Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    buenos dias chicas...

    ayer me llevé un susto terrible...estaba usando amoniaco para limpiar y se me cayó la botella saliéndose bastante líquido hacia arriba y con impulso...me entró de lleno en el ojo izquierdo...no sabéis como me puse de nerviosa...mi marido pintando el techo de la habitación de la niña al oir mis gritos llamándole ( yo estaba en el garage y el en la segunda planta y subido en una escalera..) se tiró de la escalera bajó las escaleras de 4 en 4 y al llegar al garage me subió en volandas hasta la cocina para que me echara agua en el ojo...

    El que ya tenía fastidiada una mano por tendinitis se la terminó de fastidiar con tanto trapecismo...y piensa hacer la cuna de la niña...no se ni como lo va a hacer teniendo la mano así...

    Bueno..pues salimos corriendo a urgencias y me hicieron un lavado ocular con suero fisiológico y poco más..porque el médico no se atrevía a mandarme ningún colirio ni nada por el embarazo..

    afortunadamente fue amoniaco y no lejía u otro producto abrasivo...pero el susto fue terrible..

    el ojo me escocía y lo tenía super irritado...pero con el agua y el berrinche de lágrimas que me dió se lavó bien y rápido y no hubo más consecuencias....después en casa me lo lavé con suero fisiológico otra vez y ya estoy bien...pero estuve con llantina todo el día sintiéndome una inútil y muy torpe...además nunca me había pasado algo así y me tiene que pasar estando embarazada...

    ni niña pasó un rato malísimo también...de como tenía yo el corazón de acelerado empezó a darme patadas de puro estres...y no se calmó hasta mucho tiempo después cuando yo ya me tranquilicé un poco también...

    en fin..que no os cuento más rollo... afortunadamente todo quedó en un susto...

    sonia...me preguntabas por lo de las sabanitas para el capazo del coche...yo como pienso tenerla en el capazo los primeros meses para evitarme la minicuna he encontrado unas sábanas especiales para cochecito...creo que son fáciles de conseguir porque en el hipercor había varios modelos y marcas...de todas formas aunque no hubiera pensado usar el capazo de cuna también las habría buscado para pasear a la niña con sus sabanitas...

    un besito a todas...y que tengáis un buen fin de semana.

    Comment


      Positivos de febrero

      Godoy, vaya, pues si que es un susto grande... Menos mal que ha quedado en eso, en un susto. Siento también lo de tu marido, menuda faena... Por lo de la cunita, pues no te preocupes, aún hay tiempo de que se recupere, y además, si teníais pensado que durmiera en el carrito, puedes aguantar bastante, ya lo verás... Lo importante es que los tres estéis bien.

      Yo también me preguntaba lo de las sabanitas, miraré en Hipercor, gracias por el consejo....

      Besitos para todas!!!

      Me actualizo, que hoy cumplo las 28 semanas.

      Molquita .........30 (1) FPP 11 octubre.... una niña

      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
      SoniayDaniel..31 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((15 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
      EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
      Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
      Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
      Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
      Adelfa............27+5 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (30 Julio) Próxima eco 02/09
      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
      Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
      Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
      Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
      Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
      eco ss 16 de junio ( 13 junio)
      Lisatelma.......27+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((04 agosto))
      Godoy...........28+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
      jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
      Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
      Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
      Trimak...........25+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!9ª eco-22 semamas de 8 agosto-- ((3 agosto))
      Mandarina......28 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (16 agosto)
      Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
      Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
      Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
      Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
      Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
      Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
      Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
      fpp 7 noviembre

      Comment


        Positivos de febrero

        Godoy, me alegro de que el susto pasara. No es raro que nos pasen cosas que antes no nos pasaban, yo me siento cada vez mas torpe y se me caen mucho las cosas de las manos asi que cada vez tengo mas cuidado con las cosas que hago o utilizo. Ya estoy asumiendo que no puedo hacer todo lo que hacia antes de estar embarazada aunque a veces me causa frustracion. Por cierto, en que parte de MAdrid vives? Yo tb vivo en un chalet y la verdad es que se gana mucho en tranquilidad pero tb da mucho trabajo, parece que siempre hay algo que hacer! Gracias por lo de las sabanitas, lo mirare pq aunque no lo utilice para dormir tb quiero ponerselo para el paseo.
        Buen finde a todas.

        Comment


          Positivos de febrero

          Vaya bebes mas grandotes, la verdad que cada vez me doy mas cuenta que la mia es una ratilla.

          Llevo como dos semanas con contracciones y la verdad me estoy empezando a preocupar, me dijo la gine que si con el reposo cedian pues que era normal ¿¿ alguna esta con contracciones y haciendo vida normal???? Mi marido se pasa el dia diciendome que vayamos a urgencias, pero yo soy un poco burrica y voy aguantando.

          Me actualizo, 27 semanas.

