ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Ojalá te puediera ayudar con la medicación. Esto es una ruina.

    Dentro de 1/4 de hora ya me voy. Después os cuento.

    Besos.

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Muy buenas,

      marielen guapa, muchísimas felicidades !!!! Espero que todo te vaya fenomenal y se cumpla tu deseo de cumpleanios (que ya sé cuál es).

      Nuria, que tengas mucha suerte hoy en IVI.

      Yo manana se vacaciones a Barcelona. Espero que el tiempo se prevea bien por allí, porque aquí no hace más que llover y no tengo ganas de más agua !

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Nuria, mucha suerte en el gine...

        Nukkete, buen viaje y disfruta de las vacas...

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas buenos dias
          Marielen felicidades tesoro espero que estes bien guapa
          Nuria te deseo suerte en tu control de hoy a la noche mirare a ver si has dicho algo guapa.
          Nukkete te vienes pa Barcelona!! hoy hace mucho sol yo vengo de la playa con mis sobrinas que hacian competiciones con mas colegios y todos en managa corta, disfrutalas guapa , y siento que ayer te pusieras triste no era mi intencion animo que seguro que lo conseguimos sea como sea,
          Leni cielo me equivoque ayer pero como dice nuria vaya lio con las fechas pues nada amorzete ponle empeño hoy he?y a disfrutar!!!
          muchos besos a todas

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Mon...vienes de la playa??? que envidia me das...Ains, que ganitas de playa y este año me vuelvo a quedar si playa..:Si me hacen todo para el mes de Julio...En fin.

            Gracias solete...hasta yo me lio, ayer me iba a acostar y me levanto de la cama y me dice mi chico donde vas? y le digo, a mirar el papelito de la clinica, no sea que me lie y hoy toque tema y no me de cuenta..:JAJAJA...

            Mañana empiezo con la progesterona...AGGG, que rollo y el 30 la beta...En fin...

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Nuria...¡que tal el gine? Tienes ya fecha??? Un beso cielo.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Leni el 30 la beta,al igual te ahorras el tto de julio,ojala cielo verdad?y bueno....si en julio estas de ttl igual puedes lucirte el mes de agosto en la playa porque aun no estaras muy gordita....muchos besos
                Vip como vas???estas bien?
                Nuria espero que haya ido bien la visita de hoy guapa

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos dias chicas...¿que tal va todo? Yo ya he cumplido..JAJA, ahora me queda la duda de si por si acaso, hoy tambien...Asi que no se, estoy dandole vueltas..

                  Mon, ojala pueda no lucir tipo este verano...JAJAJ, no me importaria la verdad...Y tu? para cuando la warry o mejor dicho la NO Warry

                  Nuria, que tal el gine? cuentanos...

                  Marielen, y tu que tal la transfer??

                  Vip, como lo llevas?

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Se me olvidaba ES MI ANIVERSARIO!!!!! con tantos deberes se me habia olvidado...

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos días !
                      Leni, muchas felicidades !!! Espero que tengas un día muy bueno y lleno de positivismo, no se te olvide eso por favor. Haz los deberes también hoy, por qué no? El sexo activa la secreción de muchas hormonas, quién sabe si no hay por ahí alguna no determinada y super importante para la fecundación !!
                      Nuria, cómo te fue ayer en IVI? No nos cuentas nada y nos tienes en ascuas. Espero que todo bien.

                      Marieln, cómo fue el cumple, la transfer y todo? Supongo que no te puedes conectar.

                      Mon guapa, tu ánimo con todo y relájate todo lo que puedas.

                      Me voy a Barcelona !!! Un besito y hasta el lunes por la noche. Espero tener sólo buenas noticias de todas y buenos ánimos.

                      Besotes

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Nukkete...espero que t lo pases fenomenal...Disfruta y sobre descansa la mente...Hablamos el lunes...Besos

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Aquí estoy chicas. Ayer no me pude conectar en casa porque no funcionaba internet y esta mañana he llegado a la oficina a las 12 y no os podéis imaginar cómo tenía la mesa de papeles.

                          Bueno, hoy me han inseminado y mañana otra vez. La muestra de mi marido muy bien, 25 millones de espermatozoides.

                          Estoy muy animada. Mañana me dirán qué día me tengo que hacer la beta. Madre mía qué semanas de nervios me esperan !!

                          Nuria, que te lo pases muy bien en tus mini vacaciones.

                          Leni, felicidades por tu aniversario !! A ver si esta fecha también os trae suerte y os ahorráis más tratamientos.

                          Montse, ¿ qué tal ?

                          ¿ no sabemos nada de Marielen ?

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Cuanto me alegro que todo haya ido bien....Que rapido, me da que la Beta va a ser mas o menos cuando la mia, el dia 30...

                            Pues hoy no tenia pensado hacer nada, pero mi chico me ha llamado y me dice que me invita a cenar!!! Asi que fenomenal.

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Leni, yo creo que la mía será el 2 o el 3 porque cuentan 15 días desde la segunda inseminación. Mañana me lo confirman.

                              Disfruta de la cena y después ya sabes, a seguir debereando por si las moscas.

                              Un beso.
                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas buenos dias!!
                                Por lo que veo estais bastante animadas y no es para menos
                                Nuria que bien nos tenias en ascuas ahora toca cuidarte y supongo que te daran la beta mas o menos como a leni me alegro un monton que estes animada
                                Leni esta noche de cenita he!!pues que menos que recompensarle con otra noche de desenfreno.....la importeante fue ayer asi que hoy a disfrutar..
                                Nukkete guapa que te vaya bien aqui en barcelona pasatelo bien y se muy muy feliz!!
                                marielen debes estar descansando ya nos contaras a tu vuelta

                                Comment

                                Working...
                                X