ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas, pues ayer no manche en todo el dia ni por la noche pero esta mañana he manchado pero casi nada vamos te tienes que fijar para verlo pero claro ya lo miras con lupa.
    Yo tambien me pongo la progesterona y el gestagim pero ademas como lo mio fue ovo que ya lo sabeis pues tambien los parches de estradiol.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos días chicas,

      PMP: Bienvenida a nuestro mini foro Siento lo de tu aborto. Debió de ser muy duro. Seguro que esta vez es la definitiva. Mucho ánimo.

      Marielen: me alegra saber que ya casi no manchas. Estoy segura que si no supieras que estás preñi ni te fijarías en las pequeñas manchas del salvaslips.

      Leni, ya no te queda nada a ti tampoco !!

      María, qué tal los pinchazos ?

      Bea, cuéntanos qué tal la punción cuando puedas ?

      Montse, espero que tu primer día de trabajo no haya sido muy agobiante.

      Loli, yo estoy bien. Mareada por las mañanas y con mucha hambre, pero es normal. Y tú cómo lo llevas ?

      Nuria, qué te cuentas ?

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas
        Ya estoy en casa, todo bien,ha sido más el rato que hemos esperado que lo que ha durado la punción.
        Estoy fiipando, me han sacado 22, cuando me lo ha dicho me he quedado que no sabia que decir, ahora lo de siempre preocupada por si hay muchos pero luego son malos,ayyyyyy..... hasta mañana a las 10 que tengo que llamar no sabre si han fecundado, pero bueno esperemos que alguno de ellos tire pa lante no?

        Marielen, me alegro que manches menos,llegaste a ir al medico?
        Montse, que tal tu primer dia de curro?
        Maria, y tu que tal con las banderillas? Has ido ya a algún control?
        Nurias, que os contais vosotras? Y tu Loli?
        Por cierto dar la bienvenida a PMP, siento lo de tu aborto, debio ser muy duro, espero que tu primera Fiv vaya bien, ya sabes estamos aqui para apoyarnos, asi que ya vamos hablando.

        Bueno chicas,voy a disfrutar de mi dia de reposo
        Besos
        Bea

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          ole!!!! Bea, madre mia, que maravilla. A ver cuando te dicen 22 folis, en principio son aprovechables todos, luego viene que fecunden...que seguro que si...y luego va el que arraiguen cuando te los pongas...Si es que esto es una preocupaci´´on constante verdad??? Me alegro de que todo haya ido bien.

          Marielen, seguro que mañana ya no manchas nada...Que bien, a ver si ya se pasa el mal trago no?

          Nuria, yo te veo estupenda no? que todos lo sintomas sean esos...

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Niña, qué pasada !!! 22 folis !!! Estoy seguro que habrá más de uno de bueno o buenísimo !! Mañana nos cuentas.
            Yo también lo pasé mal mientras esperaba que me llamaran de la clínica para decirme cuántos habían fecundado, pero puedes estar tranquila que seguro que todo irá bien.

            Besos.

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Me parece una barbaridad-maravilla lo de los 22 folis. A mi el médico me dijo que con conseguir cinco se conformaba, así que esas cifras me parecen ciencia ficción. Seguro, seguro, que entre todos hay uno, al menos, que es tu bebé, Bea. Mucho ánimo y ahora a esperar que, como dice el refrán, el que espera desespera.

              Marielen, me alegro de que hayas dejado de manchar. Seguro que era que los bbs estaban agarrándose fortísimo. Ahora no los sacan de ahí ni los GEOS.

              Leni ¿qué día cumples, si no es indiscreción? Yo el 14, aunque un año más que tú. Y por esas fecha andaremos esperando noticias ¿no? Como es mi primera FIV (y espero que la definitiva) no estoy muy puesta en plazos, pero por lo que os veo hablar, por ahí andará la cosa.

              Mon, ¿cómo te ha ido tu primer día laboral después del parón? A veces se hace un poco duro, pero poco a poco la rutina también ayuda. Mucho ánimo.

              Besos a todas

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola a todas! Que barbaridad Bea, 22, es imposible que no te salgan dos o tres buenos. Seguro que mañana te dan buenas noticias del laboratorio.
                Cuidado mamis con el hambre de los primeros meses que se embala una y luego el médico todo el día regañando. Hay que comer más pero sano.
                un beso a todas y ánimo

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas...Ya solo me quedan 2 pastis y contando...Ayer no tuve muy buena noche, me dió un poco de bajon, pero espero que el fin de semana se me pase...jijiji. Un par de copillas y ala...pero nada de gastar mucho, que despues de las vacas y a las puertas del tto hay que ahorrar.

                  Maria, mi cumple es el 22 y mas o menos calculo que mi beta será por esa fecha, el 21-22-23...Asi que imagina, puede ser el cumple de mi vida...jaja. En mi caso me pasa como a ti...Si tuviese 5 folis buenos, me daba con un canto en los dientes una y mil veces...

