ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Ains chicas, tamos bajillas de animos. No?

    Mon, yo mas o menos estoy bien, es que mi chico esta un poco flojo con el tema de su trabajo...Yo ya mismo se me ha pasado hasta la proxima claro..:JAJAJ. No en serio, el bajon ya se fue...

    Nuria, si que voy el 14, si todo va bien, empezaré a principios de julio. Este mes nada y el que viene pildora...

    Bueno soletes..no me da tiempo a mas...Un beso a todas

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      chicas veo que estamos plof casi todas pero hay que recuperarnos e intentar ir levantandonos poco a poco.
      Mañana tenia medico pero me lo han cambiado para el jueves, asi que jueves y viernes en ivi.
      Todavia no tenemos nada decidido , depende de lo que nos digan ellos, mientras tanto estamos intentando recuperarnos que esta vez a mi no tan fuerte pero a mi marido si le ha pegado un palo el negativo estaba convencido de que esta vez era que si, pero bueno hay que dejar pasar el tiempo y seguir adelante.
      Ya os contare que nos dicen , que nos aconsejan y que decidimos nosotros.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas, la cuestión es que podamos salir del bache y que podamos recuperar todas nuestras fuerzas para estar en forma para el próximo tratamiento ( Montse, en tu caso para cuando te llamen de la SS ). Yo ya estoy más o menos recuperada. Ha vuelto el buen humor en casa y eso ya es importante. Generalmente soy una chica bastante alegre y estos últimos meses he estado insoportable y malhumorada ( sobretodo con mi marido ). Él dice que incluso mi carácter ha cambiado y que ahora necesitamos descansar unos meses para volver a ser nosotros. Tiene razón.

        ¿ cómo estáis hoy vosotras ?

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Muchissima suerte a todas chicas, ya vereis como todas ,lo conseguireis ya que todasnos merecemos conseguir nuestro sueño

          Muchisimos besos y perdon por la intromision

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Gracias EHE por tus ánimos y nada de intromisión, aquí todo el mundo es bienvenido.

            ¿ tu ya tienes un hijo verdad ?

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Gracias EHE.

              Que tal chicas? como llevais el dia?

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola Marielen, el día de momento tranquilo ( y que dure ).
                Por aquí hace bastante calor aunque han dicho que para el fin de semana puede que llueva. Este sábado tengo una despe. Empiezan ya por la tarde pero yo iré sólo a la hora de cenar y a la fiesta de después. Me da un poco de pereza, pero seguro que nos lo pasamos bien, aunque tengo muchas amigas embarazadas ya del segundo y sé de sobras que la pregunta de la noche va a ser: ¿ y tú qué esperas para el segundo ? Creo que les contestaré que tenemos problemas de fertilidad para que no me toquen más los c...

                ¿ y tú qué tal ? ¿ Tienes cita por la mañana ? Cuando llegues nos cuentas, ¿ vale ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas buenos dias,
                  Nuria me alegro que estes mejor,si llebas estos meses nerviosilla creo que os ira bien descansar un poco y y intentar disfrutar mas de las cosas.Nena pasatelo bien en la despedida!!! y a las preguntas que para nosotras son impertinentes contesta lo que te se venga en gana en el momento y tan ancha!!y a disfrutar que de vez en cuando soltarse el pelo anda que no!!
                  leni guapa tb me alegro que vayas saliendo del bajon que le pasa a tu chico en el trabajo?pues tocara mimarlo no?tambien te ira bien este mes para descansar que tanto tto nos deja locas
                  Marielen que te vaya bien el jueves tienes razon a veces hasta que no te dicen ellos el que, y lo ves claro no puedes decidir mucha suerte guapa mañana nos cuentas.
                  Nukkete como vas?espero que mas animada y menos estresada en el labo.
                  Bueno chicas he venido a comer a casa y vuelvo a las 14 asi que muchos besos y hasta mañana
                  Montse

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Gracias chicas,
                    Nuria pasatelo muy bien en la despedida, muchas veces es mejor soltarles algo de eso para que nos dejen tranquilas de una vez.
                    Mañana tengo cita tempranito a las 8 y media asi que ya os contare que me dice este, y el viernes a la 13,30 de la tarde asi que dias ajetreados.
                    Que aproveche mon.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Sí Montse, buen provecho, jeje.

                      Marielen, mañana nos cuentas guapa.

                      Yo también me voy a comer.

