ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas yo buenas trades;;;;;
    Nukkete como estas hoy??
    Leni a mi tambien se me olvido no una si no dos es increible pero soy un desastre,
    Pues nada acabo de llegar de trabajar voy a ver si como recojo un poco y vou a hacer unos recaillos luego os veo
    Besos a todas

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas,
      Siento no haber podido entrar antes,pero llevo unos dias...ayer el cumple de mi sobri y mañana el de una amiga, asi que entre celebracion y comprar regalos llego super tarde a casa!!! Bueno ya veo que los animos variaditos no?
      Nukette guapa,que más decirte que no te han dicho ya las chicas, opino como ellas, yo creo que a ellos les cuesta más reaccionar con estos temas pero claro es algo muy personal,eres tu la que tienes que sentir que él esta también implicado con el tema no? Date unos dias y meditalo bien.Espero que hoy estés algo mejor
      Leni, ya nos cuentas como te va lo de los imanes, creo que nos tienes a todas en ascuas verdad?
      Yo ahi sigo esperando que llegue el dia 13 con ganas, aunque hoy precisamente llevo un dia un poco chunga, empiezo a notarme molestias por los ovarios que me hacen pensar que esta vez tampoco....ups!! esto es duro eh?
      Por lo que decis del acido folico,yo me tomo yodocefol que lo combina con el yodo, me lo tomo 3 meses y descanso 1.
      Nbr estas a dieta? Yo estoy pensando en ir a un naturista /omeopata que me ha recomendado una amiga,sufro de doloes de cervicales y espalda.A ella le fue fenomenal le puso una dieta depurativa durante un par de meses y se quedó preñada, casualidad??' No se, yo es que nunca he estado a dieta y como que creo que no la cumpliria pero todo es plantearselo??

      Bueno guapas
      Besitos a todas
      Bea

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Nukkete se ma ha olvidado preguntarte que has querido decir con eso de volverte para españa, es que vives fuera? Animate un poco a veces nos obsesionamos demasiado con todo esto aunque es verdad que llegamos a un punto en el que todo gira en torno a los ttos y cuando vemos que otras lo consiguen tan facil incluso algunas que lloran porque ahora no era el momento de tener un hijo o eso de se te va a pasar el arroz a ver cuando te quedas embarazada que llevas mucho tiempo casada, a vosotras no os pasa que a veces te dan ganas de mandar a alguien alli donde fue a picar el pollo, que corage.
        Fetrix suerte para el 13, danos un ++++++++++++++++ a ver si nos animamos un poco.
        Besos a todas

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          si que el 13 esta aqui ya, venga guapa suerte y a por el

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Buenos dias chicas, POR FIN VIERNES!!!! Que bien, necesito descansar...

            Pues ayer fui al medico de los imanes y me dijo que tenia todo bien, excepto lo que me dijo del utero, pero que estaba mejor y me lo terminaba de corregir, Estaba mucho mas relajada, asi que tardó menos en testearme y terminé antes. Me encontró que tenia un poco de ansiedad (y yo pensaba...¿como no voy a tenerla?? jajaja) con algo de arritmia y algun problema gastrico...y poco mas. Me tuvo con los imanes 20 minutillos y ala...para casa. Ahora solo tengo que ir a que me de un repaso, una semana antes de la punción y me dijo, que YA NO HABIA NADA QUE ME IMPIDIERA QUEDARME PREÑI!!!

            No se, dice que es una pena no intentarlo naturalmente, pero que con el tto. voy a lo seguro...A ver, en un par de meses, os cuento. Me dijo que le tenia que llevar una foto del churumbel..o churumbeles...jajaja.

            Fetrix, me alegra saber de ti, sobre todo que todo va bien. A los sintomas intenta no prestarles atención, porque nunca se sabe. Te queda todavia una semana y es pronto para cualquier cosa. Animo solete...

            Tempestad, como estas?

            Marielen, alguna novedad???

            Nuria, ¿cuando ibas a IVI?

            Nukkete, ¿que tal la entrevista, y tu estas mejor???

