ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nuria, muchísima suerte manana ! Seguro que está todo bien , y si no lo está y se puede solucionar , casi mejor porque así sabrás que es lo que te impedía quedarte en las IAs. Y así empezarás encabezando la lista de embaradas de abril (e´que espero sea muuuuy larga)

Cruzaremos todas los dedos por tí !

Cierto. Mon, dinos cómo ha ido todo por favor.

Lo dicho, muchisima suerte !!!

Comment

Hola amigas,
      siento no haber podido entrar antes, pero con el trabajo y todo es un agobio de estres!!anuque asi los dias pasan mas rapido.
      Pues eso he ido a la ginecologa de la s.s y la verdad que de momento esta vez estoy teniendo suerte de como me tratan,pues me han deribado a la clinica de barcelona sant Pau, me tienen que llamar o mandarme una carta para darme visita, me ha dicho la gine que cuanto mas pruebas llebe menos me haran repetir asi q de momento no he dicho nada pero como tengo muchos meses por delante ya veremos...alomejor existen los milagros y me quedo solita,,no no que va los milagros son para los demas.bueno pues eso a mi me queda mucho para poder volver a empezar sea por un modo o otro.

Comment

Pues vais muy seguiditas!!!!
        Nuria espero que mañana te vaya bien la hidtereo, es mejor asi,a mi cuando me la hizieron tenia una trompa cerrada por un pasmo y con la misma prueba se abrio, quien sabe.Solo desearte que no te duela nadaaaaaaaaaaaaaaa!!Ves ya no pierdes un mes, aunque hayas pasado un dia de los nervios!!
        Leni Una pasti menos he?que poquito te queda,veras que de aqui a nada ya nos estas contando ;los folis las baderillas los controles la puncion, la transfer y tu embarazo.suerte guapa.
        Marielen me alegro que te haya ido bien y que reepitas el tratamiento sin ningun problemilla.
        Nukkete se has decidido esperar a hablar con tu chico,espera como tu bien dices a veces es mejor que se enfrie la cosa, PARA QUE NO SE CALIENTE DEMASIADO,intenta relajarte y disfrutar de el,el despues llega solo.Me atrevo a darte un cnsejillo vale? sobre el trabajo, porque no aguantas un poco? quiza tienes suerte y cogiendo una baja de 9 meses la vuelta es mejor y el trabajo lo tienes seguro,digo yo,yo no cambiaria en un momento asi, pero claro se tiene que valora si el agobio es laboral o personal.
        Vip a ti tambien te queda poquito entonces no?
        A ver si el mes de abril y con la entrada de la primavera llegan bonitas florecillas a nuestras vidas bueno a la mia quiza mas
        Besos

Comment

Hola chicas, gracias por los ánimos. Espero que todo esté bien.
          Mañana os cuento.

Vip, me hago la histerosalpingografía porque aunque la tengo hecha del año 2005 y todo está ok, el gine de IVI me recomendó volverla a hacer porque con el embarazo puede ser que haya cambiado algo. Y a ti por qué te hicieron la histeroscopia ? vieron algo en una eco ?

Montse, a ver si tienes suerte y te llaman muy pronto de Sant Pau.

Nuria, cómo está el tema con tu pareja y en el trabajo ?

Un beso.

NÚRIA

Comment

Mucha suerte para ti tambien mañana Nuria,
            entrare por la noche porq po la mañana trabajo todo el dia, y asi vere como te ha ido, tengo ganas de que empiezes no me preguntes porq, nose,
            Un beso
            Nukkete animo guapa q hay que tirar para delante he?aqui estamos para lo bueno y lo malo y no dejaremos que ninguna se venga aboajo verdad?
            Besos a todas estoy muy contenta de haberos conocido ya formais parte de mi vida.Q tontorrona no?pero lo siento asi y lo digo,Je!je!

Comment

Buenas chicas...Una pastilla menos...y ahora si que empieza la cuenta atras...ME QUEDAN 10!!!! jajaja, parece mentira pero no veais lo que me anima...

Nuria...ahora estaras a punto de la histero...SUERTE!!!! que seguro que a las 10 sales por la puerta victoriosa...Cuentanos que tal vale? Y la cita para los resultados cuando???

Mon, de tontorrona nada, no veas lo que une todo esto. Cada mañana vengo pensando, a ver que tal mis chicas...Seguro que algun dia lo conseguimos y como dicen por ahi, la felicidad es mayor y la tristeza es menor si la podemos compartir entre nosotras...Animo, que a lo mejor se produce alguna novedad...no la llamemos milagro...

Nukkete, ¿que tal lo llevas cielo? Espero que mas animada.

Vip, ¿tenemos noticias de la warry? Ojala que no...

marielen, ¿empiezas en Abril no? con antibabys o directamente con estimulación...

