LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kopella ánimo.
    Reposa todo lo que sea necesario.
    Yo estuve en reposo desde el positivo hasta casi un mes después, y cuando comencé a trabajar, a la semana comencé a manchar, así que, 20 días más de reposo. Es durillo pero vale la pena. Yo estoy de 16 semanas.

Un beso y ánimo ( y enhorabuena claro, que estás embarazada)

Comment

Enhorabuena mami ese nene/a se quedara contigo y te llenará de alegrias!!!!!!!!!!!!!!!Besos y tranquilita

Comment

Kopella,

Mucho ánimo. Tengo una amiga que estuvo como tu o peor porque lo de ella eran unas hemorragias enormes y ahora está de 37 semanas esperando para dar a luz.

Cuídate y ánimo.

Yeray, verás que el 16 te dicen el sexo de tu niñ@. Suerte y besos a todas

Comment

Kopella cielo, muchas felicidades.

Descansa y cuidate mucho. ÁNIMO!!!

Besitos para todas.

Comment

Felicidades Kopella! Ahora a cuidarse mucho, no te dejes engañar por los manchados. Tú estate muy quietita y pensando en positivo, verás como ese peque sale adelante.

Yo, igual que marmol, conozco una chica que estuvo sangrando lo más grande y ahí está de 37 semanas. Creo que es la misma chica. Esta niña tenía un hematoma que sangraba.

Rosi, cómo va tu niiña Cira?

Ines, mucho ánimo.

Muchos besos a todas.

Yo sigo de descanso y a ver si cae la breva. De momento me voy a dar unas buenas vacaciones y cuando abran aquí vuelvo a la FIV.

Comment

NIÑAS! muchisimas gracias a todas!!! anima mucho!!!
              sigo de reposo y manchando bastante menos. Solo espero que la beta del jueves vuelva a ser positiva.

Como van las demas??? etoy un poco perdida. Creo que ines se iba a valencia para la puncion

Bss y muchisimas gracias por los animos
              Kopella

Comment

Hola chicas,
                Soy nueva en el foro. Tengo esterilidad desconocida, es decir, no saben porque no me quedo embarazada. Estoy en tratamiento en el Materno (Las Palmas) y no funciona y voy a dar el paso a la privada. Me gustaría saber como va el tratamiento FIV en la privada; cuantas veces hay que ir a Valencia, y te tienes que quedar allí unos días, todo ese tipo de información

Muchas gracias de antemano
                Pilar

Comment

Hola Pilar! bienvenida al foro.

Yo viaje a valencia dos veces. Una para la primera consulta a la que fui con todas mis pruebas y demas. Ese viaje lo puedes hacer en un dia, quiero decir, vas y vuelves el mismo dia.
                  El tratamiento (pinchazos) lo haces todo en las palmas. Tienes que buscarte un laboratorio de analisis clinicos que te de los resultado en el dia y tu giniecologo para que te lleve las revisiones. Cuando estes lista para la puncion e implantacion, vuelves a viajar otra vez a valencia y esta te tendras que quedar unos dias. Ya sabes que la implantacion suele ser 3 dias despues de la puncion.

Si te puedo ayudar en algo mas dimelo.

besos y animo Pilar!!!
                  Kopella

Comment

up!!!!!!!1
                    que nos estamos quedando pa'ya bajo!!!!!!!!!

Comment

up,

chicas alguien sabe como va la obra del ivi de las palmas.
                      Donde va a estar?

Gracias y animo a todas
                      Saludos
                      Pilar

Comment

Hola Pilar,

Antes que nada decirte que haces bien en optar por el IVI. A mi me fué genial y estoy embarazada de 17 semanas y 5 días.

Ya te explicó kopella como es el procedimiento. No es tan complicado, lo único es que cuando los óvulos estás sobre los 15mm, vas a tener que hacer las maletas y salir corriendo para valencia.

Se supone que abren aquí en Septiembre y se viene el Dr Javier Domingo del Pozo, pero yo paso con frecuencia por delante del local y lo veo muy retrasado. No sé, quezás lo mejor es que llames para preguntar y que te concreten un poco más.

Cualquier duda, ya sabes. Mucha suerte a todas!!!!

YERAY: Ya sabes el sexo????

Comment

la verdad es q os admiro a las q os pasais los dias viajando de aqui para alla. yo tengo el ivi en mi ciudad y ya me parece una montaña el tener q ir, q pedir fiesta al trabajo, bajas etc. os admiro

Comment

Hola canarias

Kopella cómo va? Te repitieron la beta?

MArmol, si, si, ya lo sé...Es un NIÑO ( te acaba de salir un yerno). Mira que yo quería niña, pero ahora estoy muy ilusionada. Se llamará Víctor.

Cómo vais las demás.

Besos

Comment

Hola a todas!!
                              estoy un poco triste, se paro mi embarazo pero se veia venir, tanto sangrado no era normal. Ahora relax y a repetir en septiembre. Este fin de semana sera duro.

Pilar: esperan abrir IVI en las palmas en Noviembre y estara en el edifcio CORONAS en la Minilla. Como te dijeron las obras van retrasadas.

Marmol: enohrabuena y besos a Victor!!!!

Bss
                              kopella, 1er intento FIV fallido.

Comment

Kopella no te desanimes. Se que es duro ( yo pasé por dos negativos en ICSI), pero seguro que al final tendrás lo que todas ansiamos, un bebé.

No te voy a dar consejos. Esto hay que pasarlo, y cada una lo hace a su manera. Yo me encerré dos días en casa a llorar tras el primer negativo, pero luego supe que tenía que seguir persiguiendo mi sueño, y para arriba.

Quizás sea bueno que esperes a la apertura de IVI Las Palmas.

Besos

Comment

Working...
                                X