Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Sanita, FELICIDADES! Ya tienes a tus mellis que ilusion. Claro que no pasa nada pq no sean muy grande, dentro de poco habran crecido lo importante es que esten bien. A disfrutar mucho!

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,
      Sanita, ¡¡¡enhorabuena!!! Qué vigilada te han tenido en el hospi, muy bien. Disfruta mucho de tus nenes. Y paciencia, jejeje... que son muchos bibes y muchos pañales los que te quedan, jejeje...

Sonia, ay, qué mala pata que estés con dolores. Qué te duele? la ciática? A ver si mañana te toca como tú quieres.

Chicas de la Quirón de Madrid, estoy de 35 semanas ya y, por una cosa o por otra, todavía estoy mirando dónde parir. He pensado en ir a Quirón justo cuando me ponga de parto, pero no sé si tengo que llevar plan de parto el mismo día que me ponga de parto o antes o qué tengo que hacer. ¿Tenéis vosotras el plan de parto natural ese del que habláis? Si es que sí, pasadmelo, por fa. O contadme un poco lo que os han dicho que hacen. A mí me interesa muchísimo que parir de la forma menos intervencionista posible. Por cierto, ¿tienen uci de neonatología?

Godoy, por favor, mándales a freír espárragos. Que no te estresen, que tú necesitas estar tranquilita, preparándote para el momento más importante de tu vida.

Un besote pa todas, que ya estamos en ello. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, efectivamente, ayer fue mi fpp y aquí sigo.
        Anoche estuvimos pendientes del reloj porque tenía contracciones regulares primero cada 20, 15, 9 minutos y después cada 7... eso desde las 11 hasta las 2 que nos fuimos a la cama porque se volvieron a espaciar a 20 minutos.... pero chicas, no me dolían apenas. Total que nos fuimos a la cama y he podido dormir perfectamente. Ahora estoy despierta por la ansiedad, sigo con contracciones pero no siento que sean de parto, apenas molestan y la peque se mueve, ay no sé es un poco confuso.
        Sobre la Quirón de Madrid, yo no he preparado plan de parto. En las primas páginas del post, SoniayDaniel puso un mensajito con el protocolo del hospital, allá por febrero, échale un vistazo. Sonia, la doctora sobre la que he oído algo es Gálvez, me lo comentó una vecina que dió a luz en julio. No sé chica, nunca se sabe porque cada una es un mundo...
        Godoy, por experiencia te digo que no merece la pena agobiarse por el trabajo, nadie es imprescindible y yo que tú iría acostrumbrando a tus compañeros/jefes a renunciar a tí, porque sino las 16 semanas va a ser un infierno.... Muchas suerte porque sé que difícil!!
        Felicidades a Sanita!!

Comment

Positivos de febrero

Molquita, ya prontito te toca, las contracciones van haciendo su camino aunque a mi me confunden mucho, a veces las tengo sin dolor, se me pone la tripa dura y otras veces siento dolor de regla que se me va hasta los rinyones y sinembargo no siento la tripa especialmente dura. Cuando me pones el monitor se registran contracciones aunque yo apenas las noto. Llevo tres dias fastidiada con el dolor, hoy me he levantado igual pero no parece avanzar mas. Eso si, ayer y hoy he vuelto a echar mucho flujo marron que parece lo del tapon mucoso pero ya si que estoy confundida pq la semana pasada estuve echando eso por 4 dias, luego paro y ahora ha vuelto, puede seguir siendo el tapon? A ver si nos juntamos las dos en el quiron pariendo a mismo tiempo! Si te pones hoy o manyna de guardia estan Espinosa y de Lucas, mis dos doctores favoritos para parir! No sabia lo de la doctora Galvez, le pregunte a Espinosa si todo el equipo seguia ya el mismo protocolo y me dijo que si pq el medico que me atendio a mi al principio y no lo seguia lo despidieron, hubo quejas entre ellas las mias, menudo personaje!
          Pipira, busca lo del enlace que puse del quiron pq ya no se donde lo tengo, si te puedo decir que no hacen episiotomias ni cesareas de rutina, solo en caso absolutamente necesario, tampoco ponen oxitocina si todo va natural, el enema y el rasurado es pcional y al bebe lo dejan contigo desde el primer momento, apenas lo separan para las pruebas. Yo no he hecho plan de parto pq confio en el equipo medico y en que actuaran de la mejor manera para el bebe y para mi, despues de la experiencia que tengo con ellos tengo mucha confianza. Intenta que te den una cita antes de ir de parto ara que tengan tu historial.

