Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Hola guapas!!!.. ahora mismo me han llamado de la clínica para cambiarme la fecha de la amnio la tenía el lunes y me la querían cambiar al miércoles, le he dicho que ni hablar, el sábado que viene si Dios quiere me voy de crucero y no quiero hacerme la amnio y el sábado salir corriendo.. prefiero hacerla el lunes, hacer reposo 2 días y el resto de la semana tranquila... me están hartando un poco pq cada vez que tengo una cita me la están cambiando.. en fin espero que ya no se repita más. Un beso a todas..
Por cierto a mi la progesterona me la hicieron poner hasta la semana 12 y quitarla de golpe, pero tengo una amiga que como en la semana 10 le dijeron que la podía dejar.
Un beso
-
Positivos de febrero
Inka, yo también tengo una boda, pero creo que finalmente iré blanca como la leche, ji, ji... Una vez me puse crema autobronceadora y debí hacerlo fatal, porque me quedé a ronchas.
Una vez leí en una revista que había un teléfono al que se podía llamar para hacer este tipo de consultas, lo he buscado por Internet y es:
************************************************** **
EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA PARA LA EMBARAZADA (SITE)
El SITE es el servicio de información telefónica sobre factores de riesgo para el desarrollo prenatal dirigido a las parejas que desean planificar un embarazo, a las mujeres embarazadas y a sus parejas, y a la población en general.
Las consultas al Servicio de Información Telefónica para la Embarazada (SITE) pueden realizarse en días laborables, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, en el siguiente número de teléfono: 918 222 436. A partir de las 15 horas pueden dejarse mensajes en el mismo número de teléfono, que serán atendidos al día siguiente.
El personal médico especializado del SITE adelanta la respuesta por teléfono y envía, si es pertinente, un informe por escrito con una valoración individualizada del riesgo de la paciente. La información facilitada es de carácter gratuito e incluye consejos básicos sobre la dieta, la conveniencia de tomar suplementos de ácido fólico, o la recomendación encarecida de no automedicarse.
************************************************** *
Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX ((2Abril ))
Ev@...............14 (1) FPP 14 octubre ........ Amino 21 de Abrill -- ((14 Abril))
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
Vaca..............13 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((17 abril))
Adelfa............12+5 (1) FPP 25 Octubre............. (15 Abril))
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
Enivibcn.........11+2 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
Trimak...........9+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((15 abril))
Mandarina......10+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((18 abril))
Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
Mabela37
Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre.......4ª eco 6 mayo
Comment
-
Positivos de febrero
Hola a todas....me alegro por ti Jariquel, qie ya debias estar harta de tanto reposo, ahora a disfrutar.
A mi la progesterona, los parches estadot y la progynova no me la quitan hasta la semana 14 (estoy un poco harta de tanta medicación y tengo ganas de dejarlo todo) en cuanto veo las pastillas ya se me revuelve todo, estoy tomando 9 pastillas de proginova al día, 9 óvulos de 200 de progesterona al día y dos parches cada tres dias, me sale en medicamento por las orejas...ji ji .Claro que mi caso es de ovo y por eso creo que me lo mantienen todo un par se semanas mas...hay alguna de ovo entre vosotras?????
Eva suerte el Lunes ....y me das mucha envidia en lo del crucero, nosotros fuimos el año pasado y nos encanto, seguro que te vas a relajar mucho mucho ....
Bien haber si me actualizo, pues creí haberlo hecho y he visto que aún estoy atrasada...que tengais un buen finde lluvioso y con la mantilla en el sofa...un beso ¡¡¡
Mol quita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX ((2Abril ))
Ev@...............14 (1) FPP 14 octubre ........ Amino 21 de Abrill -- ((14 Abril))
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
Naia...............13+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
Vaca..............13 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((17 abril))
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
Enivibcn.........11+2 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
Trimak...........9+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((15 abril))
Mandarina......10+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((18 abril))
Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
Mabela37
Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre.......4ª eco 6 mayo
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
hoy hago 10 semanitas. Bieeeeeeeennnn. Ayer me hicieron eco y vi a mi chiquitín/a. Qué bonit@. Estaba dormidit@ o muuuy pensativ@ y concentrad@, jejeje... porque no movía ni un dedo... jejeje... Eso sí, el corazón le iba a 174 pulsaciones, qué tí@.
