ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Bueno Marielen, si no hablamos más te deseo mucha suerte para el domingo.

    Leni, mucha suerte también esta tarde. Ya verás cómo tendrás unos cuantos más.

    Besos.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Marielen, mucha suerte el domingo...Feliz aniversario y descansa despues de la puncion...

      Nuria, suerte con las banderillas...

      El lunes os cuento...

      Buen fin de semana...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas!!!
        No veas con las hormonas estais todad alborotadisimas!!!!!!!!!
        `Pero da alegria veros tan animadas
        Marielen puncion el domingo que rapido se me hapasado todo esta vez saldra bien y ademas debes ir mas tranquila, ya sabes lo que es,y no iras con tanto susto de que te van a hacer...
        Nuria el segundo pinchazo!!no te preocupes por lo del flujo a mi me ha pasado en las ia y en fiv debe ser por la medicacion.Estaremos pendientes a ver que tal va el lunes igual te dicen para cuando sera el glorioso dia no?Ya se te paso los dolores de cabeza?
        Leni Leni tu puncion sera para la semana que viene no?seguro que te lo dicen esta tarde...pues como g¡hasta el lunes no sabremos nada muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que saldra togo genial guapa y a disfrutar este finde que tienes tan entretenido.
        Nukkete amorrrrrrrr te toca aguantar el tipo con tu querida cuñada madre mia lo que tenemos que aguantar para que nuestros maridines no se enfaden porq si fuera por mi no la veria nunca.pero bueno tu a ser fuerte como,somos fuertes y muy valientes y a palabras necias oidos sordos pero eso si se aguanta hasta un cierto punto que no seremos madres pero no somos subnormales...perdon
        Pues anoche hize mis deberes aunq ya no habia rayita pero bueno,,tampoco quiero estar mucho por este tema porque la ealidad es asi si con 4 ia y una fiv-icsi no ha funcionado los milagrito son muy muy dificiles...
        bueno guapis que tengais un finde inolvidable yo lo tengo corto pero tengo sabado tarde y domingo asi que descansare.
        Besos a todas que os quiero mucho

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          HOLA A TODAS, MIL PERDONES POR ESTAR UNAS SEMANAS SIN ENTRAR, PERO NO HE TENIDO TIEMPO POR EL TRABAJO ¡¡¡DIOS QUE ESTRES!!!!!

          Madre mia, cuantas novedades, esto vá viento en popa, como se pasa el tiempo de rápido.

          Leni, que tal todo?, ya no te queda nada, cuantos folis tienes?

          Marielem, mucha suerte para tu punción, ojalá que se te enganchen???????? y se queden 9 meses contigo

          Nuria, que tal llevas los pinchacitos, cuantos folis llevas de momento.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola Vip!!!Me alegro que estes de vuelta ya nos tenias preocupadas...q tal estas?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Chicas, tgngo un minutillo para desearos a todas un buen fin de semana. El domingo vuelvo, asi que ya podré felicitar a Marielen. Mucha suerte a todas !!!

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas,

                Montse, muy bien por hacer los deberes. No pierdes nada, al contrario.
                No sé qué me dirán el lunes. Será el primer control pero ya llevaré 5 pinchazos de 75 de puregon. Ya os contaré.

                Vip, bienvenida de nuevo. Me alegro que estés por aquí otra vez. ¿ Cómo vas tú ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Marielen, feliz aniversario !!!! Tenías hoy la punción no?? Espero que te vaya todo muy bien !!! Ya verás que con eso de que hoy en vuestro aniversario va a salir todo rodado, ese va a ser vuestro regalo.
                  Nuria, qué bien, ya te queda menos !!! Ya verás qué bien el lunes.
                  Y esta vez chicas, ha ocurrido un milagro ... mi cunada no ha estado nada de borde !! No paró de hablar de su hijo, eso sí, se le olvida que existen otros temas de conversación en esta vida, pero esta vez hasta estuvo "agradable"...

                  Qué tal el fin de semana las demás??

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola Nuria, jeje pues sí que ha sido un milagro lo de tu cuñada. A lo mejor estás de suerte, se ha dado cuenta de su actitud y empieza a comportarse diferente a partir de ahora.

                    Sí, ya me queda menos. Hoy el quinto pinchazo. Mañana cuando vuelva de IVI os cuento.

