Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
hola chicas, que tal vais?
Lo primero es darle un fuerte abrazo y un enorme beso a Maria a bea y a Navarrocas y desearles que se recuperen pronto.
Tambien mandarle muchas velitas a leni para que todo vaya muy bien, pero como dicen las chicas con uno es suficiente, mira a mi solo me quedaron dos que fueron los que me pusieron y ya ves como estoy.
Y las preñis como estais chicas??
Yo mucho mejor ya no mancho nada de nada desde hace 6 o 7 dias ahora estoy con el estomago revuelto y algunos vomitos pero vamos se lleva como se puede.El miercoles cita en el gine y a volver a ver a mi pequiñin o pequeñina.
-
Buenos días chicas,
tengo que daros una noticia. En la eco de hoy hemos podido ver que un embrión se había dividido. Estoy embarazada de trillizos. Nos ha sentado como un jarro de agua fría. No sé qué pensaréis vosotras, pero para mi y mi marido es una buena putada. El gine nos ha comentado que lo mejor es hacer una reducción embrionaria y quedarme sólo con uno. Dejar los gemelos sería demasiado arriesgado porque al estar en la misma bolsa hay mayor riesgo de malformaciones y más probabilidades que la cosa no marche bien. He hablado también con mi gine privado y me ha dicho lo mismo.
Estamos hechos polvos. Ya os iré informando.
Gracias por estar ahí.
NÚRIA
Comment
-
CHICAS!!!!
Ya...ya me han llamado...Han fecundado 3..
En principio me han dicho que han microinyectado los 3, asi que imagino que el 4º no sería maduro o algo asi. De todos modos mañana pregunto. A las 11 me los transfieren...
Estoy contenta, porque tengo un porcentaje de fecundación muy alto, en la primera FIV (de 2 fecundo 1) un 50% y en esta un 100%. Asi que hablando con mi chico descartamos ovo por el momento...
Y ahora viene lo chungo. Hablando con mi chico hemos pensado, que si son todos buenos, me pondré 2 y congelaré 1. Si son todos regulares me pondré los 3, y si son de todas las calidades, pues ya veremos mañana a ver que nos aconsejan.
Ains, que nervios
Nuria, ya te he leido, ¿te han dicho como estaba de tamaño o de latido?, muchas veces se paran ellos solos. Cuando hablas de quedarte con uno...¿te refieres a dos mellizos o solo un bebito? Animo cielo.
Marielen, me alegro de que ya no manches..A ver si dura ya hasta el final y asi estas mas tranquila no???
Mon, que tal lo llevas?
Y las demas??
Comment
-
madre mia nbr, la verdad k no se k decirte, deseamos tanto un embarazo k cuando llegan 3, es, uffffffff, un riesgo creo yo, yo creo k lo mejor es lo k te hayan dicho los gine y mira tienes a un pequeñin contigo,tomes la decision k tomes, seguro k es la mejor.........animo...........gracias a todas por vuestro apoyo, se k no entro mucho en este post k yo soy de las murcianicas y de las ia, has ta el final, pero k sepais k ol leo y estoy al dia de todas vosotras, lo k pasa es k somos muchas y al final me lio un poco......besossssssss
Comment
-
Hola:
Dios mío Nuria, la verdad es que no querría en un futuro verme en tu pellejo. Es una decisión muy dura y muy personal. Creo que cada uno tiene que tomar esa decisión estrictamente en pareja. Te deseo lo mejor y te ofrezco, tomes la decisión que tomes, todo mi apoyo.
Leni,¡qué bien!. Espero que seas la alegría del mes, así nos animarás.
A las demás un beso. Ya os tendre al tanto
Comment
-
NBR lo siento guapa porque se que es una decision dura que tomar, como dicen las chicas hay que tomarla en pareja, si los dos medicos te han aconsejado lo mismo por algo sera.
Se que es dificil pero ya sabes que estamos aqui decidas lo que decidas y veras como todo va a ir bien.Un besazo guapa
Leni que bien veras como dentro de poco anuncias tu positivo porque esta sera la definitva, ya lo veras.
Un besazo chicas , hasta mañana.
Comment
-
NBR lo siento guapa porque se que es una decision dura que tomar, como dicen las chicas hay que tomarla en pareja, si los dos medicos te han aconsejado lo mismo por algo sera.
Se que es dificil pero ya sabes que estamos aqui decidas lo que decidas y veras como todo va a ir bien.Un besazo guapa
Leni que bien veras como dentro de poco anuncias tu positivo porque esta sera la definitva, ya lo veras.
Un besazo chicas , hasta mañana.
Comment
-
leni mucha suerte para mañana , llevo un siglo sin entrar pero de casualidda he leido q maña es tu transferencia y espero todo te vaya muy bien.
nuria siento lo q os pasado , un adecision complicada , un beso
al resto beso , saludo
Comment
-
Hola de nuevo:
Espero que pronto tengamos unas noticias fantásticas de nuestra Leni ¿A que sí chicas? Toda nuestra energía positiva para ella hoy.
¿Qué tal estás Nuria? Espero que estés bien y que te sigas cuidando. Piensa que hagas lo que hagas tienes que estar físicamente lo mejor posible para llevar adelante lo que decidas. Un beso muy grande
Al resto de las embarazadas espero que todo os vaya bien.
A mi me ha bajado la regla. Creo que es muy pronto y es una regla muy rara, pero ya he pedido consulta de nuevo. Me parece que voy a estar al tajo de nuevo este mismo mes, salvo que me digan el viernes que es mejor que espere un ciclo para dejar regenerar un poco "los menudos".
Maria
Comment
-
Hola chicas.
Leni mucha suerte para hoy, cuentanos como te ha ido.
Nbr vaya decision mas dificil de tomar pero como dicen las chicas es algo que debeis decidir en pareja, nosotras solo podemos apoyarte en lo que decidas y estar contigo. Decidais lo que decidais estara bien.
Maria me alegro de verte con animos de empezar de nuevo, es lo mejor porque cuantas mas vueltas le des es peor. A ver lo que te dicen el viernes.
Y las demas como estais?
BESOS
Comment
Comment