ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

es una verguenza lo de las listas de esperas. Nos podemos jubilar esperando que nos toque el turno.
    Montse, a ver si podéis ahorrar un poquito y lo podéis volver a intentar muy pronto pero de momento cómprate los test. Puede que te lleves una sorpresa. Yo me di cuenta que ovulaba el día 18 del ciclo gracias a ellos ( siempre pensaba que ovulaba sobre el 14 porque mis ciclos suelen ser regulares ).

Leni, cuídate mucho el fin de semana eh ! ( déjate cuidar por tu maridín ).

Marielen y Nuria, a ver si con el fin de semana os animáis un poco.
    Nuria, ¿ qué análisis se tiene que hacer tu pareja, el seminograma y los cariotipos ?

NÚRIA

Comment

Bueno chicas...Buen fin de semana...Besos

Comment

Igualmente Leni.
        Nos "vemos" el lunes.

Besos.
        NÚRIA

Comment

Muchas gracias por los ánimos de nuevo. Desde luego si no fuera por vosotras ...
          Tengo a todos mis amigos insistiendo en que si no me quedo es porque estoy obsesionada, y otros tantos diciendo que es psicosomático porque veo que mi novio no colabora ni me apoya. Y estoy hasta las narices y me siento culpable e impotente !! Pero como soy cabezona, anoche me acosté pensando en vuestros últimos mails y se me ha ocurrido algo, y para ello me gustaría que me contestárais para ver si pueden ir por ahí los tiros.
          Nuria, tus ciclos son de 28-29 días y sin embargo ovulas el 18 (bueno, empiezas a ver el aumento de la LH, osea, que puedes ovular el 19), lo que significa que tienes una fase lútea bastante cortita. Creo que era Leni las que nunca veía bien fuerte las dos rayitas en el test de ovulación... yo ovulo el 12 o 13 y sin embargo me viene la regla a los 25 días y me tiro tres días antes manchando, lo que significa que la progesterona ya empieza a caer. Mon también mancha marroncito antes de que le venga... Leni, Marielen y Vip, cómo es en vuestro caso? Es que me da en la nariz, que a lo mejor todo es más fácil de lo que pensamos y todo radique en un "simple" problema de progesterona o fase lútea defectuosa. No os ha recomendado el médico ponérosla durante unos meses ? A mí sí, me dijo que 9 días después de la ovulación los niveles deberían estar altos y sin embargo a mi ya me empezaron a bajar... pero como estoy con lo del cérvix, no puedo.
          Cada mujer es diferente, y los médicos se basan siempre en números resultado de medias aritméticas y estadísticas. Lo que no ven a veces, es que a lo mejor para mí, 9 ng/ml de progesterona a día 21 del ciclo es muy bajo y no me vale y a lo mejor para mi vecina de enfrente es suficiente. Por eso lo digo.
          Bueno chicas, perdonad la parrafada, pero es que cuando me lio ...
          Espero que paséis un muy buen fin de semana. Besos a todas

Comment

Madre mía Nuria, seguro que no dormiste mucho anoche pensando en todo esto !!
            Mira, yo sólo hace 2 meses que me controlo la ovulación y en estos dos meses he visto que ovulo más tarde. Para ser más exacta el día 17 y 18 del ciclo la rayita sale muy marcada y a partir del 19 la intensidad empieza a bajar. Influye de manera negativa el hecho de tener la fase lúte más corta ?
            Crees que debería tomar progesterona ?
            Explícame por fa.

NÚRIA

Comment

Holña chicas buenos dias,
              Nukkete me parece interesante tu reflexion, yo casi siempre empiezo tres dias antes a manchar marroncito y sobre el 16 me empieza a doler los ovarios bueno casi siempre es el izquierdo y este mes sabre excato lo de la ovulacion porq nunca lo he echo,lo de la progesterona lo podriamos hacer sin vista medica?O automedicarme como que no?o por un poquillo de ayuda con la progesterona no pasa nada?
              Verdad Nuria? alomejor poriamos ayudar con algo?
              Tu como estas? Estas tranquila?

Comment

Hola Montse,

pues no sé qué decirte en esto de la progesterona. Supongo que no nos haría ningún mal.

Yo estoy bien. De momento tranquila. Y tú ? Estás con regla ya ?

NÚRIA

Comment

Buenos días chicas,

¿ qué tal estáis ?

NÚRIA

Comment

Buenos dias chicas...¿que tal el fin de semana? El mio tranquilo, el sabado hizo bueno, pero ayer hizo un dia de perros...

