LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

    .

    Comment


      #47
      LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

      Si lRosi, la verdad es que una alegría enorme. Pero soy prudente hasta mañana la Beta, bueno intento ser prudente, porque la sonrisa me llega de oreja a oreja.

      Ines, yo no he tenido ningún síntoma. Quizás a veces me dolía un poco la barriga y en estos dos últimos días al hacer pis, me daba la sensación de que me iba a venir la regla, pero solo en esos momentos y muy eventualmente.

      El test me lo hice el día 10 y me dió negativo. NO TE LO HAGAS ANTES DEL 12 PORQUE ES TIRAR EL DINERO, aunque se por experiencia que la tentación es grande.

      Yo volví locas a todas el día 10 contándoles que me había dado negativo, y mira hoy.

      Mañana tengo la Beta. Ya les contaré. Un besote!!!!

      P.D: Ánimo RML, verás que en la siguiente te saldrá bien....

      Comment


        #48
        LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

        Ines, que bien, que ya tienes a tus dos campeones.

        Es verdad que la espera es lo peor...Pero a llevarla lo mejor posible.

        MArmol, que bien! Enhorabuena.

        RML, no te rindas. Ya verás que al final tendrás el tan ansiado embarazo.

        Besos a las demás.

        Comment


          #49
          LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

          NIÑAS QUE YO ERA SOLO POR PREGUNTAR LO DEL TEST , QUE YO O ME VOY A HACER NINGUNOOO, EL DIA DE LA BETA SABRE LO QUE HAY , QUE NO UIERO COMERME LA CABEZAA
          BESITOS

          Comment


            #50
            LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

            Niñas se confirma. Me ha salido una Beta de 439

            Estamos que no nos lo podemos creer. Así que sirva como ejemplo y ánimo para todas y espero ver más canarias positivas!!!!!

            Suerte a todas

            Comment


              #51
              LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

              Marmol vaya beta,que guay, no sabes cuanto me alegro chiquilla,tenemos que quedar para celebrarlo, encima te llevan los mismos doctores que a mi.Un beso muy fuerte para ti y tu chiquitin,jeje

              Ines, como lo llevas mi niña,mucho animo,queda menos para otro positivo,jeje,esto va bien

              Yeray, Rml, y yo misma,a repetir,hay que animarse, yo, cada vez mas animada para empezar de nuevo,jeje

              besos a todas

              Comment


                #52
                LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                HOLA CANARITAS :
                YO AQUI BIEN ESPERANDO DE MOMENTO QUE LARGA ESPERA HIJAS PERO QUE LE VAMOS A SER .
                MARMOL QUE BIEN ESO SI QUE UNA ALEGRIA, A VER SI YO TAMBIEN LO PUEDO COLGAR QUE ESPERO QUE SI , YO TENGO TODA LAS ESPERANZAS QUE ES UN SII, ESPERO NO DARME DE FRENTE CON LA PARED JAJAJAJ SEGURO QUE NOO
                BUENO NIÑAS UN BESITO SOLO ENTRE PARA QUE TUVIERAN NOTICIAS MIAS

                Comment


                  #53
                  LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                  Canarias,
                  No tienen nada que contar???? Estamos aplatanadas...... :-)

                  Comment


                    #54
                    LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                    Hola chicas: Yo no voy al IVI, sino al ICI en Las Palmas.

                    Me acabo de hacer mi primera FIV-ICSI ahí con resultado negativo.

                    Nuestro problema es SOP y bichillos lentos. El proceso de estimulación fue todo perfecto y me pasaron dos blastos preciosos pero no hubo suerte. Ahora sigo con DIANBEN y CLIMEN, que es estradiol para mejorar el endometrio.

                    De momento tengo que descansar tres meses para iniciar otro tratamiento y mañana lunes voy a la consulta en la Seguridad Social (la pedí hace 6 meses). Además me he enterado de que va a abrir el IVI en Las Palmas y las he leido y ya se sabe que es en agosto así que igual espero si no tengo éxito hasta entonces y repito la ICSI ahí en lugar de en el ICI, además, a mí me sacaron 17 folis, de los que 12 estaban maduros y solo fertilizaron 10. Supongo que los otros 2 los tiraron pq no los quise donar y en IVI tienen la vitrificación.

                    Me gustaría que me informaran de si tienen noticias de la apertura del centro en Las Palmas.

                    Muchas gracias, besitos y enhorabuena a Marmol por su embarazo.

                    Comment


                      #55
                      LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                      Hola niñas,ya hoy es lunes,asi,que animo a todas

                      RML, como vas,espero que mas animada

                      Ines,cuando es tu beta,espero que todo vaya bien,nesecitamos mas canarios,jeje

                      Marmol, que guay y la eco? cuentanos algo

                      Yeray, espero que mas animadilla,te necesitamos paraanimar al resto cariño. Yo estoy como tu,pero este año lo vamos a conseguir,jeje

                      Yuly1978, bienvenida al foro de canarias, te puedo decir que mañana me llama el medico de ivi valencia y me confirma mas o menos el mes,creo van retrasados y aun no saben si lo abren o no en esas fechas. Yo estoy esperando que me llamen, porque me tiene que confirmar si van a hacer dgp y todo eso,mucha suerte.

                      besos a todas

                      Comment


                        #56
                        LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                        .

                        Comment


                          #57
                          LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                          Hola Rosi,

                          La eco la tengo el jueves 24 a las 16:30h

                          Juli1973, Te recomiendo fervientemente el IVI. Los doctores que vienen son los que me llevaron a mi en Valencia y son un encanto (Dr. Domingo y Dra. Aillón)

                          Yo tambien fui ante a ICI pero me decidí por irme a VAlencia a pesar de los trastornos de avión y demás porque la verdad chica, no me gusto nada el trato recibido. La unica que se salva es Natalia la doctora jovencita, de resto, creo que se mal acostumbraron a ser los únicos en LAs Palmas durante un tiempo.

                          Una cuestión: No te parece extraño, que con tabtos óvulos y de calidad buena ( ya que te propusieron incluso la donación) no pudiesen congelar ninguno?????....No se pero no es el primer caso que conozco en ICI que te dicen que te congelan y luego no lo hacen. De hecho no conozco a nadie a quien le hayan congelado.

                          Si puedes esperar, espera al IVI y si no puedes, incluso te recomendaría irte a VAlencia.

                          Suerte

                          Comment


                            #58
                            LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                            .

                            Comment


                              #59
                              LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                              aqui estoy yoo, media depre, la beta la tengo para el miercoles 30 , la cual nose si llegara a positivo ya que llevo un par de dias manchando rosaitoo.
                              estoy desamimada por que siempre me pasa asi y luego llega el negativoo. a ver canaritas mandarme animosss

                              Comment


                                #60
                                LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                                sabes que es hasta normal manchar en los días posteriores a la transfer debido a la implantación del embrión en el útero.

                                No te desanimes, toma aquarius y reposa. SIEMPRE POSITIVA!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X