Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    jarr...te explicaron porque te tenias que poner 2 de 200 cada vez?

    Comment


      Positivos de febrero

      ya he vuelto de la eco. hematoma reabsorbido practicamente, por fin estoy ms tranquila, aunq queda un poquito y me han dicho q otra semana en reposo absoluto. El embrion ha crecido de 3mm a 1 cm, que passada. hoy 7 sem y hemos oido el latido perfectamente.
      no puedo contestaros a todas pq tengo el ordenador de mi marido solo un ratito.
      yo me pongo tambien 2 de 200 por la mañna y de nuevo por la noche.
      en mi familia todos lo saben, hemos pasado mucho y hay q disfrutarlo con todos.
      mi hijo de 5 años sabe tambien y lo peor para el es q tenga q estar en la cama
      estoy con mucha fatiga y solo me calma la salivacion excesiva cuando como, pero luego otra vez fatal.
      besos

      Comment


        Positivos de febrero

        no no me lo explicaron yo creo que es cuestion de cada uno,igual que yo no he tomado nunca píldora antes de estimulación para punción y otras sí¡¡¡¡¡no sé de qué dependerá

        Comment


          Positivos de febrero

          anhorabuena jiraquel¡¡¡¡¡¡un reposín más y veras que guay¡¡¡¡

          Comment


            Positivos de febrero

            Me alegro Jariquel, pronto a disfrutarlo como dios manda.
            De progesterona yo me tomo 3 óvulos de 200 cada 8h, 2 vaginales y uno oral, hasta ahora nunca me habían mandado tanta pero tampoco sé porque.
            En cuanto a las de las nauseas ( a mi me esta funcionando bien ) comer poco y amenudo ( 6 veces al día), no dejar nunca el estómago con los acidos, tener siempre a mano un fruta, un iogurt, galletas integrales o no , frutos secos ... bueno cosillas que las podamos manejar de un lado a otro.
            Haber si tambien os funciona, por que sino la verdad es un rollo ...BUENO UN BESO A TODAS HASTA MAÑANA.

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola chicas, yo me pongo 200 de progeffik cada 8 horas y me han dicho que asi hasta que este en la semana 12
              En cuanto a las nauseas lo unico que me las ha calmado un poco es el cariban. El medico me dijo que me tomara dos por la noche y una cuando me levantase (te entran ynas ganas de dormir...) yo me estoy tomando solo una por lo noche pq dos me parecia mucho pero no se si voya tener que volver a las dos porque hoy me levante dando arcadas y llevo el dia algo revuelta.
              Pipira me preguntabas cuando es la proxima eco, me la pusieros el 31 de marzo la de los 3 meses pero como el 19 tengo cita con un medico nuevo del Quiron para ver si me gusrta supongo que me haga una. Espero que si pq tengo unas ganas de verlo otra vez!

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola a todas!!!

                Chicas, ¿Que tal vamos hoy?

                Jiraquel, madre mía, un centímetro ya, has oído el corazoncito y todo, que bieeeen!!!

                Mandarina.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Chicas lo he oido, lo he oidooooooooooooo estoy en la semana 7 y he oido el corazoncito estoy alucinada, emocionada!!

                  Creo que ya estoy preparada para ponerme en la lista!!

                  Por cierto, yo me pongo uno de 200 de utrogestran cada 12 horas.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    buenos dias preñis!!
                    Jiraquel biennn¡¡ solo una semanita mas de reposo y el hematoma fuera¡¡ me alegro mucho guapa!!

                    Inka que way¡¡ tiene que ser muy emocionante bum bum bum jejje yo voy mañana por la tarde estare de 6+6 ojala ya podamos oir a mis mellis,necesito esta eco yaaaa.¡¡¡

                    Con la progesterona yo empece con 1 cada 12 horas,luego a los 10 dias de la transfer manche un pelin y me subieron a 2 por la noche y asi continuo 1 mañana 2 noche.

                    Sabemos algo de lucia29?? hoy tenia la eco del latido¡¡¡

                    Ah por cierto jolin con las nauseas!! cada mañana despues de lavarme los diente puff unas arcadas que no se cuanto resistire sin vomitar....nada guapas que estamos PREÑIS¡¡¡

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      q envidia me dais.....todavía 1 semana para mi eco del latido...que tb estaré de 7 entonces.......qué paciencia verdad?????esto es una prueba para nuestros nervios.......

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Jarr cuesta mucho que pasen los dias esperando la eco,pero esque no nos queda otra....
                        tengo una pregunta para ti jarr,lei que tu te ponias nivea en la barriga y el pecho.La compre ayer pero me cuesta mucho estenderla es demasiado espesa,compre la lata azul.¿lo he echo bien?¿tu como lo haces?
                        Gracias guapa

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          buenos días!!!!!!!!!!!!!!!
                          hoy tuve la 1° eco y llevo 2!!!!!!!!!!!!! y ya se veía latido y ambos miden 6 mm!!!!!!!!!!!!!!!! recién puedo asimilar que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!
                          con los 1600 mg de utrugestan luego de cada colocacióin me acuesto 2 horas. si estoy cansada todo el dia,
                          no tengo problemas con mis hormonas, solamente me queda confiar en lo que me dicen en bruselas!!!!!!!!
                          un besote a todas
                          ewa

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Inka, Ewa, qué bieeeeeeeeennn, ya tenéis ahí latiendo a vuestros cachorrillos. Ay, a mí me queda tantoooooo...

