Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Marielen, muy buenas noticias !! Los parches son para preparar el endometrio ?
Empiezas vacaciones el miércoles ???? Qué suerte, a mi todavía me quedan 3 semanitas !!
Mi fin de semana tranquilito. El sábado casi no salimos de casa porque por aquí llovió todo el día. Ayer hizo sol pero había refrescado bastante. Por la tarde salimos a dar un paseo y poca cosa más.
Nuria, lo de la lotería fue mucha suerte. Yo también creía que esas cosas sólo pasaban a los otros y ya ves, a veces también nos puede tocar a nosotros.
Al final hemos alquilado un apartamento en la playa con mi hermana pequeña y mi cuñado, bastante cerca de Barcelona. Tendré que ir a IVI al menos un par de veces mientras estemos allí pero cómo nos quedará cerca no habrá ningún problema. Mi hermana se quedará con Guillem.
Por cierto, una pregunta, sabéis si se puede tomar el sol cuando estás con el gonal, menopur y todo eso ? He oído que a veces salen manchas en la piel ...
NÚRIA
-
si, los parches son para preparar el endometrio, y si cojo por fin las vacaciones el miercoles hasta el dia 1 asi que esta semana que estare por casa os podre leer algo pero luego me marcho fuera y alli no tengo internet.
A mi si me dijo que tomar el sol lo justo que con los parches salen manchas con lo demas no tengo ni idea niña.
Muy bien lo de la playa porque si estas cerquita y ademas Guillen se queda con tu hermana todo solucionado.
Comment
-
Buenas,
cómo estáis hoy ?
Yo premenstrual, osea, de mala leche. Encima en este país de MMM no deja de llover. Grrrrr, por qué no llueve en primavera y en otono o en invierno ???? NOoooooo, tiene que ser siempre en verano !!! Lo siento chicas, pero es que estoy muy harta de que las cosas nunca salgan bien Llamaré manana al gine para pedir hora. Me han dicho que no me haga la laparoscopia, y que me haga la histero, que lo otro es como matar mosquitos a canionazos y es muy arriesgado más sabiendo que el problema pueda venir por mi novio. Qué aburrida estoy de darle tanto a la cabeza.
No sabemos nada de Leni hoy no? Supongo que estará de relax en casita. Qué bien, ojala pudiera hacer yo lo mismo.
Nuria, joooo, qué suerte tienes hija ! A mi nunca me toca ná de ná. Ya ves que tampoco tengo suerte en otras cosas...
Marielen, qué bien. Entonces te vas manana de vacas y ya no vuelves en tres semanas ? Cuándo empiezas a pincharte ? Espero que todo vaya bien, y no te preocupes demasiado por los quistes, que esos las tenemos casi todas y van y vienen.
Qué tal estáis hoy las demás?
Comment
-
Hola Nuria, ya veo que hoy no estás muy fina y supongo que la lluvia tampoco te ayuda a estar mejor.
Entonces al final te harán sólo la histero. Creo que es mejor así. Ya verás que no es nada. A mi me la han hecho 2 veces y todo fue bien.
Pues no sé dónde estará Leni. Supongo que sí, que estará de descanso en casita.
Creo que Marielen no tiene que pincharse. Ahora está con los parches para preparar el endometrio. Bueno, ella te lo explicará mejor.
NÚRIA
Comment
-
Hola chicas...Como llevo casi 2 dias sin venir, entre el notario, que hemos estado tranquilamente sentados durante casi 2 horas y lo que tenia que preparar, no he tenido tiempo....
A ver, yo toy bien, alguna molestia, pero bien, ya se me esta haciendo larga la espera, asi que no os cuento. Mañana tengo concierto...Antes de que pongas el grito en el cielo, es en Conde Duque, musica Celta-new age y es sentada. Asi que none preocupare vale???
Nukkete, no es que tenga internet, pero mi chico está haciendo un trabajo desde casa, y mientras se ha traido la conexion esa ·G, asi q por el momento si tengo conexion en casa, hasta que dure...
Marielen, me alegro que hayas podido empezar, ya veras como dentro de nada, estas otra vez en la betaespera...y ya de vacas, que envidia, a mi hasta el 02 de agosto nada...
Nuria, asi que te vas a la playita?? aprovecha mientras puedas, y si te pilla bien cerquita...pues mejor...