Sigo teniendo el despegamiento, aunque más pequeño. Me hice la eco en el Ivi, con mi gine de la Fiv, que es más majo que ná. Y, además de despegamiento, habló también de hematoma, que no sé muy bien si es lo mismo o no, pero sé que sí forma parte de lo mismo.
Chicas que habéis tenido hematoma: Contadme, cómo os va. Cuánto medía vuestro hematoma y cuánto mide ahora. Yo estoy de reposo y de baja. ¿Cuánto tiempo ha tardado en quitarse, si es que se ha quitado?
Lo que sí me dijo mi gine es que me pensara lo de hacer la amnio, con hematoma parece que hay más riesgo. Ay, y yo que, antes de embarazarme, tenía tan claro que me la iba a hacer.
Me alegro muchíiiiisimo de que todas vayáis teniendo tan buenas noticias. Qué bieeeeeeeeennnn...
Por cierto, chicas, a las que ya estáis de más de 12 semanas: ¿se os han pasado las náuseas, vómitos y estos mareos asquerosos?
Sonia, tú decías que ahora tenías otra vez náuseas. Y es que yo me he dado cuenta de que cuanto menos duermo, más náuseas tengo. Si madrugo, lo llevo fatal. Por cierto, yo mancho el salvaslip de beige, no sé si será igual que lo tuyo, pero a mí la razón que me dieron ayer es por lo del hematoma. Pero a ti te han visto todo bien, ¿no? De todos modos, antes de verme el hematoma, me decían que no pasaba nada por manchar un poco beige, porque yo mancho así desde hace tiempo.
Bienvenidas Mabela37 y Sheyla. La fecha que está en doble paréntesis en la lista es la de la última actualización que hagáis. Y Sheila, que habías quitado a la pobre Mabela, jejeje... Ya la recupero yo en esta lista. Por cierto, ahora ya hay alguien más "joven" que yo en semanas de embarazo en esta lista, jejeje... Bieeeennnn... Así no me siento tan peque con las "veteranas", jejeje...
Muuuuucha suerte a Eva con su amnio. Oye, cómo mola lo de irse de crucero, jejeje... Qué envidia me das. A mí me han entrado muchas ganas de viajar.
Mandarina, gracias por ese teléfono. Qué bien, ahora mismo me lo apunto y que se preparen, jajaja... Pobrecicos, jejeje...
Besosssssssssssss
Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 24/04-- (08 abril))
Naia...............13+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
Pipira............10 (1) FPP 15 noviembre............ 5ª eco 24 abril -- ((18 abril))
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
Comment
-
Positivos de febrero
Hola Pipira, se te echaba de menos por aquí!!
Verás, yo tengo un hematoma también, por lo visto es pequeño, porque mide 12 mm. Me lo vieron en IVI cuando estaba de 5+5 y me lo volvieron a ver estando de 9. A mi me dijo la doctora que no me preocupara, porque no estaba cerca de la placenta, pero tengo un poquito de mal rollo, ojala que no estuviera. El lunes tengo consulta con otra gine, a ver que opina.
Mira, precisamente le daba vueltas a lo de la amnio también, se me ocurrió que a lo mejor el hematoma podía ser un factor a considerar, y me lo acabas de confirmar. Trataré de informarme bien.
Ev@, a mi también me da mucha envidia lo de tu crucero... Disfruta por toooodas nosotras.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas.
Jiralquel me alegro mucho que por fin no tengas que estar a reposo absoluto, y puedas empezar a hacer una vida normal.
Lo de la progesterona a mi me dijo mi dra de IVI que en la semana 11 me quitara una y solo me pongo la de la noche y en la 12 me la quite toda.
Chicas cuantas ganas tenemos de lucir nuestros tripotes y ponernos ropas de embarazadas, cuantas barrigas habremos visto y hemos envidiado y pensado si nosotras estuvieramos asi eh? y ahora lo estamos y tenemos que disfrutalo.
Pipira me alegro que hayas podido ver a tu chiquitin, es maravilloso poder escuchar su corazón. Lo del hematoma yo no te puedo ayudar pero supongo que te mandarán reposo hasta que desaparezca, eso lo irá reabsorviendo el cuerpo. Una pregunta es que te quieres hacer la amnio aunque las pruebas te salgan bien?.
Eva que envidia de crucero, yo estuve un par de años y la verdad es que repetiria, fue alucinate. Disfruta mucho wapa.
