ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas,

    manana tenemos médico y mi novio se ha vuelto a cag...r en los pantalones!!! Por Dios que harta estoy !!! Que si la naturaleza no le ha seleccionado para ser padre será que no hay que forzarla.... ay madre mía !!!! Desde luego que ciertas mujeres nos merecemos un pedacito de cielo, llevo o no llevo razón? En fín. De cualquier modo, ha dicho que por verme feliz está dispuesto a hacerlo, pero que él estará triste. Ya veremos.

    Leni, si... un día menos para estar preni, eso es lo que pienso yo muchas veces ! Dí que si !

    PMP, espero que no sea nada. Mucha suerte manana !

    Maria, tienes la punción manana ? Estoy perdidilla...

    Un beso a todas, manana os cuento más.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenas chicas...he tenido la mañana liada y mirad a que horas entro... Yo ando nerviosa, ya tengo un poco de tension en los ovarios y estoy dandole vueltas a ver que tal me va esta tarde. La cita la tengo a las 19:30, asi que me queda todo el dia... Mañana en cuanto llegue os cuento...Mis pinchazos van bien, estos dias son dos...aunque me imagino que esta noche le añadiré el orgalutran y serán 3

      PMP, no pude entrar ayer, manchabas mucho? has ido ya a la eco??

      Maria, que tal? has terminado ya??? cuentanos, espero que todo haya ido bien..

      Nuria, tienes toda la razon del mundo. Mi chico muchas veces me dice que si él tuviese que pincharse, aguantar revisiones, punciones y demas, es muy probable que no haria ni la mita de lo que hacemos nosotras. Yo creo que estamos hechas de otra pasta...MUCHA SUERTE!!!! cuentanos mañana...

      Marielen, Nuria, como vais?

      Y las demas...

      Besines

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas, buenos días,

        A ver ... ya hemos vuelto del médico... La cosa va a ir más rápido de lo que pensaba, y eso me ha hecho ponerme muy nerviosa. Primero, no entiendo nada cómo cambia el sistema de un país a otro. El día 8 me harán la histerosalpingografía y el mismito día 10 me quieren inseminar (caso de que mis trompas estuvieran abiertas, claro). Aquí por lo visto no va a hacer falta ni hormonas ni nada de eso, para evitar mellizos, trillizos, etc. El médico insiste en que yo debo de tener también algún problema que no sea fácil de detectar, como una posible endometriosis que haga que el camino del espermatozoide al óvulo esté impedido. Que alguien con el esperma de mi novio en tres anios ya debería haber fecundado. Por eso insiste en la laparoscopia. Pero joder, que eso es una operación y total, para nada.... porque caso de tener "algo" no podrían arreglarlo. Por eso dice que podemos hacer varios ciclos de IAC y si no, pues directamente a FIV-ISCI, ya que puede ser que el espermatozoide no sea compatible con el receptor del óvulo. En ese caso no fecundaría ningún óvulo y habríamos perdido un ciclo. Para que veáis cómo cambia el tema de un país a otro.
        El tema es que yo ahora con lo del trabajo no sé qué hacer... sé que no me conviene ahora quedarme, pero también sé que no pertenezco a las mujeres que puedan planear cuándo y cómo...

        Qué lio chicas.

        Os habéis hecho alguna una laparoscopia ?

        Leni, estate tranquila, que ya va todo encaminado.

        PMP, qué tal ?

        Cómo estáis las demás? Nuria, y tus vómitos?

        Un beso

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Nukkete, yo no me he hecho nunca ninguna laparoscopia...La verdad es que si parece rapido...Lo mejor es hacerte la histero y a ver que sale...Y si todo esta OK, pues a IA...y en unos meses estarias con FIV...Asi que ya veo que te has puesto en marcha...GENIAL!!!!

          Bueno reinas, mañana a primera hora os cuento...Besos

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Buenas tardes chicas, estoy un poco perdida porque estos dias tengo mucho lio en el trabajo y no me da tiempo a leeros , espero mañana poder estar ya relajada y leeros con calma.
            Si he podido ver que mañana tendreis noticias algunas de vuestras ecos , ya nos contareis.
            Un besito para todas.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola a todas!!! falsa alarma, dicen que es normal y que todo va bien. Tengo 7 folículos incipientes de seis o siete de diámetro, la doctora dice que voy lenta que está todo muy en el inicio, pero que no es problema que cada una tenemos nuestro ritmo.
              NBR lo impotante es empezar y si hay suerte con la IAs mejor que mejor. sino pues a FIV y ya está. Y a tu pareja ni caso, los hombres tienen una mentalidad tan distinta a la nuestra.....el mío cuando me pincho se va de la habitación porque le da angustia...Respecto a lo de la laparoscopia no tengo ni idea pero yo me informaría primero por si puedes evitar pasar por todos los tratamientos que son agotadores mentalmente.
              Leni ya nos quedan menos pinchazos, cuéntanos que tal tu eco.
              María suerte en tu punción.
              Bea creo que te queda un dia para tu beta....mucha suerte.
              Embarazadas....muchos besitos a todas.
              El sábado eco, ya os cuento.
              Un beso y ánimos

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas....ESTOY CONTENTA!!!!!!!

