Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!
Collapse
X
-
Hola,
Las palmas creo que el Materno coge 15 días en agosto y otros 15 en diciembre o por lo menos eso es lo que hicieron el año pasado; tengo cita el 28 pero no se para que. Creo que me van a dar la posibilidad de otra FIV ya que la primera hubo que cancelarla.
El ICI me lo recomendo un ginecologo privado de aquí, de Las Palmas, y me dijo que es de lo mejor; que aquí lo importante es el laboratorio y este es muy bueno. No se que me diran en consulta pero mi intención es que me hagan un FIV.
Saludos
Pilar
-
Buenos dias a todas!! como estan?
Angie: no quiero esperar a Noviembre, empece el tratamiento en Julio y quiero continuarlo Tengo 4 ovulo mas congelados y quiero seguir con los plazos de espera y demas. Si no consigo quedarme embarazada con esos 4 que ya tengo en valencia empezare el tratamiento nuevo en las palmas.
Aixa: enhorabuena por tu adopcion!!!
Besos a todas
Kopella
Comment
-
Hola a todas, qué tal???
Espero que bien. He estado leyendo y he visto que todas están manos a la obra, expto yeray y yo que ya estamos preñis. Me alegra mucho verlas animadas eso es importantíííísimo.
Pilar, yo como yeray no te recomiendo el ICI, pero bueno, hay gente que se queda, así que si lo intentas tampoco tiene que irte mal. Mucha suerte.
Un besote a todas
Comment
-
UN SALTITO Y UEVAMENTE LAS PRIMERAS JAJAJAJAJ
HOLA NIÑAS:
QUE TAL TODAS? POR LO QUE LEO ESTAN TODAS BIEN , YO CNTARLES QUE ME HAN DADO OTRAAA OPORTUNIDADD LA SEGURIDAD SOCIAL. BIENNNN
AHORA A ESPERAR PARA QUE ME DEN LA CITA SEGURO EN SEP O OCT. A VER QUE NO TARDE MUCHO Y LUEGO SI NO RESULTA PUES YA AL IVI DE LAS PALMAS QUE SEGUN ME DIJO LA CHICA DEL IVI VALENCIA ABRIRAN EN NOVIEMBRE.
NIÑAS MUCHOS BESITOS Y NO NOS PERDAMOSSSSSS
Comment
-
Hola chicas.
Me alegro de que las preñis estén estupendas y las que no sigan en marcha con sus tratamientos.
Yo sigo esperando a IVI las palmas. Han escrito en el foro que se retrasa y hasta noviembre no abre. Qué rollo. Y no va a visitar el Dr Domingo a nadie aquí? Aunque sea en otra consulta antes de iniciar tratamientos? Joooo. Bueno después del veranito, noviembre está a la vuelta de la esquina.
AIXA. Me interesa mucho el tema de la adopcion. ¿Cómo lo hiciste? En qué país? Cuenta, por fa.
Besos a todas.
Comment
-
HOLA MIS NIÑAS:
COMO ESTAN ? SEGURO QUE MUY BIEN TODAS CLARO SEGURO QUE SI .
BUENO YO CONTARLES QUE AL FINAL ME HE IDO A PEDIR OTRA OPINION POR LO PRIBADO Y CLARO ME DAN BUENAS ESPECTATIVAS ,NOSE . POR LO MENOS ME HAN ECHO PRUEBAS Y ESTAN BUSCANDO LA SOLUCION ,JOO POR LO MENOS ESO AYUDA ALGO ,NO COMO LO DE LA SS QUE TRAS TT FALLIDO NO HAN ECHO NADA PARA BUSCAR EL PROBLEMA.
BUEO QUE MAÑANA TENGO OTRA PRUEBA UNA SONOHISTEROGRAFIA,NUNCA ME LA HE ECHO A VER QUE TAL SALE Y A VER QUE POSIBILIDADES ME DAN , SI ME DAN MEJORES PORCENTAJES DE CAJON QUE LO HAGO POR PRIBADO EN FIN YA LES IRE CONTANDO .BUENO BESITOS PARA TODAS
Comment
Comment