Mon, animo mi reina, esto es duro, cansa y pone de mala uva...pero tienes que ser fuerte. besos
Bueno soles mios, mañana prometo entrar antes...
Comment
-
exacto chicas yo no tengo que pincharme estoy con los parches, cada dos dias me los tengo que cambiar son dos, el lunes 21 control y ver si va bien, a la vez se va preparando la donante, luego me diran de ponerme ya la progesterona, le haran la puncion a la donante y luego ya a mi la transferencia asi que esta vez me libro de pinchazos.
Nukkete es cierto cuando quieres que llueva nada y ahora venga, pero en fin que le vamos a hacer.A ver que te dice el gine mañana para cuando te da dia.
Leni me alegro de que todo vaya bien y tranquila y sin desesperarse que se que es muy dificil.
Comment
-
Hola chicas,
El viernes estuve en el gine creyendo que ibamos a empezar ya pero nada chicas habra que esperar, me dijo que estaba todo perfecto, que tengo muy buena reserva ovarica pero que en un ovario tenia un foliculo de 12 mm demasiado grande para empezar con la medicación, claro como sabe que con las ia respondia muy rapido y ahora el chute es mayor me comento que no era recomendable hacerlo porque lo más seguro es que tuviera que pararme las banderillas antes de tiempo y al hacerme la punción saldrian de maner no uniforme, vamos unos ya maduros otros no y no iba a funcionar.La solucion para evitar esto es tomar pastis (Nbr al final yo también.....) hasta mediados de agosto, para el 20 aprox empezaré las banderillas. Asi que por una parte salimos un poco plof pero por otro lado pensamos, bueno donde llevamos esperando tantos meses no? Además empezamos en el Clinico y de gratis. Asi que nada ahora a disfrutar las vacas,por cierto empiezo el dia 21 y estamos mirando de ir a Menorca unos dias y luego al apartamento con la familia,cerquita de Valencia.
Marielen me alegro que ya estés empezando,ya verás como esta vez si
Leni,cuando vuelva de vacas el dia 04/08 quiero ver un positivo como una casa vale? Ya verás como siiiiii
Nuria, que ganas de vacas verdad? Yo también habia oido lo de los parches y el sol pero del resto no tengo ni idea cariñet
Y las demás como vais?
Besitos a todas guapas
Bea
Comment
-
Buenos días chicas,
qué tal se presenta hoy el día? Aquí sigue lloviendo y estoy hasta arriba de trabajo. Sigo teniendo molestias de regla pero esta vez parece que tampoco va a "avisar", y si lo hace se va a retrasar entonces. Ay, cómo odio estos días.... me gustaría a veces no tener memoria para no estar tan pendiente...
Bea, qué pasa que si tus ovarios responden muy bien te tienen que poner la pildora un mes antes? Yo pensé que te la mandaban de todas formas. Ya verás que con las vacaciones todo ayuda ...
Bueno, ya veo que este mes ya si que váis casi todas encaminadas. A ver si hay más alegrías !
Marielen ya está de vacaciones no?
Leni, cómo andas? Mon, Nuria, Tempestad ???
Comment
-
Buenos dias chicas que tal hoy?
Fetrix guapa hay que cojerlo con positibidad asi que ahora a disfrutar que agosto esta aqui yaaaaa. felices vacaciones.
Leni pues que te voy a decir que ojala vaya todo bien y el dia 4 como dice fetrix nos de la alegria.
Nukkete pues aqui ya hoy muchooooo calor , y de trabajo te entiendo porque yo tambien estoy un poco liada hoy pero es normal , lo quiero dejar todo preparadito.
A las demas un beso ehhhh que no me olvido de ninguna , jejejejejejeje.
Bueno chicas pues no se si podre entrar esta semana intentare ya que no me voy pero a partir del viernes donde voy no tengo internet asi que a la vuelta.
Un besazo a todas y ya sabeis pasadlo bien ......
Comment
-
Buenos días chicas,
Bea, al final pastis tu también eh ?? Bueno, piensa que en muchas clínicas lo hacen por norma aunque no tengas ningún foli residual, así que pueda que sea lo mejor.
Qué pastis te tienes que tomar ? Yo estoy con yasmín. Al principio me sentaban fatal pero ahora ya no, aunque me noto más hinchada, supongo que será la retención de líquidos.
Leni, qué tal ? Mañana concierto no ? Pásatelo muy bien.
