Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola chicas
Primero de todo, disculpas por haber desaparecido así por las buenas durante una semana. Se agradece que me echéis de menos, sois un encanto. La razón ha sido mis vacaciones en Madrid, y sobre todo que me fuí al chalet de mis padres a desconectar de todo y tomar el sol en la piscinita. Aunque me ha venido bien para algunas cosas, otras me han chafado un poco. Volver a ver a amigos que hacía tiempo que no veía y actualizarme ha sido en algunas ocasiones durillo, y triste también en algunas cosas. En fin, la voda es así, estamos cambiando constantemente y muchas veces ya no somos quienes éramos hace algunos anios.
Os he estado leyendo por encima (ya que es mi primer día de trabajo y se acumula), y veo que hay muchísimas novedades. Vip !!!! menudo notición maja ! No te lo dije yo que ese médico era tontolculo ??? Qué bien hija, eso hay que celebrarlo !!! Qué bien que a veces la vida te sorprenda con algo tan bonito, verdad? A ver cuándo nos toca a nosotras, que esto es todo empezar. Ya comiezan a verse bombos por este post, al final va a ser todo coser y cantar.
Leni, no sabes cómo siento no haber estado a tu lado para darte ánimos. Por lo que veo está yendo todo fenomenal !!! Ya verás, si al final te caen dos, nos vamos todas al imanólogo !!! Qué bien !!! Cuándo tienes la beta?
Nuria, a tí te toca un poquito más tarde, pero estoy convencida de que te quedarás también.
Marielen, tu estás ya pidiendo pista ! uyyyy, como veo este post de redondo dentro de poquitooooo
Fetrix, espero que tu gine el viernes sólo te diga cosas buenas. Este anio PODEMOS !!!
Mon, muchas gracias por tu constante interés en mi. Eres un encanto carinio. Me acuerdo mucho de tí cada vez que escucho casos raros de gente sin problemas aparente y sin poder y encima con esa presión psicológica por parte de la familia. Presiento que dentro de poco también tú tendrás tu recompensa.
Tempestad, cómo vas?
Bueno chicas, que ya empezó el verano y hay que disfrutarlo. Un besote a todas
-
Bueno, pues me acaban de llamar, la transfer mañana, al final, como la peli de los inmortales, solo puede quedar uno...y eso ha sido, Un campeon, que me pondran mañana y no se va a mover de ahi en 9 meses...
Mañana a las 11:45 tengo cita en la clinica asi que vendré prontito al curro y luego no volveré hasta el lunes.
Chicas, la puncion no es nada de nada. Te ponen la via y no notas nada mas...te ponen sedacion ligera, pero es general y te lo hacen via vaginal...Yo ni siquiera he manchado, asi que tranquilizaros, que es pan comido. Yo tambien tenia miedo, pero tan tranquila...
Comment
-
Leni guapa que bien el campeon estara contigo mañana y ya se quedara por 9 meses ya lo veras , ademas mañana tampoco estaras sola en la trasfe porque estaremos todas alli apoyandote y dandote la mano. Suerte cariño y ya veras como todo va bien.
Nukkete bueno si has desaparecido para estar de vacas bien por que la verdad es que estabamos ya un poco preocupadas pero siendo asi estupendo que hay que desconectar.
Y las demas como vais??
Yo tengo algunas molestias de regla hoy pero a ver si no se hace mucho de rogar y baja pronto.
Comment
-
Leni, me alegro muchísimo !!! Manana todas contigo. Claro que no se va a mover de ahí en nueve meses, ya lo verás !!!
Que alegrías me estáis dando últimamente chicas. Mi prima con barriguita, Vip, Iru ya, Leni dentro de ná....Fetrix, Nuria y Marielen al caer .... vamos vamos que nos vamos !!
Comment
-
Hola chicas,
Leni, qué alegría guapa !!! ya verás cómo el imánologo tendrá razón. Yo también estoy convencida que te vas a quedar preñi esta vez. Mucha suerte mañana. Pensaremos en ti.
Nuria, qué alegría también de " verte " por aquí otra vez. Estábamos preocupadas. Es verdad que dijiste que ibas unos cuantos días a Madrid.
