Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola chicas!!
    Cuánto tiempo sin entrar, no me da tiempo a nada, pero me acuerdo mucho de vosotras.
    Entre el trabajo, la nena, la casa,... y ahora, para colmo, tengo hipotiroidismo, estoy que no estoy.

    Mi nena, fenomenal, ya pesa 7,5 Kl y mide 65 cm. No tiene dientecitos todavía, pero no para de meterse las manitas.
    Lo único que le damos es fruta con cereales o con galletas sin gluten, le encanta, sobre todo con melón. Se suele tomar unos 150. Tenemos que empezar con el pollo, pero estamos tan bien con la teti, no se ha puesto mala y yo tengo para dar y tomar.
    Lo de dormir bien, peor se despierta unas dos veces para comer.

    Muchos besos

    Comment


      Positivos de febrero

      Vaca, que bien leerte! Espero que el hipotiridismo no te de mucho la lata. Hay galletas sin gluten? El pediatra te ha dicho que puede comer melon? Es que a mi me dijeron que nada de melon, sandia, melocoton, fresas o kiwi pq son muy alergicos.
      Godoy, gracias guapa. la verdad es que desde que Sara esta en nuestras vidas todas las celebraciones y dias son mas especiales. Jo, la semana que viene empiezo a dejarla ratos en la guarde pq en juinio a mas tardar me tengo que poner a trabajar y ya estoy con una angustia y un mal rollo pensandolo...
      En cuanto al dia de la madre pues muy bian al despertar, el papa me habia comprado un libro de masaje y aromaterapia para bebes que me gusta mucho y un peluche que cuando SAra lo vio se lanzo en picado y que tenia que ser para ella, si es que esto de ser madre implica que ya nada es tuyo!je, je. Tb queria ir a por un ramo de flores pero le cerraron la floristeria pq yo tarde bastante en salir de casa la verdad, pero bueno, la intencion es lo que cuenta. Eso si, despues tuve que compartir la celebracion con mis cunyadas, unos tios de Barcelona que acampaban en nuestra casa y mis suegros que vinieron desde Salamanca solo para comer (joer la guerra que dan y eso que viven lejos!)
      Bueno, que haber si para junio vamos organizsando otra quedada, no? Como dice Godoy, a ponernos guapas y a pasear a nuestros bebes, que el mudo sepa que somos mamas, y cuan felices mamas!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Positivos de febrero

        EstheryMonica cuanto tiempo!! estan preciosos los peques!!

        Vaca!!!!!! que tal??? ya casi no tienes tiempo, eh??

        Sonia, felicidades por tu aniversario!

        Un beso para todas y a disfrutar del mes de mayo!

        Comment


          Positivos de febrero

          Hola a todas:
          Hace mucho que no escribia porque no tenia mucho tiempo.He visto que algunas uan no os habeis incorporado al trabajo o habeis empezado a penas.QUe suerte, yo ya llevo 2 meses incorporada pero la verdad lo llevo muy bien poruqe a las 4 ya estoy en casa y puedo disfrutar toda la atarde comn mi peque.Ya lleva un mes comiendo papilla de verduras a mediodia y de frutas en la merienda, pro la noche le doy los cereales y para el desayuno solo leche.Ademas depues de la papilla de verduras por la mañana le doy un yogur liquido de Hero que se llama Lactis y que le encanta y que ademas le refuerza su inmunidad.
          Yo hago com jirquel , le doy cereales de Nestle/Hero o Blevit ( en farmacias) y la verdad es que le encanta con la leche.Tengo suerte porque la papilla de verduras y la de frutas tambien las come bastante bien, auqneu necesito mas o menos 4 o 5 dias para empezar a ahabituarse a los sabores,textra y la cuchara.Eso si, en la fruta empecé muy poco a poco, primero solo manzana, p o solo pera,luego mezcla de 2 frutas ,luego de 3 si creo que es mejor.Ademas despues he empezado a darle tambien zumo de naranja que le encanta....

          Las paipllas se las hago en el babycook y va muy bien, es muy sencillo y ademas asi no manchas varios trastos.

          BUeno, os dejo que tengo que preparar la cena ( esta vez no de la nena, si no de mi marido y mia...)

          Comment


            Positivos de febrero

            Amandao...cuando tiempo sin leerte...

            yo también tengo la babycook...se la han regalado a mi peque..pero ha sido este pasado fin de semana y aún no la he estrenado...estoy deseando hacerle recetitas ricas con ella..

            por el momento Alba solo come cereales con mi leche y alguna cucharada de frutas...pero muy poco porque no le hace mucha gracia de momento..

            a ver que tal se nos dan las verduras...ya os contaré..

            Yo también salgo a las 4 pero a pesar de tener toda la tarde para estar con ella....se me hace muy cortita y no me cunde nada...porque si estoy con ella no hago nada en casa y si quiero hacer algo en casa tengo que dejarla con mi madre o si no es imposible...asique estoy que me faltan horas al día..

            un besito a todas.

            Comment


              Positivos de febrero

              Amandado!! menos lo de la babycook que yo no la tengo y el yogurt... todo lo demás lo estás haciendo exactamente igual que yo!!

              Besos y me alegro leerte!!

              Godoy cuando empiezas con las verduras??