Nuria, no desesperes, que todavía no te ha bajado la warry.
Otra vez lluvia ? vaya mierda de tiempo. Es normal en esta época del año ?
Marielen, que tengas muy buenas vacaciones. Disfrútalas mucho.
Montse, Tempestad, qué tal ?
NÚRIA
Comment
-
Bueno, pues ya empezó a avisar la muy .... asi que nada, encima este mes, dos días de retraso.
Estoy muy asustada. Un ex novio mío (por el que asumo me vino el virus de la displasia), me ha comentado hoy que a su mujer la han tenido que dejar hueca por urgencias por el papiloma. Le he preguntado que qué numero era, ya que si no el es mismo no me tendría que preocupar, pero joder, es que en seis meses, de no verla nada a quitala trompas, útero y de todo. Al menos ya tienen dos ninos...
Si Nuria, aquí es totalmente normal que llueva todo el verano. Hay anios que llueve menos, aunque no lo normal es que los veranos sólo consistan en dos semanas en junio y otras dos en septiembre. Así están las cosas.
Marielen, que te lo pases muy bien en tus vacaciones !! Yo estoy anio tampoco tengo
Comment
-
Buenas chicas...ya martes y la semana va pasando...A ver si pasa rapido, que ya se me hace larga...jajaja, con los tratamientos, te tiras la mitad del mes deseando que pase...
Yo sigo animada, pero jodidilla por otro lado, mis vacas son 3 semanas en agosto si o si, porque la empresa cierra y como ya os comenté mi chico ha cambiado de cliente...asi que sus vacas son la primer quincena de septiembre ..No coincidimos...que rollo. Asi que en agosto nos iremos a la sierra a casa de mis padres y poco mas. Estamos viendo de irnos en el puente de septiembre (en Madrid el 9 que es martes es fiesta), me cogeria un par de dias, y marcharnos a la playita... a ver que pasa...
Por lo demas sin novedades, con ganas de ir al concierto, Nuria, es hoy...porque justo la semana pasada queria haber ido a dos, pero con todo...no podia...
Fetrix, animo, que el 20 de agosto está al caer, y seguro que asi mejor...Y te vas a Menorca, me encanta, yo queria volver. En septiembre nos iremos alli o a Ibiza
Marielen, disfruta de tus vacas, que a la vuelta esta la trasnfer
Nukkete, siento lo de tu warry...Animo cielo.
Comment
-
Leni, que no os coicindan las vacaciones con tu marido es una putada. Yo también tengo que hacerlas las 3 primeras semanas de Agosto por fuerza porque también cierra la empresa. Mi marido, por suerte, se las puede coger cuando quiera ( de Junio a Septiembre ).
Nuria, no entiendo lo de la displasia. Tú ahora tienes ese virus ?
Siento lo de la warry. A esta no se le escapa ni un mes de aparecer por aquí.
Os quería hacer una pregunta: una amiga mía está en la SS empezando las pruebas porque hace más de 1 año que están buscando y de momento nada de nada. Me ha dicho que se tiene que hacer una analítica para mirar la prolactina. A mi, si no me equivoco, nunca me lo han mirado. Es más, por otro lado también se visita con un gine privado y él no le ha dicho nada sobre esta prueba. Vosotras sabéis de qué va ?
NÚRIA
Comment
-
No me he explicado bien en lo de la prolactina: supongo que en la analítica del tercer día del ciclo esta hormona ya la miran, pero mi amiga se tiene que levantar 2 horas antes de la extracción y estar de reposo.
¿ a vosotras os han hecho nunca este análisis ?
NÚRIA
Comment
-
Nuria, a mí sí que me lo hicieron. Si la tienes más alta de lo normal (ahora mismo no me sé los valores, los tengo en casa), puede ser indicio de causas de esterilidad. Las mujeres que tienen la prolactina alta en condiciones de "no post-parto", donde aumentan puesto que es la responsable de la producción de leche, suelen tener más apetito sexual de lo normal. Se ha visto incluso que en mujeres ninfómanas sus niveles son mayores que mujeres control. Deberían mirártela si pueden, pero no "suele" ser muy común. Claro que lo que tu tienes tampoco es muy común...
Mi ex me ha dicho que lo de su mujer era cáncer ! Pero no saben bien si se ha debido al HPV o no... estoy cagadita, espero que no tenga nada que ver con mi virus...
Comment
Comment