Comment

Positivos de febrero

Holaaaaa!!!

Sanita, ¡¡Enhorabuena!! Me alegro mucho de que estéis ya los cuatro en casa, ¡¡Que alegría!! Tiene que ser tan bonito... No dejes de contarnos cómo os va, ¿Eh?

Molquita, así que ya estás fuera de cuentas... Y con el reloj en la mano¡¡¡ Bueno, bueno, que seguro que das a luz enseguida, que bien!!! Mi cuñada me ha contado que a ella no le dolían las contracciones, se fué para el hospital porque se notaba la tripa dura y ya estaba de parto... Y tuvo un parto estupendo, sin epidural ni nada, espero que tu seas igual de afortunada.

Bueno, nada que contar, estoy ya de 36 semanas, por la tarde/noche noto más contracciones y de vez en cuando me duele como dice Sonia, pero al igual que ella, aunque me duele no noto la tripa más dura... A ver el martes que me dicen en la consulta.

Besos para todas!!!

Comment

Positivos de febrero

Hola a todas,
              Despues de tantos dias hoy he tenido la oportunidad de entrar en el ordenador de un familiar, llevo varios dias con contracciones sobre todo por las noches. Mañana lunes tenemos cita con el gine y tendré monitores a ver que me dice, tengo unas ganas de ver la carita a mi niño...aunque estoy acojonada, pero bueno, imagino que se pasará en cuanto vea a nuestro niño.
              Enhorabuena a las que habéis sido mamis. Intentaré entrar de vez en cuando para ver como váis todas.
              Besos a todas.

Comment

Positivos de febrero

Sonia, ¿sabes que mañana hay cambio de luna?? a ver si nos vemos en pleno paritorio... Gracias por los nombres, es bueno saber quién está de guardia próximamente. Yo tengo monitores el martes así que intentaré enterarme de quién está el resto de semana..... Aunque si no me he puesto de parto creo que mi gine ya me dirá cuándo está de guardia para inducírmelo...
                Y tiene pinta de que estás echando en tapón mucoso o al menos acortando el cuello del útero, ¡¡qué poquito queda!!!

Comment

Positivos de febrero

Molquita, si sabia lo del cambio de luna pero tb lo hubo el 29 de septiembre y mi gordi no asomo ni la nariz! No se quien estara de guardia martes y miercoles pero el jueves creo que vuelva a estar Espinosa pq lo que me dijo la doctora es que duese a que el me viese el miercoles por si queria indcirmelo que me lo pusiese para su guardia del jueves. A ver si a lo largo de esta semanita vamos pariendo!

Comment

Positivos de febrero

Madre mia ya la segunda que tiene a sus peques!!!

Sanita, enhorabuena por tus peques!! mucho ánimo con esos bibes y esos pañales, que en breve ya os apañareis e ireis como relojes!!

Godoy, estas como yo... y nuestra niña se va a llamar igual, ja, ja!! soy abogada y tb estoy viniendo a trabajar, por eso me han dicho que baje el ritmo (estoy de casi 38...) pero bueno me lo estoy intentando tomar con calma. Como el miercoles tengo monitores y gine, a ver que me dicen.
                    Tu estate tranquila y deja de preocuparte por los clientes!!

Comment

Positivos de febrero

Inka/Godoy mi niña se llamará igual...

Comment

Positivos de febrero

Sanita...lo primero es felicitarte por tus bebes...que alegría...me alegro que todo saliera bien y que ya estéis los cuatro en casa...

Sonia... espero que pases estos últimos días más tranquilita...se como te sientes porque yo ya estoy también revueltilla..he pasado muy mala noche con dolor de regla y me noto especialmente revuelta y mareada...y la cara me está cambiando...tengo los labios más hinchados....un besito guapa.

Inka, Molquita....habéis elegido un nombre precioso para vuestras nenas..jajajajjaja..

Inka...es que nuestro trabajo tiene una complicación añadida...y son los plazos y la imposibilidad muchas veces de delegar el trabajo..

