Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas
hace tiempo que no entro y veo que hay gente nueva.
El motivo de que no entre es que estoy de reposo...Estoy embarazada. De 12 semanas. Y he tenido pequeños sangrados, por lo que me han mandado reposo absoluto. El viernes tengo cita con mi gine a ver qué tal.
Por si os puede ayudar yo hice mis tratamientos en IRMO en Tenerife. La dra. Marrquez es un amor. Y siempre me han tratado como si fuera de la familia.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas!!!
perdon por el retraso en contestar, he estado hasta arriba de trabajo!!!
Rosi: en mi primera consulta fui y volvi el mismo dia! una paliza pero preferí no quedarme en Valencia. Todo el tratamiento lo he hecho aqui (analisis, cografias,...) cualquier duda que tengo llamo al IVI. Tengo previsto viajar para la puncion y la transfer a finales de esta semana y me quedo en el MELIA PALACE, al tener que pasar mucho tiempo en una habitacion elegi este hotel. No entendi tu pregunta sobre si necesito mas ovulos sigo el tratamiento aqui o alli, pero si te refieres a si me da negativo ahora y tengo congelados mas ovulos, espero y lo hago en las palmas cuando abran el IVI, siempre y cuando no tarden mucho
Axia!!!!! mucha suerte en tu primera consulta. Ya nos contaras como te ha ido!
yeray + marmol! ya me gustaria a mi verme como tu ahora!!! a disfrutar de esos embarazos!!
alguna tiene la lista acutalizada de las qque estamos en este post??? estoy un poco perdida con el resto
Besos
Marta
Comment
-
aqui estoy de nuevo. He estado mirando el post y he pensado que haciendo una lista de las que participamos con el punto en el que estamos nos ayudara a ponernos rapidamente al dia. He hecho la lista.... si falta alguien por favor QUE SE AÑADA!! y si los comentarios no estan bien POR FAVOR, CAMBIENLOS
Aqui vamos:
1.- Rosi39: Esperan a IVI las Palmas???
2.- Ines1106: En espera para consulta el 27/06???
3.- Aixa: En espera para consulta en IVI Madrid el 27/06
4.- Las Palmas: en espera a consulta????
5.- yuli1973: Esperando a IVI Las Palmas???
6.- Yeray: embarazada de 12 semana
7.- Kopella (Marta): con pinchazos, esperando para puncion el 22/06 aprox.
Por fi, por fi, solo anote las que han aparecido por el post en Junio. Sorry por el resto pero no tuve tiempo de leer mas
Besos a todas
Marta
Comment
-
HOLA KOPELLA :
CREO QUE SOMO LAS UNICAS QUE HABEMOS , LAS HAS PUESTO A TODASSI NO RECUERDO MAL .
Y SI MI COMENTARIO ESTA BIEN ,EN ESPERA DEL DIA 27 A VER QUE ME CUENTAN .
YERAY QUE ALEGRIA EMBARAZADAA, NO LO SABIA EL DIA DEL POSITIVO NO ESTAVA ,MMM NOSE ,PERO ME ALEGRO MUCHISIMO A CUIDARTE MUCHO Y ESO QUE TE MIMEN MUCHOOO
BESOS NIÑAS
Comment
-
Bueno niñas,
Actualizo la lista:
1.- Rosi39: Esperan a IVI las Palmas???
2.- Ines1106: En espera para consulta el 27/06???
3.- Aixa: En espera para consulta en IVI Madrid el 27/06
4.- Las Palmas: en espera a consulta????
5.- yuli1973: Esperando a IVI Las Palmas???
6.- Yeray: embarazada de 12 semana
7.- Kopella (Marta): con pinchazos, esperando para puncion el 22/06 aprox.
8.- Marmol: Embarazada de 13+4. Fpp: 24/12/08
No me conecto tanto, pero estoy al día de todas ustedes. Un besote y suerte a todas
Comment
-
Hola a todas,ya he vuelto de IVI Madrid y tengo buenas noticias........Ha mi maridín lo van a volver a mirar porque quizás haya una esperanza de que la inseminación pueda ser con sus bichitos y no de un donante........espero que pueda ser así,estamos muy contentos y llenos de esperanzas,aunque no salga como queremos podemos optar por IAD.Ya os iré contando,esta vez lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por estar ahí,un abrazo y animo con vuestras barriguitas o con vuestros tratamientos,besitos
Comment
Comment