ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Chicas, no quiero ir de listilla, de verdad, pero me parece increíble que algo tan sumamente importante para el embarazo a algunas de vosotras no lo hayan controlado. La progesterona se produce principalmente por las glándulas adrenales, el cuerpo lúteo y en el embarazo por la placenta y es la responsable de crear un buen endometrio para que se pueda implantar el embrión. Es decir, que un fallo en la fase lútea producido por una baja concrentración de progesterona puede resultar en una esterilidad de tipo II o esterilidad de implantación.
    Leni, los valores que me mandas tienen un rango muy amplio. La fase lutea empieza justo después de la ovulación, lo que significa que los valores empiezan a aumentar a partir de ese momento para luego descender en la menstruación. Según los médicos a día 9 después de la ovulación lo normal son valores por encima de los 10 ng/ml, pero claro, aquí también hay muchas variaciones. Otros médicos dicen que la suma de las tres tomas de progesterona tienen que superar los 30 ng/ml (dias 3, 6 y 9 post-ovulación). A mí la suma me superó los 30, y a día 9 p.ovul. me dió 9 ng/ml, pero al día siguiente ya empezaba a manchar marrón, por lo que me recomendaron los gines tomármela.
    No sé chicas, a mí fue lo primero que me mandaron, los análisis durante todo el ciclo. ... Por qué no les preguntáis a los médicos a ver qué opinan?

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Claro Leni, fecha de no warry, jeje no había caído. Pues la espero para esta semana pero no puedo concretar el día, porque el mes pasado se me atrasó 4 días y cómo ovulo tarde pues no lo tengo muy claro.

      Montse, a ver qué tal con los test de ovulación. Si tienes alguna duda hay un foro en la página de unitest y si no pregúntame a mi que a lo mejor te puedo ayudar.

      Nuria, en mi otra clínica nunca me habían pedido lo de la progesterona. Cuando fui a IVI se lo comenté al gine y me dijo que no importaba. Entiendo lo que dices. El día que vaya se lo volveré a preguntar a ver qué dice.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        A mi fue de lo primero que me hicieron, las analiticas del 3 y del 21 dia....Nukkete, tienes razon en eso, lo que yo creo que si te hacen IA y nunca hay positivos que luego sean bioquimicos, es que ni si quiera ha llegado a implantarse...y a lo mejor por eso a mi no me lo mandan.

        Hoy tengo dolor de cabeza, debe de ser la medicación, pero intentaré no tomar nada...

        Nuria, tienes algun sintoma? ojala que no venga...seria nuestro milagrito...

        montse, yo los estuve utilizando, aunque creo que Nuria tiene mas experiencia.

        Marielen, Vip, ¿que tal lo llevais?

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenas tardes chicas, esta mañana he estado bastante liada y no he podido entrar, asi que lo primero que he hecho esta tarde es leeros.

          Montse suerte a ver que tal te van los test de ovulacion y e ponerlos en practica a ver si pronto nos das una buena noticia.

          NBR siempre se retrasa cuando queremos que aparezca pronto verdad, pero bueno ojala no aparezca y si tiene que aparecer que sea prontito para poder empezar cuanto antes.

          Leni777 ya queda menos para el jueves, no te pongas nerviosa aunque ya se que es inevitable pero bueno veras como todo va a ir perfectamente.

          Bueno os cuento a mi ya me aparecio aunque con retraso para estar mas con la intriga si cavia. esta mañana otra vez susto porque al hacerme la eco veia algo y no sabia si era un restito de la misma regla o un foliculo residual, corriendo a hacerme urgente una analitica de estradiol y se quedo en un susto asi que hoy empiezo con mi primera banderilla y el viernes primera ecografia de control.Espero que esta vez vaya bien y pueda anunciar lo que tanto deseo.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Marielen, que bien que puedas empezar ya...Al final me has ganado la manga...jajaja, vas a ir tu por delante...¿cuantos dias te pincharon la otra vez? ¿como fue todo? Ojala que Abril sea un mes florido y hermoso y haya positivos mil!!!!

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              creo que la otra vez fueron 8 o 9 dias, no fue muy mal del todo pero al final .... tenia 9 al final solo sacaron 5 y de los 5 solo siguieron adelante 2 que fueron los que me transfieron, asi que a ver esta vez si hay mas suerte.
              Ahhhh no os he contado que este finde nos han dado la noticia de que voy a ser tia de nuevo, estabamos comiendo y aunque estoy encantadisima con la noticia hubo momentos que se me hacian unos nudos, mi madre la pobre no dejaba de mirarme para ver que tal estaba, pero bueno, encantada y ojala los primos puedan llevarse solo un mes ya que mi cuñada esta de 1 mes.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Marielen, me alegro que puedas empezar tan pronto.Ojalá esta vez sea la definitiva.
                Así que tía de nuevo eh ?? Muchas felicidades !! Es normal que te sientieras un poco mal pero ya verás que dentro de muy poco tiempo estarás tú anunciando tu embarazo.
                Yo este fin de semana fui a cenar con 2 amigas que están embarazadas y en el pueblo todo el mundo me preguntaba: " y tú para cuando ? ". Mis amigas, pobres, no sabían dónde mirar.

