Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola chicas que tal estais??
Veo que estais apuntinto de empezar tratamiento..que envidia
Nukkette pienso igual que las chicas dale un poqillo de vidilla a tu chico igual lo necesita y tu intenta como puedas trranquilizarte un poquillo..... aunque se que cuesta, como estas hoy??
Marielen veras que con las pastis te se va ese quistezillo de na!! aunque fastidie bastante tener que esperar otro mes,, pero pasa rapido guapa
y las demas que tal???
leni estas bastante animadilla dos pastis y ya las banderillas??
Nuria tu que tal empiezas con las pastillas??que tal el peque?
Tempestad , fetrix como vais??
-
Mon, que tal??? mucho curro? pero dentro de nada vacaciones no? Ya veras como desconectas...
SIIIII, me quedan dos pastis, esperar la warry y empiezo, yo creo que en unos 10 dias estoy al tema...y que nerviosa me estoy poniendo...
Marielen, estas mas animada cielo? cuando vas al gine??'
¿que tal las demas?
Comment
-
Me alegro que estes tan contenta pero nena no te pongas tan nerviosilla ya!!!! aunque es normal je!je!
Ya estoy de vacaciones empeze el lunes!!! pero todavia no he ido a la playa,, empezare a ir mañana que estoy de zafarrancho en casa!!!!
Comment
-
Pero bueno, es que todas tenéis piscina en casa de vuestros padres !! jeje que envidia !!
Nosotros nos vamos los 4 días ( aquí el martes es fiesta ) a la playa. Cómo este verano no vamos a ir a ningún sitio aprovechamos estos 4 días para salir.
Guillem está súper emocionado. Está todo el día diciendo que comerá helados ( él relaciona los helados con la playa ).
Leni, guapa, que empiezas ya !!!!!
Montse, si todo va bien empezaré a final de mes cuando me baje la regla.
Así que ya estás de vacaciones eh puñetera ??? Pues estás de suerte porque parece que ha empezado el verano.
Marielen, cómo están los ánimos ?
Loli, Nuria, Bea, dónde estáis estos días ?
NÚRIA
Comment
-
Buenos dias chicas, que bien NBR a la playita, yo ya tengo mono de ella.
Siiiiiiii por fin viernes , yo esta tarde me marcho al pueblo y el fin de semana relajadito de piscinita , tumbadita y barbacoas.
Que tal las demas??
Comment
-
Leni, sólo una pasti !!!! Madre mía qué rapido pasa todo ( y en casa de los otros todavía más !! ).
En fin, estaré fuera hasta el martes por la tarde pero creo que en el aparthotel dónde vamos hay internet así que intentaré conectarme desde allí aunque no os lo aseguro.
Buen fin de semana a todas !!!!!
NÚRIA
Comment
-
Hola chicas no he podido entrar hoy...esta mañana con mi maridin a la playa ( que me achicharrao y por la tarde con mis sobris...veo que teneis buenos planes para el fin de semana
pues bueno chicas a disfrutar de playa brbacoas ......y de lo que sea verdad???con tal de distrerse una
Nukkete como estas cielo???espero que bien guapa
Fetrix y tempestad que tal estais???
Comment
-
Hola chicas.
Siento no haber entrado pero entre fiestas y mis bajones no he podido encontrar en momento.
Ayer me bajó la regla, pero me gustaría haceros una observación a ver si alguna de vosotras tiene experiencias parecidas o puede saber por qué. Me he dado cuenta que desde que me operaron, los meses en los que tenemos sexo regularmente, me cae marroncito tres días antes de la regla y me baja bastante coagulada, pero en los meses en los que apenas lo tenemos (como este mes, que fueron sólo dos días), me cae normal y sólo mancho una gotina rosita tres días antes. Por qué será? Los médicos no le dan importancia al asunto, pero a mí me llama mucho la atención.
Y ayer por la noche me llama mi madre diciéndome que por fín mi prima estaba embarazada. En realidad me alegro mucho por ella, porque llevaba dos anios intentándolo y fue hacerse la histero y al mes siguiente quedarse. Me alegro por ella porque se lo merece, su hermano se mató hace cuatro anios con la moto, y era mucha mala suerte que tampoco pudiera ver cumplido su sueno de ser madre. Tantas desgracias uno no puede tener. Además, nos da esperanzas a las demás, no? Ha sido embarazo natural. Lo único es que la familia ya me empieza a preguntar otra vez a mí....
Bueno chicas, cómo os veo de playeras ! Jolín, aquí ha salido el solo sólo por estos dos días. Pasáoslo muy bien y ya me contáis cuando volváis.
Leni, que bién ! Ya verás como este mes será el definitivo.
Un beso a todas y pasad buen fin de semana.
Comment
Comment