LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

    Hola chicas,espero que esten todas bien.

    Laspalmas,espera a que abran la clinica ivi en las palmas, es en agosto y asi empezamos juntas. a mi, me fue genial en valencia y ahora se vienen mis doctores a las palmas.

    un saludo

    Comment


      LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

      La Justicia obliga a Sanidad a dar fármacos y pañales gratis a los DISCAPACITADOS,

      Han leido esta noticia, parece mentira,pero es verdad que estos niños se pagan hasta las aspirinas que se toman

      Comment


        LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

        Rosi sabes donde exactamente van a abrir la clinica ivi, es que he preguntado y no hay ninguna obra nueva para una clínica,
        no se si es que han rehabilitado algun edificio...................

        un saludo para ti también, guapa.

        Comment


          LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

          Rosi perdona guapa que no te pregunté por tu niña.

          Tuviste consulta ayer no???????????????????????

          Que tal todo...........................¿ahora tiene que hacer rehabilitación o hay que esperar un tiempo? (es que he oido algo pero no estoy muy puesta en el tema)

          Bueno, sea como sea, ya ha pasado lo peor y ahora seguro que todo irá sobre ruedas.

          Un besote y mucho ánimo.

          Comment


            LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

            hola niñas, que tal laspalmas, perdona no te contestara antes preciosa pero estaba enfollonada con el tema de los discapacitados,todas las mamis me llaman y estoy super liadilla.

            el ivi se abre en el edificio residencial coronas 27, avenida juan carlos 1, un poco mas arriba del negrin

            si necesitas algo mi correo es, mi_cira@hotmail.com

            Comment


              LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

              Hola niñas,

              LAs Palmas, el IVI lo abren como te ha dicho Rosi en la Avenida Juan Carlos I, justo al lado del BBVA que hace esquina según subes las ramblas a la derecha.

              Se viene el Dr Domingo y la Dra Ayllón, con lo que vas a estar en las mejores manos. Yo veo las obras algo retrasadas, pero me consta que el Dr se viene en verano, así que apretarán para abrir cuanto antes.

              Suerte, y Rosi, me alegro un montón de que tu niña
              esté bien :-)

              Comment


                LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                hola a todas!!

                tambien soy de las palmas y empece el tratamieto en IVI en Abril pero hasta ahora no se me ha ocurrido entrar en el foro. A ver si va a ser verdad que estamos "aplatanas!" seguro que yo soy un buen ejemplo.

                MI caso, (ya lo he contado en otros post hoy) soltera, sin pareja y directa a FIV con semen de donante por tener las dos trompas obstruidas.

                Mi primera consulta fue en CIRA. NO me gusto la actitud de la doctora y como no tenia opcion a IAD pense que seria mejor ir a una clinica con mayor indice de positivos! asi que elegi Valencia y hasta ahora no me he arrepentido. Tambien estoy con el Dr Domingo.

                Yo he empezado a pincharme ya, ahora mismo estoy con Procrin, Gonal y Luveris. El Viernes tendre control ginecologico y analitica y espero poder viaja para la puncion a finales de la semana que viene. TENGO MUCHAS GANAS!!!

                Besos a todas
                Mar

                Comment


                  LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                  Hola niñas

                  Primero que nada disculpen que he estado un tiempo perdidilla. Es que no paro. Para recordarles la historia, les cuento que yo hice una FIV ICSI en abril en ICI que salió negativa.

                  Para el próximo tratamiento voy a esperar a que abra IVI Las Palmas, no voy a ir a CIRA no tengo buenas referencias de ella, aunque me han dicho que la bióloga es muy buena. Actualmente conozco una chica que está de trillizos y una amiga que va a hacer una IAD allí en verano.

                  Yo prefiero esperar a IVI pq son los mejores. Me he decidido por IVI gracias a los comentarios de las niñas en el foro.

                  En el ICI me trataron muy bien la verdad pero hay dos puntos que me han hecho decidirme por esperar al IVI.