              Comment


                Positivos de febrero

                Inka ..pues quiero empezar hoy mismo..es que hasta ahora le he introducido poco a poco la alimentación complementaria, empezando con los cereales y luego las frutas..

                lo de empezar con las frutas antes que las verduras es porque nos pilló en la playa y allí tengo menos medios para hacer purés de verduras...y la fruta era algo más fácil y cómodo de preparar..

                como ya lleva unos cuantos dias con la fruta y no ha tenido reacciones alergicas empezaremos ya con la verdura...

                a partir de los 7 meses le empezaré a dar un cuscurro de pan para iniciarla en el gluten y seguiré dando teta a demanda mientras pueda.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola chicas,
                  Sonia, el pediatra me dijo que le diera las frutas que quisiera menos las fresas, moras, y melocotón, tampoco las pepitas del kiwi porque irritan el culete. Así que le doy una naranja, medio plátano y ya bien una rodaja de melón o media manzana o media pera. El plátano entero la extriñe y le pongo 2 o 3 galletas sin gluten o unas 3 cucharadas de cereales sin gluten también. Con lo que más le gusta es con melón. En el comedor ese con la malla también le podemos galletas o un trozo de melón y se lo come en un segundo.

                  Ayer le dió mi madre mi leche (congelada) con 4 cucharadas de cereales sin gluten y le encantó, tocaremos madera pero parece que va a ser muy buena comedora, en cuanto ve una cuchara de quien sea, empieza a pedir.

                  Tenemos que probar con el pollo con verduras, pero mientras que esté yo quiero darle solo teta. Eso de que no se haya puesto malita en los 7 meses vale por todo lo demás.

                  Besos

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Esher y monica: los niños son una preciosidad,No me extrña que esteis tan felices, ya teneis la parejita,lo que daria yo por eso....

                    Godoy/Inka: gracias pro vuestras palabras.Da gusto que aunque llevemos tiempo isn entrar pro el foro sigamos alegrandonos de saber las unas de las otras y contandonos tantasa cosas.Lo que nos ha pasado en un año....es maravilloso.Cada dia doy gracias a Dios por la suerte que hemos tenido, hay gene que no lo consigue o que desiste antes....ahora no existen dias malos.Todo se ve de otro color, y por la mañana a las 7 o 7,30 aunque haga un dia gris,tengas movidas en el trabajo, la crisis,etc...una sonrisa de mi niña lo cura todo.

                    Por cierto,mi niña ya empieza a decir monosilabaos:mama, y en ocasiones baba o papa...¿alguno de los vuestros tambien??

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Amandao, tienes razon!!
                      una sonrisa de la nena lo cura todo, todo!!

                      Mi nena tambien come bastante bien. toquemos madera!! porque al principio era frustante ver como no engordaba ni a la de tres!

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Amandao...mi niña estuvo un día entero diciendo Aba....que a nosotros nos hacia ilusión pensar que decía su nombre..Alba..

                        pero dejó de decirlo...

                        y desde los dos meses dice ajo mucho ....es lo que más dice...aunque ultimamente está muy gritona y dice de todo...pero todavía no ha dicho mama...y mira que se lo repito veces jajajaja...

                        ayer se tomó ayer un buen trozo de plátano machacado... al principio le hacía ascos...y lo escupia...pero al final se lo comió y hasta se relamia...jajaja...que cara su puso...hasta las orejas de platano..

                        un besito a todas.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola chicas,
                          Mi nena no para de decir, tatatat, ata, ..... y eso que mi madre, que la tiene por las mañanas, no para de decirle mamá, pero nada.
                          Le encanta el ordenador y el ratón, cuando escribo se queda mirando las manos y quiere ella también.
                          El pollo, ¿con qué verduras se lo dais? Es que el otro día no le gustó nada, era la 1ª vez.
                          El agua se la dais directamente de la botella o hacéis algo?, es agua normal ¿no?. Se nota que sólo le doy teta, no?
                          Besos

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Vaca, el pollo yo solo le doy 10gr con las verduras. Primero solo le introduci verduras, patata y zanahoria, luego le puse judias verdes y una semana mas tarde el pollo. Es conveniente que se introduccan lo nuevos con una semana de diferencia para ver si hay alergias. Ayer se lo di con patata, zanahoria y calabaza y le gusto mas pq la calabaza es dulce. /De todas maneras su alimentacion principal es teta, primero mama y luego lo que se tome de papilla que en el caso de las verduras a veces se come medio plato y otras tres cucharaditas pero lo importante es la leche

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola chicas buenos dias

                              Vaca...yo también ando despistada con la comida porque Alba también es solo de teta...pero poco a poco irán acostumbrándose a los nuevos sabores..

                              la mia ayer se comió medio plátano...al principio le hacia caritas pero al final hasta me abria la boquita con ansia para que le siguiera dando...y se lo acabó y seguía relamiéndose...que graciosa estaba..

                              en cambio le preparé un puré con judias verdes, calabaza y patata y no conseguí ni que comiera una cucharada...imposible...puso una cara de asco..y cerró la boca y no hubo manera..

                              la verdad es que yo lo probé y estaba malísimo...jajajaja..ya va teniendo su propio criterio..

                              un besito chicas...

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola a todas!

                                Mi bombón cumplió ayer 7 meses, y para celebrarlo dijo por primera vez Papa, la pena fue que su padre se lo perdió y por más que lo intentamos de nuevo ya no lo volvió a decir...
                                Por lo que habláis de los purés a Victor la verdad es que le encantan, yo le preparo de pollo con judias verdes, patata, tomate, calabacin, un poco de cebolla y zanahoria. Ahora la próxima semana probaré con ternera a ver que tal.
                                Despues del puré le doy umedio yogur de los de mi primer danone que son con leche de continuación y tendríais que ver como se lo come, y para la merienda despues de la fruta también toma medio yogur.
                                Esta semana tenemos cita con el pediatra porque le toca la vacuna prevenar y a ver que nos dice que pesa, ya os contaré.
                                Bueno os he puesto una fotito reciente en el grupo. A ver si os animáis y seguimos poniendo fotitos.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X