Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Positivos de febrero

    Hola chicas, que tal estais hoy? yo creo que voy mejor de la hiperestimulacion aunque desde ayer vuelvo a tener molestias parecidas a las de la regla. Ya he leido que hasta la semana nueve es normar por el ensancjamiento del utero pero la verdad es que mosquea y cada vez que voy al servicio me da el miedo a estar manchando. A alguien mas le pasa?
    Mayar, muchas felicidades y que hoy oigas ese corazon latiendo muy fuerte. La verdad es que yo tambien me muero de ganar por oir el corazon, creo que sera entonces cuando me lo acabe de creer y me quede un poco mas tranquila.
    Olga, he estado mirando lo del belly belt en inetrnet aunque solo me sale la pagina australiana y la americana. Por lo que sale en estas paginas lo que venden es una especie de set completo con mas de un belly belt. Sera lo mismo que venden en el corteingles? si alguna lo habeis visto contarme porque hoy voy a mandar a mi marido a descambiar algo al corteingles y le he dicho que me coja el belly belt. Yo no puedo ir porque sigo en reposo y aun me queda asi que cuantos mas datos pueda darle a el mejor.
    Besos a todas.

    Comment


      #47
      Positivos de febrero

      Hola chicas, me presento

      soy monki y tuve la beta el día 13, salió 60. En principio me pusieron dos embriones pero me ha dicho la gine que seguramente será 1. Tengo la primera eco el día 22. Mi tto ha sido duro porque soy del club de las vitrificvadoras: cuatro punciones para conseguir 5 óvulos, pero al final ha funcionado y estoy embarazada; aunque todavía no me lo creo.

      Yo de síntomas nada de nada, dolorcillos como de regla, al principio más, ahora de vez en cuando.

      Bueno chicas, daros la enhorabuena a todas y ya nos iremos contando cómo va todo. Ahora a ser feliz, que ya hemos padecido bastante.

      Un beso

      Comment


        #48
        Positivos de febrero

        Hola chicas!!

        Monki enhorabuena!!!... otra más al club de las preñaditas de febrero..

        Sonia me alegro que te encuentres mejor de la hiper.. las molestias en el útero son totalmente normales, y me imagino que con la tripa como la debes tener tú de hinchada pues más todavía.

        Mayar enhorabuena a ti también... qué suerte haber visto ya el saquito.. yo fui positivo del día 4 así que estamos muy pegaditas.

        Mabela mucha suerte en tu eco ,espero que todo esté genial y por supuesto que nos lo cuentes.

        Bueno yo sigo igual que siempre, el único síntoma que tengo de estar embarazada es que no me duele la cabeza... a mi siempre me duele la cabeza como mínimo un par de veces al mes y ahora llevo más de un mes que no sé lo que es eso..

        Comment


          #49
          Positivos de febrero

          Chicas, llevo dos días sin manchar nada.
          El pólipito parece que por fin va a dejarme disfrutar!!!....jo, qué bien!!!

          Comment


            #50
            Positivos de febrero

            Hola chicas, qué ilusión, me apunto!!!
            A veces entraba a leeros pero ya soy una más.
            Estoy rarísima, no sé si llorar, reirme,.. , no me lo puedo creer.
            Voy a comer y a descansar un poco, que ayer me dormí a las 4 pensando en la beta de esta mañana.
            Besos

            Comment


              #51
              Positivos de febrero

              Hola de nuevo, tengo unas preguntillas
              Me han dicho esta mañana que no nos podemos hacer mechas ni tintarnos el pelo cuando estamos embarazadas, ha sido en el IVI. Me lo podían haber dicho antes, ahora no sé si me pondré mechas vegetales ¿existen?
              La cera para depilarte ¿se puede utilizar? Ayer leí en una página que en las piernas no porque salen varices, que con crema depilatoria o rasurado. No ponía nada de las demás partes del cuerpo.
              Seguro que dentro de poco tendré muchas más preguntas, me haré un repaso primero a todo lo que habéis escrito.
              Besos

              Comment


                #52
                Positivos de febrero

                Hola chicas.... pues se me habia pasado este post...
                yo tambie nsoy positivo de febrero....
                el dia 7... a dos dias del retraso me he hecho el test y positivo... al dia siguiente la beta.. 127... asi que todo muy bien... ¡¡
                hA sido mediante una IA... y estamos que no nos lo creemos...
                si todo va bien el 19 de octubre es la fecha de parto....

                VACA preciosa... felicidades...
                A mi no me han dicho nada de nada de tintes... preguntare... pero si que existe una arcilla vegetal que es la que yo utilizo normalmente para el pelo....
                y tambien hay tintes etc.. .vegetales...

                Comment


                  #53
                  Positivos de febrero

                  ¿cómo andais? Hoy he estado un poquito nerviosa, pensando si las cosas van bien, luego me he tranquilizado, pero hasta la eco, creo que de vez en cuando voy a tener esta sensación ¿alguien más le pasa? Por lo demás, pues el pecho y por las noches tengo insomnio!!!!!!!!!!! Lo he comentado con una amiga me ha dicho que ella tambien en sus primeros meses dormia fatal!
                  Bueno besitos
                  VACA ¿lo del tinte te lo han dicho en IVI?

