ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Vip,
    pues si chica es vergonzoso,que sabran ellos lo que nos cuesta a mas de una poder pagar un tto....yo tengo visita mañana en la s.s no se lo que tardaran en ponerme en la lista de espera solo se que desde que fui hasat hoy han pasado 6 meses y mañana tengo que presentar el seminograma y la eco, entre medias me he echo la fiv. a ver que me dicen.En fin esto es muy largo por no añadir mechas cosas mas..............
    Pero bueno algun dia lo conseguiremos
    Besos

Comment

Chicas, me han llamado esta tarde del centro dónde me tenía que hacer la histero para decirme que el médico estaba enfermo y que me daban hora para el mes de Abril. Les he dicho que ni hablar, que para estas fechas yo tenía que estar ya en pleno tratamiento. Pues me han dicho que no podían hacer nada y en Manresa no lo hacen en ningún otro sitio. He llamado a IVI para preguntar si me podía hacer la IAC sin hacerme antes la histero porque ya la tenía hecha del 2005 y todo estaba correcto pero mi gine no estaba y me han dicho que mañana me llamarán para decirme si hace falta que me la haga o no y si me la tengo que hacer me darán direcciones de centros en Barcelona. Espero que no sea demasiado tarde y no me tenga que esperar 1 mes más.
      Mañana os cuento.

Suerte mañana Montse !! Y a ti también Marielen !!

Vip, me alegra ver que todavía estás por aquí.

Nuria, estás mejor ?

Un beso a todas.

NÚRIA

Comment

Hola chicas,

lo primero de todo, muchas gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo. La verdad es que llevo un dia de mierda. Más claro no lo puedo decir. No hago más que darle a la cabeza, y si, en eso Leni lleva razón. Pero es que es así, cada una es cada una y tiene que vivir con ello.
        Es cierto que él está muerto de miedo, y que precisamente tiene miedo a todo eso que estáis contando... de dinero perdido, de intentos sin éxito, de interminables listas de espera y de tratamientos. Y yo me pregunto, y a quién demonios le gusta ??? Yo al menos quisiera intentarlo por esa vía si no queda otra, pero él parece no estar dispuesto. Es una pena todo esto, estábamos tan ilusionados hace un par de anios !

Nuria, no me cambio de trabajo aún, pero le he dicho a mi jefe que quisiera buscarme otra cosa, porque ya llevo 7 anios ahí, y sinceramente me apetece cambiar. Por cierto, que putada lo de la histero. Yo creo que en IVI no te van a poner pegas para hacerte la IA sin la histero, pero aunque así fuera, sólo sería esperar un mes en el que los deberes podrían funcionar. No te olvides de pensar cada mes, que no os han visto nada, y por lo tanto las probabilidades de embarazo en tu caso son mayores que en el de una mujer con obstrucción de trompas o óvulos de mala calidad.

...sigo pensando que irnos a una granja sería una buena solución ...

Hasta manana chicas !

Comment

Ains madre...como estamos todas no??? Jolines, porque todo es tan complicado y tan dificil...Yo sigo con mis molestias, tengo a ratos dolor de ovarios, como si fuese a bajarme...o a ovular, cosa imposible...En fin, un dia menos de pastillas.

Mon, la verdad es que en cada comunidad es una cosa, pero creo que si vas a la primera consulta a apuntarte, le puedes decir al medico que te recomiende si irte a lo privado o no, si te quitaria intentos o no, si te darian ellos la medicacion o no...Por preguntar...en mi caso, como me soltaron la hoja directamente, ni pregunte ni na...me lo dejaron muy clarito. Encima el tio cachondo me dice que durante esos 15 meses, hay muchas parejas, como un 10% que llaman diciendo que se han quedado...que todo esta en nuestra cabeza, y me quedaron ganas de decirle y en nuestro bolsillo, que a mi me gustaria saber cuantas se lo han pagado...

Vip, cuando empiezas tu la FIV? es en la SS??

NBR, cuanto lo siento cielo...ojala te digan que puedes hacertela sin la histero y si no es asi, que por lo menos te puedan dar un centro para no perder el mes...Un mes no te lleva a ninguna parte, pero te chafa un monton, tenias la idea de hacertelo ya y te llevas un chasco enorme.

Nukkete, ¿tu chico no quiere definitivamente? No se, el mio al principio era reaccio, pero cuando veia que no habia manera, lo meditó y cambió de opinion. No se, a lo mejor su instinto paternal no es tan grande...yo con todo esto, me he dado cuenta de que mi chico realmente si quiere tener hijos, pero no se le hundirá el mundo si no lo conseguimos...Intenta hablar con el otra vez...Con respecto al trabajo..¿te puedes cambiar de departamento dentro de la misma empresa? Eso seria estupendo no??

marielen, hoy tenias gine no??? cuentanos a ver que tal ha ido todo vale??

