Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Buenos dias guapetonas,

    Barca muy bonito el árbol de navidad.

    Por cierto ya que ninguna propone día para el cafelito yo propongo de entrada el 22 lunes porque martes 23 Barca se va a su casa no???

    BEsitos,

    Comment


      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Por mi perfecto, yo me voy a casa el 24 pero el dia anterior tengo que dejar todo preparado ya que pensamos salir a las 6 de la mañana.

      Besito y venga el animaros a por el ultimo cafe del añooooooooo

      Comment


        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Me apunto! A cualquier hora y en cualquier sitio. Ya iré entrando para ver donde quedais que aun no tengo internet...
        Jess, veo que no hay noticias tuyas de hace dias, espero que estes bien.
        Un beso a todas

        Comment


          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Buenos dias guapetonas.............un dia menos para las vacaciones.........BIENNNNNNNNNNNN

          Comment


            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Buenos dias,
            Si, si, si ya queda un dia menos para las vacaciones!!!!!!!!!!!!!
            Yo aún no puedo confirmar que pueda venir al cafelito, pero lo intentaré, quizá hasta el mismo lunes 22 no os pueda decir algo.
            Mi niña hoy canta los villancicos en la Iglesia de su Colegio, estoy más nerviosa...... el año pasado estuvo llorando todo el rato y ayer me dijo que hoy también iba a llorar. Miedo escénico quizás???????
            Un beso,

            Comment


              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Olga, espero que a tu nena le salga muy bien la actuacion.

              Chicas he recuperado mi lista para tenerla actualizada y en enero sacarle toda la retaila a la doctora que se mareara solo de verla.
              Octubre he copiado de otro post una serie de analisis ¿puede ser que sea lo que tu pones como analisis completos de trombofilias????

              Lista
              1º eco dopler
              2º laparoscopia para ver la trompa que tengo "una burbuja" o sabe dios que, ademas de un polipo en el cuello del utero que "en ppio" no afecta.
              3º histerescopia diagnostica+ biopsia de endometrio (para descartar infecciones)
              4º Analísis completos de trombofilias:
              Mutación del gen de la protombina
              Mutación del gen C677T de MTHFR
              Mutación del factor V de Leiden
              Homocisteína plasmática
              ACA IgG
              ACA IgM
              Antitrombina
              Anticoagulante lúpico
              Proteina C
              Proteina S
              Resistencia proteina C activada

              Comment


                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Buenas noches,
                Tengo cita para llevar todos los resultados de las pruebas el 12 de enero, yo queria que fuera antes pero la Dra esta de vacaciones y cuando la dra. está nosotros estamos de vacaciones, en fin ya no nos vendrá de 1 mes.
                Mi niña lo ha hecho super bien y no ha llorado nada, ha sido muy bonito 75 niños, de 4 añitos todos muy formales, cantado las canciones que han estado aprendiendo estos dias. Tan pekes y que bien que lo han hecho todos.
                Que descanseis, espero poder veros la semana que viene..
                Un beso,

                Comment


                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  hola chicas, no entro mucho porque mi peque esta teniendo unos días malisimos. En 8 días le han salido dos dientes y lo está pasando fatal la pobre y claro, sólo quiere que esté por ella y no me deja hacer nada de nada.

                  Barca, cuando la doctora vea la lista, lo mismo sale corriendo, jajaja. espero que todo vaya bien y ya nos contaras.

                  Quesito, que graciosos debían estar todos cantando los villancicos. Me alegro que todo fuera bien y a tu hija no le entrara el miedo escénico.

                  Bueno chicas que la verdad es que estoy muy perdida. A ver si mi hija se calma un poco con la boca y me deja un poco más de tiempo para ponerme al día.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    Buenos dias bombones,

                    Laura cuando la doctora vea la lista me echa de su despacho seguro..... despues de casi dos años de pasar por alli e irme a otro medico vuelvo con el rabillo entre las piernas y con toda esta lista....... aysssssss que no quiero ni pensarlo que ya no pido hora.

                    Quesito mira tu que ayer vi mucho mas crecido el rio LLobregat y no sabia porque y no sera la babilla que se te caia a ti (y al resto de 75 mamis) al ver a sus nenas???? no me extraña es que seguro que estaran para comerselas. Mañana me toca a mi ir a ver a mis niñas postizas, son las gemelas de mi vecina que menos la teta les he hecho de todooooo, y van de "pastoret"...............no se si se escribe asi, es que te las comerias a todas.

                    Anneta ¿que tal el peregrinaje de medicos??? cuando puedas cuentanos.

                    Jess ¿donde estas????....bueno y el resto, chicas que tenemos que planear el cafecillo del lunes.

