Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
Normalmente ovula un ovario cada mes.
A mi me inseminaron el 12 y 13. Tambien varia en funcion de los ciclos menstruales. yo tengo la regla cada 25 dias por lo que el centro del ciclo eran esos dias...
A mi me vieron y vi, porque tienes la pantalla del ecografo delante, varios folis grandecillos, pero el medico solo apunto uno de 18 mm. de todos modos me quedaban dos inyecciones que me dijo que me pusiera. Calculo que si crecen a razon de 2mm dia, ese mediria 22 en el momento de la inse y algun otro estaria sobre los 18 o 20... Lo que no se es si, con la estimulacion, ovulan los dos ovarios a la vez... no te se decir...
-
alguna con IA?
esq a mi m vieron uno de 18 y otro de 13 ,y m mandaron pinxarm un dia mas asiq seri 20 y15 y con el ovitrille otro dia q seria 22 y 17 no??????????????'pues eso q estaban los en el ovario derexo,y en el izquierdo ni los midio de los chicos q eran ....asi q tu crees q corro el riesgo de aber ovulado del izquierdo????????????????????????''o ellos ya saben ,,,,,,,,,,,q lio
Comment
-
alguna con IA?
si es verdad,,,,,,,,,,,,,,madre mia q vueltas se dan a las cosas a ver si llega ya la semana q viene y abrimos un post de POSIIVOS DE MAYO y hablamos de otros temas como ,,,,,,,,,,,q si en la eco mide tal .q si el latido nose q...............esq m meto en el de abril y asi m voy entrenando,,,,,,,,,,,,jajajajajaja...............m enudo positivazo q vamos a dar+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ya lo veras
Comment
-
alguna con IA?
no es x nada pero nena cada vez q alguna dice eso de q no se puedee rozar ni los pezones zaca POSITIVAZO++++++++++++++++++++++++++con lo cual.............................................. ......a mi tb m duele pero todo el pexo y lo tengo hnxado y luego como algun dolor de ovarios.............................ya no nos queda nada pasara el puente y abriremos nuestro post de POSITIVOS DE MAYO++++++++++++++++++++++++++++++++++++HAY ESTAREMOS LAS TRES MOSQUETERAS COMO DICE JOY...................................JAJAJAJJA+++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
alguna con IA?
Hola a todas!!
Pos yo no se...
No tengo las tetis hinchadas, los pezones no me molestan tanto, solo me queda alguna molestia de vez en cuando por ahi abajo...
Ya veremos... lo bueno, es que de momento tampoco tengo los tipicos sintomas de cuando me tiene que bajar la regla...
Puff...este es como un sinvivir... cada vez que voy al lavabo me da hasta miedo mirar el papel, no sea que manche...
Menos mal que ya queda poco para el viernes y se desvelara la incognita...
Por otro lado pienso, que yo no me estoy poniendo nada de hormonas...
Comment
-
alguna con IA?
Jajaja! yo no me hago beta, solo voy al medico, no se que me hara el.
Tengo que cojer hora para el lunes, pero la regla me tendria que venir el viernes. Si no aparece me hare el pipitest en el fin de semana.
Si me viene la regla, tengo que ir igual, solo que ya habre empezado a pincharme de nuevo...
Comment
Comment