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos dias chicas?
              Fetrix venga animo guapa que ya queda menos.
              Leni pues nada ahora a relajarte y a por el tratamiento y a por el bebe , ahora como te vaya bien vamos todas en preregrinacion, jajajajajajajajajaja.
              Que tal las demas?
              Lo mismo no puedo volver a entrar o si entro sera tarde puesto que tengo que salir a visitar varios clientes, asi que si no os veo mas hoy feliz fin de semana y relajaros.
              Ah leni lo mio igual sigo con anticonceptivos hasta el 11 que los suspendo y 16 primera ecografia de control.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Buenos días a todas,

                Bea, mucha suerte para el día 13 !! Y lo que dice Leni es cierto, no prestes atención a los síntomas. Yo tuve muchos dolores de regla cuando me quedé embarazada de Guillem.
                Sí, estoy a dieta porque entre las hormonas y la ansiedad he cogido algunos kg. También tengo una amiga que me hace acupuntura ( ella es fisio pero ha hecho muchos cursillos de acupuntura ).

                Tempestad, lo que te pasa es súper normal. La gente no tiene miramentos ni manías y te las sueltan tal y cómo les viene. Ni caso.
                Nukkete vive en Alemania.

                Leni, estupendo esto de los imanes !! Ojalá tenga razón y nada te impida ya quedarte preñi. Creo que esta vez lo vamos a conseguir todas de golpe.

                Marielen, Nuria y Montse, ¿ cómo estáis ?

                ¿ Qué sabemos de Vip ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas, buenos días.

                  Lo primero de todo muchas gracias por vuestro apoyo, sois las mejores.
                  La entrevista ayer fue muy bien, pero ... me preguntaron que cuales eran mis planes de futuro personales, y yo pensé que eso estaba prohibido y automáticamente les contesté que tener familia. En fín. Pero les argumenté que yo no era de las típicas madres alemanas que se quedan embarazadas dos o tres veces y se dedicaban a eso, ser madres y no trabajar en los próximos 3-4 anios. Pero vamos, por lo demás fue todo bien y si me cogen empezaré el 1 de sept. La respuesta me la dará en dos o tres semanas. Me dijeron que era muy extrovertida y eso les gustaba. Me hablaban en inglés y alemán todo el tiempo, supongo que sería para comprobar mi nivel. En fin. Aún así fue mucho más fácil que la primera entrevista.
                  De lo otro .... pues mi novio estaba fatal y ayer por la manana antes de mi entrevista reaccionó un poco. Para celebrar que me salió bien, nos fuimos a cenar y a tomar algo, y ahí empezó a hablar de cambiar el bano de casa y poner una ducha y "si algún día hay un nino ponemos una banerita". Por la noche fue difícil, porque noté que tenía problemas para .... ya sabéis. Bueno, era la primera vez desde que le dieron los resultados y encima el temita está muy presente, asi que es imposible desconectar la mente y pensar sólo en pasar un buen rato cuando se dan estas circunstancias. Yo supongo que en algún momento me haré la laparoscopia.
                  Leni, qué bien todo lo que te dice el imanólogo !!! A ver si es verdad y le mandas fotos de los churumbeles.

                  Chicas, cómo estáis todas hoy? Ya sé que Fetrix está de los nervios, pero es normal. Ay qué poquito te queda para el 13 !!

                  Luego sigo, que ahora el deber me reclama.

                  Besitos

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenos dias chicas solo entro para saludaros que me voy al dentista porque me sigue doliendo la muela despues de tomarme antibioticos y si tengo que repetir pues contra antes mejor para que se pasen los efectos antes de julio.
                    Bueno pues me uno a las que este año no se van de vacaciones porque habra que ahorrar para el proximo tto pero que la que se quiera venir para andalucia a pasar unos diitas en la playa pues que aqui estoy para lo que haga falta. Un beso a todas.
                    Nukkete madre mia que lejos en alemania, ojala que todo se arregle animos preciosa

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Nukkete, ya veras como tienes suerte con el trabajo...Asi te puedes tomar el verano mas relajada. Es normal que tu chico esté afectado, hay que mimarle un poquito y cuando se encuentre con ganas y lo tenga asumido, pues hablais y lo resolveis todo.

                      Marielen, pasa un buen fin de semana...

