LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas,

Soy nueva en este foro, aunque ya estuve el año pasado con el último tratamiento que me hice en Valencia. Llevo ya 3 FIV y la última perdí el embrión a la 8ª semana.
    Ahora empiezo de nuevo con IVI Valencia porque no quiero esperar a septiembre que es cuando se supone que estarán por Las Palmas. También me lleva el Dr. Javier Domingo. Empezaré con el Gonal el 25 y espero que para el 10 o el 12 esté ya con la punción. A ver si esta vez es positivo.
    Mucha suerte a todas

Comment

Animo angie1 seguro que esta vez lo consigues te deseamos mucha suerte en tu nuevo tratamiento y que tu positivo llegue pronto,mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aixa

Comment

hola mis niñas : ç
        como estais,supongo que muy bien seguro que si.
        yeray reposa mucho y animos.
        bienvenida angie, de que isla eres?
        besos para todas
        rosi que hayde tu vida?

Comment

Hola Ines,

Soy de Gran Canaria. Me he hecho 2 ICSI en el Materno Infantil de Las Palmas, sin resultado y por eso me decidí por Valencia. Aunque mis dos últimos intentos no han resultado tengo que decir que el trato es exquisito. He visto que has preguntado cuándo estará el IVI aquí. En principio se abrirá en Septiembre en Las Palmas. Los doctores que vienen son el Dr. Javier Domingo y el Dr. Vicente Guillén. Los dos son muy profesionales y se preocupan mucho de cómo te sientes. Yo intentaré un nuevo tratamiento en Valencia porque prefiero no esperar muchos meses más con mi edad y me viene bien en las vacaciones de Julio. Si te planteas el IVI no dudes que allí tendrás muy buenos profesionales
          Mucha suerte

Comment

Hola niñas, antes que nada darle la enhorabuena a yeray, y mucho animo a las que estan embarazadas.

La bienvenida a las nuevas,jeje

LASPALMAS,INES,KOPELLA,como vais,todas esperando.

Chicas,yo un poco liada con lo de la niña,pero ya va bien,mañana la llevo al insular a que la vea la unidad de hipoacusia y el dia 1 ,le hacen la programacion. Cuando acabe con todo esto,llamare al doctor Javier Domingo para decirle que tengo cita en el materno el dia 24 de julio, para que me de las pautas del tratamiento y empezar en septiembre. Estoy super ilusionada,esperando que nos vaya bien a todas en este nuevo tratamiento,jeje.

Kopella,te preguntaba,porque yo me saco los ovulos de dos veces,o tres,dependiendo y los congelan para poder hacer dgp, entonces no puedo comenzar otro tratamiento alla en valencia porque tendria que terminarlo alla,segun Javier, y me aloje en el kris abadia,pues lo vi muy comodo.Un saludo

Besos niñas,para todas y subid esos animos,que tendremos que ir a tomarnos algo por ahi,jeje

Comment

Hola Chicas!!

espero esten todas super bien.

Rosi: no te habia entendido, ahora me queda claro.
              Aixa: enhorabuena!!! me parece una noticia genial. No pierdas las esperanzas nunca!!
              Angie: bienvenida!

me he hecho la puncion el domingo pasado y ha ido bastante bien. Sacaron 11 y 10 fecundaron!!! estoy muy contenta. El miercoles 25 tengo la transfer y despues a esperar!!

Bss a todas
              Kopella

Comment

Mucha suerte Kopella,ya veras como dentro de poquito nos das una alegria...........animo lo conseguiras

Comment

kopella guapa felicidades 10 es un número genial.
                  Muchísima suerte para tu transferencia.

Aprovecho para dar la bienvenida a angie1, y para saludar a todas las demás.

Besos.

Comment

Niñas actualizo la lista:

1.- Rosi39: Cita el 24/07 en el Materno.
                    2.- Ines1106: En espera para consulta el 27/06, para ir a por sus conges.
                    3.- Aixa: En espera para consulta en IVI Madrid el 27/06
                    4.- Las Palmas: Esperando warry, para empezar tto.
                    5.- yuli1973: Esperando a IVI Las Palmas???
                    6.- Yeray: embarazada de 12 semana
                    7.- Kopella (Marta): con pinchazos, puncion el 22/06 y tranferencia el 25/06
                    8.- Marmol: Embarazada de 13+4. Fpp: 24/12/08

Comment

-KOPELLA ,MUCHA SUERTE PARA MAÑANA TE ENVIO MUCHA SUERTE Y MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      -AIXA LAS 2 EN ESPERA PARA EL MISMO DIA JEJEJ A VER QUE NOS CUENTAN .
                      -LAS PALMAS . BIENNN YA COMIENZAS QUE GUAY
                      -ROSI YA TE VA QUEDANDO POQUITO,cOMO SIGUE CIRA? ESPERO QUE MUYYY BIEEENN ,DALE UN BESITO DE MI PARTEE.
                      -YERAY COMO VA ESA BARRIGUITA YA ESTA CRECIENDOO??
                      -MARMOL COMO ESTAS ? COMPRANDO ROPITA LARGUITA YA ? SE PASA BIEN O QUE ?
                      -YULI NO SE SI HE HABLADO CONTIGO ,SI NO PUES BIENVENIDA A NUESTRO MUNDO JEJEJ
                      HAY NIÑAS QUE NERVIOS QUE ME ESTAN ENTRANDO YAAAA, A VER QUE ME DICEN .YA LES CONTARE.
                      BESOS PARA TODASS

Comment

Hola niñas,

Antes de nada desearle suerte a Kopella para la transfer mañana!!!!!!!!
                        Yo estoy ahora en una fase estupenda, porque ya no tengo ascos no nada y empiezo a estar mas despierta, porque hasta las 12 semanas, me dormía por las esquinas.... Lo único malo es que ahora ma da de vez en cuando unos dolores de cabeza....horribles. Pero bueno, acudo a los remedios de nuestras abuelas, alternando paños frios y calientes sobre la frente y la cabeza. Espero que no les pase.

De resto estoy ya más gordita y mañana cumplo mi semana 14. Creo que esta semana saldré a comprarme algo de premamá. Hasta ahora no había comprado nada, bueno, me compré unos pantalones de Mango con cinturilla elástica como si fueran premamá y varios blusones, pero nada específico.

Yeray, cómo lo llevas?? Te has comprado ropita?? Bueno, un besito a todas, ánimo y suerte!!!!

Comment

para arribaaa

Comment

Hola a todas

Sólo decirles que mañana empiezo mi tratamiento y que espero que esta vez sea la definitiva. Ya les iré informando de cómo van las cosas.

Besos a todas

Comment

Actualizo la lista:

1.- Rosi39: Cita el 24/07 en el Materno.
                              2.- Ines1106: En espera para consulta el 27/06, para ir a por sus conges.
                              3.- Aixa: En espera para consulta en IVI Madrid el 27/06
                              4.- Las Palmas: Esperando warry, para empezar tto.
                              5.- yuli1973: Esperando a IVI Las Palmas???
                              6.- Yeray: embarazada de 12 semana
                              7.- Kopella (Marta): con pinchazos, puncion el 22/06 y tranferencia el 25/06
                              8.- Marmol: Embarazada de 13+4. Fpp: 24/12/08
                              9.-angie1: Empieza tto. el 25/6

angie1, perdona por no haberte puesto antes guapa, pero se me fue la olla.

Besicos.

Comment

TE DECEO LO MEJOR ANGIE PARA TU TRATAMIENTO A VER SI NOS CUENTAS TU POSITIVOOO

Comment

Working...
                                X