ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eiiiii que se pierde el post !!!

Me alegro mucho Leni que estés limpita y hayas podido empezar el tratamiento. Respecto lo del estradiol no te puedo ayudar pero yo también pienso que no te harán falta los conge porque te vas a quedar preñi a la primera.
    Me gusta que estés animada.
    Ya nos irás informando.

Montse, qué tal tú ?

NÚRIA

Comment

Anda,se me ha enganchado el dedo en la tecla de enviar !!!

NÚRIA

Comment

Hola Nuria,
        Como sigues con las vacaciones?Y tu peque que tal?Como se llama ,que creo que lo dijiste un dia pero es que mi memoria.....
        Yo estoy bien, me siguen dando bajones pero me levanto muy pronto y intento llebar la procesion por dentro porque no quiero desperdiciar mas dias de mi vida llorando como una loca asi que intento como puedo estar bien.
        Muchos besos

Comment

Hola Montse, las vacaciones muy bien. Mañana haremos una excursión al zoo con el peque ( por cierto, se llama Guillem ). Seguro que le gusta porque le encantan los animales, cómo a todos los niños supongo.

Que tengas bajones es normal pero lo importante es que te levantes pronto. Disfruta al máximo la relación de pareja que a veces nos olvidamos que tenemos unos maridos maravillosos.

Este mes seguro que no hay milagrito en mi casa porque llevamos los deberes fatal. Pero bueno, estoy animada porque si todo está bien cuando me baje la regla tengo que ir a IVI y ya empezaré con la medicación para la IAC.

Besos.

Comment

Hey chicas que estais de vacaciones y se pierde el post!!!!!!!!!!!
            Nuria espero que te lo pasaras bien en el zoo con tu familia y que a Guillem le gustara.No te preocupes por el milagrito que empiezas ya con tu tto!!!y veras que es el definitivo.
            Yo este mes con el bajon tampoco he puesto empeño en hacer los deberes en fin espero que nuestro milagrito llege muy prontito.
            Muchos besos

Comment

Hola Montse, que alegría que estés por aquí !
              Qué tal la mona ?
              Mi hijo alucinó en el zoo, pero había tanta gente que era imposible poderlo ver todo.
              Estoy animada, porque tengo esperanzas que esta IAC sea la definitiva.

Seguro que sí, algún día o otro llegará el milagrito. Ánimos !

NÚRIA

Comment

Hola Nuria,
                Pues si en estas fechas esta todo abarrotado lastima que no pudierais ver todo bien, pero me alegro que ti peque disfrutara.
                La mona bien, mañana me toca trabajar por la mañana pero mejor porq siempre vamos con la familia de mi marido al campo,, y este año la verdad que no quiero aguantar a mi cuñada asi que ire solo a comer y luego para casa.
                Claro que si Nuria tienes que estar animada, esta ia tiene que ser la tuya!!
                Y tu que tal has pasada estos dias?
                Besos

Comment

Buenos dias chicas...se acabaron los dias de fiesta eh??? En fin, es lo que toca...a ver si mejora el tiempo, porque hace un frio....
                  POR FIN TERMINÉ LA PILDORA!!!!!!!!!

Yo sin novedades, que ya estoy pinchandome y como esta medicación viene con jeringuillas y todo...pues mejor o eso pensaba yo. Solo que las agujas son mas gorditas que las del orgalutran y el segundo dia un moraton del 7.. Asi que me fui a la farmacia y me compré unas jeringuillas mas finas..y mano de santo...

Veo que muchas seguis de vacaciones no???

Comment

Buenos dias chicas, que tal?
                    Como vais?
                    Leni me alegro que todo vaya perfectamente, ves como te lo dije, jejejejejejejejeje.
                    Yo esperando al final de la semana que es cuando me bajara y empezar con los pinchacitos.
                    Nos tuvimos que venir de las vacas porque han ingresado a mi suegra con un hiptus, en fin .............

Comment

vaya cielo...espero que este mejor...¿le quedaran secuelas? ojala que salga prontito del hospital...

Comment

los medicos son muy optimistas y va evolucionando cada dia mas, esperemos que no le queden secuelas pero hay que esperar para ver que tal.

Comment

Animo cielo...Ojala todo vaya bien. y tu? como lo llevas?

Comment

bien, deseando que aparezca para volver a empezar, pero bueno ya queda menos y en teoria para la semana que viene estare con los pinchazos.

Comment

¿con que empiezas? Con Puregon directamente??? porque a lo mejor empezamos a la vez no???

Comment

uyyyy no lo habia visto perdona Leni, si directamente empiezo con puregon, la otra vez empece un domingo y el martes fue mi primer pinchacito.Tu tambien empiezas con Puregon ya o ya te estas pinchando.
                                Que tal hoy ? como vais chicas???

Comment

Working...
                                X