                Leni, sí que tengo síntomas, pero bueno, de momento voy esperando.

                Por cierto no os he comentado que el sábado me hice una sesión de acupuntura y si puedo me haré 1 cada semana. Antes de quedarme preñi de mi hijo lo estuve haciendo un tiempo y parece que funcionó. A ver esta vez si también funciona.

                Un beso a todas.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Marielen, te entiendo bien. Se pasa francamente mal cuando una se entera de estas cosas, pero sobre todo por tener que luchar contra ese sentiemiento de rabia por la envidia que sentimos, y que tantas veces nos han educado a no sentirla. Lo mejor es dejarla salir, y pensar que si es así es porque somos humanos. Ya verás que bien al mes que viene cuando puedas decirle a tu familia lo mismo. Tu hermano y cunada no saben que no puedes?
                  Besos y muchos ánimos

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenas...ya de martes...ains, y un pinchazo menos de procrin...El jueves a ver que tal...En principio empezaria, pero vamos a ver que tal. Y a mi ya me dan efectos secundarios, DOLOR DE CABEZA!!!!, asi que paracetamol al canto...

                    Ains, si es que somos personas y despues de tanta busqueda, tanto fracaso y tanto dinero, es normal que sintamos envidia ante esas buenas noticias, pero somos buenas y nos dura poco verdad???

                    ¿que tal llevais la mañana del martes? la mia un poco liadilla pero bueno, luego vuelvo...

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos dias chicas, que tal hoy?
                      Yo ya empeze ayer con mis pinchacitos y bien, sin problemas.
                      Lo que decid es cierto la envidia existe pero sana ehhhh que yo estoy ilusionadisima con la llegada de mi sobri, pero bueno es inevitable.
                      Si ellos si que saben que estoy con tratamiento y supongo que a los pobres tambien le costo decirlo pero tenian que hacerlo no?
                      Incluso ayer por la noche me llamo mi cuñada para ver como estaba y que me habia dicho.
                      No se si podre entrar mas porque dentro de un ratito me marcho a visitar algunos clientes, si os veo ok sino pues hasta mañana chicas.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas,

                        yo la manana un poco ploff. Me acaba de bajar la regla  Este mes si que me pasó algo raro. Manché hace cuatro días una gotita rosita y luego se me quitó. Tonta yo por hacerme ilusiones pensando que a lo mejor era la implantación del embrión que a veces ocurre. Pero bueno, hay que mirar positivo, esta vez me ha venido a los 26 días y sin manchar marrón tres días antes. Claro que tampoco tenía yo este mes muchas oportunidades ... sólo dos veces y habiéndome puesto la blastoestimulina ...
                        Vaya Leni, siento mucho que tengas esos efectos secundarios, pero piensa que todo será por una buena causa. Es tu primera FIV? Te hiciste antes IAs?
                        Besitos

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Marielen, que majeta tu cuñada no??? Si fuesen las mias...jaja. Asi que ya te estas pinchando...nos vamos a llevar muy poquitos dias eh?? ojala nos vaya bien a todas...

                          Nukkete, siento lo de tu warry, ains que asquerosa es eh??? insistente la jodia. De verdad que lo siento.

                          Si lo de los efectos secundarios ya me lo habia avisado y bueno, llevo 13 dias pinchandome, asi que por lo menos me ha dado tregua no? Si, es mi primera FIV, ojala sea la ultima y antes han ido 4 IAC, asi que llevo practica, pero de esta medicación no...es nueva para mi...

                          Mon, Vip, ¿como lo llevais?

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Jo, que suerte de cunada !!! Que envidia verdad Mon ??? La verdad es que a mí siempre me hizo ilusión que mi familia y amigas se quedaran embarazadas ... menos ahora ... Bueno, creo que si mi hermano me dijera que va a tener un bebé me haría mucha ilusión, porque sería lo más próximo a mi descendencia que tendría y además me dejarían cogerle en brazos aún sin ser madre ...

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas,

                              Nuria, siento que te haya venido la regla. Aunque parezca imposible siempre pensamos que puede ocurrir el milagro. Y en realidad puede ser así ...
                              Cuando te harán más pruebas ?

                              Leni y Marielen, lo tenéis muy cerquita ya !!

                              Yo estoy sin novedad.

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas estos dias voy muy liada y no puedo entrar mucho.
                                Ayer pedi los tests cuando los tenga me teneis q decir cuando hay que empezar y todo eso.
                                Marielen me alegro que hayas podido empezar sin problemas, y de verdad que envidia de cuñada.......je! je!
                                Nuria todavia sin la indeseable?? a ver que pasa...lo de la acumpuntura yo tb he oido que va bien, yo si no fuera por el terror a los pinchazos me apuntaria, tiene gracia eh?
                                Leni que poco te queda ya,supongo que empezaras con la estimulacion el viernes,intenta llebar el dolor de cabeza lo mejor que puedas guapa yo tb lo pase muy mal pero descansa y duerme todo lo que puedas.
                                Nukkete cielo la warry siempre apareciendo en nuestras vidas, pero bueno algun dia veras que nos reimos de ella.
                                Bueno amigas os intentare "ver" mas tarde.
                                Besos para todas
                                Montse

                                Comment

                                Working...
                                X