ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    lo siento mucho nuria, eras la esperanza que teniamos pero bueno, como tu dices a descansar ahora y a tomar aire , yo creo que tambien estaremos unos meses tranquilitos depende de lo que nos diga el medico pero supongo que el veranito estaremos relajados y como tu dices haciendo deberes que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Un besazo enorme

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      hola chicas..
      Leni siento de corazon tu negativo por lo menos me tranquiliza que estas con ganas de empezar el proximo tto que seguro que ese si funcionara..muchos besos cielo
      Nuria guapa como lo siento mira que en ti tenia un buen presentimiento,, tienes razon disfruta de tu fanilia que es tu gran tesoro pero sigue luchando con fuerzas y coje tu fiv con muchas ganas!!ahora estaras chafada pero en unos dias estaras mejor y nosotras estaremos aqui para animaros.
      Chicas que ya esta bien!!!que ya nos toca!!!!como dice marielen ahi que quemar hasta el ultimo cartucho!!!
      Bueno chicas que algun dia tendremos nuestro tesorete con nosotras,porq somos las mejores,,las mas fuertes,,las mas luchadoras y sufridoras y las mas de las mas que nos lo merecemos.
      Muchos besos y un abrazo fuerte fuerte

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos días chicas y mucas gracias por vuestros ánimos.

        ¿ cómo estáis ?

        Nosotros bien, aunque a ratos me viene el bajón y se me escapa alguna lagrimita pero lo llevo bastante más bien que en otras ocasiones. Mi marido me ha hecho ver que tenemos suerte de tener a nuestro hijo y que debemos disfrutar de él.
        Hasta después de vacaciones no vamos a hablar más de tratamientos. Ahora toca descansar de pinchazos, ecos y betas.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos dias chicas, es normal nuria que se te escape una lagrimita pero hay que ver lo positivo y seguir adelante aunque estemos unos dias chafadas.
          Yo cada dia un poquito mejor y esperando esta semana a ver que nos dicen los medicos.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola Marielen,

            me alegro que estés un poquito mejor. ¿ qué día tienes visita con el gine ? ¿ qué día tienes cita en IVI ?

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              El miercoles dia 7 tengo cita con mi ginecologo el que me ha hecho la fiv y el viernes 9 tengo cita con IVI.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Vale Marielen. Ya nos contarás.

                ¿ qué tal las otras ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas,como vais??
                  Que pena se siente cuando estas con estos bajones tan justificados......pero todas y cada una de nosotras tenemos que buscar nuestra ilusion para que nos de fuerzas para seguir luchando que seguro que alguna tenemos,en tu cas Nuria aunque tu mayor deseo a dia de hoy sea darle otro hermanito a Guillem,el tiene que darte todo su apoyo con su amor y claro su papa tb.lo que quiero decir que aunque todo esto nos haga sufrir mucho no hay que perder la esperanza nunca y mas cuando si que nos la dan,aunque nosotras lo veamos negro.
                  siento no poder entrar mucho pero ultimamente voy muy liada
                  muchos besos para todas
                  Nuria descansa y coje fuerzas cielo
                  Marielen ya nos contaras q tal el medico

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas,

                    Leni y Nuria, siento vuestros negativos chicas, se como os podeis sentir pero, y aunque oigamos siempre lo mismo, hay que tener animo y ser positivo,pensar que todo llega.

                    Nuria,tu marido tiene razón teneis que disfrutar de vuestro crio, la verdad es que la incertidumbre de no saber si algún dia me podré quedar embarazada me agobia mucho, tu al menos sabes que has podido al menos una vez.

                    Yo esta semana estoy más animadilla, quizás porque la semana que viene estamos de vacas y nos vamos de viaje.
                    Intentaremos desconectar al máximo, aunque bueno conociendome será algo difícil ya que le pego muchas vueltas al temita.
                    Mientras tanto y como dice Nuria, sigo haciendo mis deberes a ver si suena la flauta
                    Bueno chicas besets,

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos días,

                      tenéis razón chicas, yo ya tengo el privilegio de tener un hijo y tengo que disfrutarlo al máximo.

                      Bea, ¿ dónde vais de vacaciones ?
                      Nosotros estamos mirando para ir a Tenerife en Agosto.

                      Montse, veo que estás animada. ¿ Tu marido está mejor ?

                      Marielen, ¿ cómo vas ?

                      Leni y Nuria, ¿ dónde estáis ?

                      Vip ¿¿??

