Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Chiiiiicaaaaaaaaaas, que yo también me estoy emocionando !!!
Yo también os quiero dar las gracias porque he encontrado en vosotras un gran consuelo y sé que no hay nadie que me pueda entender tanto com lo hacéis vosotras.
Sí, sí, lo consequiremos !!!
A ver, ahora tengo una pregunta: tengo mucho flujo transpartente y tengo miedo que esté ovulando antes de tiempo. A vosotras os pasa ? Hoy hace 7 días que me vino la regla, supongo que no estoy ovulando pero me queda la duda.
Cuando llegue a casa me haré un test porque creo que aún me queda alguno.
NÚRIA
Comment
-
No creo que sea eso...Yo tambien suelo tener flujo cuando me hormonado. Incluso hubo una vez que le pregunté al gine y me hizo una exploración mas a fondo y me estuvo explicando...Asi que tu tranquila...Si eso cuando vayas, dile a ver si te lo puede ver en la eco, que hay maneras mas o menos para saber si has ovulado...
Comment
-
Gracias Leni, es que no recuerdo que las otras veces me pasara esto.
Hoy tenemos faena con mi marido porque en IVI nos dijeron que a partir de mañana nada de relaciones sexuales, o sea que hoy a disfrutar, porque cómo hace días que no hacemos nada de nada si se presenta así a la IAC tendrá los bichitos viejos y obsoletos !!
Besos.
NÚRIA
Comment
-
Hola chicas !!!
Jo, qué bien os veo, cuántos ánimos y cuantos embrioncitos vamos a tener por aquí. Hay que prepararse y estar con buen humor, porque si no os sale una setilla de bebé !!
Qué bien Nuria, hoy mambo !! Yo no sé si voy a poder ... aunque ya empiezo hoy en los días de los deberes, porque tengo un dolor de garganta de aupa. Además, este finde nos toca ... familia de él !!! con la cunaaaaadaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrr, en casa de sus padres. Ya os contaré las tonterías que oiré. Por supuesto yo ni tocar al nino, que no soy madre, claro.
Yo también creo que tu flujo es del tratamiento. No creo que ovules el día 7 del ciclo, y en tu caso los ciclos son muy largos. Tranquila, confía en IVI que lo hacen bien, ya lo verás. Cuántas veces tiene que eyacular el hombre para la IAC?
Yo también quería deciros que sois muy importantes para mí. Hasta que no entré aquí me consideraba un bicho raro, la única con estos problemas, la incomprendida, la que si todo es psicológico, me sentía culpable... pero ahora todo pesa menos. Pesa, que duda cabe, pero se hace más llevadero.
Muchas gracias chicas !
Por cierto, mis genes están perfectamente. Me falta la histero, que me la haré en un par de meses cuando se me "calme" un poco el cérvix.
Comment
-
Nuria, lo ves cómo todo va saliendo bien !! Y la histero seguro que también saldrá bien !!
Sí, hoy mambo, eso si no me quedo yo dormida porque soy cómo las gallinas, a las 10 a dormir. Hay veces que me voy a dormir yo antes que mi hijo, jeje.
¿ Estás resfriada ? Pero puedes intentar hacer los deberes igualmente ...
Pues con una sola eyaculación por día es suficiente, y en IVI te inseminan dos días seguidos. En la clínica anterior sólo lo hacían 1 día.
De bicho raro nada, que aquí somos muchísimas con el mismo problema y las mismas preocupaciones.
Me voy a comer. Vuelvo dentro de un ratito.
NÚRIA
Comment
-
Nukkete, me alegro de que todo haya salido bien...y la histero al lado de todo lo que te han hecho es pan comido...Animo solete...y tomate un lingotazo y a pesar del dolor de garganta, ataca a tu chico...jajaja
No somos raras chicas...Somos diferentes y especiales...Todas nosotras...
Comment
Comment