          Molquita .........30 (1) FPP 11 octubre.... una niña

          Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
          SoniayDaniel..31 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((15 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
          EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
          Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
          Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
          Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
          Adelfa............27+5 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (30 Julio) Próxima eco 02/09
          Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
          Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
          Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
          Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
          Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
          Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
          eco ss 16 de junio ( 13 junio)
          Lisatelma.......27+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((04 agosto))
          Godoy...........28+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
          jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
          Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
          Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
          Trimak...........27+1 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!10ª eco- 29 agosto-- ((16 agosto))
          Mandarina......28 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (16 agosto)
          Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
          Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
          Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
          Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
          Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
          Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
          Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
          fpp 7 noviembre

          Comment


            Positivos de febrero

            Hola a todas:

            Me actualizo que ayer cumpli 30 semanitas, es una pasada como pasa el tiempo, verdad?
            El embarazo hasta ahora lo he llevado muy bien, si no fuese porque llevo 3 semanas con dolor debajo del pecho, ya que el niño me empuja el estómago y tiene metida su piernecita ahi y ...duele, duele un montón, y luego el dolor de espalda, pero bueno, todo sea por este bebé, no?
            Bueno os mando besos a todas.

            Molquita .........30 (1) FPP 11 octubre.... una niña

            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
            SoniayDaniel..31 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((15 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
            EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
            Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
            Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
            Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
            Adelfa............30+1 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (16 Agosto ) Próxima eco 02/09
            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
            Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
            Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
            Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
            Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
            eco ss 16 de junio ( 13 junio)
            Lisatelma.......27+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((04 agosto))
            Godoy...........28+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
            jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
            Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
            Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
            Trimak...........27+1 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!10ª eco- 29 agosto-- ((16 agosto))
            Mandarina......28 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (16 agosto)
            Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
            Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
            Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
            Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
            Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
            Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
            Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
            fpp 7 noviembre

            Comment


              Positivos de febrero

              Holaaaaaa!!!!

              Trimak, yo tengo contracciones de vez en cuando, hay días que mas y días que menos, pero como estoy haciendo bastante reposo... Tuve contracciones dolorosas en la semana 23, y sí, con el reposo cedían. Me dijo mi gine que era muy importante beber mucho líquido, por un tema hormonal, si no estamos bien hidratadas se provocan las contracciones.

              Te paso un link de la página de BabyCenter donde habla de las contracciones:

              http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/braxton_hicks/

              De todas formas, siempre es mejor prevenir, así que tampoco pasa nada por acercaros a urgencias y que te revisen....

              Adelfa, cuánto tiempo sin "verte", me alegro de que tu embarazo, quitando esas "incomodidades", vaya estupendamente...

              Besitos para todas....

              Comment


                Positivos de febrero

                Trimak, no ha salido bien el link, de todas formas, se abre la página de BabyCenter, donde pone "Busqueda" escribes "contracciones" o "Contracciones de Braxton Hicks" y te saldrá mucha información.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Mandarina muchas gracias, lo que pasa que no voy a urgencias porque como tengo a mis dos niños me da tanto miedo que me manden a hacer reposo que por eso no voy, pero me parece que tendre que ir a que me miren, ya que todavia me quedan 9 semanas para la cesaria.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas buenos dias. Que tal llevais el puente?, yo la verdad descansando bastante porque por las noches no duermo mucho, asi que intento buscar otros ratitos.
                    Godoy vaya susto lo de tu ojo, y tu marido el pobre también tendria que asustarse muchisimo, no te preocupes por la torpeza porque yo creo que es algo muy común entre las embarazadas, dicen que nos solemos caer , que se olvidan las cosas y que tropezamos con todo, asi que piensa que es algo pasajero.
                    Trimak no puedo ayudarte por las contracciónes de momento no las sentí no hace mucho pero fue alguna esporádica , y también dudo su fueron contracciones no sabria reconocerlas.
                    Adelfa yo también llevo sus piernecitas debajo de mis costillas y me hace un daño que me corta la respiración, me dijo la matrona que podria con la mano intentar que los quitara pero el problema es que ya no tienen casi espacio y mi niño no los quita, aunque a veces los tiene más clavados que otras.Tendremos que aguantarnos un poco.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Me actualizo que hoy cumplo 29 semanitas. Muacccccccc
                      Molquita .........30 (1) FPP 11 octubre.... una niña

                      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                      SoniayDaniel..31 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((15 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                      EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
                      Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
                      Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                      Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
                      Adelfa............30+1 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (16 Agosto ) Próxima eco 02/09
                      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                      Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                      Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
                      Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                      Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                      eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                      Lisatelma.......29 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((17 agosto))
                      Godoy...........28+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
                      jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
                      Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                      Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                      Trimak...........27+1 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!10ª eco- 29 agosto-- ((16 agosto))
                      Mandarina......28 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (16 agosto)
                      Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
                      Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
                      Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                      Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                      Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                      Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
                      Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
                      fpp 7 noviembre

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola a todas..

                        ya estoy bien de lo del ojo...me lo he estado observando el fin de semana porque había riesgo de infección ocular porque no me mandaron ningún colirio ni nada... pero finalmente creo que todo ha pasado y ni lo tengo irritado ni me molesta..

