que tambien existe esa presentacion...
      En cambio yo me pincho intramusculares, con una aguja importante y hay que ponerselas en el trasero...asi que como todavia no tengo el titulo de contorsionista, pues llego solo a un trocito pequeño y ahi van todas!!

      Comment


        alguna con IA?

        JOPE JOY .q valiente yo no podria ................yo tengo el boligrafo .y ya con eso m impone............bueno todo sea por los babys .....como dice mi marido ...........LA VERDAD Q Q COSAS HACEMOS PARA LUEGO NO VOLVER A DORMIR POR LAS NOXES Y NO TENER ESOS RATITOS DE SOFA .JAJAJAJAJ cuando seamos mamas por lo menos los primeros meses nos vamos a enterar y como vengan dos .jajajaja ,asiq nenas vamos a aprovexar estas ultimas siestas y ratitos de sofa ..............jajajajajajaja

        Comment


          alguna con IA?

          Si cuando mi madre dice que somos masoquistas...no va desencaminada!!! jajaja
          Pero creo que con una sonrrisa se nos olvidara todo!!
          Ya me ha advertido!! Nena, ya te vas a enterar tu de lo que vale un peine!! de libertad, ya na de na!! ni 5 minutos!
          Ahora que ya le he dicho que llevo demasiados años de libertad asi que, es hora de cambiar de vida, que todo aburre... Jajaja

          Comment


            alguna con IA?

            hola chicas que tal vais ya os acabo de leer a ver si teneis mucha suerte mañana con vuestras ecos.....yo por fin me bajo la regla ayer y mañana lunes voy a hacerme los analisis otra vez a ver si con un poco de suerte me puedo hacer mi primera iad en julio para mi cumple jeje de regalo .....a ver si rml cuelga aqui su super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++y luego vosotras dos y asi me dais mas fuerzas a mi y todas preñissssssssssss este verano.jajajaj besos dema entrare a ver cmo habeis quedado muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              alguna con IA?

              Hola baby!!
              Ya te informaremos!! jajaja, asi que tu tambien te añades al grupo del 2 del 6??!! jajaja si todo va bien la IAD te la haran para mediados asi que para tu cumple lo que pasara es que estaras PREÑI!!! jajaja
              Ojalá!!!!

              Comment


                alguna con IA?

                hola joyyyyyy jajajaj mis ganas estar preñi para mi cumple ajjaja que va si mira ahora me hago los analisis por la ss y a ver si cuando me den los resultados me dejan que haga una copia para hacerme la primera por privi.........porque en la ss empezare en octubre si con esta no hay suerte ahora falta que me quieran hacer copia de todos los analisis jeje que depende de con quien dessssssssssss ahora que yo hace ya tiempo qeu perdi la verguenza jajjajajajy mas para estas cosas he pasado ya mucho y la verda que me corto poco.mucha suerte mañana guapa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  alguna con IA?

                  Gracias linda!! pensaba que los analisis eran para empezar ya... jope!!
                  Tu pide las copias, estas en tu derecho y no te las pueden negar, a mi me las piden algunos pacientes cuando marchan de alta. Son TUS resultados, no te pueden decir que no.
                  Bueno, mañana ya escribire que me dice el doctor, no se a que hora me visitara, la secre, que es una bruja, como siempre me dice que llame por la tarde, cuando salga de trabajar y entonces me dice cuando ir...espero que sea prontito sino toda la tarde perdida!
                  Menos mal que solo trabajo lunes y martes, me pedi fiesta de miercoles a viernes y no trabajo hasta el sabado noche...asi estare un poco mas relajadilla.
                  Besitos tambien para ti!!

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Hola chicas!!!
                    Hace meses que os sigo, aunque no haya hablado con vosotras.Os cuento...Tengo 33 años y una niña preciosa de una IAD, que ahora tiene 2 años (fue de la 1ª IAD). n febrero de este año acudi a consulta en IVI para repetir, pero tuve un foliculo hemorragico en el ovario derecho y estuve tomando antibabys.. bueno resumiendo....el dia 12 de mayo empece con las banderillas y hasta este finde que me han inseminado.Me han servido de mucho vuestras explicaciones y reflexiones y me gustaria participar en vuestras conversaciones si me dejais.
                    Muchos animos a todas y..como lema----->ESTE VERANO TODAS PREÑIS!!!!!!!!!!
                    Un besazo.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      hola joY A VER SI TODO TE va muy bien esta tarde ya nos contarás, yo tenia los folis repartidos en los dos ovarios en uno dos de 16 y en el otro uno de 16 y otro de 14 antes de la ultima de puregon

                      sigo igual, excepto que ayer tuve unos pinchazos en el abdomen terribles uff me tuve que acostar, ojala´haya sido la implan´tación, ja jja mis ganas, pero uff

                      en cuanto al pecho a veces se me hincha y me duele
                      y la barriga algo hinchada, en cuanto a flujo solo un poco transparente allimpiarme pero el salva slip na de na

                      yo solo me pongo una de ultrogestan, me pregunto como que hay gente q se ponen cuatro. uff yo solo uno por la noche

