ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas YA he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Llevo toda la semana sin ordenador, no me dejaba conectarme,
    q rabia! y ahora mismo trasteando como me han chibado lo he podido arreglar(esq estamos muy verdes en esto y no tenemos ni papa aun)
    Os hechaba de menos q pasada y mucho..es la costumbre de saber de vosotras diariamente.Ahora os leere a ver como os a ido estos dias y mañana por la tarde os busco.
    Muchos besos a todas

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola Montse, pensábamos que estabas de bajón y por eso no te contectabas !! Me alegra saber que ese no es el motivo.

      ¿ cómo va todo ?

      Nosotras ya ves, todas con la regla ( ahora ya casi nada ) y esperando para poder empezar los tratamientos.

      Un beso.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        ¨Hola Nuria;
        Me alegro q esteis todas apuntito de empezar con los tratamientos,(ojala pudiera yo empezar ya tambien)Eso seguro q os tiene animadas este mes,
        pues yo estoy regular la verdad que llebo una mascara puesta alucinante pero aunque me cueste horrores no me la pienso quitar, esque no quiero pasarlo tan mal, he pasado mucho,por eso creo q esta vez estoy siendo mucho mas fuerte.
        El martes voy a la s.s, no tengo ni idea como va,me dijeron q ya me deribarian a la clinica y me pondrian en la lista de espera.No se ya me diran.
        un beso guapa

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas,

          yo también lo estoy pasando fatal. La verdad es que estoy tan mal que este fin de semana estuve a punto de dejarlo con mi novio. El dice que no puede más y que no quiere hacerse más pruebas, que ya se ha hecho dos espermiogramas el anio pasado y que tiene miedo al cariotipo. Me llegó a decir que no quiere saber el resultado, y me costó un triunfo convencerle... ni siquiera sé, si caso de que nos detecten algo estará dispuesto a hacer una FIV o incluso IA. Dice que tiene miedo a que empiece con tratamientos y que luego eso afecte a mi salud y al final no me quede embarazada. Es que como ya he tenido la displasia y hace poco me vieron un pequeno fibroadenoma en el pecho ...
          No sé, ahora me dice que quizá un mundo sin hijos también sea bonito...

          Ahora realmente empiezo a pensar si merece la pena sufrir siempre tanto y por todo. Yo creo que las esterilidades desconocidas terminan por desaparecer un buen día chicas. Hay que tener fe. O bien es la mente o son ciertos hábitos alimenticios. Si todas mis pruebas están bien, me iré a un psicólogo y a un médico naturista. Por qué no lo intentáis vosotras por esa vía?

          Perdonadme si os he echado una charla, pero es que me siento muy hundida y sóla y parece que soy yo la única responsable y culpable de toda esta historia.

          Un beso

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola Nukette;
            te entiendo perfectamente y se que las demas tambien lo haran,
            decirte q a los hombres tienen mas miedos q nosotras, a mi marido tambien lo paso muy mal al principio sobretodo con los resultados.y como bien saabemos nosotras sufrimos mas q ellos por q no es solo la mente q se resiente sino el cuerpo tambien,Nuria ya te dijo q yo me separa 1 año por este tema y decirte q lo q si hemos aprendido los dos,Q nos querermos, q nosotros hoy por hoy estamos por encima de todo q estamos luchando y pasando por todo esto porq los dos queremos,el me dice siempre q prefiere una bonita vida sin hijos a tener una vida sin mi.Y los dos sabemos q vamos a ser papas algun dia apesar de todo nuestro sufrimiento y si no lo consegimos por nosotros mismos adoptaremos.Yo estube llendo a un sicologo q tambien hacia regin de ese y bueno me iva bien porq salia de alli muy muy tranquila pero nose.
            lo que te quiero decir esque no hay que maltratar tanto a nuestra mente y menos hacer que nos sintamos culpables de lo que nos pasa.Nos a tocado,y hay que llebarlo lo mejor q se pueda pero siempre buscando soluciones y no dejar de vivir la vida,
            Nuria igual te he agobiado un poco esq tengo las cosas muy claras pero nose expresarme bien, pero ventew arriba!!
            muchos besos

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Nuria, ni dudes ni un momento que pasar por todo esto merece la pena. Tengo un hijo y sé de lo que hablo. Puedes tener una vida feliz sin hijos pero no te puedes ni imaginar lo que te llegan a llenar. Yo ahora no podría imaginarme una vida sin hijos.
              Pues claro que puede ser que algún día nos quedemos embarazadas de manera natural, pero mientras no sea así creo que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir nuestro sueño. Pienso que tienes que hablar con tu pareja y plantearle la opción de IA o FIV. Él tiene que entender que si no hay más remedio tendréis que recurrir a alguno de estos tratamientos. Tu salud no tiene porque verse afectada.
              Mi marido y yo también hemos tenido discusiones al respecto. La última fue hace 2 semanas cuando me dijo que él con un hijo ya se conformaba y que no soportaba verme de esa manera. Yo le contesté que peor estaría si no me daba la oportunidad de volverme a quedar embarazada y al final lo entendió. Ellos también sufren cuando se dan cuenta de lo mal que lo pasamos nosotras y también se sienten culpables.
              Nuria, pienso que lo podéis conseguir. Estoy segura que todas lo podemos conseguir. Habremos pasado todo un calvario pero te aseguro que habrá valido la pena.
              Créeme, habla con tu chico y plantéale las cosas tal y cómo son. Seguro que lo entenderá.
              Un beso.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas, cómo vais hoy ?

