ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Leni, qué bien ! No me extrana que estés nerviosa... es que con la racha que llevamos de buenas noticias es para estarlo ! Que ya verás como esta vez sí.

Chicas, yo estoy que me caigo de sueno. Me voy a ir más prontito a casa...

Comment

Hola chicas, no he podido entrar antes he tenido el ordenador roto y mi maridin acaba de recogerlo, ya os he leido y me he puesto al dia.

Fetrix felicitarte por ese blasto y por tus vitrificados, asi puedes ir luego a por el hermanito/s para este campeon que vas a tener, me alegro de que todo te fuese muy bien.

Nukkete espero que la warry venga en el momento adecuado para que en octubre puedas hacerte todo, pasatelo genial en el viaje.

Maria, Leni y PMP ya estais liadas con las banderillas, ojala que todo os vaya fenomenal, Maria 7 es un numero muy bonito, yo una vez tube 6 y me pusieron 2 y me congelaron 2 asin que ya veras como todo va muy bien.

NBR que bonito ver en la eco los dos saquitos y eso de que crecen a la vez es muy buena señal.

Marielen me alegro que todo quedara en un sustito.

Mon animo con el trabajo y no seas muy dura con los trabajadores que a algunos la autoridad se les sube a la cabeza, es broma, seguro que tu eres una jefa estupenda.

Comment

HOLA CHICAS KERIA HACEROS UNA PREGUNTA?

yo tengo estrilidad de origen desconocida, 29 años y despues de 4 ia fallidas, me hecho mi primera fiv, hoy ha sido mi transferencia, tengo a dos pequeñines conmigo.......a vosotras os ha ido bien con las fiv, para k me conteis un poco, gracias

Comment

Hola chicas, aqui estoy, dolorida pero contenta y sobre todo un poco, no se como decirlo, nerviosa y con mucho miedo, no se explicarlo, pero es que me da panico pensar que no funcione esta vez...En fin, me imagino que a todas nos pasa verdad???

Navarrocas, bienvenida, pues en el post ha habido suertes dispares. Por ejemplo, yo he tenido 2 ICSI, la primera cancelada por baja respuesta y la segunda, como solo conseguí un embrion, pues negativa. Pero hay 3-4 chicas que si lo han conseguido...Asi que animo y mucha suerte...

Nukkete, ¿has descansado???

Tempestad ¿como estas?

Y las demas?? espero que esteis bien...

Comment

Muy buenos días chicas !

Hoy me he pegado 10 horitas de sueno ... que falta me hacían, así que estoy muy tranquilita hoy.

Leni, por qué estás tan dolorida? Es por la regla o por los pinchazos? No has empezado aún no? Es normal que estés nerviosa, pero tienes que pensar que de esta forma al menos tienes muchas más oportunidades que de forma normal. Venga, a ser positiva que eso también influye mucho.

Navarrocanovas, a ver si tienes suerte. Cuándo tienes la beta?

Y las demás, cómo estáis ???

Yo tengo desde hace como tres o cuatro días el pecho que no me lo puedo rozar de lo hinchado que está. Estoy rezando para que me venga esta vez el 29 o un pelín más tarde y me puedan hacer la histero en octubre. en fín, ya veremos.

Comment

Buenos dias chicas.

Leni es normal que estes nerviosa pero ya veras como todo va muy bien y esta vez lo consigues. ¿Cuando tienes que ir a eco?

Nukkete eso de los pechos tan doloridos a ver si estas preñi porque suelen doler cuando lo estas. Mira que si estas no veas que alegria.

Navarrocanovas espero que tengas mucha suerte con esos pequeñines. Yo en la primera fiv me quede embarazada y hay otras chicas que tambien lo han conseguido a la primera. ¿De cuantas celulas te los han puesto? ¿Te han quedado para congelar? ¿Cuando tienes la beta?, perdona el interrogatorio.

¿Y las demas como estais?

BESOS

Comment

Buenos dias chicas.

Leni es normal que estes nerviosa pero ya veras como todo va muy bien y esta vez lo consigues. ¿Cuando tienes que ir a eco?

Nukkete eso de los pechos tan doloridos a ver si estas preñi porque suelen doler cuando lo estas. Mira que si estas no veas que alegria.

Navarrocanovas espero que tengas mucha suerte con esos pequeñines. Yo en la primera fiv me quede embarazada y hay otras chicas que tambien lo han conseguido a la primera. ¿De cuantas celulas te los han puesto? ¿Te han quedado para congelar? ¿Cuando tienes la beta?, perdona el interrogatorio.

¿Y las demas como estais?

