Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!
Collapse
X
-
Hola niñas
vaya fin de semana,que caloooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ines,si,puedes empezar alla, pero tendrias que terminar el tratamiento alla,luego si no saliese,que espero salga y nos enseñes al canariote, entonces si podrias hacerte otro aqui,pero lo que empiezas alla,tienes que acabarlo alla
-
Hola niñas
Faicant,espero que tu madre este perfectamente y que la warry se regule de una vez para que le des un hermanito a ese niño,jeje
Voy mejor,con mas animos,pero cuando me acuerdo de lo poco que me queda para el dia... me pongo nerviosa,pero es normal jeje
Ines, cariño te dije que en septiembre,pues los medicos se vienen en agosto y preparan lo que les haga falta, no desesperes que igual todo sale bien
Marmol, gracias por los animos que me das y adelante con tu embarazo,jeje,igual el segundo viene solito y no te hace falta tratamiento preciosa
besos
Comment
-
HOLA CHICAS............
HAY ALGUIEN.............
NADA QUE CONTAR................................
Yo la verdad que hacía mucho que no escribía nada, estaba un poco depre y no tenía ánimos, será la primavera, el calor, o la última sobredosis de hormonas, jejeje.
Bueno yo sigo esperando mi próximo tratamiento, así que no tengo mucho que contar, sólo saber como ibais y mandarles un besito a todas.
MUAAAAAAAAAAA.
Comment
-
Hola niñas,como vais la mayoria esperando tratamiento,
Ines,ya te hiciste la beta? vamos a ver si hay esperanzas
Las paslmas,gracias por el post que abriste a mi niña y esperando por ese embarazo que tanto te mereces? esta va a ser la tuya. mucha suerte amor
Marmol,como va ese hermosisimo saquito? cuentanos algo. ah, si la operamos en el materno,hay buenos cirujanos,jeje
Inmat, Falcant, Yeray,mil gracias por vuestro apoyo
Comment
Comment