                        sonia..yo vivo en Villaviciosa de Odon...y si...la verdad es que un chalet da mucho trabajo...menos mal que mi marido es un tesoro y ahora lo hace todo el...no me deja ni coger una escoba...así está el pobre que tiene las muñecas destrozadas de coger peso y encima ha estado haciendo estanterias y una libreria para liberar espacio de la habitación de la niña...y está fastidiado...a ver si para Septiembre se recupera y empieza con la cuna porque si no me veo a los tres durmiendo en la misma cama...jajajaja..

                        Yo también noto contracciones...las he notado más los dias que he estado en la playa...cuando salíamos a pasear por la tarde me dolia sobre todo el lado derecho y me tenía que sentar un buen rato hasta que se me pasaba...y ayer...también me repitieron...la verdad es que yo también soy bastante borrica y no quiero ir a urgencias...espero siempre a que se pasen haciendo reposo...porque además pienso que en urgencias me tacharán de primeriza asustada y no me harán nada...y prefiero ahorrarme el paseo y el tiempo...creo que la intución en estos casos cuenta mucho y si intuimos que todo está bien no debemos asustarnos...si fueran muy repetidas o muy dolorosas seríamos las primeras en querer ir al hospital...es lo que le digo a mi marido que tiene la frase " vámonos al hospital" en la boca a todas horas..

                        que tengáis buena semana chicas...

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola chicas, pues yo las contracciones las siento mas desde ayer que tuve varias. LAs cronometre, empezaron cada tres minutos, luego cada cinco y despues se fueron espaciando. Son las que llaman de Braxon Hicks y parece que son las que nos van preparando para el parto. Ayer me asuste un poco mas pq dolian un poco como los dolores de la regla y hoy he tenido varias tambien. Manyana aempiezo las clases de preparacion al parto y le preguntare a la matrona.
                          Godoy, me alegro de que tu ojo este ya bien del todo y dile a tu chico que cuide esas manos que dentro de poco tiene que usarlas para achuchar a su peque!
                          Un besito a todas

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Bueno niñas pues yo tb empecé con contracciones,o eso me pareció y me monitorizaron,sólo hubo una,el muy puñetero del útero estaba blandito y superrelajado,con lo cual dí la sensación de neurótica primeriza¡¡¡qué le vamos a hacer¡¡¡¡Godoy te entiendo con lo del ojo ,qué nervios,ya sabes lo que tienes que hacer no limpiar¡¡¡¡¡¡
                            Una pregunta,habeis comprado saquito para el capazo y para el grupo 0????sigo sin tener claro el tema de la bañera pero el cuarto parece que va tomando forma,rayitas blancas y beige,en 3 paredes anchas y en una estrechas y un sillón de flores grandes blanco y beige,muebles blancos y lámpara y store rosa,yo creo que quedará mono.
                            Hoy semana 29 qué barbaridad¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Holaaaa!!!

                              Godoy, me alegro de que ya estés mejor del ojo. Bueno, ya ha pasado el susto...

                              Ya veo que la mayoría con contracciones, y es que debe ser algo normal. Muchas veces pienso que si en vez de haber ido a urgencias me hubiera ido a la camita directamente, no habría pasado nada, y me habría ahorrado muchos disgustos. Pero claro, nunca se sabe...

                              SoniayDaniel, a mi me dijeron que el problema era que mis contracciones sí que eran dolorosas, y bastante, la verdad. Ahora tengo de las que no duelen, según días, y eso que sigo tomando la medicación. Así que no dudes en preguntarle a la matrona. Y ya sabes, bebe mucho líquido...

                              Hoy tengo consulta con la gine, a ver que me dice.

                              Jarr, estaba con las dudas de si comprar saquito o sabanitas para el capazo. La verdad es que me han regalado una especie de saco de lana, no es específico para el carrito ni nada, pero le abrigará muchísimo los primeros días. Tampoco tenemos aún el grupo 0, supongo que compraremos una sillita de las que son 0+, que creo que valen hasta los 9kg, ¿no? Tengo que mirarlo... Pero creo que no compraremos saco para la sillita del coche, no vamos a hacer grandes desplazamientos, en Valencia no hace mucho frío.

                              Con la bañera también tengo mis dudas. Los primeros días me han dicho que lo más cómodo es bañarlo en la pila del labavo, de hecho en el hospital lo bañan allí. Ahora tengo dudas de si comprar una bañerita de las que se acoplan encima de la bañera, aunque parecen bastante cómodas creo que al final son un trasto, o comprar una de las que se pueden poner encima del bidé. Tengo dos baños pero los dos son pequeños, la verdad...

                              Besos para todas,

                              Mandarina.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola chicas, yo compre el saquito para la cuna que parece un edredon pero en saco para meter el bebe dentro pq lei que cuando son bebes es mas aconsejable acostarlos asi que no ponerle mantas o edredones. He pensado usarlo tb para el carrito. LA historia es que pone a partir de 4,5 kilos con lo que al principio no pesara eso y tb lleva los bracitos al aire. No se, sigo dandole tb vueltas a lo de donde acostarla al principio, hoy voy a preguntarle todo esto a la matrona.

                                Comment

                                Working...
                                X