                      Nuria, yo tambien me tengo que quitar unos kilos, pero soy incapaz de hacer dieta en estos momentos, tengo mucha ansiedad...

                      Tempestad, aunque no te vayas de vacaciones, tienes playa...que envidia, yo me conformaré con la piscina de mis papis y con mi terracita...

                      Vip, Mon, ¿que tal?

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Nuria, seguro que te dan el trabajo. Hiciste bien en decirles lo de la familia.
                        Bueno, parece que tu chico empieza a reaccionar. Los problemas que tuvo por la noche supongo que son normales después de todo lo que os han dicho esta semana. Es inevitable no darle vueltas a la cabeza.

                        Tempestad, ¿ de qué parte de Andalucía eres ?
                        Lo de la muela es una putada ( hablando mal y claro ). Espero que se te pase pronto.

                        Leni, yo también tengo mucha ansiedad. Es horrible, pero lo tengo que hacer porque ya no me entran los pantalones. Ayer por la noche me fui a dormir pronto porque si no hubiera ido a la nevera a ver qué encontraba.
                        Por suerte nosotros también tenemos la playa bastante cerca, de hecho estamos a medio camino de la playa y de la montaña.

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          hola a todas,

                          leni espero que lo de los imanes funcione , como vaya bien se va llenar la consulta.
                          la medicacion te la mando el martes , te escribire para confirmarte ha salido , no tengo acceso a hotmail esta maña por eso te contseto aqui , beso

                          que paseis buen fin de semana

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            hOLA CHICAS QUE TAL HOY??
                            Nukkete me alegro mucho que estes algo mejor me habias preocupado como dice leni tienes que mimar atu chico y darle un poco mas de tiempo para dijerir todo un poquito mas...Lo de la entrevista veras que tienes suerte y te cojen
                            Leni te anima verdad el tema de los imanes???ojala que tengas suerte y nos veras a todas por madrid je!je!
                            Nuria como estas y tu peeque??'
                            Tempestad yo tb cojo vavaciones el 16 pero tenemos que ahorrar asi que en casita,,mi madre vive en granada y esta loca porque vaya que nos paga el viaje...y mi hermana tambien va con mi sobri y su marido pero despues de tanta indecision he decidido que no seguro que me arrepienta pero ultimamente no tengo ganas de nada.Suerte en el dentista que a mi me da un rili !!!!
                            Fetrix no te preocupes a casi todas les pasa tienes dolorcillo de ovarios y luego si que estan preñis animo cielo
                            Marielen empiezas a estar un poco nervi??que poquito te queda ya...
                            Bueno chicas que paseis un buen fin de semana
                            Besos a todas

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Bueno chicas malas noticias, dice la dentista que si no se me ha quitado con el antibiotico que a lo mejor se ha partido por dentro pero como no me ve nada en la radiografia prefiere esperar un poco a ver que pasa por donde sale el problema asi que a esperar, me ha recetado otro antibiotico por si me duele mas que me lo tome pero que si no me duele que no me lo tome, seguro que cuando este con el tto me pasa algo ya veras con la racha que llevo seguro que pasa algo.
                              NBR soy de Almeria y hoy hace un calor que no veas por la calle, te cueces, me he tenido que poner tirantas, esta tarde voy a depilarme para ir a la playa este finde.
                              Nukkete me alegro que todo vaya mejor, seguro que esta fatal ayudale un poquito, los hombres lo llevan fatal es como algunos cuando les dicen de hacerse un baseptomia, no se si lo he escrito bien, se les pone los pelos de punta se creen que ya no les va a funcionar, es duro todo esto pero hay que tener esperanza si otros lo han conseguido nosotros tambien aunque nos lleve mas tiempo.
                              Bueno un beso a todas y hasta el lunes

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola,

                                Montse, pues estoy bien y siendo hoy viernes aun mejor. Esperando la regla para llamar a IVI ( me tiene que venir a finales de Junio ).
                                Mi peque muy bien. Está hecho un bicho. Ayer le pregunté si quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí, que quería un hermanito y que quería que se llamara Jan.
                                Casi me emociono !!

                                Chicas, tengo un hambre que no veas y todavía me queda un ratito para poder comer !!!

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X