Con respecto a la ovulación, yo estuve tomandome la temperatura durante 3 meses y vi cuando ovulaba, y estoy convencida al 100% porque ademas tengo los sintomas... Asi que mis ciclos son de 31 dias, y mas o menos los dias 16-17 ovulo, por lo que mis fases luteas son de 14 dias. Yo tambien mancho alguna vez 2-3 dias antes, aunque ahora con los tratamientos me pasa mas a menudo...

Lo de la progesterona, yo no lo haria si ningun medico te lo manda. Creo que ellos son los que mas saben en estas cosas y creo que si el problema fuese tan facil de resolver, alguno ya lo habria hecho...sobre todo en la SS..

¿que tal se plantea la semana?

Comment

Hola Leni, supongo que tienes razón, supongo que si este fuera el problema los médicos nos lo habrían dicho, no ?

Yo estoy un poco nerviosilla ahora pensando en que me tiene que bajar la regla y tengo que llamar a IVI para poder empezar mi IAC, pero estoy ilusionada.
                      Ya os iré contando.

Tu Leni tienes visita el jueves no ?

NÚRIA

Comment

Si Nuria, la visita la tengo el jueves y ya me voy poniendo nerviosa por todo, por la medicacion, por la puncion, por lo que diré en la ofi cuando falte, por la transfer, por el resultado..Vamos, que segun se va acercando el dia, no puedo pensar en otra cosa....

Y tu, ¿para cuando la FNW? ojala no llegara y te ahorrases todo verdad???

Comment

Muy buenos días chicas!

Afortunadamente aquí ha hecho un fín de semana buenísimo, con lo que me ha venido muy bien para relajarme.
                          A mí lo de la progesterona me lo han mandado dos médicos (el de Madrid y el de Alemania) y recomendado una amiga mía que trabaja en el IVI en cuanto supieron que mis ciclos eran relativamente cortos y que manchaba un poco antes de la regla. Me han dicho que no hace nada malo y el tratamiendo sería de unos cinco meses ya que la probablidad de embarazo natural es de un 20 %. No sé,... os han medido la progesterona a los 7 días post-ovulación? Si es así que concentraciones os dieron? Hay muchas cosas que se resuelven de la forma más simple cuando creemos que es complicado...
                          Leni, cuándo tienes la punción? Estás mejor del constipado?
                          Nuria, Mon, os ha bajado ya la regla?
                          Marielen, dónde estás? Espero que estés bien

Comment

Leni, ¿ qué es FNW ? supongo que quieres decir la IAC. Pues en cuanto me baje la warry tengo que pedir hora en IVI. Me harán una eco para controlar que no haya ningún foli residual y si todo está ok ya podré empezar. Si me tiene que venir la regla que sea pronto.
                            Es verdad, estás mejor ?

Nuria, a mi nunca me han hecho la analítica del segundo ciclo o sea que lo de la progesterona no tengo ni idea. De hecho cuando fui a IVI les llevé la analítica del tercera al quinto día del ciclo les dije que la del día 22 no la tenía y no le dieron ninguna importancia ni tampoco me las pidieron.

Montse, y tu regla ?

Marielen, qué tal ?

NÚRIA

Comment

Hola chicas...

Nuria, la FNW es la fecha de no warry...en mi otro foro era el dia que esperabas que no bajase la warry...jijiji.¿para cuando es mas o menos? De mi constipado estoy mejorcita, me queda el moqueo. Y ahora que ya no tengo la warry, no paso tanto frio...

Nukete, a mi si me la hicieron, mi concentracion era de

Progesterona: 9,01 ng/ml

Valores de referencia:
                              (0,15-1,4) Fase Folicular
                              (3,34-25,56) Fase Luteinica
                              (4,44-28,03) Ovulacion

Vamos, creo que no estaba mal para ser el del dia 21 del ciclo no??? En fin que los gines nunca me han dicho nada de eso, asi que me imagino que será normal

Comment

Hola chicas buenos dias;
                                pues mi fin de semana tranquilo no me ha tocado trabajar asi que bien.Y la regla ya no tengo casi nada pero tela como me bajó me puse malisima debe ser por la medicacion del mes pasado.
                                Ya he comprado los test de ovulacion,los probare por lo menos no hay q perder la espernza.no?
                                Yo tampoco entiendo lo de la progesterona la verdad que ninca me han dicho nada.
                                Estais casi todas cerquita eh?no esteis nerviosas chicas que todo os ira de maravilla.
                                Muchos besos guapas

Comment

Working...
                                X