Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!
Collapse
X
-
HOLA MIS NIÑAS :
COMO ESTAN ? SEGURO QUE MEJOR QUE YO . YO SUPER CANSADA YA NO RECORDABA L QUE ERA TRABAJAR Y ESTOY MUY REBENTADA, CASI NO HE PODIDO ENTRAR ,PERO DE VEZ EN CUANDO ENTRO Y HE DEJADO MIS MENSAJITOS NO LO HAN VISTO ?
PUES ESO QUE YA DENTRO DE 13 DIAS NUEVAMENTE CONSULTA PARA SABER CUANDO VOY A POR MIS ESQUIMALITOS ( QUE GANITAS YA) LO UNICO QUE ME PREOCUPA QUE ME HAGAN ESPERAR AHORA HASTA SEPTIEMBRE ,NO SE SI DARA TIEMPO EN EL MES DE JULIO PARA PONERME A PUNTO PARA LA TRANSFER, POR QUE LUEGO EL ES DE AGOSTO SE COGEN TODO EL MUNDO DE REPRODUCION VACACIONES EN FIN .YA LES IRE CONTANDO LO QUE ME DIGAN .UN BESO A TODAS.
AHH ,VOSOTRAS CUANDO EMPEZAIS CONTARME ALGO PLEASE
Comment
-
Hola niñas,
Ya veo que los ánimos están bien arriba. Me alegro.
Rosi, como soy asi de entrometida y he visto que le preguntas a kopella por hotel en Valencia te comento que yo me alojé la primera vez que fuí para la primera consulta en unos apartementos que están muy cerca del IVI que se llaman apartamentos Picasso. Están muy bien situados, cómodos y muy bien de precio.
La siguiente vez que fuí para la punción me quedé en el hotel Expo Valencia, también cerca del IVI y bien de precio, y la última vez, como tenía que quedarme una semana para la punción y transfer, optamos por un hotel más céntrico, para tener todo más a mano y fuese mas fácil movernos y hacer un poco de turismo. Es el hotel COntinental, está muy bien situado en la calle correos, junto a la Plaza del Ayuntamiento pero es en una calle tranquila. LAs habitaciones son pequeñas, lo justo, y te recomiendo que pidas que sean exteriores porque tienen algunas que dan a patio y no son tan agradables. Está muy bien de precio.
Los tres los puedes localizar por internet.
Un besote a todas
Comment
-
Hola chicas, como vais?
que largo se hace la espera, madre mia.
ines, que tal el curro? ya solo faltan 10 días!!!!!!!!!!!!!
rosi, tu niña como va? a nosotras ya nos queda menos.
marmol y tú, ya tienes algo de barriguita? algún sintoma.....
aixa, copella, july, muchísima suerte para vosotras
Y muchos besos para todas.
Comment
-
Hola Las Palmas,
Pues si tengo ya barriguita. Quién no sepa que estoy embarazada no lo nota, quizás piense que estoy algo mas gordita, pero la ropa ya me queda muy justa.
Hoy hago 13 semanas, con lo que creo que ahora empezará a crecer de lo lindo. De síntomas, mucho sueño, nada más. La verdad que en ese sentido he tenido mucha suerte.
Por cierto, te han dicho algo en CIRA sobre tu caso???
Un besote a todas
Comment
Comment