ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    mon, te estás tomando progesterona ? te lo digo porque yo en todas mis IAC no me ha bajado la warry hasta que he dejado de tomármela. Siempre me han dicho que estubiese 10 días con utrogestán y después lo dejara. Pues todas las veces me ha venido la regla el tercer día de haberlas dejado, menos la vez que me quedé embarazada.

    Yo estoy bien. Tengo ratos un poco chungos pero se me pasan en seguida, además con mi pequeño no tengo tiempo para pensar ni para estar triste.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos días chicas !

      Me acabo de contectar y alaaaa, veo que estáis habladoras hoy eh? eso está bien.
      NBR, vivo en Alemania. Y tú eres de Barcelona... hummmm, creo que por tus iniciales y por ser de donde eres, compartimos además el mismo nombre ...
      Mon, yo te tú ni contaba siquiera los días que te queda para que te baje la regla. Si yo pudiera no contarlos, te prometo que no lo haría. El problema es que yo para esas cosas tengo como un pequeno ordenador en la cabeza y me aperece el punetero numerito en la cabeza, pero argggg, no quiero saberlo, no quiero saberlo. Me pone muy nerviosa estar todo el santo día en el bano mirando a ver si veo algo. Quiero que me quiten la memoriaaaa !!
      Chicas, sigo insistiendo en que lo mejor sería directamente no pensar. Lo intento hacer todos los meses. Si baja pues que baje, al menos no nos ponemos nerviosas, que se pasa fatal, y nos perdemos una parte muy bonita de nuestra vida. A lo mejor así algún día suena la flauta, quién sabe???

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        NBR si estoy tomando progesterona me dijeron q hasta el dia de la beta.Esq tomandola no te baja??
        Claro q si! a disfrutar de tu peque q mejor distraccion y alegria q la de estar con el!(Veras q pronto le das un hermanito..o dos.)
        Nukkete tienes razon seria mejor no pensar y asi poder estar mas tranquilas,pero no puedo es inevitable.....lo q si tengo claro
        es q no pensamos tirar la toalla aunq tendria q esperar a la s.s o ahorrar un poquillo por q como sabeis esto es un dineral y a mi como q ya no me quedan existencias.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Nukkete, me llamo Nuria, tu también ? Y qué haces en Alemania ? Tu pareja es de allí ? ( mi marido siempre me dice que soy muy cotilla, tendrá razón ?)
          Ahora ya nos conocemos ( va por todas ) y si me queréis llamar por mi nombre mejor porque NBR suena un poco frío.

          Sí, lo mejor sería no pensar en lo de la regla pero si lo consigues explícame cómo se hace porque yo por ahora no lo he conseguido.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Mon, se han cruzado nuestros mensajes. Lo que quiero decir es que muchas veces cuando tomas progesterona no te baja la regla. No siempre es así, pero a mi en todas las IAC no me ha bajado hasta que he dejado de tomármela.
            De todas formas, tienes que estar tranquila y positiva. Una semanita pasa volando y ya verás cómo el lunes estaremos todas felicitándote.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Tienes razon Nuria, Je!je! Nos contamos como estamos dia a dia
              la verdad esq somos amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Besos;
              Montse

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                jaja, chicas...como estamos hoy de parlanchinas eh?

                Mon, lo de la pasta es verdad, nosotros tenemos el dinero para la FIV ahorrado, pero si no saliese, tendriamos que esperar a final del verano, y con la paga extra un nuevo intento...Mientras yo estoy apuntada en la SS desde enero a ver si suena la flauta...

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Si yo creo q se cruzan los mensajes todo el rato y como dice leni esque hoy estamos muy parlanchinas!!!!
                  Gracais guapa ojala sea asi.
                  Yo tengo hora en marzo( Si no saliera bien) para apuntarme a la lista de espera de la s.s y eso que fui en septiembre y solo me han echo una eco fijate casi 7 meses! es increible.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Mon, cuando la regla baja es por un desprendimiento del endometrio uterino. Esto ocurre por una bajada de progesterona. Durante el ciclo menstrual la progesterona se secreta por el llamado cuerpo lúteo, que es el óvulo después de haber dejado al ovario (ovulación). Si hay fecundación la progesterona aumenta exponencialmente junto con la gonadotropina coriónica (la famosa beta). Por eso cuando hay embarazo no hay regla, porque la progesterona mantiene el endometrio en el útero para que se pueda alojar el embrión y futuro feto. Mientras te estés poniendo progesterona, no te debería bajar la regla, si puedes tener un ligero sangrado, pero regla no.
                    NBR siiiii, yo también ! No me sé cómo hacer para no saber cuando me tiene que bajar. Quizá vivir sin reloj, sin trabajar ... tirar a la basura el PERSONA, etc, etc.
                    Vivo aquí por motivos de trabajo, aunque ya de paso conocí aqui a mi chico

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Madre mia Nukkete de verdad que bien nos explicas las cosas
                      Pues no tenia ni idea! entonces en teoria si como dice NBR bueno Nuria, si me tocaria la warry para el 27, si no me baja tampoco quiere decir q todo vaya bien no?
                      Creeis q si sigo asi podria hacerme un pipitest antes del lunes?
                      Ya se q nadie lo acnseja pero como sabeis todas alguna vez hemos tirado de el

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Sí que estamos parlanchinas sí hoy !!
                        O sea, nukkete te llamas Nuria y Mon eres Montse, no ?
                        Leni i Marielen, cómo os llamáis vosotras ?

                        Nuria, eso de vivir sin reloj y sin trabajar creo que no va a poder ser y menos ahora que nos estamos gastando tanto dinero en los tratamientos !!

                        Es así Montse, en teoría la regla no te bajará aunque no estés preñis ( pero seguro que no será ese el caso ).Yo no me haría el pipitest ya sabes que a veces da falsos negativos pero si quieres estar más tranquila llama a IVI por si te pueden adelantar la beta.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Pues yo me llamo Elena chicas,
                          Aqui estoy en mi primer dia de curro y me duelen los riñonessss, sera por la silla, yo que se.
                          Pues si es cierto que nukkette explica las cosas genial, vamos yo lo he entendido perfectamente, a mi me tendria que venir la regla el dia 2 pero no me han puesto la beta hasta el 4.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola Elena,

                            lo de los riñones debe ser normal. Piensa que durante la betaespera cualquier dolor raro es normal y ya verás que durante el embarazo también.
                            Por ser el primer día de curro no trabajes demasiado eh !!!

                            Sí, sí, Nukkete se explica de maravilla. Se nota que sabe del tema.

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              JAJA, vamos por duplicado...yo tambien me llamo Elena...

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                es normal si ya lo se pero cada dia es una cosa diferente desde hace un rato tengo dolor como en el ovario izquierdo y eso no me gusta ni un pelo porque todos los meses cuando me viene la regla empiezo por ahi me duele el ovario y despues zappppp, en fin, cada vez queda menos.

                                Comment

                                Working...
                                X