BESOS

Comment

hola, la beta la tengo el dia 6, me han congelado cinco pero lo de las celulas no me lo han dicho, lo dicen mormalmente? solo me djeron k eran de buena calidad.....gracias a todas por contestar

Comment

Buenos días chicas,

perdonad por no haber escrito antes pero es que estoy con muchísimas náuseas e incluso vómitos. Ayer tuve que irme antes del trabajo porque no aguantaba más.

Después os leo.

Un beso.

NÚRIA

Comment

Nukkete, me alegro de que hayas descansado...Mis dolores son de la warry, todos los meses son asi, aunque yo creo que con los ttos son un poco mas fuertes...En principio empezaré con los pinchazos mañana...

Nuria, pobre con las nauseas, a ver si pasan pronto...¿con Guillen te pasaba igual?

Y las demas...besiños...

Comment

Hola a todas:

Nuria, así que con náuseas. Pues me das pena, pero relativa, ojalá que dentro de 15/20 días las náuseas que yo tenga sean de lo mismo que tú y no de los nervios y medicación. De todas formas mi cuñada, que está ahora embarazada, está tomando un jarabe con autotización del gine que dice que le sienta bastante bien para lo de las náuseas. Si son muy fuertes pide que te receten algo.

Leni, entiendo tus nervios. Yo estoy casi histérica y no puedo con la impaciencia de querer que esto vaya adelante. Mucho no te puedodecir porque estamos iguales. sólo quete comprendo y que mucho ánimo. ¡Esta es la nuestra!

Navarrocánovas, contigo ya me he escrito algo en otro post en el que también esta Conso. Me alegro de tu incorporación a este, seguro que te da mucha energía positiva. Nuestras preñis la transmiten a raudales ¿Verdad Marielen, Bea, Nuria...?

Nukkete ¿Es posible que estés embarazada de forma espontánea?

Biquiños desde Galicia

Tempestad, no sabes lo que me gusta oirte decir que lo conseguiste en la primera FIV. Eso me da esperanzas y te lo agradezco.
                        ¿Y Mon ?¿Dónde estás que no te "leo"?

Comment

Hola chicas,

he hablado ahora con mi gine particular. Me ha dicho que siendo dos es normal que me encuentre mal, porque las hormonas están todavía más alborotadas.
                          Con Guillem estuve un tiempo con náuseas pero no eran tan fuertes como esta vez.
                          No me quiero quejar mucho, porque he deseado que pasara esto muchísimas veces, pero de verdad que lo estoy pasando realmente mal. Esta mañana he comido un poco de fruta en la ofi y la he vomitado toda.
                          He empezado a tomarme cariban. El gine me ha dicho que me podía tomar hasta 3 pastillas. A ver si empiezo a notar algo.

Navarrocanovas, yo también estoy preñi de mi primera FIV, así que ánimo que tú también lo puedes conseguir.

Núria, a ver si vamos a tener milagrón en el post !!

Leni, María, ya falta poquito guapas. Pronto estaréis con las náuseas vosotras también.

Loli, Bea, Monste, Marielen, cómo estáis ?

NÚRIA

Comment

Nuria...ojala te haga efecto prontito...

Maria mucho animo, que ya queda poco...

Comment

Jolín Nuria, lo siento de verdad. Aunque es verdad que todas deseamos "esos síntomas" porque es senal de que se está embarazada, no es nada agradable vomitar. Pero duran sólo dos meses más como mucho mujer. Paciencia, que ya sabes lo que es tenerla, verdad?

Pues no chicas, no creo que haya milagro porque lo del pecho hinchado me pasa casi siempre, aunque este més se está pasando tres pueblos. Hasta el 29 no toca, pero noto ya la tripa "cargada". Y además, la suerte (buena) hace tiempo que no me visita... El milagrón mayor ya lo tuvimos con Vip. Eso sí que lo fue ... jo, qué suerte !

Mon, qué tal todo guapa ?

Comment

hola a todas!!
                                Ayer tuve consulta y todo está ok para empezar, el sábado empiezo con el coctel de jeringas...que follón ayer me explicó la enfermera la que hay que liar...bueno lo importante es que ya empiezo y estoy muy féliz por ello.
                                Bea y María vamos las tres a la vez, esta es la nuestra.
                                Mucha suerte a las que estais esperando beta, tranquilas que imagino lo nerviosas que estais.
                                Las embarazadas no os quejeis que ya os habéis olvidado lo que deseábais tener nauseas. Muchas gracias por seguir animando en este foro a las que estamos deseando tener nauseas.
                                Mon donde estás? espero que bien, ánimo que todas tenemos malas rachas y todo se pasa y ya mismo tenemos una barrigota.
                                un beso a todas las demás que ya somos tantas que pierdo la cuenta.

Comment

Working...
                                X