Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola Trini...cuanto tiempo madre mia...es que estamos muy desconectadas las unas de las otras..

    yo he visto recientemente a SoniayDaniel, a Pipira y este verano a Adelfa...y están los nenes y nenas preciosísimos....ya con dos añazos que están para comérselos.

    veo que no me llamaste para el 25..asique supongo que finalmente no vendrías a Madrid por esas fechas...

    a ver si de verdad nos ponemos de acuerdo y organizamos algo..

    yo ahora estoy muy mal de tiempo...en plena pre campaña navideña y mi madre en el hospital porque la operan de estirpación de vesícula no dispongo de tiempo para nada....tendrá que ser ya de cara a Enero o Febrero...a ver si de una vez nos juntamos y organizamos algo...

    un besazo enorme para todas...que tal chicas?

    Comment


      Positivos de febrero

      Ya que estoy por aquí, dejo un mensajito. Me ha costado entrar, porque no me acordaba para nada de mi nick, sólo lo uso en este foro.

      He visto que varias mamis estáis embarazadas del segund@, o quizá ya lo tenéis. A mí me gustaría embarazarme, pero todavía no me decido a ir a por mis conges.

      También he leído a una mamá -ahora no me acuerdo quién- que dio a luz en la Quirón de Madrid, como yo. También sé que Sonia. A esa mamá le pregunto, ¿qué tal tu parto? ¿quién te atendió? A mí me tocó una gine de la que no me acuerdo ahora.

      En fin, chicas, besazos y mucha suerte a todas.

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola chicas.... yo después de muuuuuuchos muchos intentos... y de 4 años largos de duro sufrimiento, en febrero he conseguido mi positivo, pero no sin muchas dudas... primero la beta muy baja, siempre con dudas... luego con los dolorosisimos pinchazos de progesterona en el culete que me dejaban coja.... y despues de tanto volver a sufrir... Positivo...
        ahora estoy de 25 semanas, muy feliz, aunque llevo estos meses con el estomago muy mal, las nauseas matinales lo son todo el dia y llevo 5 kilos menos que antes de quedarme embarazada.

        Os quiero dar animos a todas, que con tanto sufrimiento estamos llevando este largo proceso... pero bueno, al final por una buena causa y si, se consigue!!!!!!!!!!!!!!!!

        Gracias tambien a todo el equipo Ivi Vigo, sois de verdad unos cielos...

        Besos y animo a todas.

        Comment


          Positivos de febrero

          Maryvig muchas felicidades! Verás este post es de los positovos de febrero de 2008, nuestros peques pronto van a hace tres añitos. Me ha hecho ilusión ver este post ahora que estoy nuevamente embarazada

          Comment


            Positivos de febrero

            Maryvig me puedes decir como fueron tus betas?? ya que las mias estan siendo muy bajas y no se doblan bien y me han dicho que deje la medicacion, por favor explicame tu caso a ver si veo un poco de luz. Un beso

            Comment

            Working...
            X