                    Marielen, ¿ cómo ha ido la punción ? Seguro que bien.

                    Leni, ¿ qué tal el control del viernes ? Seguro que bien también.

                    Montse y Vip, ¿ cómo vais ?

                    Bueno, supongo que mañana cuando me conecte ya podré leer buenas noticas.

                    Un beso.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas, que tal el fin de semana...El mio ha sido como la montaña rusa, subidas y bajadas...A ver, la bajada me la llevé el viernes por la tarde...

                      El gine me dijo que ME CANCELAN LA FIV!!! Si como lo ois, me hizo la eco y vió que tenia solo 3 folis, uno de 15, otro de 9 y otro de 5, de los demas no habia rastro y ante eso, pues decidió que lo mejor era cancelarla. Me ha dicho que pueden ser varias cosas, lo ms probable mi reserva ovarica no sea para tirar cohetes pero que aparte de eso...

                      1. Al ser tan bajita y haberla forzado no haya reaccionado bien. Cuando me han hecho las IA con 75 ui de puregon he tenido mejor respuesta...asi que.
                      2. Que el Procrin, que inhibe los ovarios, me haya hecho demasiado efecto y por eso no han reaccionado los ovarios.
                      3. Que me haya pillado justo un ciclo en el que mis ovarios esten perezosos y por eso no han salido mas folis.

                      Bueno, con todas estas noticias, me dijo que siguiese pinchandome y que este mes, hagamos relaciones programadas, que despues de 4IAC hemos visto que eso no me funciona y que para que me voy a gastar 700 euros... Asi que esta tarde tengo eco y me imagino que me pincharé el rompefolis ya ala...

                      Tambien me comentó que para el próximo intento, me cambiaría la medicación totalmente, que me va a tratar como si tuviese 40 años y una reserva baja, sacaremos la artilleria pesada y me ha dicho que con esa medicación, si solo tengo un foli...pues que iremos a por ese foli...

                      Asi como os podeis imaginar, sali de la consulta y segun pisé la calle, a llorar como una descosida...porque veo que no tengo suerte y que no se si alguna vez la tendré...Encima fui sola y luego llamando a mi chico, casi no podia ni hablar...En fin, que ahora se me ha pasado...Prefiero cancelarlo si no hay posibilidades, pero es tan duro, despues de estarme pinchando tanto tiempo, y la incertidumbre que me queda...

                      En fin, esta tarde iré a ver que me diga las nuevas medicinas, a ver si alguna chica del foro puede donarmelas y hablaré un poco con el medico a ver si es mejor este cambio o que...

                      Por lo demas, el fin de semana bien, salimos y por lo menos no estuve dando vueltas al coco...

                      Nuria, suerte con el control de hoy...Cuentanos vale?

                      Marielen, FELICIDADES!!! espero que tu aniversario haya sido feliz y que de la punción te hayas llevado un monton de folis buenos...¿sabes algo de como van?

                      Mon, que tal tu fin de semana? Espero que bien...

                      VIp...¿como lo llevas? has terminado las pastis???

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenos días a todas!
                        Leni, lo siento muchísimo, pero mira si a lo mejor te tomas esa medicación para estimular la ovulación, y al final funciona sin FIV, mira todo lo que te ahorras (y no sólo dinero). Dale una oportunidad a tu cuerpo, es verdad que no todos los meses se ovula lo suficientemente bien como para quedarse embarazada, por eso se calcula un anio en parejas totalmente normales. Yo te entiendo perfectamente cuando hablas de sentirte con toda la mala suerte del mundo, pero si todo es cuestión de suerte, simplemente por probabilidades alguna vez tiene que ser buena suerte. Alguna vez tocará. Qué va a pasar entonces? En qué día del ciclo estás? Podrías entonces intentar quedarte embarazada este mes con relaciones programadas? No desesperes chiqui, ya verás como algún día todo esto acabará.
                        Marielen, qué tal tu día de ayer (punción + aniversario)? Espero que todo fenomenal.
                        Y cómo vais las demás?

