ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Fetrix solo me he conectado para saber algo de ti, cuentanos, luego si puedo volvere a mirar por si acaso se sabe algo, mucha suerte .

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Sí, sí, cuéntanos ...

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas!!
        Fetrix guapa que nos tienes en vilo!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Deciros que ayer llego mi marido de trabajar y me dio la gran noticia!!mi cuñada,,,,,,Nukkete mi gran cuñada esta embarazada.......Yo me alegro mas bien por mi marido porque se que le hace ilusion y bueno a mi tampoco me importa mucho que elle este o no este dice que esta de 5 dias y yo me pregunto como puede ser??? como saber de 5 dias????en fin la vida es asi....y la que nos ha tocado ya me esta hartando y no se que hacer pero siento que este tema me supera como persona y como todo ya no soy la misma y quiero volver a sonreir.........
          Siento el discursito pero solo puedo desahogarme con vosotras... os quiero mucho aunque no lo creais y os deseo lo mejor del mundo gracias por estar siempre conmigo aunque sea dentro de un plasma.ser felices porque yo ya no puedo mas este agobio me consume.
          Besos
          Montse

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Mon no te preocupes cuentanos lo que quieras y desahogate porque nosotras te entendemos perfectamente, yo me senti igual que tu cuando me entere que mi cuñada estaba embarazada de mellis y de forma natural me dio algo, me costaba horrores verla embarazada y siempre quejandose de si que incomoda estaba, que pesada, que si lo fuera sabido no se queda embarazada, bueno ya sabes todas esas chorradas y una aguantando el tiron, pero en fin es lo que nos ha tocado asi que no te hundas que aunque ya llevamos mucho a nuestras espaldas esto no va a poder con nosotras asi que arriba que cuando menos nos lo esperamos seguro que lo conseguimos

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas,

              Siento no haber entrado antes y haberos tenido en vilo

              Como imaginaba (mis dolores me hacían temer lo peor) ha sido otro NEGATIVO, estamos hechos polvo la verdad, esta vez no me lo he tomado nada bien, el sofocón ha sido importante.Mi marido,mi familia intentan animarme pero hoy no me vale nada, de hecho me cuesta hasta escribiros.
              No comprendo nada,esto es una mierda.si al menos nos dijeran lo que nos pasa de donde viene el problema, pero esta incertidumbre nos supera. Bueno que os voy a contar?

              Gracias por vuestra preocupación,la verdad es que sois estupendas y me alegro de teneros aqui, aunque como dice Mon sea a través de la pantallita.

              Disculpad que no os haga hoy mucho caso pero no he podido ni leeros.
              Besitos a todas y gracias de nuevo.

              Bea

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola Fetrix,

                carinio, no te vengas abajo. Lo siento mucho ... era una IAC no? Cuántas os habéis hecho? en fin, qué decir... si yo estoy igualmente desesperada. Al menos piensa que tu marido te apoya, porque el mío no, y eso es durillo. Cuántos anios tienes? Qué te dió la FSH? Y cuántos anios lleváis intentándolo? Perdona el interrogatorio, pero es que se me olvidan muchas veces los detalles. Venga guapa, arriba, que ya empieza el verano y las terracitas y la playita y las horchatas y la leche merengada (qué buenísimas que están !!). Que la vida sigue y no hay nada perdido aún.

                Acababa también de leer a Mon, con el reciente embarazo de su cunadísima, y sigo sin entender muy bien por qué no hay justicia en este mundo. Pero yo creo que inconscientemente la buscamos, estamos tan acostumbrado por cultura a pensar que la gente buena recibe su premio y la mala su merecido que cuando entramos en este tipo de conflictos y vemos que no es así, casi que perdemos más energías en enfadarnos con "la vida que nos ha tocado" que intentar solucionarla. Mon, ya lo sé, es duro. Mi cunada iba por la vida de supermujer, luciendo su tripa (ella está gorda, pero al menos esa vez tenía un motivo para lucirla por algo bueno). Te recuerdo, que no me deja coger al nino porque no soy madre. No hacía más que decirme lo fértil que es y que sin quererlo, se quedó embarazada... ahora supongo que la historia cambiará un poco, cuando sepa que su hermano no está muy allá en calidad espermática.

