ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Muchsa gracias soletes...Prefiero no pensar en que pueda quedarme por el metodo diver, porque si no el chasco es mas grande...asi que iré pensando en que para junio me toca...y ala...a tirar palante...En principio todavia no he ovulado, esta tarde que me ve el gine, seguro que me dice de ponerme ya el rompefolis y ala...a practicar.

    Marielen, siento que solo te queden dos, pero piensa que uno de ellos será el campeón...Animo solete.

    Nuria, que tal tu eco? espero que todo bien..

    Vip, asi que empiezas antes eh?? Y el viaje lo puedes retrasar???

    Grecia, gracias por los animos cielo...A ver si tienes mucha suerte y pasar de betaespera...a mamespera...¿para cuando sales de dudas???

    Mon, que tal? para cuando tu warry??'

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      PUES LENI, NO LO PUEDO RETRASAR, MENUDA PUTADA, PARA UNA VEZ QUE ME TOCA ALGO, PERO BUENO LO QUE YO QUIERO QUE ME TOQUE ES OTRA COSA, SOLO TENGO LA MENTE EN PODER SER MAMA.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Leni, te devuelvo las gracias por tus ánimos.

        Que Dios te oiga y tenga un +++++++ para el próximo lunes.

        Suerte a todas las betaesperantes de Abril y a todas las futuras...

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Pues si...menudo asco...a ver si el sacrificio merece la pena no???

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas, no he podido entrar antes.

            Leni, siento mucho lo de tu cancelación. Sé que es una putada muy grande pero tienes la opción de probarlo por el método diver y si no hay suerte, cómo dicen las compis del foro, no todos los meses nuestro cuerpo reacciona igual con el mismo tratamiento, así que no siempre tienes que tener la misma respuesta. Mucho ánimo guapa, que hay que seguir adelante aunque a veces cueste un poco.

            Marielen, suerte en tu punción. Espero que uno de los 2 o los 2 sean unos campeones y se queden contigo. Mucho ánimo también !!!

            Grecia, mucha suerte en tu beta del lunes !! Supongo que esta semana se te hará larguísima pero seguro que el lunes te llevas una gran alegría.

            Vip, ¿ entonces tendrás que anular el viaje ? ¡¡ Ostras, qué rabia !! Bueno, cuando tengas tu positivo podrás programar otro viaje para celebrarlo.

            Montse, ¿ qué le pasa a tu marido en el oído ?

            Núria, ¿ cuando te hacen la histero ?

            Yo esta mañana he tenido eco en IVI. Parece que he respondido bastante bien a la medicación. Tenía 5 folis de unos 14mm y algunos de más pequeñitos pero a estos no les ha dado importancia el gine. Le he preguntado si los 5 crecerían igual y me ha dicho que en principio sí pero que esperaríamos a la eco del miércoles. Me ha comentado también que cómo es la última oportunidade con IAC nos podríamos arriesgar un poco. Me ha bajado la mediación a 50 de puregón hoy y mañana. Me han sacado sangre para mirarme el estradiol y si no me llaman antes de las 4 tengo que seguir igual. Si ven algo raro me llamarán. Cree que las inse serán para el jueves y viernes pero me lo acabará de confirmar el miércoles. Tengo cita a las 13:45. Estoy un poco cagadita, la verdad.

            Un beso a todas.

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Que bien Nuria, tienes un monton, en mi clinica con mas de 4 te lo concelaban. Ya veras como todo va bien. Suerte cielo

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Gracias Leni. En mi anterior clínica creo que también me lo hubieran cancelado. Me ha sorprendido, la verdad, pero esperaremos al miércoles a ver qué tal.

                ¿ estás mejor ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Si, la verdad es que el fin de semana he desconectado bastante...Ahora lo malo es que pienso en otro mes de pastis y me pongo enferma...No me apetece nada, pero en fin, es lo que me ha tocado no??

                  Ya veras como esta vez con tantos folis tienes suerte.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    ¿ pero no tendrás que volverte a tomar las anticonceptivas no ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Pues si...me dijo el gine que si, que me mandará otro similar y tengo que esta un mes tomandolas...Vamos, que un completito...

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Pues si...me dijo el gine que si, que me mandará otro similar y tengo que esta un mes tomandolas...Vamos, que un completito...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Ainnsss Leni, cuánto lo siento, de verdad !!
                          De todas formas acuérdate de hacer los deberes este mes por si las moscas, eh !!

                          Bueno, hasta mañana. Yo ya termino mi jornada laboral ahora.

                          Hablamos mañana.

                          Un beso.

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            SI Nuria, si en principio esta tarde tengo gine y me mandará pincharme el rompefolis y me dirá los dias que me recomienda...Asi que no se me pasa por alto...

                            Gracias solete...descansa y disfruta de Guillen...

                            Hasta mañana

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              muchisimas gracias chicas por los animos , estoy decaida pero esta tarde he dicho se acabo si tengo dos tengo que luchar por que los dos gordos se queden y ser positiva no? lluego ya tendre tiempo de llorar y desesperarme.
                              Mañana ya estoy de vacaciones y si, me he cojido una semana para hacer reposo relativo, tranquilidad etc, mi marido tambien se las ha cojido para estar en casa conmigo y que no me agobie demasiado.
                              Un besazo chicas, y sino os veo espero que todo vaya bien y os vere a la vuelta al trabajo.
                              Muacksssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Di que si marielen...Todo va a ir bien y tus gordos se van a quedar contigo...SUERTE!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X