LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

    Animo Kopella,estamos todas contigo, seguro que en tu corazon encontraras la fuerza para intentarlo otra vez muchos besos y abrazos

    AIXA

    Comment


      LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

      kopella, lo siento mucho cielo. La verdad es que no se que decirte, tiene que ser muy duro, mucho ánimo y te mando un achuchon fuerte.

      Sabes que para cualquier cosa estamos aquí.

      Bss.

      Comment


        LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

        KOPELLA MUCHOS ANIMOS, Y TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO ,YO HACE UNOS DIAS MIRA SUPER MAL,PERO AHORA DECEANDO VOLVER A COMENZAR.YO EL IA 28 DE JULIO TENGO CITA PARA LA SS Y SEGUN LO QUE ME DIGAN HAGO. JOOO YO ESPERNDO POR EL IVI Y SI ABRE PARA NOVIEMBRE YO NO ESPERO TANTO QUE VAAA. SI TENGO QUE IRME A LO PRIBADO PUES A LO MEJOR LO INTENTARE EN UNA CLINICA DE TENERIFE DELA DRA. ANGELA PALUMBO,QUE DICEN QUE ES MUY BUENA NOSE.
        UN BESITO Y MUCHOS ANIMOS MIS NIÑAS

        Comment


          LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

          Hola niñas, muchas gracias por los animos, la verdad es que ayudan!

          Estoy bastante bien. Yo soy asi, tengo facilidad para olvidar lo malo porque me centro en seguida en el futuro y en lo bueno. Me he apuntado en el gimnasio para ponerme en forma estos 2 meses de espera, el ejercicio siempre me ha ayudado a sentirme mejor!

          Yeray: tengo que seguir en valencia porque me quedan 4 ovulos congelados alli. Si el tratamiento lo empiezas en un sitio lo tienes que acabar en el mismo sitio. de todas formas no me importa.

          Besos a todas y muchas gracias!
          Kopella

          Comment


            LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

            HOLA NIÑAS, HOY LLAME YO A VALENCIA PARA SABER SI YA HABIA FECHA DE APERTURA EN LAS PALMAS Y LA CHICA ME DIJO QUE HASTA NOVIEMBRE NADA, QUE LLAMASE EN AGOSTO PARA VER SI YA SABIAN LA FECHA EXACTA PERO QUE HASTA NOVIEMBRE NADA ASI QUEEE, ABRA QUE VIAJARR

            Comment


              LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

              Hola niñas!!
              las tuve que ir a buscar a la pagina 6!!!!!!!!! esto no puede ser!!
              como van todas?? las depres mas animadas?? las de los positivos tranquilitas y con vistas a pasar un veranito genial???

              bss
              kopella, 37 años, 1ª FIV fallida A POR LA 2ª EN SEPTIEMBRE!!!!!

              Comment


                LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                Hola a todas!!

                Por fín, he aparecido. Inés y Kopella, lo siento mucho. Pero hay que seguir adelante, porque seguro que la próxima es la nuestra.
                Les cuento, me fui a Valencia el día 4 para la punción y posible transferencia. Me hicieron la punción el día 9 y sólo pudieron rescatar 9 folículos. De esos, sólo estaban maduros 5 y al final fecundaron sólo 3. Uno de ellos se perdió al día siguiente, y viendo la situación, me propusieron vitrificar los dos embriones que quedaban. Así lo hicimos, en espera de hacer otro tratamiento a finales de septiembre y unirlos a estos para tener más posibilidades.
                La cuestión es que yo no quiero volver más a Valencia y el doctor Javier Domingo nos propuso hacerlo aquí en Las Palmas. Él ya se viene para abrir la clínica en Septiembre con el doctor Guillén, así que estará en funcionamiento a finales de Septiembre, que es cuando he quedado con él en hacerme el siguiente tratamiento.
                Pues eso, que voy a disfrutar del veranito y luego otra vez a la carga. Y sé que ésta va a ser la mía
                Besitos a todas

                Comment


                  LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                  Hola niñas, pego la lista para que no se quede atrás, no se si estará todo ok
                  bss.

                  1.- Rosi39: Cita el 24/07 en el Materno.

                  2.- Ines1106: Consulta el 28/07.

                  3.- Aixa: Consulta en IVI Madrid el 20/06, esperando para IA.

                  4.- Las Palmas: Esperando warry, para empezar tto.

                  5.- yuli1973: Esperando a IVI Las Palmas.