En mi caso...llevo los temas jurídicos de una empresa...así como las nóminas, seguros sociales..etc...El tema nóminas y seguros sociales ya lo tengo delegado y creo que no habrá problemas...pero los temas jurídicos puros y duros..sobre todo las relaciones con la administración, los recursos, los trámites de negociación con los clientes...vamos..esos temas tan divertidos que nos surgen..pues eso no hay nadie en la empresa que lo lleve...ni nadie a quien dejarle ese muerto...asique me piden que intente dejar esos temas liquidados..pero no es fácil...y me tiene agobiada tanta presión..

Esta noche la he pasado fatal..realmente mal porque he tenido dolor de regla toda la noche y no he pegado ojo...pensaba irme al hospital si al amanecer seguía igual...en cambio ha parado y he preferido quedarme en la cama recuperando un poco de sueño...pues cuando me he levantado a las 11 me he vestido y me he venido a trabajar....porque mañana tengo un juicio y aunque podría ir otro compañero, he sido yo quien ha llevado todo el tema...y este chico está muy verde y no va a dar una...

se que hago mal...lo se chicas...pero si estoy medianamente bien vengo a trabajar...soy así de tonta y me da un cargo de conciencia absurdo...y también lo hago porque no quisiera que me llamaran cuando tuviera ya a mi niña en casa...prefiero dejarlo todo cerrado..aunque es dificil.

un besito a todas y perdonad por mi rollo..

Comment

Positivos de febrero

Godoy, yo cuando fui al hospital porque tenía dolores como de regla resultaron ser contracciones. Como sabes, a mi me recomendaron reposo, pero es que yo estaba sólo de 23 semanas.

Eres tu la que tienes que ver si puedes seguir con el ritmo o no, si ves que te apañas yendo a ratos y recuperando el sueño, pues bien... Yo creo que lo más importante es que no te estreses, eso sí que no te viene bien ni a ti ni a tu nena.

Animo, que ya queda poquito!!

Mandarina.

Comment

Positivos de febrero

Vuelvo de monitores, me han dicho que estoy borrando el cuello del útero, lo tengo blandito, pero todavía queda. Que puede ser hoy como dentro de una semana o .... En fin que si no me he puesto de parto el jueves, me ponen fecha para la inducción entre el martes y el viernes se la semana que viene (41+6).
                            A ver si hay suerte, creo que he empezado a echar el tapón mucoso y tengo varias contracciones.
                            Sonia, las guardias de esta semana: hoy Pérez Jaráiz, miércoles-Henríquez, jueves-GªGálvez y creo que viernes-Pérez Jaráiz y sábado-Henríquez. Estos dos últimos días no lo recuerdo bien.
                            ¿Has oido algo de Pérez Jaráiz? creo que es la mujer de Ginés pero no estoy segura....

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas vaya finde he llevado de bodorrios, es el año que más bodas he tenido y encima con este barrigote. Me pegué unos bailes a ver si mi niño decidia venir pero va a ser que no jejjejejejej. Vamos que está bien agustito. Yo lo de las contracciones no he sentido nada, el domingo estuve un poco revuelta con unos dolorcillos que no se si serán contracciones pero no he vuelto a tener. No se si será normal.
                              Molquita a ver si te pones de parto tu solita muchisima suerte.
                              Besos

Comment

Positivos de febrero

Me actualizo

Molquita...... ..39+3 (1)FPP 11 octubre... una niña

Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                SoniayDaniel..39 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 15 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                                EstheryMonica...37+2(2) FPP 19 octubre .........ultima consulta 29 septiembre ((28 septiembre)) ¡¡¡¡¡Ainara y un culito !!!!!!!!!!!!!!
                                Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... 37 semanas. Proxima visita 06/10Se llamara Chloé
                                Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                                Vaca..............38+3 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!...monitores 7 oct-- ((2 oct))
                                Adelfa............36+2 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (28 Septiembre ) Próxima eco 02/10
                                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                                Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                                Jiraquel..........37.3 (1) FPP 29 Oct..................... ((10 Octubre)) PABLO
                                Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                                Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                                eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                                Lisatelma.......37+2 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((14 octubre))
                                Godoy...........36+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((7 Octubre))
                                jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
                                Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                                Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                                Trimak...........34+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((06 octubre))
                                Mandarina......34+2 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (29 Septiembre)
                                Alia...............35 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((6 octubre ))
                                Pipira............34+4 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco -- ¡UN NIÑO! ((7 octubre))
                                Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                                Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                                Sanita...........34(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 26 Septiembre
                                Begum....34 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

Comment

Working...
                                X