Besitos.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola preñaditas..
yo he estado con jaqueca y en la cama un dia...que mal se pasa sin poder tomarse algo para el dolor...
y las nauseas han aumentado...con lo bien que he llevado hasta ahora ese tema y cuando ya se tendrían que estar quitando aparecen de nuevo con más fuerza...y los olores..uffffff....todo tiene un olor nauseabundo...que mal..
ya estoy mejor y me he venido a la oficina un ratito..a ver si distraida pienso menos en el revuelto de estómago...
yo también me estoy quitando la progesterona...solo me pongo la de la mañana y la semana que viene la dejaré del todo.
bienvenidas a las nuevas...que alegría tener más tripitas en este post...
Pipira...a mi también me pasa igual...cuanto menos duermo peor me encuentro de las nauseas...con reposo parace que todo es más llevadero...pero estar con prisas, vistiéndose para ir al trabajo con nauseas...montarse en el coche y hacer el trayecto con sueño y mal cuerpo...que mal se pasa...
Ev@ que guay lo del crucero...que recuerdos más bonitos vas a tener de ese viaje...yo me iré a la playita unos dias en el puente de Mayo y pienso poner la tripa al sol un buen rato...jajaja
un besito a todas...que tengáis un buen fin de semana...y que os mimen mucho.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
Ev@ qué bien el crucerito, qué envidia. Descansa bien toda la semana para que en el crucero puedas estar más relajada. Mucha suerte cariño.
Pipira, yo creo que te deberías de esperar a ver la eco de las 12 semanas y los análisis para decidir, no te comas la cabecita ya, hay que ver como somos..., jajaja..
Cuando habláis de naúseas me dáis una penita, espero que se os pasen muy pronto.
El lunes empiezo a trabajar, pero va a ser tranquilamente, si es que puedo. Si veo que me estreso mucho me pido la baja y que les den, lo primero es lo primero. Me da un "nosequé" empezar de nuevo.... Bufff.
Tened cuidado con los hematomas y que os cuiden muchísimo.
Que paséis un muy buen fin de semana guapas. Besos
Comment
-
Positivos de febrero
Hola guapas,
ayer fui a un gine nuevo y que maravilla! fue un encanto total nada que ver con el elemento que me atendioa la ultima vez en el mismo hospital. Y me hizo eco!!!!!!!! Que ilusion pq pensaba que ya no veria a mi bebe hasta el 5 de mayo que tenia la cita en otro sitio. Pues bien, el hombre con toda su paciencia a las nueve y media de la noche se paso un buen rato con el ecografo para ver si veia el sexo y para sacar una buena foto para nosotros. Nos dijo que aunque hasta la semana 20 no se podia asegurar mejor que apostaba bastante alto a que es una nena y nos hizo una ilusion! Al principio estaba en buena posicion pero debio volverse pudorosa y se dio la vuelta por completo, se quedo boca abajo con el culo en pompa. El medico con toda su paciencia intento que se girase pero la muy mona en vez de eso cada vez que me tocaban en la tripa estiraba las piernas y pies como golpeando. AL final nos tuvo que hacer la foto de culo que no esta mal pq asi la tenemos en otra postura. Me dijo que todo estaba perfecto y ya mide 8,3 cm. Lo del flujo y escozor me miro y me dijo lo mismo que el otro que no eran hongos y que era normal, me dio un jabon especial.
En cuanto a lo del peso yo pense que me echarian la bronca pq he cogido unos 4,5 kilos y habia leido que lo normal en el primer trimestre era entre 1 y 2,5, pero lo dos me dijeron que estaba bien. No como la simpatica de mi suegra que se acaba de ir y lo ultimo que me ha dicho es que estoy mas gorda de lo normal para estas alturas de embarazo (que maja!).
Pipira, me alegra leerte, estaba un poco asustada de que no escribieses pero ya veo que todo va bien. Como vas con lo de los medicos? Las nauseas efectivamente son peores desde que trabajo, hoy no habia dormido muy bien y he vomitado todo el desayuno ademas de pasarme todo el dia con el estomago del reves.
En cuanto a manias yo creo que la he tomado con mi pobre marido, le examino a conciencia en plan de que me gusta verle perfeto y le machaco con el afeitate, peinate bien, no hagas esto...le tengo frito. Os ha pasado a alguna?
Bueno dejo el rollo y me actualizo que ya son 14 semanas!