Comment

Leni777 pues si, ya te queda 1 dia menos, cuando termines las pastillas empiezas con estimulacion??

Nuria espero que todo vaya bien y que no sea muy molesta, luego nos cuentas guapa.

Mon yo tambien pienso igual, creo que une mucho estar en la misma situacion, y cuando quieres contar algo a quien mejor que vosotras, a mi ya me cuesta no entrar un dia para escribiros.

Nukkete, que tal ??

Yo empiezo directamente con estimulacion , asi que a esperar a la dichosita , la espero para ultimos el 29 o asi y luego estimulacion.

Comment

marielen...pues empezaremos parecido. Segun el medico, si el miercoles todo esta bien, empezaré con Procrin durante unos 10-14 dias y luego cuando me baje la warry estimulacion. El procrin es para que mis ovarios esten relajaditos y cuando empiece la warry no salga ningun foli en avanzadilla, asi empiezo de cero...

Mi warry será para el dia 2 mas o menos de marzo, asi que iremos casi a la par...

Comment

Lenii, pues sí ha venido ya la wuarry esta mañana con lo cual el viernes tengo que ir a las analíticas y comenzar con los anticonceptivos, madre mia a tí ya no te queda nada, verás que pronto se pasa todo, no te enteras lo peor es la beta, para mí en el anterior tratamiento fué mortal, no quiero que me pase lo mismo, me tiré los 14 dias llorando, sin dormir bueno un caos, esta vez "intentaré" estar positiva, y tu lo mismo.

NBR, perdona por la confusión me he dado cuenta esta mañana cuando he llegado al post de mon, donde decia que a ella le encontraron un espasmo en una trompa y con la prueba se destaponó, ¡¡¡mucha suerte con la prueba!!!!!

MON, ya te queda menos, yo creo que va a ser bueno que les des las pruebas y tratamiento e medicación que te pusieron, eso les orienta muchísimo y puede hacer que el tratamiento sea más efectivo que si van a ciegas, ten por cuenta que con eso saben como reacciona tu cuerpo.

Comment

Muy buenas chicas,

Gracias por vuestros ánimos otra vez. Ayer estuve trabajando hasta muy tarde y luego me fui de cervezotas (aquí la más pequena es de medio litro) con una amiga y la verdad es que me vino bien porque me desahogué bastante. Lo que pasa es que ahora me está entrando el pánico a mí y ya no sé si quiero saber los resultados. De hecho, hoy me deberían dar el del cariotipo y estoy temblando ya....

Lo del trabajo no es más que quiero cambiar ya. Y como se me acaba el contrato a finales de junio pensé que era una buena oportunidad (que no momento, como siempre en esta vida). Pero vamos, más o menos bien. Con mi novio, sinceramente creo que está sufriendo un ataque de pánico de no querer saber que nuestro problema sea "culpa" suya.

Mon, ya verás como te quedas antes de que te den hora en la S.S.
                      Yo aún creo que si no han visto nada, más tarde o más temprano llega. Ayer la chica con la que estuve me dijo que conocía casos de parejas intentándolo durante 4 ó 6 anios (o más) y no les habían visto nada y de repente.... pum, se quedan! Hay que tener fé...

Marielen, Leni y vip... ya veréis que de noticias buenas en abril !

Nuria, estamos todas contigo y cruzando los dedos para que todo vaya estupendamente. Cuéntanos qué tal?

Besos

Comment

Vip...ya estas en marcha...eso es lo importante...La verdad es que si, lo pienso y no queda mucho...Lo de la beta yo lo llevo mas o menos, solo que me come la impaciencia, pero el sueño no me lo quita nada...Despues de 4IAC en betadesespera...soy una experta...

¿cuando empiezas con las antibabys? hoy mismo?

Comment

Hola Leni, pues comienzo el viernes con las antibabys.

Oye leni, una curiosidad cuanto años tienes? no se si te lo he preguntado alguna vez. Yo tengo 28

Comment

Pues yo ya tengo la friolera de 35..tu eres joven todavia, asi que las posibilidades son mayores... Suerte con las pildorillas, a mi me han sentado regular...

Nukkete, la vida se ve mejor detras de una cerveza...y eso que a mi no me gusta eh??? pero mi chico dice eso, yo la veo mejor detras de una copita de vino.. Y con respecto al trabajo, lo mas importante es sentirse agusto y notar que una hace un buen trabajo...si cambias para mejor...siempre esta bien.

Por cierto...A mi no me han mandado cariotipo...¿es siempre necesario para la FIV?

Comment

Pues si chicas, vamos a ir casi todas a la par, Abril tiene que ser nuestro mes.

Comment

Pues si chicas, vamos a ir casi todas a la par, Abril tiene que ser nuestro mes.

Comment

Working...
                                X