                  Primero, que en ICI solo fecundan un máximo de 10 óvulos. A mí me sacaron 12 maduros y me ofrecieron donar 2 pq los óvulos no se pueden congelar para utilizar en el futuro. Como no los doné supongo que los habrán tirado a la basura. No quise preguntar. En cambio, en el IVI tienen la técnica de la vitrificación y se aprovecha todo.

                  Segundo. La transferencia de los embriones me la hicieron sin control ecográfico, mientras que en IVI si que hacen eco. No sé si eso será especialmente importante pq yo conozco un montón de niños fabricados en ICI, pero prefiero los más medios posibles para asegurar el éxito.

                  Rosi: Espero que tu niña se esté recuperando bien de la operación.

                  Muchos besitos y ánimo para todas.

                  Comment


                    LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                    Hola niñas

                    Primero que nada disculpen que he estado un tiempo perdidilla. Es que no paro. Para recordarles la historia, les cuento que yo hice una FIV ICSI en abril en ICI que salió negativa.

                    Para el próximo tratamiento voy a esperar a que abra IVI Las Palmas, no voy a ir a CIRA no tengo buenas referencias de ella, aunque me han dicho que la bióloga es muy buena. Actualmente conozco una chica que está de trillizos y una amiga que va a hacer una IAD allí en verano.

                    Yo prefiero esperar a IVI pq son los mejores. Me he decidido por IVI gracias a los comentarios de las niñas en el foro.

                    En el ICI me trataron muy bien la verdad pero hay dos puntos que me han hecho decidirme por esperar al IVI.

                    Primero, que en ICI solo fecundan un máximo de 10 óvulos. A mí me sacaron 12 maduros y me ofrecieron donar 2 pq los óvulos no se pueden congelar para utilizar en el futuro. Como no los doné supongo que los habrán tirado a la basura. No quise preguntar. En cambio, en el IVI tienen la técnica de la vitrificación y se aprovecha todo.

                    Segundo. La transferencia de los embriones me la hicieron sin control ecográfico, mientras que en IVI si que hacen eco. No sé si eso será especialmente importante pq yo conozco un montón de niños fabricados en ICI, pero prefiero los más medios posibles para asegurar el éxito.

                    Rosi: Espero que tu niña se esté recuperando bien de la operación.

                    Muchos besitos y ánimo para todas.

                    Comment


                      LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                      Hola yuli, tanto tiempo sin saber de ti. Bienvenida kopella, me ha costado el nombre jeje, pero bienvenida al post de las canarias.
                      Marmol, cuanto tiempo sin saber de ti,como llevas al pequeñin?

                      Ines, cuentanos algo

                      Laspalmas,kopella,yuli y yo, creo empezaremos mas o menos a la misma vez, igual coincidimos y todo en consulta y sin conocernos jeje

                      Niñas,esta va a ser la nuestra ,mucho animo y suerte para todas

                      Comment


                        LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                        .

                        Comment


                          LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                          Hola Rosi que tal todo? así me gusta, con ánimo y positiva, a ver si nos vamos contagiando que ya nos queda poquito para empezar.

                          Parece que la cosa no está muy decaida, nunca pillo a nadie conectada.

                          Bueno yuli, Ines, kopella,marmol...........................animaros.

                          Besitos para todas.

                          Comment


                            LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                            Las Palmas,

                            Cómo te fué la consulta de ayer??

                            Hola al resto. Besitos

                            Comment


                              LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                              Uy, ya te leí en el otro post....

                              Comment


                                LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                                Hola a todas!!

                                Rosi, siento lo del nombre pero es que todos los normales etaban caogidos y me canse de intentarlo.... por eso puse cualquier cosa jajajaja

                                como se presenta el fin de semana?? Aixa creo haber leido que tienes consulta ya la semana proxima!!!!

                                hoy tuve el primer control 8 folis pero todavia pequeñitos. Este fin de semana a descansar para mejor la situacion!!

                                Bss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X