ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Marielen!!!! ME alegro un monton, que peso me quitas de encima, aunque me imagino que a ti mas no??? Cuidate.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos días chicas,

      Marielen, me alegro mucho que todo esté bien. Todo se ha quedado en un susto.

      Bea, ahora ya entiendo por qué sólo uno. En este caso habéis hecho bien en hacer caso al gine. Y referente " al patiment " te aseguro que tampoco se te acabará cuando sepas que estás preñis. Después empezarán otros.

      María, abogada laboralista ? caramba, que bien suena. Creo que me voy a aprovechar de ti y te iré haciendo preguntas ( si no te importa claro !!! ).

      Leni, la warry ya está al caer y ya empezarás pronto otra vez con los pinchazos. Estoy seguro que esta vez te irá bien. Estás animada tú ?

      Contaros que mi eco muy bien. Hemos podido oir los dos corazones. Los dos embriones están creciendo al mismo ritmo. Tengo que volver dentro de 2 semanas y después ya me darán el alta. Estamos súper emocionados y muy, muy contentos.

      Un beso chicas, y mucho ánimo que todas lo conseguiremos !!!!

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Me alegro mucho por Marielen y Nuria, así da gusto. ¡Queremos muchas buenas noticias! A ver si a las demás se nos pega algo.

        Leni, yo con lo del sueño lo paso fatal porque parece que tengo narcolepsia. ¿sabes esos que se quedan dormidos de repente? Pues, sin llegar a ser tan salvaje, de repente me entran unas ganas irrefrenables de dormir y tengo que echar una cabezadita. En casa no pasa nada, pero cuando estás trabajando...

        Dentro de un rato me toca consulta para ver como me han sentado los pinchazos. Estoy un poco inquieta porque tengo miedo a como puedo haber reaccionado ante unas dosis de puregón tan altas. Ya os contaré.

        Bsos

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas me alegra que a todas os haya ido bien las ecos!!!
          Fetrix que bien suerte con tu ratoncillo hara a esperar al dia 3!!!
          Maria yo con el tto lo pase mal vomitos,,dolores de cabeza ets asi que animo que pasara prontito suerte en tu control
          leni como ya te he dicho estamos en racha asi que muchos animos besos y de todo para este nuevo tratamiento.
          Nukkete estas bien dinos algo chiqueta que ya vuelves a preocuparnos....
          que tal las demas???
          yo algo mejorcilla me voy al medico de cabecera que tengo hora a las tres asi que me voy pitando nada el control rutinario para ver como a ido la vuelta al trabajo aaa y a sacarme un tapon que se me hizo en el oido espero que no me hagan daño que soy muy figa je!je"!
          besos a todas

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            María, ¿ qué tal la eco ?

            Montse, tranquila que lo del tapón al oído no hace daño. A mi me han quitado ya unos cuantos y de verdad que no duele nada.
            ¿ Qué tal la visita al médico ?

            Nuria, ¿ dónde te has metido ?

            Besos.

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas,

              Me encuentra superhinchada, cuando me levanto hasta me cuesta ponerme recta, y lo mejor de todo es que hoy que he vuelto al curro me he tenido que poner algo sueltecito porque tengo una barriguita que parece de preñi.
              Vosotras estabais igual? Por cierto hicisteis mucho reposo despues de la transfer?A mi me dijeron que solo el mismo dia y luego vida normal sin esfuerzos.
              Es que ahora estoy superpreocupada pensando que cualquier movimiento que hago le puede afectar,ups....!!!!

              Por lo demás de martes,
              Marielen, que bien que todo esté en orden, por que te ha dicho entonces que marcabas, por asentamiento??
              Maria, suerte en tu primer control, ya nos cuentas que tal vas respondiendo al puregon.
              Leni, que poquito te queda para las banderillas...que ganas verdad?
              Nuria, me alegro un monton que todo vaya bien, que ilusión verdad, y si, tienes razon y soy consciente que esto es un padecimiento continuo, hasta que no les ves la carita verdad...?
              Nukkete, estamos algo preocupadas por ti donde andas?
              Y tu Loli como estas?

              Bueno guapas
              Besos, Bea

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Bea, a mi me pasó igual. Estaba súper hinchada, de hecho todavía lo estoy. Mi gine me dijo que al quedarme embarazada los dolores de ovarios y el " hinchamiento " se acentuaban. Ya os comenté que hace días ya que me preguntan si estoy preñi. Cuando me lo preguntaron por primera vez todavía no sabía que lo estaba.
                A mi me dijeron una semana de reposo relativo, sin coger pesos, ni subir muchas escaleras, ni mantener relaciones sexuales. La verdad es que con un hijo de 2 años y medio poco reposo pude hacer. Le cogí más de una vez en brazos y subí unas cuantas veces la escalera de la oficina, y ya ves, súper embarazada. Hombre, no vayas al gimnasio ni a subir una montaña, pero tampoco tienes que estar todo el día en la cama ni en el sofá.

                Seguro que todo irá bien.

                Besos.
                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Nuria...cuanto me alegro de que tus lentejillas sigan viento en popa y sobre todo creciendo a la vez..:Cuidate eh?

                  Bea, a mi en las transferencias me dicen 4 dias de reposo en casa y luego sin hacer esfuerzos ni coger peso...pero cada maestrillo tiene su librillo.

                  Mon, que tal el medico? seguro que fenomenal...cuentanos y el tapon??' se fue???

                  Maria, suerte en el control, mañana nos cuentas vale?

                  Nukkete, que tal vas? hace mucho que no pasas por aqui, espero que todo vaya bien.