                Y ayer por la tarde recibo un mail de un amigo mío diciendo que su mujer está embarazada del tercero... y para qué veas que esta vez ni me sentí mal, porque la vida no siempre parece tan bonita, y sé que este amigo lo lleva fatal con su mujer y sólo tienen hijos para rellenar el vacío de sus tristes vidas. No siempre las parejas con hijos son felices y las que no tienen hijos son desgraciadas.
                Animo a todas, porque todas estamos demostrando tener coraje suficiente y merecernos al menos el respeto de los que nos conocen.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Bueno, yo que entro a ver las buenas noticias y mira lo que me encuentro..

                  Bea, cielo, lamento mucho tu negativo, no le voy a quitar importancia, porque la tiene y mucha, pero piensa que estais sanos y eso es mejor que no estarlo. Que si no ha sido esta vez será la siguiente y que algun dia llegará tu sueño. Apoyate en tu marido, en la familia, llora hoy, mañana pero pasado un paso adelante con al cabeza bien alta...

                  Mon, te comprendo perfectamente, entre nosotras hay una union que no se logra normalmente con nade, y te entendemos. Asi que desahogate y no te sientas culpable, que es lo que nos ha tocado y bastante bien lo llevamos.

                  Nukkete, te veo mas animada, estas mejor?

                  Yo ayer tuve, comida familiar con mis sobris y una amiga de mi hermana con dos nenes. Luego fuimos con unos amigos que tienen una nena y ella embarazada otra vez de 7 meses. La nena un encanto, que cariñosa...y luego con la familia de estos chicos y todos los sobris...Asi que triple ración de niños y todos con la misma pregunta...¿y vosotrors? En fin, no me lo tomé muy mal, y me alegró el hecho, porque ultimamente lo llevo fatal, lo de que me pregunten....jajaja...

                  Bueno soletes, animo y que tengais un buen domingod...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola Nukette,

                    Gracias por tus animos, era nuestra 3iac, tengo 31 años y en agosto 2 años que llevamos intentandolo, según lo mires no es demasiado tiempo para todos los tratamientos que ya llevamos,y es que en cuanto hizo un año no esperamos para ir a mi gine y empezar con analisis y demás (además de que soy un poquet nervioseta,ja,ja...)
                    La verdad es q estoy de mejor animo aunque sinceramente preocupada porque pienso que algo debe haber fijo, y estoy algo obsesionada pensando que mis ovulos no deben ser de muy buena calidad ya que si el semen de mi marido como dicen es tan bueno, entonces? No se la verdad, lo que si que hemos decidido es que vamos a ir a Fiv directos,pasamos ya de las ia, entre otras cosas para resolver mis dudas respecto a los ovulos y que al menos puedan analizarnos algo más y ver si existe algún problema que hasta ahora se les hubiera escapado.
                    Leni cariño gracias a ti también y tranquila a mi me pasa lo mismo cuando estoy con mis sobris o con dos amigas preñadas de poquito, y si no en el trabajo rodeada de mamis o futuras mamis, lo que tu dices algún dia nos tiene que tocar.

                    Al resto, que tal vuestro finde?

                    Por cierto como a Nukette a mi también me cuesta recordar por cuantos tratamientos habeis pasado.. Os importaria recodarmelo pls? Creo que Nbr y Leni esperan para fiv en julio y Marielen para ovo, pero y antes? y el resto?

                    Bueno guapas, que empeceis bien la semana.
                    Un beso
                    Bea

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola Bea,

                      cuánto te salió la FSH ? Lo digo porque si te salío bajita y teniendo 31 anios no hay por qué pensar que tus óvulos sean malos. Yo me haré una laparoscopia bien a finales de este mes o a finales de julio, según esté la clínica. Estoy esperando a que me baje la regla (espero que no baje ) para llamar. El médico me dijo que sin infecciones u operaciones en la cavidad abdominal previas es díficil que tenga las trompas obstruídas, pero puede haber restos de endometriosis que sólo se ven con la operación, pudiendo ser esa la causa. Yo ya no sé que creer, de verdad. Y mira que soy bióloga, y creía que sabía acerca de la reproducción y los motivos por los que no se concibe, pero aquí encontré mi límite. En cualquier caso se te vé mejor que el viernes, lo cual es siempre positivo. Será también porque ganó Espana a los suecos ayer ?? Yujuuuu

                      Leni, cómo que te conectas hoy? Muchas gracias por preguntar . Sí, en principio estoy un poco mejor, porque estoy mirando otras empresas y demás, pero también temo que en breve me pondré de nuevo insoportable porque me toca la semana que viene la regla. Lo de las preguntas .... no te digo yo nada maja !!! Menos mal que ahora tengo la excusa de que estoy buscando trabajo ! Lo que tenemos que sufrir, madre mía .... tendremos algún día nuestra recompensa, porque si tenemos hijos, seguro que seremos las madres más estupendas del mundo, sin lugar a dudas !!!

