ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    jajaj, pues si que esta animado, ya veremos cuando haya novedades tendremos algun bajon, pero es bueno estar alegre y positiva, que la visa es corta y hay que disfrutarla...

    Nuria, suerte mañana...

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Gracias guapas.

      Sí, estar positiva es bueno e importante.

      Mañana me conectaré por la tarde para explicaros.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Pues entonces no coincidimos Nuria...Asi que, espero que todo vaya bien y pases un buen fin de semana...

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Nuria mañana estare por la tarde pendiente mucha suerte.,
          Leni que disfrutes de esta noche cielo que animarnos nos va muy bien
          besitos chicas

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Gracias Amores!!!

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Mañana os cuento ( Leni, tú supongo que no lo leerás hasta el lunes pero bueno ... ).

              Un beso.

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Tienes razon cielo...el lunes me pongo al dia, que lo pases bien el fin de semana y suerte.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas....Que tal? yo estoy muerta... Ayer mi chico me llevó a cenar, antes a tomar un vinito...vinito en la cena...luego a casa y como tocaba tema...pues media copichuela...Asi que me acosté a la 1:30 y hoy tengo un pelin de resaca... JAJA, pero me lo pasé muy bien. Yo ya le he dicho que le regalo unas gafas de sol, pero se las tiene que probar...

                  Hoy me habeis dejado solita eh??? Bueno, espero que paseis buen fin de semana...Un beso

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenos dias chicas, que tal estais,? no he leido nada pero queria entrar solo para saludaros.
                    Yo bien , con algun dolorcito que otro de vez en cuando, desde ayer con el estomago revuelto y las tetis a reventar me duelen bastante, poco mas, ya va quedando menos.
                    Un besazo para todas.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      ahhh no os he contado, me transfieron dos como sabeis, no quedaron mas uno del grado 2 con 4 celulas y uno del grado 1 con 6 celulas.
                      Buen fien de semana para todas.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        esta tarde si puedo conectare para saber de nuria, Leni mi beta es para el 30 , bueno chicas me voy al sofa otro ratito. Lo dicho un besazo para todas.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Marielen...descansa y gracias por contarnos. Yo tambien tengo la beta para el dia 30!!! Ains ojala tengamos suerte...

                          Buen fin de semana chicas...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas que tal vais?
                            Marielen me alegro que estes bien!!!di que si tu tomatelo con calma y no hagas mucho y que te mimen!!!la misma beta que leni os deseo mucha suerte a las tres
                            leni guapa como estas? vaya fiestiqui ayer eh...que bien de vez en cuando ya va bien ya.Bueno guaoa que pases un buen fin de semana pero mas tranquilo......que ahora toca cuidarte...
                            Nuria mas tarde mirare si nos has dicho algo espero que este todo bien
                            Nukkete en barna!!!espero que cambie el tiempo para que lo puedas disfrutar aunque si me permites aqui ya nos va bien que llueva un poquillo
                            Vip como lo llebas??te queda poquito ya para empezar no?
                            Besos

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas,

                              Ya estoy inseminada del todo. La muestra de mi marido hoy también ha estado bastante bien; 15 millones que para ser el segundo día nos han dicho que casi era un récord.
                              Me han puesto la beta para el 5 de Mayo porque el fin de semana no hacen pero me han dicho que me la podía hacer por mi cuenta el día 3 que será 15 días post iac.

                              Ahora toca esperar e intentar estar lo más relajadas y tranquilas posible.

                              Marielen y Leni, vais igualitas. A ver si tenemos doble alegría el día 30 y otra el día 3.
                              Uff, madre mía qué lentas van a pasar estar 2 semanas !!!

                              Montse, ¿ esperas la warry para la semana que viene o la otra ?

                              Nuria, espero que te hayas llevado paraguas porque creo que estos días en Barcelona no hará mucho sol que digamos. Hoy ha llovido toda la mañana y supongo que por la tarde también ( nosotros hemos salido de IVI a las 14:15 más o menos ).

                              Buen fin de semana a todas.

                              Un beso.

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas buenos dias
                                Nuria me alegro de que todo saliera ok,ojala tengais suerte las tres,que ya es hora de ver resultado a tanto sufrimiento.
                                Tienes razon estas dos semanas se os haran largas pero a la vez disfrutarlas porque en realidad se van a pasar volando.
                                La warry me toca para el 24 osea la semana que viene pero bueno yo estoy tranquila porque no me hago ilusiones aunque siempre esta la duda no?despues de 4 ia y una fiv esta un poco dificil quedarme por mi misma asi que a centrarme en otras cosas sin descuidar ni obsesionarme con el tema.
                                Que paseis un buen fin de semana
                                besos
                                montse

                                Comment

                                Working...
                                X