                Ayer la gine fue super agradable, no la conocia, pero me encantó y como me dió buenas noticias...pues mejor...TENGO FOLIS!!! madre mia que emoción, luego lo mismo se quedan en 5 , pero estoy mas tranquila que las otras veces que solo habia uno bueno.. Os cuento, las medidas son 17 y 12 en el ovario derecho y 16, 13, 11, cuatro de 10 y uno de 8 en el ovario izquierdo... Asi me quedé yo...Primero me vió el derecho y pensé ups, solo dos y uno grande, mal vamos...Y cuando empieza a contar los del izqdo...me quedé muerta.

                El caso es que me ha dicho, que los grandes, de 17 y 16 son ya grandes y que es una pena porque tengo muchos mas pequeños. Sigo pinchandome 300 de gonal y 3 de menopur y el viernes vemos a ver si los pequeñines (de 10 o menos) han crecido, aunque se pierdan los 2 grandes, tengo como 7 posibles y seguiriamos 2-3 dias mas de medicación. Que no han crecido, pues tengo 4-5 posibles de un tamaño bueno (de 11 para arriba)con muchas posibilidades...

                Asi que viendo mi historial estoy contenta y sobre todo tranquila, porque ya no voy tan a la desesperada...Proximo control el viernes...

                PMP, me alegro de que no haya ningun problema...Ya veras como todo va bien...A ver que tal la proxima eco...

                Marielen, que tal estas tu???

                Y las demas como van??

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas, buenos días.

                  Leni, me alegro mucho de tus folis. Ya verás mujer cómo lo consigues esta vez.

                  Yo ayer decidi que por el momento no me voy a hacer la IA. No veo a mi novio convencido y eso junto con el problema del trabajo, que se me acaba en diciembre, me ha hecho echarme para atrás. Me haré la histero y que sea lo que Dios quiera. A lo mejor no es el hombre de mi vida, y me estoy pensando seriamente si seguir con él. No creo que me merezca que me diga que es cosa mía si me quiero quedar embarazada o no.

                  Sólo sé que ya estoy harta de tanto sufrir por todos los lados.

                  Manana me voy a Budapest, espero poder desconectar algo... pero ya veremos.

                  Cómo estáis las demás?

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Chicas, queria decir que eran 10 FOLIS...

                    Nukkete cielo, me parece bien la decisión que tomes con respecto a la IA. Con respecto a tu chico...pues es una decisión que debes tomar tu, a lo mejor el lo ha dicho porque la que va a sufrir los ttos eres tu. Eres tu quien mejor le conoce, pero antes de decidir algo, piensalo mucho...Animo cielo y si quieres hablar, tienes mi e-mail para cuando quieras...Pasalo bien en Budapest.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hoola chiquetas!!
                      la beta de bea es mañana no??? sabemos como va??dios ewspero que bien.
                      Maria como ha ido la puncion??supongo que estaras descansando...
                      Leni me alegra mucho verte contenta ya veras que se hacen gorditos y esta vez vas a teber hasta cong para el dia de mañana si decides tener mas..un besote.
                      Nuria como te encuentras??? estas trabajando???
                      NUKETTE mia no paramos cuando no es una cosa es otra,otra vez estas dudando....como dice leni tu lo conoces y debe estar asustado y un poquillo fustradillo el hace poco queria ir a por todas y ahora seguro que le ha dao un bajoncillo pero que sepas que esto no tiene que ver con si es el hombre de tu vida o no,, yo creo que tienes valorar todo lo demas y preguntarte que si quieres pasar el resto de tu vida con el Con o Sin hijos y una vez ahi decidir.Yo tengo claro que algun dia sere madre sean mios o tenga que adoptar pero lo que si tengo mas claro todavia que es con el ,conquien quiero tener un hijo y pasar el resto de mi vida a su lado de la manera que sea.siento meterte este rollo pero es que no me gusta verte triste animo guapa que todo saldra bien,tb tienes mi e-mail por si quieres hablar un poquillo agregame y asi haber si coincidimos . un abrazo
                      Que tal las demas ?? preñis como vais??
                      PCP me alegro que se quedara en un sustillo y que todo vaya bien

                      besos a todas

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Mon.,..que bien verte por aqui...que tal lo llevas?

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola Chicas:

                          No contacté antes con vosotras porque estoy un poco hecha polvo porque las cosas han ido mal.