                Nuria, estás un poco más animada ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos dias chicas...uff, ya es lunes y en Madrid hace un dia de feo...En fin. Una pildora menos...yo lo estoy pasando un poco mal, me dan algunos vertigos y para colmo, me esta afectando al deseo...Asi que tengo unas ganas locas de terminar con esto...A ver si el miercoles de la semana que viene me dicen que esta todo bien y dejo de tomarlas...

                  chicas, esto es duro...muy duro, pero opino como Nuria, seguro que merece la pena y creo que si no hiciesemos todo lo que esta en nuestras manos, algun dia nos lo echariamos en cara a nosotras mismas y a nuestras parejas. De todas formas, creo que lo mejor es ir viendo como se solucionan las cosas, no es bueno anticiparse...Asi que pasito a pasito.

                  Nukkete, tomate unos dias y sientate con tu chico, habla con el, dile lo que sientes y que te gustaria hacer...que el se ponga en tu lugar. Y sobre todo, intentad sed pacientes el uno con el otro y quereros mucho...

                  Mon, me alegro de verte por aqui...¿que tal estas?

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola Leni, aquí hoy también hace un día feísimo. Además tengo una migraña horrible. Lo único positivo de no estar embarazada en estos momentos es que me puedo tomar mis pastis sin ningún problema ( aunque ojalá no me las puediera tomar! ).
                    Tú tranquila, que se te está acabando lo de las píldoras. Ya verás cómo la semana que viene te dicen que todo está bien y puedes empezar con el tratamiento.

                    ¿ Qué tal vais las otras ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas

                      Estoy de super bajón. Más no puedo decir. Estoy llena de miedos. Miedo a tener un cáncer de cuello de útero, miedo a no poder tener hijos, miedo a que mi novio no quiera darnos la oportunidad de recurrir a la medicina, miedo de que nuestra relación acabe. Miedo de todo. Para colmo, la semana pasada le dije a mi jefe que me quería cambiar de trabajo. Asi que ya véis, esto es Quorum.

                      Por aquí hace un día muy bonito, aunque y apenas lo puedo apreciar. Lo mismo me lio la manta a la cabeza, lo dejo todo y me vuelvo a Madrid.

                      Me alegra mucho chicas que estéis ahí. Nuria, no sabes la suerte que tienes con tu marido ! Mon, gracias por compartir tus intimidades conmigo, ya veo que no soy la única con problemas de pareja provocados por ésto. Ni que no tuviéramos ya bastante joder. Creo que al menos un pedacito de cielo nos tocará.

                      Leni, cuando te miran los óvulos?

                      Marielen, dónde estás? Estás bien??

                      Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo. Así no me siento sóla.

                      Besos

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Nukkete, es normal que pases altibajos, yo tambien los he pasado, lo importante es que haya entendimiento entre los dos, conocer los deseos y sobre todo anteponer a todo esto vuestro amor y vuestra relación. Al final ya veras como el lo comprende.

                        Por lo poco te conozco, creo que eres una persona que se agobia mucho y le da muchas vueltas a las cosas y a lo mejor tu chico te conoce en ese sentido y le da miedo...Perdona si me extralimito, no es mi intención. Creo que tienes que estar un poco mas tranquila y ser mas positiva. Porque tu chico debe ver lo mal que lo pasas y pensar que no merece la pena. Si por ellos fuese, tirarian muy rapido la toalla, pero creo que a lo mejor si no te ve tan mal, se anima...

                        No se, es mi opinion y perdona si te molestan mis palabras. A lo mejor lo de ir al psicologo te ayuda y la terapia natural tambien...En mi caso creo que por el momento el psicologo no me ahce falta, y lo de la terapia natural, siendo una persona sana y sin problemas, no creo que vaya a ser la panacea...Llegados a este punto, creo que lo mejor es recurrir a la ciencia...pero vamos, cada uno tiene su opinion.

                        Cielo, si necesitas hablar, cuenta conmigo para lo que quieras.

                        El dia 19 de este mes voy al gine, a que me hagan la eco, espero que todo este bien, porque la pildora se me esta haciendo insoportable...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Nuria, yo creo que tener miedo es una reacción más que normal en esta situación. Tienes que hablar con tu pareja ya. Él tiene que entender todos tus temores. Y no sería mala idea que te viera un psicólogo.
                          El jueves tienes visita con el gine verdad ? sabrás más cosas ? quiero decir, si el jueves te dirán si puedes empezar tratamiento o no y cuál deberás seguir ?. Hasta entonces no adelantes acontecimientos. Puede que no tengas ningún problema y te estés preocupando sin ningún motivo.
                          Intenta animarte mujer, no es bueno que estés así.

                          Qué te pasa en el trabajo, no estás bien ? podrías cogerte la baja durante un tiempo hasta que estuvieras mejor, pero todo el día en casa dándole vueltas a la cabeza tampoco creo que sea la solución.

                          En fin, aquí estamos para lo que necesites.

                          Un abrazo.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Nuria, pienso lo mismo que Leni, tiene que haber entendimiento entre los dos, pero vuestra relación tiene que ir por delante.

                            Besos.

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Yo tambien pienso igual la relacion de pareja tiene que estar por encima de todo y los dos querer lo mismo.
                              Como estais hoy? y el fin de semana?

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola marielen, el fin de semana bien, volando cómo siempre.
                                Por suerte la semana que viene tengo vacaciones y no vuelvo a trabajar hasta el día 25. No está mal verdad ?

                                Y tú qué tal ?

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X