¿ Cómo estás ? ¿ Un poquito más animada ? ¿ Has podido tomar el sol ?
Marielen, seguro que tu regla está al caer. A ver qué te dicen cuando vayas a la eco.
Montse, las pastis las llevo mejor. Todavía me quedan unas cuantas porque me las tengo que tomar hasta el 2 de Agosot ( casi nada !!! ). Pero es verdad que todo va tan rápido que no me daré cuenta y me estarán transferiendo a mis peques.
Bea, es normal que estemos así, vamos a una cosa desconocida para nosotras. Pero ya has oído a las chicas, de la punción ni te enteras y la transfer aún es mejor.
Tempestad, ¿ cómo estás ?
Vip, ¿ cómo llevas el embarazo ?
NÚRIA
Comment
-
hola chicas ,
Nukkete!! por fin!! es verdad que dijiste que te ivas a los madriles pero ni hemos caido estabamos preocupadas ya por ti.Me alegro que hayas podido desconectar un poquillo aunque en aalgunos momentos estuvieras un poco triste, me alegro que estas de vuelta,
Leni guapa mañana la transfer,, y sige asi de positiva que tu campeon se quedara contigo tus nueve meses,,muchisiama suerte para mañana!!
Marielen a ver si es verdad y no se hace de rogar verdad?? estas nerviosilla!!animada si te veo y me alegra mucho, nose nos hicimos la primer fiv juntas y te deseo lo mejor esta vez triunfas!!
Nuria me alegro que estes mejor y veras que este mes se pasa prontito al estar pendientes de leni y marielen se nos pasara volado!!!
Fetrix no este preocupada por la puncion que no te enteras, Leni lo a explicado genial y es normal estar nerviosa pero despues te das cuenta que no es ná!!!
Tempestad como lo llebas??
Comment
-
Buenas tardes chicas...Mil gracias por los animos. Ya se que no estaré sola, siempre que entro en las consultas, casi no quepo, porque aparte de mi chico y yo, entrais todas vosotras en mi cabeza y en mi corazon...
Nukkete, que bien que hayas descansado en los madriles, yo creo que todas sabiamos que tenias vacaciones, pero no cuando. Es normal que ver a las amistades y a la familia te de nostalgia, pero piensa que siempre que quieras, los tienes aqui...Animo cielo.
Las demas, veo que esto está animado, y tiene que seguir asi, que me teneis que enviar todas vuestras fuerzas, aunque este mes las compartiré con marielen, que dentro de nada esta en materia.
Bueno reinas, mañana no entraré hasta a mediodia, asi que espero que tengais buena tarde...Besos
Comment
-
Hola a todas, acabo de leeros y me alegro de que todas esteis bien y muy animadas.
Leni me alegro un monton de que al final todo haya salido bien ya veras como tu campeon se queda contigo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana y no vayas nerviosa y recuerda que no debes abusar del agua que como estes con la vejiga muy llena la transfer es muy molesta.
NBR me alegro que empieces pronto con las banderillas ya veras como todo pasa volando y estas haciendote la transfer.
mon que pena que se acaben las vacaciones, pero lo importante es que te lo hayas pasado genial.
marielen a ver si todo va super rapido y dentro de nada tu tambien con transfer y embarazo seguro.
nukkete que bien de vacaciones en los madriles seguro que te lo has pasado genial volviendo a ver a tu familia y amigos.
Fetrix tranquila que la puncion es super rapida y no te enteras de nada, yo la primera que me hice cuando me desperte lo primero que dije fue " al fin he dormido un poco ", porque con los nervios que habia tenido llevaba varias noches sin dormir, asin que tu tranquila que no pasa nada
Chicas un beso a todas y a ver si puedo conectarme pronto que aunque no lo haga me acuerdo un monton de vosotras
Comment
-
Hola a todas,
Vengo de compras (otra vez) y estoy agotada.
Tengo unas ganas de que llegue el viernes y me cuenten, estoy algo nerviosa la verdad, por cierto sabeis que dia de la regla empiezan las banderillas? La espero el sábado y la verdad es que ya tengo los sintomas de siempre,..... que asco !!!!!