SoniayDaniel..14 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((17 abril)) (parece que es una nena!!!!)
Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 24/04-- (08 abril))
Pipira............10 (1) FPP 15 noviembre............ 5ª eco 24 abril -- ((18 abril))
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Comment
-
Positivos de febrero
Sonia, jajaja... me pasa igual con mi chico. Jajaja... ¿Por qué será? jejeje... Yo no le hablo tanto del aspecto físico, pero sí de otras cosas, jejeje... Qué bien que hayas encontrado a un gine bueno, qué importante es. Oye, y me alegro de que te guste que sea nena, pero no te hagas muchas ilusiones, no vaya a ser que luego te dé una sorpresa. Por cierto, de momento estoy yendo al IVI.
Vaca, hace mucho que nos tienes huérfanas de los conocimientos de tu libro, jejeje... ¿No me digas que no tienes ni una náusea? Qué suerteeeeeeeeee... Vaca, no me acuerdo de por qué estabas de baja. Te deseo buena vuelta al trabajito.
Godoy, ¿todavía tienes náuseas? Ay, que esto no se pasa nunca. Oye, a mí lo de los olores me pasa, es insoportable. No puedo ni ir a hacer la compra, me tengo que salir del supermercado a vomitar directamente. Y los alientos de las personas... Buahhhhh... Les daría un caramelito a todos.
No es que me quiera hacer la amniocentesis necesariamente, Lisatelma. Bueno, la verdad es que antes de embarazarme pensaba que sí, por mi edad. Pero ahora creo que si sale bien esta prueba pues supongo que no la haré, no sé.
Chicas, no es por jorobar, pero mi gine me dijo ayer que si la prueba de las 12 semanas salía bien, pues que no me hiciera la amnio, pero que donde mejor se veía ya todo era en la eco de la semana 20. Bueno, y ahí ya me fastidió del todo. Así que para tener tranquilidad hay que esperar hasta la semana 20... Yo pensé que la decisiva era la de la semana 12. ¿Qué os han dicho a vosotras?
Yo es que no le he dicho a nadie que estoy embarazada y quería esperar para decirlo cuando me confirmaran que todo está bien, pero si no me lo dicen hasta la semana 20, ¿cómo voy a ocultar la tripa?
Mandarina, sí, pregunta a ver lo del hematoma y la amnio. Oye, qué alegría me da ver que me has echado de menos, jejeje... Manda, pero ¿tú quieres hacerte la amnio ya seguro? Si el hematoma está lejos de la placenta dicen que no es serio el asunto. Pero entiendo perfectamente que estés un poco preocupada.
Jiraquel, cuéntame, qué tal llevas tu hematoma y cómo era de grande y cómo es ahora.
Besos a todas.
Por cierto, menuda tripita luzco ya, jejeje...
Comment
-
Positivos de febrero
Pipira, si yo sabia que la eco de la semana 20 es la mas imporante por mis amigas que han repirado tranquilas tras esa eco. La de la 12 es sobre todo para detectar sindrome de Down y creo que alguna cromosopatia mas pero en la 20 es donde ven si el bebe esta pefectamente formado, que no tenga espina bifida y mas historias como segun tengo escrito en el papel para esa eco :" posibles anomalias morfologicas fisicas". En fin, yo siempre he dicho que respiraria mas tranquila despues de esa eco pero que vaya, que todo nos esta llendo bien y que asi va a seguir asi que no te preocupes mucho que seguro que ese bebe esta estupendo. Un besito
Comment
-
Positivos de febrero
Hola a todas!
Me actualizo, que ayer cumpli 13 semanas.
Ayer estuvimos en la eco de los 3 meses en la S.S., y los valores salieron muy parecidos al privado, nos mostró el hueso nasal, el estómago, la vejiga...nos quedamos tranquilos, esta vez estaba también muy tranquilit@, y muy gracios@ ya que parecia tumbadit@ en la playa, boca arriba con un brazo estirado por detras de la cabeza.
El lunes nos hacen el análisis triple screening y el miercoles recogeré los resultados del mismo pero el que hice en el privado.
Bueno, ya os contaré que tal. Además estoy desde ayer con un resfriado e irritación de garganta fatal, se lo dije al médico y me dijo que no me podía toma nada, asi que aui estoy sufriendolo en silencio...jaja
Besos a todas y buen fin de semana.