                  6.- Yeray: embarazada de 16 semanas.

                  7.- Kopella (Marta): a por su 2ª fiv en septiembre.

                  8.- Marmol: Embarazada de 19semanas. Fpp: 24/12/08

                  9.-angie1: tiene 2 embriones vitrificados y en septiembre a por más.

                  Rosi cariño, que tal tu consulta?
                  espero que todo esté genial, un abrazo.

                  Comment


                    LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                    Hola,
                    En la lista falto yo,

                    Pilar1973: cita en ICI 4 de agosto y en el Materno el 28 de agosto

                    Sin animo de empezar tratamiento nuevo. Voy a ir a consulta el 4 a ver que me dicen y espero que me den la posibilidad de empezar en un par de meses como mínimo, porque en este momento no estoy para empezar con esto otra vez.

                    Chicas mucho animo a todas (mi desanimo es momentaneo, yo normalmente soy super optimista)

                    Saludos
                    Pilar

                    Comment


                      LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                      Pilar perdona ya te he puesto en la lista:

                      Tienes cita en agosto en el materno? tenía entendido que están de vacaciones.
                      Que tto. vas a hacer en el ICI, es que yo he estado allí (3IA y 1ICSI) y la verdad es que mi experiencia no es nada buena, no quiero desanimarte, pero asosorate bien antes de iniciar cualquier tto.
                      Si quieres preguntarme cualquier cosa aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.
                      Un besote y ARRIBA ESOS ÁNIMOS.

                      1.- Rosi39: Cita el 24/07 en el Materno.

                      2.- Ines1106: Consulta el 28/07.

                      3.- Aixa: Consulta en IVI Madrid el 20/06, esperando para IA.

                      4.- Las Palmas: Esperando warry, para empezar tto.

                      5.- yuli1973: Esperando a IVI Las Palmas.

                      6.- Yeray: embarazada de 16 semanas.

                      7.- Kopella (Marta): a por su 2ª fiv en septiembre.

                      8.- Marmol: Embarazada de 19semanas. Fpp: 24/12/08

                      9.-angie1: tiene 2 embriones vitrificados y en septiembre a por más.

                      10.- Pilar1973: cita en ICI 4 de agosto y en el Materno el 28 de agosto

                      Comment


                        LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                        Buenos dias a todas!! que alegria recibir noticias!!
                        Angie: estas segura que la clinica abre en Septiembre en las Palmas? yo creo que estas confundida. Yo repito la FIV a finales de septiembre y tengo que hacerla en Valencia porque hasta Noviembre no abren en Las Palmas. En septiembre me atendera el Dr. Guillen porque Javier Domingo ya no esta, pero es seguro que la clinica no la abren antes de Noviembre.

                        Bss
                        Kopella

                        Comment


                          LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                          UP

                          Comment


                            LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                            Hola Kopella,

                            Yo te comento lo que me dijo el Dr. Javier Domingo ahora en Julio. Me comentó que estaba de vacaciones en Agosto y que en Septiembre ya estaría por aquí. De todas formas, ya llamaré a principios de Septiembre para confirmarlo. Y si no, no me importa esperar a noviembre porque lo que no quiero es volver a moverme a Valencia. Y tú, ¿Cómo es que repites la FIV en Valencia y no te esperas a hacerlo aquí?

                            Besos a todas

                            Comment


                              LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                              Hola Chicas. Acabo de venir del gine.

                              Todo bien. Ya me han derivado para la eco de las 20 semanas a Coterón ( hoy estoy de 18+ 2). Mi Víctor está bien, y ya pesa 200gr.

                              Un beso

                              Comment


                                LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                                Hola a todas!!!!!!!!!!!Tengo novedades no se si he comentado que estaba en proceso de adopcion internacional pero como la cosa iba super lenta decidimos ir a IAD,pues resulta que la agencia de adopcion me llamo ayer y me dijo que seguramente en Primavera viajariamos si no habia ningun imprevisto...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡estamos como locos de contentos!!!!!!!!!solo 9 meses un embarazo burocratico despues de tres años esperando me parece mentira....justo ahora.

                                Las cosas suceden por algo y creo que mi tratamiento tendra que esperar si me quedo embarazada tengo que esperar a que mi hijo/a tenga un año para continuar!!!!!!

                                Saludos a todas espero que todo vaya bien ........Besos

                                Comment

                                Working...
                                X