ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    si que estoy nerviosa chicas, primero por mañana y despues por lo demas, a mi con el tratamiento si me corren los dias lo que se me hace interminable es la beta, yo tambien la otra vez fui como mon, cuidandome, coji la primera semana de vacaciones y les hablaba , acariciaba la barriga sabiendo que por lo menos por unos dias estaban conmigo, luego el palo fue peor.
    Esta vez me voy a volver a cojer la semana de vacaciones y despues la siguiente ya vengo al trabajo pero no saldre de la ofi asi que tranquilita aqui y a ver que tal.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Ains chicas...que seguro que a mi me pasará igual...tiene que ser emocionante.,..yo depende del dia, aunque calculando será para el 14-15, me quedaré en casa fijo 2 dias y luego ya veré...Menos mal que al final es esa semana, porque a la siguiente se va mi jefa de vacaciones y seria terrible...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Leni que se va acercando la hora, ayyyyyyyy que nervios

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Jo...y tanto...cada dia que pasa me voy estresssssannnnddoooo
          jajaj, la verdad es que no se que pasará el dia la puncion, vosotras durmisteis bien? a mi me la harán a primera hora de la mañana...Y que tal al salir???

          Bueno, me marcho a comer, dentro de 1 horita estoy aqui..

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            bueno yo no dormi muy bien, pero de verdad te digo que por lo menos a mi me fue genial, yo iba con miedo pero llegue me pusieron mi sedacion y cuando me desperte ni dolores ni nada, estuve tumbada alli un tiempo y luego en casa lo mismo sin dolores si manchando un poco ese dia pero vamos que esta vez voy sin ningun tipo de miedo.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Ya he vuelto...Pues marielen, me tranquiliza, porque me da un poco de yuyu...a ver que tal...

              ¿como va la tarde? aqui hace un calorino...que pa que...que perza da volver a la ofi a trabajar...

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Mucha suerte Leni !!!!!!!

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Gracias soletes...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas,

                    siento no haber podido conectarme antes pero es que llevo un día muy malo entre el trabajo y los curriculums (en alemán, que me matan, grrrr) y demás. Espero manana por la noche leerlos, porque durante el día estaré de entrevistas y demás.

                    Leni, muchísma suerte con el médico. Espero que todo haya salido muy bien. Cruzaré los dedos.

                    Besos

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos días chicas,

                      Leni, cuéntanos guapa.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenas chicas...ya estoy aqui, no he podido entrar antes por el curro...

                        Pues el medico bien, me dijo que tenia los ovarios en completo reposo y que eso estaba genial, le comenté lo de los manchados y me dijo que era normal y ademas en la eco me dijo que se veia algun resto y que era de eso. Asi que tranquilidad por esa parte...Me dijo que podia tomarme hasta 3 pastillas de paracetemol..no por el tratamiento, sino porque el cuerpo no debia recibir mas...

                        Me hicieron analitica para ver el estradiol, la HCG, la FLH y no se que mas y dependiendo de como fuese la analitica empezaba hoy con 0,05 de Procrin, 200 de Puregon y 1 vial de Menopur. El Puregon y el menopur lo puedo mezclar en un solo pinchazo (en la clinica me han dado agujas y jeringuillas) y ademas el procrin, asi que dos pinchazos al dia...Madre mia.

                        Me comentó que lo mas probable es que el dia 15-16 sea la puncion. Asi que todo va bien...

                        Tambien me dice...te voy a decir lo bueno y malo...
                        Lo bueno, que respondes bien a la medicacion y que tienes 35 años...y le digo..uff, los 35 ya pesan...
                        y lo malo...que el estradiol lo tienes al limite (que ya me lo habia dicho) y que en la eco, vio que mis ovarios son un poco pequeños...que iba en consonancia con el estradiol, por eso me manda tanto chute, porque no tiene miedo de hiperestimular, nunca he reaccionado a lo bestia con el puregon...

                        Y bueno, eso es todo, el miercoles tengo cita para eco de control y a ver si me llaman para decirme que todo va bien con las hormonas...

                        ¿y vosotras que tal???

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenos dias chicas, que bien leni ya estas en pleno tratamiento.

                          A mi esta mañana poco, me ha dicho que voy lenta pero que bien, no me ha medido ni vistos cuantos hay ( la otra vez a la primera eco me habia pinchado 1 o 2 veces mas pero como se va de viaje me dijo que fuese hoy para ver que todo iba en curso normal) asi que bien, el domingo por la tarde cuando vuelva de viaje me hara otra eco de control y a ver que tal.

                          Que tal las demas??

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            El domingo por la tarde??? Madre mia, que horas no??
                            Aqui estoy esperando que me llamen para ver que tal la analitica, hasta que no me digan que esta todo bien no empiezo...

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas,

                              Leni, ¿ qué quieres decir exactamente con que tienes el estradiol al límite ?
                              Lo otro veo que va bastante bien. Me alegro mucho. Ya nos explicarás qué tal el primer pinchazo.

                              Marielen, veo que tu también has ido a control. Pensaba que ibas esta tarde. Que vayas lenta supongo que no importa mucho, lo importante es la calidad final. A ver si el domingo te pueden decir algo más.

                              Venga guapas, que ya es viernes !!!!

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Pues segun me dijo, si el estradiol es alto, puede indicar baja respuesta ovarica, y que parece que me lo confirma con los ovarios un poco pequeños...Asi que es posible que tenga pocos folis y que no sean muy buenos...pero hasta que no los saque no sabrá..

                                De ahi que me ponga el chute de 200 de puregon...Estoy esperando la analitica, que si las hormonas van bien, empiezo a pincharme hoy...y si no, pues no se...

                                Nuria, ¿todavia nada de la warry? que dia tocaba?

                                Comment

                                Working...
                                X