ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    marielen es normal que tu marido este asin es muy duro perder a tu madre o tu padre y mas de una forma tan rapida parece que no estas preparado para eso, aunque es algo que siempre se dice es verdad: el tiempo lo cura todo, nunca se olvida, eso en la vida pero poco a poco lo vas aceptando, dale mucho apoyo y cariño es lo unico que necesita ahora y cuando quiera hablar de ello escuchalo eso tambien es importante el sentirse apoyado y comprendido.

    Yo tambien espero encontrarme mejor del estomago a partir de ahora ya que he dejado la progesterona. Tu vas a eco el 5 y yo el 10. Me gustaria ir a mi gine pero dicen que no es bueno hacerse tantas ecos, tu sabes algo de esto, es que en el hospital no te ven igual que en lo privado.

    Leni cielo me estoy preocupando, dinos algo.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Leni ??????????

      Loli, si te sale el triple screening bien y el pliegue nucal no creo que haga falta que te hagas ninguna prueba. Ahora no me acuerdo de tu edad, pero sí que los gines aconsejan hacerla a partir de los 35.
      Gracias por pensar en mi guapa.

      Yo también espero mejorar del estómago cuando deje la proges pero por ahora es horrible.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Leni, que lo has conseguido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Te he leído en el otro foro. No sabes cuánto me alegro !!
        Toma ya !! Esta vez sí que vas a celebrar tu cumple por todo lo alto !! Estoy contentísima !! Y si son dos ???? jeje

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Chicas...he conseguido un ++++++++++++++++
          Un beta de 525...asi que puedo estar tranquila...y el dia 5 eco...a ver que tal va todo...Han tardado casi 6 horas en llamarme, que nervios...estoy que no me lo acabo de creer

          He estado con internet a ratos, y no he podido contarlo en todos mis foritos...pero llevo pensando en vosotras desde que me han llamado...

          La doctora me ha dicho que no se puede descartar que sean dos, pero que no es una beta tan alta como para estar segura...Asi que habrá que esperar.

          Mil gracias por estar ahi

          Nuria, me alegro de que todo haya salido bien....Comprendo como debes sentirte, cuando a mi el gine me puso los 3 , me avisó de que no me recomendaba para nada un embarazo de 3, pero tiene que ser algo super dificil de hacer...Animo cielo.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Muchas felicidades Leni !!!!!!!!

            Menud regalo de cumpleaños verdad?
            Disfruta de este dia cariño te lo mereces

            Besitos
            Bea

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Muchísimas felicidades!!!!!!! Como me alegro.......Ahora a cuidarse mucho y que te mimen más.
              Mil besos

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Leni felicidades guapa, que alegriaaaaaaaa.
                Nuria nos cuentas en cuanto puedas vale?
                Tempestad eso es asi el tiempo lo va curando todo, aunque sea poco a poco.
                Una cosa niña yo a partir de ahora llevare el embarazo por lo privado y por la s.social ademas como las ecos son ya por fuera no creo que haya mucho peligro, de hecho a mi cuñada como ha tenido varios abortos le hacen la eco cada 15 dias para controlarla y todo va perfectamente.Me han dicho que en la
                s.social solo te hacen 3 ecos asi que tampoco son tantas.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos días chicas,

                  Leni, seguro que todavía estás en una nube. Me alegro muchísimo por ti.

                  Bueno, tengo hora el miércoles día 29 para la reducción embrionaria de los gemelos. Madre mía, cuando lo pienso. Es que es una putada !!! Después tendré que hacer unos días de reposo.

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Chicas, muchas gracias...

                    Nuria, al final te quedas con uno? Animo cielo, ya verás como todo sale bien. No sabes cuanto lamento todo esto, pero es por el bien de todos. Animo solete y si necesitas algo cuenta conmigo...

                    Marielen, espero que tu maridin ya esté mejor...Animo. Me parece bien, lo de llevarlo por los dos sitios. Yo cuando vaya a la primera eco, ya decidiremos. Si son dos, lo mas probable es que al considerarse de riesgo, vaya por la SS, porque asi si que te hacen eco cada mes...Y si no, pues probablemente por lo privado. Pero bueno. No quiero pensar mucho en eso hasta que veamos que esta´todo bien.

                    ¿que tal las demas?

                    Mon, donde te metes, que hace dias que no se te ve???

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Pues sí Leni, nos quedamos con uno. Ningún gine nos aconseja quedarnos con los gemelos por el riesgo que conlleva este tipus de embarazos ( transfusión feto fetal, etc ). Mi marido dice que tenemos que estar convencidos de la decisión que hemos tomado pero esto es imposible para mi. Además, según la gine el porcentaje de aborto en este caso es de un 15% y a mi me parece una barbaridad

                      Es verdad Montse, dónde estás ?

                      Y María ? También hace días que no entra...

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Nuria como dice Leni animo guapa que si es lo que te han aconsejado es porque sera lo mejor, veras como todo va a ir perfectamente.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          ahh se me ha olvidado deciros que mañana es fiesta aqui, asi que puentecito, por lo tanto os deseo a todas buen fin de semana y hasta el lunes.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas;
                            Deciros que he estado sin internet bastantes dias asi que me ha sido imposible entrar....
                            Leni guapa mi enhorabuena por conseguirlo me algro muchisimo y felecidades tb por tu cumple mejor regaloazo imposible verdad guapi??
                            marielen siento lo de tu suegra espero q2ue os recupereis prontito...por tu bebe va todo bien verdad?
                            Nuria siento la decision que habeis tenido que tomar y mas ya sabiendo que eran tres nenas pero sabes que has echo lo mejor por el bien de todos y despues de tanto luchar arriesgarte es dificil veras que todo ira bien.. el peque bien??
                            A las demas un beso para todas, que hoy no tengo mucho tiempo para deciros cosillas pero mañana que tengo fiesta entrare para saludaros mejor.
                            Besos
                            Montse

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Leni que alegria, como me alegro, ahora tranquilita y a esperar la eco, te gustaria que fuesen 2? la verdad es que da igual lo importante es que este todo bien. Ya veras que ilusion cuando veas el saquito, en la primera eco no se ve mucho y el corazon no se oye pero verlo y saber que esta ahi es super bonito, mucha suerte y no cojas nada de peso y bebe liquido.

                              NBR no quiero ni pensar como te sientes pero si los medicos te han aconsejado eso y vosotros lo veis bien pues adelante, mucha suerte para el 29. Te lo van ha hacer en la IVI?

                              marielen tu cuñada se hacia la eco cada 15 dias y le dijeron que no pasaba nada? Es que a mi en el hospital me la van a hacer a las 3 semanas de la ultima y me gustaria hacerme una en mi gine antes, es que alli te hacen unas ecos estupendas en 4D que se ve el bebe super bien y te miden un monton de cosas y en la SS te hacen tan poco, lo que pasa es que no quiero abusar no vaya que pase algo.

                              Y las demas donde estais, no sabemos nada de vosotras.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Gracias chicas. La verdad es que estoy tranquila, porque todavia como que no acabo de creermelo...

                                Nuria, comprendo que es muy dificil y el riesgo es alto...pero tu tranquila, que ya has tenido tu porcion de mala suerte y ahora solo toca la buena...

                                Marielen, Mon, disfrutad del puente chicas, yo tengo unas ganas de coger fin de semana

                                Tempestad, pues pensamos que 2 seria un cambio enorme en nuestras vidas, pero ya llegados a este punto, como que sea lo que sea...mientras venga sano...

                                Bueno reinas...hasta mañana...

                                Comment

                                Working...
                                X