SoniayDaniel..14 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((17 abril)) (parece que es una nena!!!!)
Adelfa............13+1 (1) FPP 25 Octubre............. eco 28Abril (19 Abril))
Comment
-
Positivos de febrero
Godoy, siento lo de la jaqueca. ¿Seguro que no puedes tomarte nada? A lo mejor la medicación habitual no, pero a lo mejor hay algo alternativo que te puedas tomar, aunque sea algo mas flojo. A mi me dijo la ginecóloga que si me encontraba mal, que la llamara, que hablaríamos y veríamos lo que me podía tomar o no.
Oye, que rollo lo de que tengáis nauseas. Yo ni una, vamos. Los olores si que los noto algo mas, pero no me generan incomodidad. La verdad es que no me puedo quejar, sólo noto el cansancio por las tardes, pero como ahora duermo mejor, lo llevo bastante bien.
Mi madre murió hace algunos años y no le puedo preguntar, pero mi tia me ha contado que mi madre tenía unos embarazos estupendos, y el parto una maravilla, casi no se enteraba!!! Ojala que me parezca a ella en eso!!!
Pipira, ayer comentamos mi marido y yo cuando comunicar el embarazo a la gente no allegada (la familia cercana, amigos intimos y mi jefe ya lo saben) y me dijo de esperar por si haciamos la amniocentesis, y casi le mato!! Le dije: "Si te parece, esperamos a que tenga dieciocho años!!" Esta semana tengo que hacerme dos ecos, una por privado el lunes y otra en la SS, si salen bien, yo creo que lo decimos ya.
VACA, que rollo volver al trabajo, reconozco que hay dias en el trabajo que me da pena no habermela cogido, pero la verdad es que estoy muy entretenida y así se me pasan los días mas rápidamente...
SoniayDaniel, ¡¡Que bien lo de tu eco!! Oye, y que gusto cuando encuentras a alguien agradable que se preocupa de verdad.
Lo del peso, creo que dependerá de cada una y de su constitución. Tu suegra, que mona ¿no? Puff... Ni caso.
Un besazo, mamis!!
Me actualizo:
Mandarina......11+0 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((21 abril))
Comment
-
Positivos de febrero
Hola a todas!
Me actualizo, que ayer cumpli 13 semanas.
Ayer estuvimos en la eco de los 3 meses en la S.S., y los valores salieron muy parecidos al privado, nos mostró el hueso nasal, el estómago, la vejiga...nos quedamos tranquilos, esta vez estaba también muy tranquilit@, y muy gracios@ ya que parecia tumbadit@ en la playa, boca arriba con un brazo estirado por detras de la cabeza.
El lunes nos hacen el análisis triple screening y el miercoles recogeré los resultados del mismo pero el que hice en el privado.
Bueno, ya os contaré que tal. Además estoy desde ayer con un resfriado e irritación de garganta fatal, se lo dije al médico y me dijo que no me podía toma nada, asi que aui estoy sufriendolo en silencio...jaja
Besos a todas y buen fin de semana.
Adelfa............13+1 (1) FPP 25 Octubre............. eco 28Abril (19 Abril))
Comment
-
Positivos de febrero
Pipira: entiendo perfectamente tus dudas respecto a ala amnio, no es por precouparte pero es cierto que es una prueba con riesgo ( aunqeu yot ambien la tuve con la biopsia corial pero en mi caso no tuve dudas , no habaia mas remedio que hacerla....) tú si todo sale bien si te lo puedes pensar..ya que no deja de entrañar cierto riesgo, por eso creo qeu es importante que primero preguntes bien a lso profeisonales el riesgo que tienes por lo del hematoma.....y con todo ello decidais.
Ev@: mucha suerte con la amnio, auque se que todo irá bien, y encima conmo premio te vas de crucero...que envidia!!!!!!!!!Ami tambien me gustaria escapareme unos dias de viaje ya que creo quesera la útlima oportunidad de disfrutar como pareja antes de "lo qeu se nos viene encima"""""".....con la niña creo qeu durante un tiempo bastante largo no haremos ningun viaje,....
VACA. entiendo uque te de pereza lo de reincorporarte, a mi me cuesta un monton levantarme por las mañanas, asi qeu una baja unos dias no me vendira mal y ahora que voy a hacer mudanza de piso ni te cuento loi bien que me vendrian unos dias......
Comment
Comment