alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

Si cierto, el otro dia lei el porque de ese dicho, curioso pero cierto...

Comment

alguna con IA?

jo, que adelantadas vais, ya con nombres pensados y todo, eso, eso, ¿y si son 2?, ¿os imaginais?, la solucion perfecta, mi maridin dice que si, que se lo digamos al medico, que queremos 2 del tirón, que cachondo el tio, como si eso fuera tan fácil, ja,ja,ja, yo de momento me conformo con uno, aunque me molaria que fueran dos.
      buenas noche guapas, y eso ¡¡¡MUCHA MIERDA!!!.

Comment

alguna con IA?

oye joy, cuando puedas cuéntame el por qué de ese dicho, que me encantan esas cosas.
        bueno lo dicho, mucha, mucha mierda para mañana.
        besitos.

Comment

alguna con IA?

Te cuento, no sea que no duermas bien por mi culpa!!! jajaja
          Es un dicho tipico de la gente del teatro.
          A principios de siglo como no existian coches, la gente "bien" iba al teatro con sus coches de caballos y se paraban en la puerta para que bajasen. Estos preciosos animalitos dejaban sus "regalos" en la puerta asi que la gente del teatro, cuando veia mucha mierda en la puerta sabian que iban a tener mucho publico y por consiguiente una buena noche.
          Por eso se dice siempre " mucha mierda" para que haya suerte...

Comment

alguna con IA?

aaaaaaaaaaaaaaah, pues ya me puedo ir a dormir tranquila, si.
            pues eso, que ¡¡¡¡MUCHA MIERDA!!!!, y cuentanos mañana que tal, ok?.
            muchos besos.

Comment

alguna con IA?

Ok, NANIT a todas!!
              Besitossssssssss

Comment

alguna con IA?

Hola guapas!!
                Pues ya he vuelto de la primera inse!!
                Puff que jaleo para volver!! Parece que todo estaba en mi contra!!
                Bueno, todo no...el doctor me ha dicho que estaba "en mi punto" jajaja, pero bueno, el tiempo dira!! Mañana a por la segunda, a ver si sigo igual de madurita!!
                Besitos!

Comment

alguna con IA?

hola a todas..........joy muxa suerte................xq dices q todo estaba en tu contra????????????? q t a pasao chiquilla?????????????????? tu relajate

Comment

alguna con IA?

¡qué bien joy! ¡en tu punto!, seguro que de esta te quedas preñi.
                    mucha suerte para mañana.
                    ¿las demas que tal?
                    bss

Comment

alguna con IA?

pues nada! que he cojido el tramvia para llegar a casa que me deja en la puerta y nos ha dejao tiraos!! nos hemos tenido que ir a cojer el autobus y como todo el mundo ha hecho lo mismo pues pasaban los autobuses a tope y ni paraban!!
                      Hemos estado casi una hora esperando!!
                      lo que normalmente es un viajecito de media hora se ha convertido en una y media...todo por no llevarnos el coche que para aparcar en el centro te mueres!!! y ha empezado a llover, menos mal que ha parado pronto, y me he tenido que dar una carrera para cruzar el semaforo... jajaja!! toda una odisea!!
                      pero bueno, si tiene que ser sera!!

Comment

alguna con IA?

Dios te oiga celia!! Como lo llevas?
                        Y las demas que no he preguntado!!

Comment

alguna con IA?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          Bueno, hace ya un ratillo que llegue de mi segunda inse!!
                          Pufffff ahora empieza lo peor!! a esperar 15 dias a ver si aparece la warry o que...
                          Como estais todas? estais muy calladas...

Comment

alguna con IA?

hola q tal??????????????..........JOYcomo a ido todo?????????????espero q ok.............cuando es tu pipitest''''''''OJALA SEAS ++++++++++++++++++++++++ TE LO DIGO DE CORAZON......................pues nada yo aqui de fiestas xq aqui son las ferias hoy no e currao y mañana solo medio dia xq aqui nos vamos todos a las cañas...................aunq yo ni catarlas claro................madre mia yo tomando antibabys .ni de soltera las tomaba y mirar ahora .............................q ganas tengo de q llege el 2 de junio y comenzar a pinxarme....sere masoca ......jajajajaja...................el otro dia escribiendo m salio un muñeco con la ccara roja q yo no se donde toque pa q saliese .x mas q toco alos botones no aparece........................................esq m pasan unas cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja..y las demas q tal?????????????

Comment

alguna con IA?

hola, jo, estoy cegata perdida, llevo un rato buscando el post y no lo encontraba, vamos, que he llegado hasta el dia 13, te cagas, y al final lo he tenido que buscar directamente llendome a "buscar", madre mia, que dios me conserve el oido, porque la vista...
                              qué bien joy, ya está todo hecho, ahora a esperar relajadita, ¿eh?, no te me pongas nerviosa que ya veras que esta es la buena, seguro, seguro, que la virgen de nuria tiene mucha mano, ja,ja,ja.
                              yo aqui sigo, con mi espera, aunque hoy estoy un poco tristona, porque he quedado con unas amigas y una está preñi, y claro, que os voy a contar, pues eso, que me alegro mogollon por ella, pero no puedo evitar pensar, ¿y por qué yo no puedo?, en fin, que le vamos a hacer, hay que pensar en positivo, seguro que el año que viene soy yo la preñi, ¿no?
                              bueno, las demás, ¿que tal?, contad algo que estais muy calladitas
                              bss

Comment

alguna con IA?

pues yo el sabado estube de bautizo de mi amiga y todas con bebes y las q no preñis y yo con mi reciente negativo y encima todas dandome el pesame..................fue horrible ,soy la unica q no tiene babys...........mañana ire tb de cañas con ellas ,,,a ver si es q son nuestro grupo de amigos pero 2 CON NIÑAS DE 1 AÑITO Y OTRA DE 6 MESES Y LAS OTRAS DOS PREÑIS UNA DE 3 MESES Y LA OTRA DE7 .Y YO SOLO .HAblan del embarazo .del parto .y yo no se de q hablar xq como no lo estoy cada vez q hablo es como .tu q sabras ....m entendeis??????????????? ES HORRIBLE

Comment

Working...
                                X