                  Comment


                    #54
                    Positivos de febrero

                    Buenos dias chicas! Lo subo que Eva no lo encontraba

                    Comment


                      #55
                      Positivos de febrero

                      Tina yo por las noches tampoco duermo.. bueno mejor dicho me duermo como a las 10 de la noche pq estoy rota.. sobre las 3 me despierto para ir al baño y ahí ya me pego por lo menos una hora para volverme a dormir... voy mejorando pq los primero días me dormía sobre las once y media, me desperaba sobre la una y después hasta las 5 no me volvía a dormir.. y claro a las 7 en pie.. todo el día, con el trabajo, la casa, la niña... vamos que llevo un sueño atrasado mortal.. los primeros días con el embarazo de mi hija pesaba lo mismo.. espero que a partir del lunes que tengo la eco me tranquilizaré un poco...

                      Hoy me he levantado con una mega barriga que parece que estoy de 3 meses..

                      Lo del tinte lo había oido pero no sé si es cierto, mañana espero acordarme y lo preguntaré.

                      Manuelilla enhorabuena por tu beta.. y bienvenida a este post.

                      Gracias Sonia por subirlo.

                      Comment


                        #56
                        Positivos de febrero

                        Hola chicas, ya me he puesto al día.

                        Tina74, lo del tinte creo que lo leí en la página de serpadres y luego llamé al IVI, a atención médica y me lo confirmaron, nada de mechas ni de tintes durante todo el embarazo, sólo vegetales.
                        Manuelilla, la arcilla que dices es también para las mechas?
                        Sonia ¿qué tal llevas el reposo?

                        Os cuento, tengo la barriga hinchada y no me viene mucha ropa, esta tarde me iré a hacer gasto y a empezar a ver ropa de embarazada y ropa interior de algodón, que he leído que es la mejor para el embarazo. Chicas que estamos EMBARAZADAS!!!!!!!
                        Otro síntoma (será de las hormonas) es el pecho, lo tengo más grande y duro. También me da un poco de asco algunas comidas que antes no me daban.
                        De lo de depilarse con cera caliente ¿alguien sabe algo?

                        A mi me han dicho que siga con utrogestan 200, uno por las mañanas y otro por las noches, y todos los días gestagyn ¿lo estáis tomando? Yo no me lo puedo tragar y exploto la capsula.

                        En cuanto a las relaciones sexuales, os da un poco de miedo?
                        A nosotros sí, a lo mejor cuando lo veamos en la 1ª eco (el 22) nos tranquilizamos.

                        Como estoy hoy de parlanchina, eh? Os dejo ya, os dejo ya,jaja

                        Besos

                        Comment


                          #57
                          Positivos de febrero

                          Mabela ¿qué tal tu eco?

                          Molquita me alegro un montón, eso sí, ahora a disfrutar de nuestro momento.

                          Ev@ a mí también me pasa lo mismo de lo de ir al baño de madrugada y eso que en la vida me había ocurrido.

                          Tengo otra pregunta, desde cuando se cuenta el embarazo? 5+3? semanas y días?. Como veréis soy un poco novata en el tema.

                          Muchas gracias

                          Comment


                            #58
                            Positivos de febrero

                            Hola Vaca, que bueno verte por aquí!!

                            Creo que eres ICSI, verdad? Lo del tiempo se cuenta desde 14 días antes de tu punción y el primer número son semanas y el siguiente los días. Yo estoy de 6+1, ¡¡ay, qué bien suena!! estoy deseando que llegue el lunes para oirle!!

                            Comment


                              #59
                              Positivos de febrero

                              Hola chicas! gracias por preguntar lo del reposo, lo llevo, que no es poco. El fin de semana es mejor porque esta mi marido todo el dia y ademas viene gente a verme y se pasa el tiempo mejor. Lo peor es a diario que me paso mucho tiempo sola y claro, me como la cabeza. Lo de la barriga hinchada me alegra saber que le pasa a alguien mas, la verdad es que he perdido la esperanza de que me baje esta tripota, pensaba que era por la hiperestimulacion pero ahora me encuentro mejor y la tripa no baja. Estoy en le mismo caso, no me puedo poner la ropa. Ahora como estoy en casa estoy con el chandal pero el otro dia que fui al medico tuve que ir con un pantalon que tengo, el mas ancho, sin abrochar con una blusa larga por encima. Como estoy de reposo no puedo ir a comprarme nada asi que tiro como puedo. Hoy hablaba con una amiga sobre eso y me decia que si estaba de mellizos era normal aunque yo todavia no se si son dos. Las que teneis la tripa tan hinchada ya estais de mellizos?
                              El pecho lo tengo que me explota desde hace unos 4 dias, solo me puedo poner el sujetador deportivo y el momento quitarme el sujetador es ay, como duele!
                              En cuanto a lo de las relaciones yo con lo del reposo hace mas de tres semanas que no cato a mi marido, a el tambien le da miedo por si puede perjudicar asi que estamos a dos velas!
                              Lo del tinte ya lo habia oido y lo de la cera caliente no lo se con certeza pero yo tengo problemas de circulacion desde hace mucho y ya me la prohibieron con lo que ahora que en el embarazo siempre empeora la circulacion supongo que no sera recomendable. Bueno, no me enrrollo mas que vaya parrafada he soltado. Un besazo a todas.

                              Comment


                                #60
                                Positivos de febrero

                                Gracias Molquita, ya he sacado la cuenta 4+3, qué bien...
                                Sonia me alegro que estés mejor, yo creo que la panchita ya no nos va a bajar, al contrario, en bastante tiempo, será buena señal.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X