ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Pues parece una tontería pero a mi me encanta que me regalen rosas y me alegra el día muchísimo. A ver si vuestros maridos tienen un detalle con vosotras, claro que después vosotras les vais a tener que comprar un libro, jeje.

    Marielen, yo también pensaba que estabas manchando !!! Ya hablaremos de síntomas el día 30. Hasta esta fecha intenta no darle mucha importancia a los dolores de regla. En serio, ya os lo he dicho muchas veces, yo tuve los mismos cuando me quedé embarazada que las otras veces que fueron negativo.

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      vale, vale intento haceros caso pero sobre todo estos ultimos dias como que te miras con lupa todo en serio.

      Leni venga que ya queda menos guapa

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Ya lo sé que te lo miras todo con lupa, si estamos todas igual !!!
        No te creas, a mi también me pasa pero intento distraerme todo lo que puedo y cuando mi cabeza empieza a dar vueltas procuro buscar otro tema en que pensar.

        Venga guapa, sólo 1 semanita para la beta !!

        Besos.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Jo...pues yo este mes lo llevo mas tranquilamente, no se, estoy mentalizada que es un paso mas, que las posibilidades son excasas y no se...la verdad es que estoy mas relajada..:Seguro que el lunes estoy que me subo por las paredes...pero por ahora...

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Pues yo también me miro todo y de verdad que hago lo que puedo por lo hacerlo. Este mes ya he decidido no mirar el papel cuando me limpie, ya que en principio debería empezar a manchar ya marroncito (como acostumbro desde que me operaron), y no quiero obsesionarme. Así que a ver si lo consigo.
            Hay que ver, estamos todas a puntito de caramelo. En una semana ya sabremos las prenis que hay !

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              es cierto estamos todas a la par

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Sí, sí, dentro de unos días estaremos todas medio histéricas o histéricas del todo, jeje.

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Nuria, histericas y media...jajaja

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenos días chicas,

                    hoy jueves y mañana viernes y ya nos quedará un día menos para saber si estamos preñis.

                    ¿ qué tal estáis hoy ?
                    Yo bien. Esperando que pasen los días.

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos dias...Ya veo que las tardes no os animais eh??

                      Nuria, estas como yo, esperando. Mientras tanto estoy en plan hormiguita...buscando la medicación y poco a poco voy consiguiendo cosillas, lo que me va a ser dificil va a ser el fostipur...Asi que con calma.

                      Esta tarde nos vamos a cavalia, que ganitas que tengo...Aunque llegaré tarde a casa, pero bueno, mañana me acuesto antes...JIJIJI.

                      Por cierto, me he quedado dormida esta mañana, ha sido media hora y no he llegado tarde al curro, porque no he desayunado, pero como tenia tiempo y no me he estresado, que rico me ha sabido...

                      ¿como estais las demas???

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        buenos dias chicas que tal vais? un dia menos, ahora estoy bien pero anoche no veais, me acoste incluso antes con unos dolores incluso esta noche me he levantado creyendo que estaba manchando pero nada, y esta mañana bien con alguna pequeña molestia pero no igual que ayer.
                        Y vosotras ???

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola Leni,

                          yo por las tarde no trabajo ( bueno, sólo hasta las 4 ) y normalment no me conecto hasta la noche cuando Guillem duerme y a veces estoy tan agotada que ni por la noche.

                          Me alegro que consigas la medicación. He visto en el foro de la infertilidad que el fostipur es bastante nuevo y puede ser que te cueste que alguien tenga para donarte. Bueno, si consigues todo lo otro ya será mucho.

                          Pues me han dicho que Cavalia es una pasada ! Nosotros queríamos ir cuando estuvieron en Barcelona pero al final se nos pasó. Seguro que os lo pasáis muy bien.

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola marielen, no había visto tu mensaje.

                            ¿ has tenido dolores fuertes de regla ? Ainnsss, que esto pinta bien !
                            Estos días seguro que te pasarás horas en el baño pero intenta estar tranquila, lo que tenga que ser será.

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenas chicas,

                              Si, ya queda menos para la saber qué pasa. Eso es lo que peor llevo, los días de antes. Luego cuando me llega, me cabreo y luego pienso, bueno, pues a intentarlo otro mes más.
                              La verdad es que estoy muy depre. Anoche también me dolió la tripa como de regla y en principio me tiene que venir el 27, pero vamos, seguro que hoy empezaré a manchar, así que no quiero mirarme ...
                              Leni, qué bien sienta eso de poder dormir un pelín más por las mananas eh? Por cierto, qué es eso del fostipur? No estabas con la progesterona? Y qué es eso de Cavalia ? (perdonad mi ignorancia... )
                              Nuria, qué animada se te ve ! Eso es bueno, sigue así que siempre un buen estado de ánimo hace mucho para estas cosas (bueno, y para todo).
                              Marielen, tú sigue así de tranquilita que ya verás qué bien.

                              Mon, dónde andas?? Te ha bajado la regla?

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola Nuria,

                                ainss, es que tenemos unos altibajos increíbles.
                                A mi ayer también me dolió mucho la tripa y empecé a agobiarme pero al final pensé en lo que os digo siempre y me dije a mi misma: los dolores de regla son los mismo si te quedas que si no te quedas, así que de momento puedes estar tranquila.

                                Es complicado, pero tenemos que intentar olvidarnos de todo esto hasta el día de la beta o hasta el día que nos baje la warry. Ya tendremos tiempo para estar depres.

                                A Montse creo que le tocaba la regla hoy. Hace días que no nos dice nada.

                                Lo de Cavalia es un espéctaculo con caballos. Se ve que es una pasada. Leni mañana nos lo cuentas, eh !!

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X