                      Tie que bien, yo tengo un niño de 16 meses de mi primera icsi , ahora a por el segunto por IAD
                      tengo una pregunta para ti
                      se llega a olvidar que ha sido por donante, tengo esa preocupación, y la niña como es, tiene algun parecido raro, no sé me como la cabeza mucho por eso, me da miedo no se parezca a mi otro hijo, y las caracteristicas concuerdan con las que solicitaste

                      un beso

                      Comment


                        alguna con IA?

                        ¡¡¡hola chicas!!!, ¿qué tal?.
                        joy, conso, ¿qué tal vuestras ecos?
                        rml, ya no te queda na de na para colgar ese positivooooooooooooo
                        tie, bienvenida, genial una mas para nuestras conversaciones, je,je,je
                        pues yo aqui, la cita la tengo el 16, es decir, dentro de 2 semanas justito, y estoy un poco cagá, la verdad, no sé, me preocupa qué nos puedan decir, y luego los tratamientos....que yo soy una acojoná, aunque leeros me da mucha fuerza y mucho ánimo. y luego, que he leido por ahí que el ivi cierra en agosto, jo, que mala suerte, yo que pensaba que para agosto seguramente empezaria el tratamiento (hciendome yo mis cuentas, claro, que luego igual no doy una).
                        joy, ¿tú te pones la medicacion IM?, pero porque eres enfermera, ¿no?, yo si me la mandaran IM tendria que ir a un practicante o algo.
                        muchos besos a todas

                        Comment


                          alguna con IA?

                          si eso espero colga un positivo el dia 11
                          uff ue largo se hace esto

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Hola RML:
                            Que te voy a decir yo de mi niña...TE DIGO SINCERAMENTE QUE CUANDO LE VES LA CARITA A TU NIÑO/A SE TE LLEGA A OLVIDAR TODO LO QUE HAS TENIDO QUE PASAR Y LAS DECISIONES QUE HAS TOMADO.
                            La nena se parece a mi, aunque no del todo.Las caracteristicas son las que nosostros marcamos. Pero tengo que decirte que en muchas cosas se parece a ...mi marido, en la forma de comer, en sus gustos,...
                            No te preocupes porque aunque no sea identico a tu otro hijo, siempre hay alguien que le ve un parecido perfecto, ya sabes...
                            Ya veremos si nuestro 2º hijo se parece a la 1ª.
                            UN BESAZO, Y YA SABEIS----->EN VERANO TODAS PREÑIS.

                            Comment


                              alguna con IA?

                              CONSO?????????JOY??????????QUE TAL VUESTRAS ECOS CHICAS ESPERO QUE TODO MUY BIEN YO YA ME HE PINCHADO PARA LOS ANALISIS ECHABA DE MENOS LAS AGUJAS JAJAJAJ STOY ECHA UNA YONKIIIIIIIIIIIIIDE HORMONAS JAJAJAJJ ESTOY DESEANDO DE EMPEZAR DE VERDA OJALA Y OS QUEDEIS PREÑIS LAS DOS Y RML Y ASI ME DAIS MAS FUERZAS PARA CUANDO EMPIEZE YO Y ESTAIS TODAS PREÑISSSSSSSSSSSS JAJAJJA SALUDOS A TODAS LAS DEMAS Y QUE TAMBEIN TENGASIS MUCHA SUERTE CHICAS BESITOS

                              Comment


                                alguna con IA?

                                CONSO?????????JOY??????????QUE TAL VUESTRAS ECOS CHICAS ESPERO QUE TODO MUY BIEN YO YA ME HE PINCHADO PARA LOS ANALISIS ECHABA DE MENOS LAS AGUJAS JAJAJAJ STOY ECHA UNA YONKIIIIIIIIIIIIIDE HORMONAS JAJAJAJJ ESTOY DESEANDO DE EMPEZAR DE VERDA OJALA Y OS QUEDEIS PREÑIS LAS DOS Y RML Y ASI ME DAIS MAS FUERZAS PARA CUANDO EMPIEZE YO Y ESTAIS TODAS PREÑISSSSSSSSSSSS JAJAJJA SALUDOS A TODAS LAS DEMAS Y QUE TAMBEIN TENGASIS MUCHA SUERTE CHICAS BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X