                            Jiraquel, muy bien, me alegro mucho.

                            Bueno, chicas, como yo soy la más joven en el embarazo, jejeje... hasta el lunes no me toca la primera eco, y una semana después la del latido. Ay, qué lejos estáaaaaaaaaaaaaa... Encima la primera eco me la hace una gine que no conozco porque es Semana Santa...

                            Chicas, quiero preguntaros una cosa. Ayer estuve toda la tarde con dolor de estómago, por ardor, y con gases. Qué mal. ¿Os ha pasado? Yo creo que es la alimentación. Y creo que me sientan mal las verduras, o algunas verduras. No sé. Ayer volví a vomitar, qué ilusión, me puse malísima, pero me quedé tan tranquila.

                            Hoy tengo para comer garbanzos, pero me da mucho miedo que me hagan daño. Chicas, dadme consejos para la alimentación y para que no me duela la tripita, jejeje...

                            Estos días que no he comido ni legumbres, ni verduras, creo que es cuando he estado mejor de la tripa. No sé, me parece que ha sido así...

                            ¡¡¡Estamos embarazadaaaaaaaasss!!!

                            ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Ewa, una cosa, ¿de cuánto estás hoy? Y otra: ¿cuántos embriones te pusieron?

                              Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco x marzo
                              Ev@................9 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo
                              SoniayDaniel...7 (1) FPP 17 octubre ............
                              EstheryMonica.7 (2) FPP 21 octubre .............
                              Amandao........7 (1) FPP 22 octubre .............. 3ªeco 12 marzo
                              Naia...............7 (1) FPP 23 octubre...............2ª eco 12 marzo
                              Vaca..............7 (1) FPP 24 octubre .............. 3ªeco 11 marzo
                              Aljamar..........7 (2) FPP 26 octubre ............. 2ª eco 12 marzo
                              Tina74............6 (2) FPP.............
                              Jiraquel..........6 (1) FPP 29 Oct.....................3ªeco 11 marzo
                              Lucia29..........5 (x) FPP............................... 1ª eco 3 marzo
                              Enivibcn.........6+4(2) FPP..........................2ª eco 13 marzo
                              Lisatelma.......5+5 (1) FPP 3 noviembre ....... 2ªeco 14 marzo
                              Godoy...........5+4 (1) FPP 4 noviembre........ 2ªeco 14 marzo
                              jarr...............5 (1) FPP 4 noviembre............ 2ªeco 19 marzo
                              Ewa..............5 (X) FPP ............................... 1° eco 12 marzo
                              Trimak...........5(x) FPP.................................1ª eco 11 marzo
                              Mandarina......5(x) FPP.................................1ª eco 13 marzo
                              Pipira............4+5(x) FPP 15 noviembre..........1ª eco 17 marzo

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                actualizo!!!!!!!!!

                                Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco x marzo
                                Ev@................9 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo
                                SoniayDaniel...7 (1) FPP 17 octubre ............
                                EstheryMonica.7 (2) FPP 21 octubre .............
                                Amandao........7 (1) FPP 22 octubre .............. 3ªeco 12 marzo
                                Naia...............7 (1) FPP 23 octubre...............2ª eco 12 marzo
                                Vaca..............7 (1) FPP 24 octubre .............. 3ªeco 11 marzo
                                Aljamar..........7 (2) FPP 26 octubre ............. 2ª eco 12 marzo
                                Tina74............6 (2) FPP.............
                                Jiraquel..........6 (1) FPP 29 Oct.....................3ªeco 11 marzo
                                Lucia29..........5 (x) FPP............................... 1ª eco 3 marzo
                                Enivibcn.........6+4(2) FPP..........................2ª eco 13 marzo
                                Lisatelma.......5+5 (1) FPP 3 noviembre ....... 2ªeco 14 marzo
                                Godoy...........5+4 (1) FPP 4 noviembre........ 2ªeco 14 marzo
                                jarr...............5 (1) FPP 4 noviembre............ 2ªeco 19 marzo
                                Ewa..............5+6 (2) FPP ............................... 1° eco 12 marzo
                                Trimak...........5(x) FPP.................................1ª eco 11 marzo
                                Mandarina......5(x) FPP.................................1ª eco 13 marzo
                                Pipira............4+5(x) FPP 15 noviembre..........1ª eco 17 marzo

                                pipira me pusieron 2 embriones y estoy de 5+6

                                Comment

                                Working...
                                X