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas, buenos días.

                        No puedo conectarme mucho por ahora en el lab, estoy hasta las cejas. Bueno, qué deciros, estoy hoy ploff, me acaban de rechazar un artículo que mandé a publicar.... en fin, estas cosas son así. La verdad es que necesitaría un pelín de suerte en alguna faceta de mi vida para intentar ver las cosas con más positivismo, pero por ahora no la encuentro.

                        Por lo que veo estáis todas de descanso. Bueno, eso está bien, porque el cuerpo también se da cuenta. No nos olvidemos de hacer los deberes, a mi me toca esta semana mambo !

                        Cómo váis de ánimos ?

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola Nuria, siento que no te publiquen tu artículo. Ellos se lo pierden. ¿ sobre qué es ?

                          Suerte con tus deberes y sobretodo disfruta mucho. A mi me toca la semana que viene supongo. Me acaban de llegar más test de ovulación. No quiero obsesionarme con eso pero cómo los 2 meses que descansé entre IAC pude ver que ovulaba más tarde, quiero comprobar qué tal ahora.

                          De ánimos yo estoy bien aunque cuando veo preñis y niños por la calle me emociono un poco. En fin, ¡ qué le vamos a hacer !

                          Besos.

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas, ayer escribí un mensaje y no salió...Lo siento...

                            Nuria, siento mucho tu negativo, la verdad es que es un palo y comprendo que querais tomaros un respiro. Ya vereis como pasais unas muy buenas vacaciones y luego lo cogeis con mas ganas.

                            Marielen, cuando tenias gine? era mañana no???

                            Mon, que tal lo llevas? no trabajes tanto eh?

                            Nukette, estas pasando una mala racha eh??? Intenta sobreponerte cielo, piensa en lo que tienes de bueno en tu vida y procura no pensar en lo negativo. Se que es dificil, pero en estos casos funciona.

                            Bea, ¿tu que tal estas solete?

                            Yo con algo de lio en la ofi, pero tranquila...Me bajó la warry el dia 2, como a Nuria, asi que este mes vamos a la par...Para el dia 14 tengo cita a que me cuenten y este mes de relax, metodo diver y a otra cosa...

                            Bueno a ver si luego puedo entrar...

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola Leni,

                              me alegra saber de ti.
                              Yo también tengo cita el miércoles 14 para hablar con el gine que me cuente un poco cómo funciona la FIV aunque hasta después de vacaciones no empezaremos.

                              ¿ tú cuando crees que vas a poder empezar ?

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chiacas como vais??
                                Nuria mi marido esta bien esperando q lo habisen para operarlo del oido y de animos lo lleba por dentro dice que no quiere hablar del tema porq no quiere agobiarse pero no habla nada, y claro yo soy a veces un poco pesada pero yo si que necesito hablar de ello...sabes lo que pasa que tiene una fuerza increible por dentro hace unos 8 años perdio a su hermanay desde entonces los problemas para el aunque sean preocupantes los ve de otra manera tiene claro que mientras tengamos salut hay que ser felizes y que cuando se lucha es porque uno quiere conseguir algo en la vida pero sin desperdiciarla entiendes?me alegro que estes un poquito mejor.. yo estuve en tenerife de vacaiones y me encanto. disfruta del descanso
                                Nukkete que pena que no puedas entrar mucho,, me alegra verte por aqui,yo de animos llebo unos dias bien, y espero que dure porqu no me gusta nada estar compadeciendome de mi misma...veo que no estas muy fina eh? anda mujer que despues de la tempestat siempre llega la calma y te empezaran a salir las cosas mejor guapa, animate que como vaya yo a ver atu jefe lo apaño!!!!je!je!
                                leni no estas muy animada no?o me lo parece.si lose es un royo siempre igual un mes otro...pero lo importante es que nos llegara el dia que seamos nosatras esas de los carritos que van tan felices por la calle..y a ti mas prontito que vuelves a la carga el mes que viene.tu de mientras disfruta este que los deberes te los sabes montar muy bien!je!je!
                                Marielen ya habeis pensado que hacer??o esperas a ver que os dice el medico?aprobecha este mes tb como todas por si acaso eh?
                                Fetrix que disfrutes de tus vacaciones guapa y alo dicho los deberes que no falten!!!!besos
                                Bueno amiguetas que creo que me he enrollao un poco,muchos besos a todas
                                MONTSE

                                Comment

                                Working...
                                X