Leniiiiiiiiiiiii, muchiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana ya verás como va palante y se queda contigo. Ayyyyyyyyy que nervios guapa !!!
Ya nos cuentas.
Nukkete, bienvenida, nos tenias preocupada eh? Me alegro que hayan ido bien tus vacas.
Mon, tu hen cambio con depre post vacacional, tranquila es normal, ya verás como se te pasa pronto.
Marielen, y tu cuando empiezas cariño?
Nbr, que ya no te queda nada,vamos a estar a la par, ojala que está sea la nuestra!!!!!
Tempestad, entra cuando puedas y nos cuentas como vas tu.
Besitos chicas, mañana seguimos.
Bea
Comment
-
Buenos días chicas,
Llevo toda la mañana pensando en Leni. A ver si después nos puede contar.
Bea, madre mía, vas a terminar los stocks de todas las tiendas a este ritmo, jeje !!! A mi también me encanta ir de compras, y de rebajas aún más.
Creo que empiezas a pincharte el segundo o tercer día de regla. No creo que tenga que ser muy exacto. Yo tengo que dejar las pastis el día 2, ellos cuentan que me vendrá la regla unos 5 días después, el día 7 y si todo está bien empezaré a pincharme el 9.
Mucha suerte mañana, ya nos contarás.
Loli, ¿ cómo estás ? Yo tengo unas ganas enormes de empezar ya con las banderillas. Suerte que, cómo bien dices, pasa todo volando.
Marielen, Nuria, Montse, ¿ cómo estáis hoy ?
NÚRIA
Comment
-
Buenos dias chicas, que tal hoy?
Que bien de rebajitasssss , como no hay cosas, yo si puedo saldre hoy pero para dos regalos que tengo que comprar y si veo algo para mi pues a lo mejor cae, jejejeejejjeeje.
Normalmente empiezas a pincharte al segundo dia o como mucho al tercero de regla.
Yo tambien llevo toda la mañana pensando en Leni ojala todo vaya bien y su campeon se quede con ella.
Yo con sintomas de regla pero sin que aparezca, a ver si viene de una vez que cuando las esperas con ansia se hace de rogar......
Comment
-
Hola chicas,
pues qué suerte todas, de rebajas ! Yo la verdad es que me compré dos trapitos en Madrid, porque aquí las rebajas aún no han llegado y aunque llegaran tampoco me quiero gastar mucho dinero ...
Leni, cuéntanos nada más llegar anda, que estamos en llamas ! Espero que sólo tengas muy buenas noticias.
Marielen, qué razón llevas. Basta que quieras que te baje para que no lo haga. Pero bueno, no hay nada que unas buenas compras no puedan solucionar no?
Cómo andáis las demás?
Comment
-
Hola chicas,
Leni ojala que todo haya ido bien!!!!Ya debes tener a tu campeon contigo, que emocion,,,
Pues nada yo con sintomas de la dichosa warry... y asimilando que por distraerte un poco en vaciones no dejan de existir los problemas en fin no se que hare me esta costando mucho ahorrar y no puedo olvidarme del tema hasta que me llamen de la s.s nose chicas al igual robo un banco no? es para una buena causa...Je!!Je!!
Comment
-
jeje Montse, has probado a jugar a la lotería ? ( lo digo porque antes de robar al banco podrías jugar a la primitiva un tiempo a ver si hay suerte ).
Marielen, todavía no ha aparecido la warry ?
Nuria, qué tal ? Hace buen tiempo en Alemania ?
Leni, cómo ha ido ?
NÚRIA
Comment
-
no es por desanimar chicas pero yo llevo años jugando a la primi para ver si salgo un poquito de tanto tratamiento y nada asi que mon si quieres lo atraco contigo y si vamos todas nos caera menos condena a cada una, jejejejeejejejeje.
De la warry ni señales ademas se me han pasado las molestias, la otra vez me vino a los 5 dias y esta vez creo que me va a venir igual asi que me caera en fin de semana casi seguro.
Leniiiiii que ya debes tener a tu campeon, que ilu, ahora a ser positiva y ya veras como todo va bien.
Comment
Comment