                    Besitos

                    Comment


                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Buenos dias!!!!!
                      Hoy hace sol, al finnnnnnn.
                      Lmm, cuando recuerdo la época de la dentición de mi hija, se me pone la carne de gallina. Hay niños que casi no se enteran, pero hay otros que sufren muchisimo, ponle el mordedor en la nevera y que la vaya mordiendo, el frio anestesia un poco. Poca cosa se puede hacer.
                      BARCA, pide hora a la dra. que no te va a echar de la consulta, simplemente va a ver que estas bien asesorada y punto.
                      Rosa72, nuestra preñi, espero que tu bebita vaya cogiendo peso y preparandose para salir.
                      Jess, te echo de menos, espero que estes bien.
                      Anneta, cuentanos que tal con las segundas o terceras opiniones, tambien espero que estes bien.
                      Un beso a todas,

                      Comment


                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        Hola guapas!!
                        Como tamos? Laura, ya veo que tienes a Nahia en plena dentición.... pobreta... no te puedo dar consejos, pero os envio muchos ánimos y besos!
                        Barca, como me alegro que prepares la lista!!! Eso son buenas noticias, ahora solo espero que nos digas un dia que ya tienes hora, vale? un beso
                        Quesito, Con las fiestas por medio, se te va a pasar mas rápida la espera que si fuese un mes normal, ya veras! A ver si cuando nos veamos te traes alguna fotillo de tu niña mientras cantaba Villanccicos, val? Petons
                        Rosa Cielo espero que estes bien, no me ha dado tiempo de leer ningun post tuyo (es que tavia sigo sin internet, solo tengo un modem que va por teléfono y no puedo estar mucho rato... paice increible, no?) Un besote
                        Jess, veo que sigues sin dar noticias, no se que es lo que te ha pasado, espero que estes bien. Un beso
                        Sus cuento: Hoy he tenido la primera visita de 2a opinión, las anteriores las anulé pq todavia tenia regla y no queria ir asi. Es flipanteeee!!! He ido a Corachan y un doc bastante simpatico y amable, una vez vistas las pruebas que le traia me ha dicho que tengo 2 opciones: Una es operar por cesarea y otra es NO OPERAR! Si lo hago tengo un riesgo mínimo de que vaya mal la operación y si no lo hago tengo el mismo minimo riesgo de que el embarazo vaya mal. Que él no ve que el mioma entre en el útero, por lo que no me dice de quitarlo por histeroscopia, que yo decido si me opero o no... pero que tal como estoy puedo hacer tto... Como os habeis quedado??? Mueeeertaaas!!! jajajaj No tiro cohetes de momento porque mañana voy a otro centro y aun tengo mas visitas pdtes, no se lo que haré al final, pero de momento... creo que no me opero... Podioz que nervioz!!!!
                        Petons a totes i buenas noches

                        Comment


                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          Hola chicas,

                          Anneta he leido lo del medico y ojala que sea asi pero por favor tomatelo con cautela. Hay un dicho que es visteme despacio que tengo prisa, se que tienes mucha prisa por hacer otro tto por culpa de la edad, pero no te osesiones con eso yo creo al contrario que tu que seis meses arriba seis meses abajo no cambiara tanto tus ovulos. Toma una decision basandote en lo que te diga el medico que te da mas confianza y no en las prisas.

                          Como tu dices me has dejado muertaaaaaaaa alguno de los medicos esta equivocado ¿en que manos estamos? ¿como pueden ser dos versiones tan diferentes?

                          Cariñete te deseo lo mejor y aprovechando las fechas mi deseo para este año es que en el 2009 consigamos nuestro sueño y este post se llene de +++++++++, nos lo merecemos todas porque por encima de todo deseamos ser madres y seria una gran injusticia que no fuese asi......... lo siento que me pongo blandita y ya me cae la lagrimilla....anneta corazon que todo saldra bien ya veras.

                          Comment


                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                            hola guapas, ya tengo a mi peque durmiendo.
                            Anneta vaya con los médicos, cuando empiezan con las opiniones contrarias de unos a otros lo único que consiguen es liar la troca. Y yo me pregunto ¿ es que no hay ninguna prueba que pueda situar el mioma en su posicion exacta? Es que es muy duro que uno te diga que esta atravesando el utero y otro diga que no entra en él.
                            Barca tiene razon, tómatelo con calma y asegura todo lo que puedas ese diagnóstico y si al final no te tienes que operar, mejor que mejor. A ver si te llamo un dia de estos y me lo cuentas con detalle. Animo que el 2009 seguro que te va a traer todo lo bueno que te mereces.
                            Un petonet guapa

                            Barca, lo mismo te digo, este año a por todas. Venga, que ya tengo ganas de veros muy gorditas, jejeje.

                            Ayer se me olvidó deciros que el 16 fue mi cumple, 44 añitos ya, uf! empiezan a doler un poco, jejeje.
                            Mi hija me hizo su primer regalo, un cuadro con las huellas de sus pequeñas manos, que ilusión me hizo.
                            Esta bastante resfriada y creo que ha perdido peso, no me extraña por que lo poco que come a veces lo devuelve y no tiene ni ganas de jugar. Pobrecita, entre los dientes y el resfriado esta bien apañada.

                            Bueno guapas, he leído algo sobre un cafe pero no me he enterado bien cuando es. A ver si puedo ir, depende de Nahia.

                            Un besito a todas

                            Comment


                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              Bueno niñas que pasa nadie dice nada del lunes quedamos o no????

                              Comment


                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Hola chicas, yo por mi si ¿que os parece a las 6 o 6 y media en L'Illa??? digo aqui porque siempre hemos quedado aqui si quereis otro sitio a mi me da igual.

                                Animaos que es el ultimo del año.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X