LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

    hola marmol:
    que bien que se te note ya la barrguita , me alegro mucho . un besito guapa y cuidate

    Comment


      LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

      Hola chicas

      hace tiempo que no entro y veo que hay gente nueva.

      El motivo de que no entre es que estoy de reposo...Estoy embarazada. De 12 semanas. Y he tenido pequeños sangrados, por lo que me han mandado reposo absoluto. El viernes tengo cita con mi gine a ver qué tal.

      Por si os puede ayudar yo hice mis tratamientos en IRMO en Tenerife. La dra. Marrquez es un amor. Y siempre me han tratado como si fuera de la familia.

      Un beso a todas

      Comment


        LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

        Muchas felicidades, yeray, que alegría guapa.

        Ahora a descansar y que tu maridin te cuide y te haga muchos, muchos mimitos.

        Verás como enseguida estás paseando tripita.

        Enhorabuena a los dos y besotes para los tres.

        Muuuuuaa.

        Comment


          LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

          Hola chicas,... me cuelo un momentito en el post para dar animos a yeray, estaba algo preocupada al no saber de ti,. veo q esta mejor,... mucho animo.....

          Besos... y suerte a todas...

          Comment


            LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

            ENHORABUENA YERAY!!!!

            12 SEMANAS, LO PEOR YA HA PASADO. A CUIDARTE!!!

            Comment


              LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

              Hola chicas!!!
              perdon por el retraso en contestar, he estado hasta arriba de trabajo!!!

              Rosi: en mi primera consulta fui y volvi el mismo dia! una paliza pero preferí no quedarme en Valencia. Todo el tratamiento lo he hecho aqui (analisis, cografias,...) cualquier duda que tengo llamo al IVI. Tengo previsto viajar para la puncion y la transfer a finales de esta semana y me quedo en el MELIA PALACE, al tener que pasar mucho tiempo en una habitacion elegi este hotel. No entendi tu pregunta sobre si necesito mas ovulos sigo el tratamiento aqui o alli, pero si te refieres a si me da negativo ahora y tengo congelados mas ovulos, espero y lo hago en las palmas cuando abran el IVI, siempre y cuando no tarden mucho

              Axia!!!!! mucha suerte en tu primera consulta. Ya nos contaras como te ha ido!

              yeray + marmol! ya me gustaria a mi verme como tu ahora!!! a disfrutar de esos embarazos!!

              alguna tiene la lista acutalizada de las qque estamos en este post??? estoy un poco perdida con el resto

              Besos
              Marta

              Comment


                LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                aqui estoy de nuevo. He estado mirando el post y he pensado que haciendo una lista de las que participamos con el punto en el que estamos nos ayudara a ponernos rapidamente al dia. He hecho la lista.... si falta alguien por favor QUE SE AÑADA!! y si los comentarios no estan bien POR FAVOR, CAMBIENLOS

                Aqui vamos:
                1.- Rosi39: Esperan a IVI las Palmas???
                2.- Ines1106: En espera para consulta el 27/06???
                3.- Aixa: En espera para consulta en IVI Madrid el 27/06
                4.- Las Palmas: en espera a consulta????
                5.- yuli1973: Esperando a IVI Las Palmas???
                6.- Yeray: embarazada de 12 semana
                7.- Kopella (Marta): con pinchazos, esperando para puncion el 22/06 aprox.

                Por fi, por fi, solo anote las que han aparecido por el post en Junio. Sorry por el resto pero no tuve tiempo de leer mas

                Besos a todas
                Marta

                Comment


                  LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                  Hola guapas.

                  Gracias por los animos. El viernes tengo eco. Estaré de 12 + 3 y me medirán pliegue nucal y triple screening. Espero que todo vaya bien.
                  Yo de momento sigo reposando.
                  Un beso Canarias

                  Comment


                    LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                    HOLA KOPELLA :
                    CREO QUE SOMO LAS UNICAS QUE HABEMOS , LAS HAS PUESTO A TODASSI NO RECUERDO MAL .
                    Y SI MI COMENTARIO ESTA BIEN ,EN ESPERA DEL DIA 27 A VER QUE ME CUENTAN .

                    YERAY QUE ALEGRIA EMBARAZADAA, NO LO SABIA EL DIA DEL POSITIVO NO ESTAVA ,MMM NOSE ,PERO ME ALEGRO MUCHISIMO A CUIDARTE MUCHO Y ESO QUE TE MIMEN MUCHOOO
                    BESOS NIÑAS

                    Comment


                      LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                      Hola chicas,...

                      yeray,... tu reposa y animo,.. ya veras como el mañana te dicen q todo esta bien,....

                      besitos....

                      Comment


                        LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                        Yeray, como va todo.............
                        descansa y mucha tranquilidad, que todo va a ir bien.

                        mucha suerte para mañana.

                        besos.

                        Comment


                          LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                          Hola niñas ( Canarias y Soni, que sois un cielo).

                          Aquí sigo panza arriba.

                          Mañana tengo la cita por la tarde. A ver qué tal. Vuestros ánimos me ayudan mucho.

                          Un beso enorme!

                          Comment


                            LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                            Bueno niñas,

                            Actualizo la lista:

                            1.- Rosi39: Esperan a IVI las Palmas???
                            2.- Ines1106: En espera para consulta el 27/06???
                            3.- Aixa: En espera para consulta en IVI Madrid el 27/06
                            4.- Las Palmas: en espera a consulta????
                            5.- yuli1973: Esperando a IVI Las Palmas???
                            6.- Yeray: embarazada de 12 semana
                            7.- Kopella (Marta): con pinchazos, esperando para puncion el 22/06 aprox.
                            8.- Marmol: Embarazada de 13+4. Fpp: 24/12/08

                            No me conecto tanto, pero estoy al día de todas ustedes. Un besote y suerte a todas

                            Comment


                              LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                              up up up

                              Comment


                                LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                                Hola a todas,ya he vuelto de IVI Madrid y tengo buenas noticias........Ha mi maridín lo van a volver a mirar porque quizás haya una esperanza de que la inseminación pueda ser con sus bichitos y no de un donante........espero que pueda ser así,estamos muy contentos y llenos de esperanzas,aunque no salga como queremos podemos optar por IAD.Ya os iré contando,esta vez lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Gracias por estar ahí,un abrazo y animo con vuestras barriguitas o con vuestros tratamientos,besitos

                                Comment

                                Working...
                                X