                  Bueno soletes, hasta mañana...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas:

                    Ya fui al control. Me han dicho que hay 7 óvulos creciendo con posibilidades. No son los 15 de otras, pero después de que me hubiesen dicho que con cuatro se conformaban, siete me parecen bien.El viernes tengo que ir para el segundo control y, si todo va bien, el martes-miércoles de la próxima semana sería la punción y el fin de semana la transfer. No sé si podré con la impaciencia.

                    Bsos

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Maria, 7 folis esta fenomenal...como bien dices no son los 15 de Bea, pero mirame a mi, genero pocos y en mi primera FIV me sacaron 3 y solo dos eran buenos...Asi que 7 para mi es un buen numero...Animo cielo...

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Bueno Maria,
                        Supongo que los 15 de otras eran los mios no !!! Cada cuerpo reacciona de un manera a la medicación, ni yo misma me imaginaba que pudiera reaccionar asi !!! Las comparaciones son odiosas cariño, y como dice Leni 7 es un buen numero.

                        Nuria,a mi también me comentaron lo del reposo relativo, pero que al trabajar en una oficina no hacia falta que estubiera en casa, con estar 1 dia de reposo en casa sobraba. Tu estuviste trabando?O creo que te pillo de vacas no?Bueno de todos modos gracias por tus consejos

                        Besos
                        Bea

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas, buenos días !

                          Siento haber estado ausente esta semana pero no era mi intención. Una amiga mía vino a verme la semana pasada de "sorpresa" para la Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) y tuve que cogerme días de vacaciones y bueno, ahora la he dejado en el aeropuerto. Fijáos qué hora es y ya llevo trabajando una hora y media. Hoy me piro a casita como mucho a las 4 de la tarde.

                          Os he leído por encima, porque habéis escrito en mi ausencia casi el Quijote ! .
                          Nuria, me alegro de que vaya todo bien. No sé si te llegué a dar la enhorabuena por los dos, que para mí estaba claro desde el principio por la pedazo de beta que te salió.
                          Leni, ya veo que te lo pasaste muy bien en Ibiza y que dentro de poquín empiezas... a ver si esta vez hay suerte !
                          Marielen, ya veo que tuviste un sustito, pero por lo que acabo de leer está todo perfectamente. Me alegro mucho !
                          Maria y Fetrix, vaya cantidad de óvulos no? Cuándo tenéis la beta? Ay ay ay, a ver si es verdad que para el mes que viene sólo quedamos Mon y yo ...
                          Tempestad, cómo estás?
                          Mon guapísima, cómo te encuentras? Qué tal te ha ido la reincorporación al trabajo? Espero que estés mejorcilla.
                          Y tenemos una nueva no ? PMP... bienvenida ! Ahora me pondré a leerte con más calma.

                          Yo, como siempre, esperando un milagro. En principio me tiene que venir la regla el día 29, que espero sea así y no más pronto, porque tengo la cita con el gine el 1 de octubre, y quisiera que me mandara la histero para ese mismo mes. Si se me adelanta no me la van a poder hacer hasta el mes que viene, porque además nos vamos de vacaciones a Budapest del 3 al 7 de octubre. Una pregunta, vosotras en vuestros embarazos habéis tenido el pecho hinchado ya desde una semana antes de la regla? Porque a mí eso es lo que más me mosquea... cuando se me empieza a hinchar el pecho a una semana o más antes ya se que otra vez no ...

                          Vaya charla que os he echado jeje ! Si es que no se puede estar tanto tiempo sin entrar !!

                          Un besito chicas, y gracias por echarme de menos !

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola a todas:

                            Bea, perdona por lo de "otras" pero es que cuando estaba escribiendo el mensaje no me acordaba de quien había sido la campeona y por no ponerme a investigar lo dije así, pero con todo el cariño y una envidia sana. Espero que mis siete campeones sean de 1ª y al menos alguno de ellos salga para adelante.

                            Nukkete, bienvenida. Así que la oktoberfest. yo tenía idea de que era en octubre. Mi cuñada (la que es alemana) me dice que es muy divertida y mi hermano fue un año, cuando ella estaba haciendo la tesis doctoral y lo pasaron muy bien. Pero menuda vida, así que ahora a Budapest. En lo del pecho hinchado, yo cuando estuve embarazada fue uno de mis primeros síntomas. Casi no podía ni tocarlo. De hecho cuando me tocaba la regla, yo ya estaba convencida de que estaba embarazada por los pechos y la barriga hinchada. Pero, ¿es que tienes esos síntomas? ¿Te habrás quedado por el método divertido? Puede ser que con lo de tener ahí a tu amiga y estar pendiente de ella, y no de otras cosas, te hayas relajado y lo hayas conseguido sin más.¡Ojalá!

                            Leni, ¿cómo va la cosa?

                            Bueno, ¿y las felices embarazadas?

                            Un Bso a todas

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas...que tal...Mi warrona ya esta aqui...YUPI!!!! asi que estoy esperando la llamada de la clinica para ver cuando me hacen la Eco...Imagino que mañana y el viernes empezaré a pincharme...Bueno, si todo esta ok, que seguro...

                              Nukkete...que bien saber de ti...que diver el Oktoberfest no??? me alegro de que hayas estado de vacaciones. Para la histero tienes mas o menos 10-12 dias desde la regla, asi que yo creo que te daria tiempo de sobra...

                              Las demas que tal???

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Chicas, donde os meteis??? he llamado a la clinica y he pedido cita con mi doctor prefe y me han dicho que el jueves estaba de mañana, asi que la enfermera me ha dicho que como no empezaré a pincharme hasta el viernes, que si quiero con el, que me daba cita para el viernes a las 18:00. Asi que eso he hecho...

                                Ains que nerviossssssss

                                Comment

                                Working...
                                X