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas buenos dias;
                          Leni cielito no te desanimes que lo que dice nukkete esta en lo cierto,este mes no has reaccionada como esperabamos, mejor guardar fuerzas y hucha para el que viene y ir a lo mas seguro,
                          y quien sabe con las relaciones programadas igual hay hasta milagrito!!!ya se que es duro y encima habiendo estado medicando y preparando tu cuerpo que no es facil,pero no te desanimes guapa que tu tienes mucha fuerza y hay que seguir luchando.un abrazo muy muy fuerte
                          Marielen q tal tu puncion??estaras descansando.... cuentanos en cuanto puedas
                          Nuria que tal el control que lo tenias por la mañana o por la tarde?espero que vaya todo perfecto.
                          Nukkete que bien lo de tu cuñi!!!mejor asi!!mira tu los cambios si son para mejor bienvenidos sean!y tu q tal estas como lo llebas?
                          Pues mi fin de semana bueno no he hecho nada pero si he descansado que ya me tocaba y esta semana de medicos con mi marido tienen que operarlo del oido y despues de 7 meses de espera esta semana le diran algo..es lo que tiene la s.s

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Leni, tras 2 IA (respondía bien a la medicación ), inicié mi primer FIV en Enero y sólo obtuve 3 folis, por lo que me lo recondujeron a otra IA ( también negativa. )

                            En Febrero, inicié nueva Fiv y me la cancelaron por baja respuesta.

                            En Marzo, volví a la carga con otra Fiv, y obtuve 6 folis, en la punción 5 ovocitos maduros y 3 embriones transferidos. Ahora, betaesperante.

                            Te das cuenta de que cada mes reaacionamos de diferente forma?

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenos dias chicas,
                              Leni lo siento mucho pero lo que dicen las chicas es cierto mejor parar ahora y probar con el nuevo tratamiento a ver si va bien.
                              A mi tampoco me fue muy bien, de tantos como tenia solo sacaron 6 dicen que pincharon un ovario y aunque tenia antes 7 no saben porque no habia ninguno, dicen que esto puede pasar algunas veces.
                              Y hoy nos acaban de llamar para decirnos que solo han quedado 2 uno bueno que estan muy contentos con la evolucion y el otro fecundado con icsi y tambien para adelante, asi que otra vez como la otra vez me la juego a una carta.
                              Estoy desanimada pero como me lo venia venir tampoco me he desmoronado asi que mañana me pondran a los gordos y otra vez a esperar.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Marielen, ten mucho ánimo que lo importante es que tengas uno bueno que se quede contigo, se que es dificil, ya que todo pintaba fenomenal y al final parece que se ha torcido un poco, pero piensa que a veces cuando todo parece volverse en tu contra, de repente sale el sol, eso es lo que te va a pasar a tí, mucha suerte mañana con la transferencia y a estar muy tranquilita para que se pudan quedar en el nidito, a proposito piensas hacer reposo durante la betaespera?.

                                Leni, lo siento mucho, que mala pata, pero bueno piensa que mejor esto que si te hacen punción, transferencia, beta y luego negativo, y aún puede ocurrir un milagrito y conseguir el embarazo, descansa y piensa en positivo y algún dia tiene que llegar el ansiado embarazo, queria preguntarte cuantos años tienes?

                                Pues chicas, yo estoy de los nervios, nerviosos, resulta que según mis cuentas, me ralizarían la estimulación con la regla de junio, ya que me han mandado dos cajas de anticonceptivos, el pasado viernes comencé con la segunda, que la acabo para el 3 de mayo, el 8 de mayo tengo consulta y pensé que comenzaría como la otra vez la etapa de frenaje con el procrin para finales de mayo y con la regla de junio pues todo lo demás, pero el viernes me acerqué al hospital a preguntar si esto sería para las fechas que yo calculaba, para hacer mis planes, ya que en la pasada consulta no me dijeron nada ni yo pregunté, pero resulta que me regalaban un viaje a brasil para el dia 18 de mayo hasta el 27 y claro quería saberlo seguro.

                                Mi sorpresa cuando me dice la enfermera que no me puedo ir que es justo cuando me tendrían que hacer la punción y transferencia, que el 8 de mayo comenzaré a pincharme y claro investigando y mirando la medicación que me han mandado, veo que me van a hacer protocolo corto, osea que no me queda nada y yo tan tranquila, bueno no me enrollo más.

                                Comment

                                Working...
                                X