                          Lo que es la punción no ha tenido complicación pero resulta que los folis estaban todos vacíos. Dicen que tuvo que ser un fallo en la absorción del ovitrelle el penúltimo día pero yo no me explico las cosas.

                          Mañana mi marido va a acercerse por allí de nuevo para que nos expliquen mejor las cosas porque cuando nos lo dijeron yo estaba todavía despertando de la anestesia y nos quedams los dos en estado de shock.

                          Así que a empezar por el principio de nuevo. ¿A alguna os ha pasado algo similar? porque yo estoy cogiendo complejo de gafe.

                          Un beso

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Maria como lo siento, nunca había oido eso. Mucho ánimo, a pasar ahora el bajoncillo lo mejor posible y a empezar de nuevo.
                            Nukkete tranquila y piensa bien las cosas que en este estado de ansiedad que nos encontramos se ve todo más negro que blanco. Yo me peleo mucho con mi madre y mi marido por estos temas y al final siempre me doy cuenta que no llevo la razon sino que estoy bastante nerviosa.
                            Leni que bien....que cantidad de folis, me has sacado mucha ventaja me voy a quedar atrás. cuando tienes la próxima eco?
                            Mon me alegro de verte por aqui, que tal de jefa?
                            Bea beta mañana esta noche me imagino que no vas a pegar ojo MUCHA MUCHA MUCHA suerte.
                            Como van esas mamas con las tripas revueltas?
                            un beso a todas

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas,

                              Llevo unos dias sin conectarme porque estoy bastante plof, mi beta de mañana ha perdido el don de la sorpresa. Llevo marcando desde el martes, y poco a poco se ha ido convirtiendo en una regla habitual. Asi que lo de mañana ha quedado en un mero tramite, tengo que ir igualmente ha hacerme la prueba (no se para que?) y supongo que me diran cual será el paso siguiente (a empezar de nuevo...)

                              Ayer tuve un dia horrible, bueno tuvimos, estamos los 2 bastante jodidos, porque es desesperante que te digan que todo va fenomenal,que no hay ninguna incompatibilidad, el semen perfecto, los ovulos estupendos, estimulación perfecta,pero el caso es que luego todo esto se convierte en un negativo, y la verdad estamos un poco agobiados.
                              Quiero desconectar un poco de todo esto, intentar no pensar tanto y comerme menos la cabeza asi que quizas me veais menos por aqui que de costumbre, os seguire para saber de vosotras y espero volver cuando este con las pilas cargadas.

                              Mucha suerte a todas
                              y muchos besitos
                              Bea

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Lo primero de todo quería dar muchos ánimos a Maria y a Bea. Chicas, lo siento mucho... yo ... qué puedo decir. Me estoy comiendo la cabeza hasta el infinito de pensar por qué conio hay veces que aún estando todo "bien" las cosas no salen... joder, en qué hora me haría bióloga y no abogada por ejemplo. No se entiende... pero es que a lo mejor no hay que entenderlo...

                                Sólo puedo arriesgarme a decir que la diferencia de una FIV a un embarazo natural es el tiempo de gestación en el que te implantan la mórula en el útero. En condiciones naturales se da a los cinco o seis días, donde ya se llama blástula, y por lo visto en la FIV te lo ponen al segundo día. Ya sabéis que hay una serie de receptores que a lo mejor no se han expresado aún. No sé, supongo que eso explicaría por qué algunas veces funciona y otras no. Al fín y al cabo la máquina más perfecta es el cuerpo, lo que hacemos los científicos es tratar de simular la realidad (y muchas veces los experimentos no funcionan). Pero no deja de ser una opción. Lo que sigo sin comprender es que de forma natural no ocurra aún cuando todo está perfecto.

                                Muchos ánimos y a seguir hacia delante con la cabeza bien alta. Hay que pensar que no se acaba el mundo, ni tenemos una enfermedad terminal ni nada de eso. Otra vez será.

                                Leni, tu control es este viernes (manana) o la semana que viene? Ya verás que folis tan hermosos del sol de Ibiza que te metiste !!!

                                Mon, muchas gracias por tus ánimos carino. La verdad es que esto es un punetero infierno psicológico, por todos los lados (propio, pareja, padres, amigos). Espero poder algún día hablar de ello diciendo que lo superé todo y que conseguí mi sueno.

                                PMP, para cuándo tendrías la punción? Espero que tus folis sigan igual de bien.

                                Nuria, sigues malita ?

                                Tempestad y Marielen, cómo estáis? Vosotras no tenéis vómitos?

                                Chicas, me voy manana a Budapest y vuelvo el martes por la noche. El mismo miércoles por la manana me toca la histero (qué miedo !!!!, os dolió mucho????). Deseadme suerte, porque hasta entonces no podré entrar en el foro. Ojala tenga suerte y esté todo bien .

                                Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X