                      Un beso.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenas noches chicas. Bueno, supongo que serán más bien buenos días.
                        Marielen, mucha suerte con el médico. Espero que te de alguna solución prometedora.
                        Chicas, pensad que por lo menos ya llega el buen tiempo. La playa, los helados, los vestiditos ligeros y la piel morena !!! Aquí tenemos los biergartens (los jardines de cerveza), el río y las barbacoas. Al menos el sol a mí por lo menos me alegra.
                        Lo que dices Nuria, a mi también me ocurre. Soy por lo general, bastante bien conocida por ser una persona alegre, simpática y que aporta buen humor a un grupo, pero he de reconocer que desde que empezó mi "mal de ojo" hace ya más de dos anios, joer... es que son todo problemas conie !! y me he vuelto más reservada, triste y a veces un poco quisquillosa. Aún así trato de reirme de todo lo que puedo. Es saludable.
                        Mon, no sabía lo de tu marido... debe ser muy duro perder a tu hermano. Quizá lleve razón cuando dice ver las cosas de diferente forma que tú, porque en su caso la realidad ya nunca será la misma que para tí por desgracia.
                        Por cierto, he leído hoy este artículo y me he quedado de piedra http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/07/espana/1210156390.html
                        Cómo se ha podido una someter a esta pesadilla que son los tratamientos de fertilidad para luego matar a tu propio hijo ??? Que malo es perder la cabeza por Dios !
                        Leni, cómo estás de ánimos ?
                        Bienvenida EHE, aquí nos "colamos" todas, el post era de Nuria, pero creo que no la importa ...
                        Besos

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenos días chicas,

                          marielen, ¿ qué tal la visita con tu gine ?

                          Nuria, qué fuerte la noticia ! hay chicas que lo pasan muy mal con la depresión post-parto pero tanto cómo para matar al niño ! ¡ Esta mujer debía estar mal de la cabeza !.
                          La hermana de mi marido tuvo una hija el año pasado ( la del bautizo ) y tuvo una depresión pero muy profunda, tanto que durante los 2 primeros meses la niña vivió con mis suegros porque mi cuñado se tenía que hacer cargo de mi cuñada que era cómo una niña pequeña, no hababa, apenas comía y se pasaba el día llorando. Fue horrible, los padres de mi marido lo pasaron fatal. Por suerte ahora está bien pero fue duro, muy duro.

                          Es verdad Nuria, reir es saludable. Yo también procuro hacerlo a menudo pero a veces me cuesta un poco, sobretodo últimamente.

                          Mañana viernes, otro fin de semana a la vista.

                          Claro que no me importa que os " coléis " en el post. Sólo faltaría !!!!!

                          ¿ qué tal estáis todas ?

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenos dias chicas, que razon teneis, se te quitan las ganas de reir muchas veces pero hay que seguir ,reirnos, vivir el momento, hay que disfrutar de lo que tenemos, a mi lo de mi cuñada me ha servido para ver las cosas de otro modo aunque por supuesto eso no quita que me afecte, que haya dias que este mal, tocada etc aunque luego me recupere.
                            Madre mia lo de la mujer, si que tienen que ser fuertes las depresiones para matar a tu hijo, uffffffffffff
                            Bueno pues os cuento, lo que temia, el medico me ha dicho que aunque el hace 3 fiv no cree que deberiamos hacer ninguna mas porque mis ovulos no son buenos, aunque al principio reacciono bien al tratamiento luego solo consigo dos como mucho y no de muy buena calidad, que el queria hacer dos intentos para ver si reaccionaba igual y asi ha sido.
                            Nos ha aconsejado ovo, lo que nosotros ya sabiamos, se ha portado muy bien me ha recomendado ivi sin decirle que ya teniamos cita y dice que para que no tenga que desplazarme que el me lleva todo y se lo pasa a ellos.
                            Me ha echo un informe para darselo y poco mas, mañana tengo cita con ivi y a ver que dicen ellos pero yo creo que diran exactamente igual.

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Marielen, a ver qué te dicen mañana en IVI, pero si te dicen lo mismo y vosotros lo tenéis claro, pues adelante con la ovodonación. En este foro hay muchas chicas que son madres o están embarazadas gracias a ello y todas están contentísimas aunque al principio no estuvieran muy convencidas. Yo creo que recurriría a ello sin ningún problema si fuera el caso.
                              ¿ estás animada ?

                              Ahora no recuerdo qué le pasó a tu cuñada.

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                si, estoy animada, no demasiado pero animada a ver si por ovo puedo ser madre, aunque al principio me costo pero ya lo tengo asumido y no tengo ningun tipo de problema.
                                Lo de mi cuñada creo que no lo he dicho en 15 dias le han sacado un tumor , cancer de mama y la han operado rapido, le han quitado la mama, y ver si va bien y que no tenga nada mas afectado-

                                Comment

                                Working...
                                X