Bueno, soletes, que me enrollo...luego mas

Comment

Buenos dias chicas, como va el martes?

Leni777 eso siempre hay que ver lo positivo y ya te queda un dia menos de pastillas y un dia menos para conseguir tu positivo.

Mon yo tambien lo preguntaria, les diria que si mientras me llaman lo pruebo por lo privado que si eso afectaria en algo.

NBR jolines desde luego, a ver que te dicen y espero que todo vaya bien y puedas empezar con el tratamiento.

Nukkete yo tambien hablaria con el otra vez e intentaria saber exactamente que es lo que piensa, siente y quiere.

Hoy he tenido cita con el gine, me ha dicho que el tratamiento ha ido bien, que he respondido bien y que los ovulos estaban en un grado bueno, que sabemos que muchos no habra por la edad pero que el lo ve super bien por tanto nos ha dicho que lo hagamos otra vez que con una sola vez no saben si puede haber problema o no, pero nos ha animado, asi que en cuanto a finales de mes me venga empiezo de nuevo con el tratamiento, y a ver si como decia Abril es tambien mi mes para esto.

Comment

Buenos dias chicas, veo que están un poco por los suelo los ánimos.

NBR, ¿no te pueden hacer la histero en IVI?, a mí me la hicieron en IVI Valencia y seguido el tratamiento, de todos modos no te desesperes por perder el mes, lo importante es que funcione.

Leni777, pues tengo que esperar a la regla que calculo que vendrá a finales de esta semana y entonces entre el 3-5 dia los analisis, los anticonceptivos y ya el tratamiento, pero quizá que pierdo un mes porque si me coinciden los analisis con la semana que viene que es semana santa, el laboratorio está cerrado y tendria que esperar un mes mas.

Comment

viip 79 bueno un mes no es nada asi que para delante como los de alicante.

Comment

mucho ánimo marielen, ojalá de verdad Abril sea tu mes.

Comment

Ains...estamos todas que perdemos un mes eh??? al final no pasa nada, pero sienta un poco mal...

Animo que lo conseguiremos!!!!!

Comment

Venga chicas, sed positivas que un mes no es ná !! Imagináos que en abril nos embarazamos. Tenemos que ser positivas. Yo apuesto que de aquí a verano alguna se queda... ya lo veréis.
                      Marielen, te van a poner alguno de los congelados o tienes que empezar un nuevo ciclo? En cualquier caso ya lo has visto lo que te han dicho los médicos. Y por cierto, hoy me he enterado que una de mi labo con 39 anios laaargos, está embarazada por primera vez. Asi que ya lo ves.
                      Por mi parte por ahora no quiero hablar con él de esto. Esperaré a que pase un tiempo, porque ahora hay muchos sentimientos y puede acabar la cosa muy mal. Ya veremos ....

Comment

Hola chicas, no he podido entrar hasta ahora. Os he leído un poco por encima.
                        He hablado con la enfermera de IVI y me ha dicho que mejor que me haga la histero. Que si quiero hacer IAC sin hacerme antes la prueba es mi problema ( no ha utilizado estas palabras pero ha venido a decirme esto ). Total, que cómo allí no hacen histero me ha dado la lista de diferentes sitios de Barcelona y mañana mismo tengo cita en la clínica Delfos para hacérmela.
                        Estoy nerviosilla. Uff, me tengo que depilar !!!

Nuria, estás mejor ?

Yo creo que en Abril ya habrá más de una que estará embarazada.

Besos.

Comment

Ains Nuria, que bien que te la hagas tan rapido, asi te lo quitas de enmedio...Ya veras como en un pis pas sales tan ricamente... ¿vas por la mañana o por la tarde? cuentanos que tal vale? Suerte...

Nukkete, me parece bien todo lo que decidas, pero no dejes nunca de hablar con tu chico, porque al final siempre salen los problemas sin resolver por algun sitio..:Animo solete...

Comment

Tengo hora a les 9:50. Cuando vuelva os cuento.

Sabemos algo de Montse ? Hoy tenía cita en la SS.

NÚRIA

Comment

Todavia no sabemos nada...Ojala haya ido todo bien...

Nuria, mMucha suerte mañana solete...ya veras como a las 11 estas en casita tan ricamente,...

Comment

NBR, mucha suerte con la histeroscopia, yo estoy de acuerdo con la enfermera es mucho mejor que te la hagas antes de la ia, es mejor para descartar que la ia que te vallan a hacer no sirva de nada, te lo digo por propia experiencia, a mí tras 4 ia y una fiv me la hicieron y me quitaron 3 polipazos con lo cual tenia muy dificil que los tratamientos me dieran resultado, con lo cual no sé con que fín te la quieren hacer a tí pero es mejor hacerla.

Ya nos contarás como ha ido todo.

Comment

Working...
                                X