                      Un besote y hasta manana.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenos días chicas,

                        acabo de leer el negativo de Bea. No sé ni qué decir. Todas sabemos perfectamente cómo te sientes.
                        Yo ahora llevo 5 intentos de iac y todos negativos. De Guillem me quedé a la tercera iac hace 3 años. Ahora me arrepiento de haber hecho tantos intentos esta vez pero pensábamos que al haberlo conseguido una vez lo podíamos volver a conseguir. En IVI nos dijeron que incluso podíamos hacer otro intento ( hasta 6 dicen que no es ningún disparate ) pero al final dijimos de pasar a FIV porque las probabilidades de éxito son mucho más altas y entre otras cosas pueden sacar mucho más información de mis óvulos ( cómo bien dices tú ).
                        Qué decirte ? pues que no te vengas abajo, que tienes que afrontar el siguiente tratamiento con mucho optimismo y que hay muchísimas chicas cómo nosotras " desconocidas " que se han quedado a la primera FIV. Descansa un tiempo si lo crees conveniente y cuando tengas las ganas y las fuerzas suficiente para volver a intentarlo pues al ataque !!!

                        Montse, cómo te entiendo !! Mi cuñada se quedó sin buscarlo y un día comiendo en casa de mis suegros, mi cuñado iba diciendo que era fácilismo hacer hijos. Estuve a punto de decirle que se metiera la lengua en el cu...
                        ¿ pero qué quiere decir exactamente que está de 5 días ? ¿ qué lleva 5 días de retraso y se ha hecho un test ?

                        Qué tal el fin de semana ? Marielen, Leni, Núria ??

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenos dias chicas, como habeis pasado el finde?
                          Fetrix cuanto lo siento, se que lo estas pasando fatal que te digamos lo que te digamos no te va a consolar pero esto es asin no hay que derrumbarse, a veces con las ia es dificil quedarse y seguro que en la fiv te quedas asin que animo y un consejo que te doy no esperes mucho, si puedes economicamente haztela que el tiempo pasa super rapido y cuanto menos te lo pienses mejor asi que tu adelante y no lo dejes, la verdad que esto de no saber lo que nos pasa es mortal, ojala nos dijeran lo que es para poder solucionarlo.
                          Besos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Loli, que me había olvidado de ti cuando he preguntado qué tal las demás !!! Mil discupas guapa.

                            ¿ tú también estás a punto de empezar la FIV no ?

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Nuria hola guapa no te preocupes. No, yo voy a por mis conges en julio en cuanto me baje la warry, aunque no tengo muchas esperanzas porque las dos veces que he congelado no han descongelado bien pero como hay que ir primero a esto antes de empezar otra FIV pues tengo que ir, la proxima FIV tendra que esperar a finales de año o principios del que viene la economia manda que se le va a hacer, encima de todo lo que pasamos pues tambien tenemos el problema de lo economico esto es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y nosotros hemos decidido no pedir prestamos, vamos cuando tenemos el moni y si no no vamos porque encima de lo que llora una con los negativos pues paso de estar agobiada por el moni

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Ah vale !! ¿ cuántos conges tienes ?
                                Sí hija, estos tratamientos cuestan un riñón y parte del otro. Es una pasada.
                                Pues yo ya tengo unas ganes que me baje la warry para poder empezar !! ( ojalá no me baje pero tengos poquísimas esperanzas ).

                                Decidme ingenua, pero hoy tenía que ir a hacerme unas radiografías de las lumbares y mi amiga, la de la acupuntura, me dijo que no me las hiciera porque y si estaba preñi ... ? ( ovulé a finales de la semana pasada ). Ya sería casualidad que después de 5 iac negativas ahora funcionase la cosa por el método diver. Total que he llamada a IVI y la enfermera de mi gine me ha dicho que no me las haga que ya me las haré cuando me baje la regla. Sé que soy tonta por creer aún que hay posibilidades ( aunque sean mínimas ) pero cómo tampoco no me viene de unos días me voy a esperar.

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X