ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Mon, no dejes que el trabajo te distraiga de hablar con nosotras eh??? jajaja. Ojala fuese asi de facil...Pues si ya no queda nada, esto se me haria mucho mas largo si no estuvieses aqui para aguantarme eh??

    A ver que tal te va con los test...

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola Leni, tienes toda la razon el tenernos hace mucho, por lo menos a mi.he tenido 5 derrotas y te digo de corazon que apesar de que esta ultima ha sido mas dura por todo la medicacion etc y yo estaba convencida de que funcionaria. a sido mas amena, el saber que estais ahi y que sentimos y entendemos lo mismo hace mucho.Yo estoy encantada de haberos conocido y no os imaginais el bien que me habeis echo sin saberlo os doy las gracias por ello.
      Asi que el dia q todas tengamos a nuestros tesoros ya estamos preparando una quedada de esas para conocernos eh?????
      Besos

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        jajaja, Mon, no digas todas esas cosas, que creo que estoy de un sensiblon con la medicacion...jijiji.

        A ver si podemos realizar el sueño de nuestras lentejillas y la quedada esta hecha...

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Jo Mon, pues si que es bonito todo lo que dices. Yo también me siento así, y también estoy como Leni, muuuuy sensible, pero no es por la medicación sino por la regla. En fín, a ver si es verdad que algún día podemos recordar estos momentos como simples obstáculos en nuestra vida que terminaron por resolverse.
          Por cierto Leni, ... que son las "lentejillas" ?
          Si si, yo también quiero una quedada de bombos !!
          Besos

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            jooooooooo, pues esto debe estar en el ambiente porque yo tambien estoy sensiblona ehhhh, pero pienso igual, no se ya no puedo pasar ni un dia sin leeros y escribiros aunque solo pueda decir hola.
            Ojala chicas un dia podamos quedar con nuestros renacuajos y pasar un rato inolvidable, uyyy que se me salta la lagrimita.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Ainsss chicas, que me emociono yo también !!!
              Mi marido dice que estoy obsesionada con el foro porque en el trabajo estoy siempre conectada y cuando llego a casa muchas veces es lo primero que hago, pero es que sólo vosotras podéis enteneder cómo me siento y además me habéis solucionado muchísimas dudas.

              Un beso a todas mis niñas " desconocidas ".

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Buenos dias chicas, que tal estan hoy mis niñas bonitas ehhhh???
                Bueno a ver si vais contando cositas que hoy estoy parlanchina.
                Ayer mi segundo pinchacito y bien pero sabeis que he notado , me noto como hinchada por la noche no se ,pesada, el pecho inflamado y la barriga ni contaros, ayer lo confirme, por la mañana pesaba una cosa y por la noche dos kilos mas y esta mañana vuelvo al peso normal de ayer por la mañana.
                Pero bueno supongo que es por la medicacion...uyyy estoy deseando que llegue el viernes y muerta de miedo a ver que tal he respondido y cuantos tengoooooo.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos días a todas,

                  Yo no soy experta en FIV ( por suerte supongo ) pero 2 kg es mucho no ? La otra vez también te pasó ?
                  El viernes pregúntale al gine a ver qué dice.

                  Yo aquí estoy, esperando la warry que cuando tiene que venir no viene. A ver si coincidimos en nuestros positivos este mes !!

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenos dias...aqui sigo pinchandome, ayer por la noche me ocurrió algo raro. Llegué a cas, fui al baño y al limpiarme ROJO!!! solo fue esa vez, pero de un rojo intenso... :shock: Asi que se lo comentaré al gine a ver si hay que darle importancia o no que mañana tengo la cita......

                    Ayer ademas llegué tarde a casa, porque me fui a dar mi masajito.. y despues mi sesion de laser en las ingles...era repaso, pero por si acaso no puedo hacermela en una temporada larga.,..

                    Nukkete, las lentejillas es lo que llamo cariñosamente a cuando estas embarazada y ves algo en la eco, tu bebito, pero como todavia no sabes que es si niño o niña...si lentejilla o garbancillos...Luego va creciendo y se hace habichuela o habichuelo...y luego ya tiene nombre...jijiji

                    Si es que somos estupendas, nos lo tenemos que repetir una y otra vez, somos las mejores...JAJAJA. Hemos hecho una piña y no hay quien nos mueva...

                    ¿que tal se plantea la mañana???

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Marielen, la verdad es que a lo mejor entre la warry y la medicacion puede variar, o que retengas liquidos, pero pregunta...

                      Nuria, ains, que encima le gusta hacerse la importante a la warry...que asquerosa...a ver si baja...

                      Mi mañana creo que será liadilla, tengo cosas pendientes...asi que luego entro...

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        nuria hija si eso siempre pasa cuando estas esperando que venga con gana pues no le da la gana pero claro si fuese que no bajara estupenda pero no es que le gusta hacerse la remolona.

                        Leni pregunta mañana al gine por si las moscas a ver que te dice, uyyyyy que mañana ya esta aquiiiiiiiii.
                        Yo le preguntare tambien al mio el viernes pero la otra vez no recuerdo tanta hinchazon pero supongo que sera la regla que esta conmigo, medicacion, retencion de liquidos pero preguntare tambien por si las moscas.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Yo con la regla siempre cojo un kilo o kilo y medio y luego lo pierdo...Lo mismo con la medicacion...pero yo le pregunto...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Leni, es raro esto del sangrado. Te ha vuelto a ocurrir ?
                            Así que masajitos eh ?? mmmm, que guay, pagaría yo ahora por uno en las cervicales. Me duelen mogollón. Supongo que de la tensión y los nervios.

                            La mañana de momento se plantea tranquilita. Esperemos que dure.

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Pues es que como estoy con la medicacion pues no se...Creo que serán restos de warry...pero mañana le pregunto...

                              El masajito no es relajante, es de drenaje linfatico, media hora con un aparato y otra media de masaje...es que me viene estupendamente...y tengo que aprovechar, que luego no se si podré seguir con ellos...

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                pues si aprovecha ahora que prontito no podras, jejejejejejeje.
                                Ayer una chica que trabaja conmigo pero no en la ofi sino en la calle despues de no se cuantos tratamientos le dio positivo asi que anoche le dije a Fernando ya nos toca porque cuando empezamos con pruebas estabamos como 5 o 6 conocidas buscando y todas o tienen sus niños o estan embarazadas a si que a ver si la proxima soy yo.

                                Comment

                                Working...
                                X