                  PMP...pues si pienso en los kilos de mas, yo que he cogido 8 en el ultimo año entre tto y ansiedad de tto...imagina, si consigo quedarme esta vez, me pasaré el embarazo a dieta...

                  ¿que tal nuestras preñis???

                  Y Bea?? ¿Sabemos algo del laboratorio? Ya veras como todo ha ido genial...Animo.

                  Besines

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenos días chicas,

                    María y Leni, seguro que este año tenéis el cumpleaños más feliz de vuestra vida.

                    Bea, a las 10 tienes que llamar a la clínica no ?

                    PMP, tienes razón con lo del hambre, pero es que me pasa cómo cuando me quedé embarazada de Guillem, que empiezo a comer y no puedo parar. Quería seguir una dieta porque no me quiero engordar tanto cómo la otra vez, pero me es imposible. Bueno, esta vez cómo llevo dos tengo una excusa, jeje.

                    Marielen, has vuelto a manchar ?

                    Loli y Nuria, qué tal ?

                    Montse, cómo te fue ayer ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos dias.

                      NBR a mi me pasa como a ti, tengo hambre a cada momento pero cuando como un poco se me quita, procuro comer fruta que no engorda. La verdad es que tu tienes escusa pero ten cuidado que de dos se ponen tremendas. Te estas echando alguna crema es que me han dicho que el aceite de almendras es muy bueno para hidratar la piel.

                      Leni, Maria seguro que este cumpleaños lo vais a celebrar el doble, por cumplir un año mas, que no se yo si eso es bueno digo lo de cumplir años, y luego por lo del embarazo ya vereis como todo sale fenomenal y si no mira NBR dos embriones buenos y mellis para que quereis mas.

                      Fetrix me alegro de que te salieran tantos ovulos a ver lo que te dicen hoy, seguro que tienes hasta para congelar.

                      mon, nukkete, pmp, como estais?

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Loli, yo tengo fruta aquí en el trabajo y voy comiendo de vez en cuando pero sólo me abren el hambre y aun es peor.
                        Utilizo la crema hidratante normal pero para la barriga me pongo la crema antiestrías Carreras. La utilicé durante el embarazo de Guillem y me fue muy bien.
                        He llamado hace un rato a mi gine para preguntar qué me podía tomar para la migraña ( no sé si será el tiempo o qué pero hoy estoy fatal ) y me ha dicho que me podía tomar gelocatil o efferalgan de 1 gr cada 6-8 horas. Espero que esto sea suficiente y me pase pronto porque lo paso fatal.
                        Por cierto, hoy se lo he dicho a mi jefe. Sé que es pronto pero cómo estoy mareada y me vienen las migrañas ya veo que más de un día tendré que marcharme antes a casa y de esta manera no tendré que dar ninguna excusa. Se ha alegrado mucho por mi o al menos esto es lo que me ha dicho.

                        Qué tal te encuentras tú ?

                        Y las demás ?

                        Bea, qué sabemos ?

                        NÚRA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas
                          deciros que mi incorporacion al trabaja ha ido bien ya veremos que pasa...el domingo es mi aniversario de boda y tb el de la busqueda de ser papis asi que no se que haremos.....
                          Nuria siento los de tus migrañas ya que yo tb sufro de ellas espero que te vaya bien el gelocaptil y que desaparezcan prontito. oye el embarazo de dos es de 8 meses o tb de 9???
                          leni y maria vereis que este cumple tiene que ser inolvidable acordaros que ha empezado la racha en el post de las desconocidas!!!
                          Marielen que tal llebas tu embarazo?
                          Tempestad a cuidarse que no nos damos cuenta y esa hambre pasa factura... que ilu!!!! me da nose que de veros charlar que si las cremas que si las dietas algun dia entrare en vuestras conversaciones veras!!!y comere como una cosaca Ja!ja!
                          como sigues fetrix te han llamado ya????
                          Nukkete guapa como te va ?? espero que estes bien.
                          PMP bienvenida a nuestro mini foro veras que aqui encuentras el consuelo y los animos que no te pueden dar aunque lo intenten los que no estan pasando por esto un beso y suerte en tu fiv
                          besos a todas

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas
                            deciros que mi incorporacion al trabaja ha ido bien ya veremos que pasa...el domingo es mi aniversario de boda y tb el de la busqueda de ser papis asi que no se que haremos.....
                            Nuria siento los de tus migrañas ya que yo tb sufro de ellas espero que te vaya bien el gelocaptil y que desaparezcan prontito. oye el embarazo de dos es de 8 meses o tb de 9???
                            leni y maria vereis que este cumple tiene que ser inolvidable acordaros que ha empezado la racha en el post de las desconocidas!!!
                            Marielen que tal llebas tu embarazo?
                            Tempestad a cuidarse que no nos damos cuenta y esa hambre pasa factura... que ilu!!!! me da nose que de veros charlar que si las cremas que si las dietas algun dia entrare en vuestras conversaciones veras!!!y comere como una cosaca Ja!ja!
                            como sigues fetrix te han llamado ya????
                            Nukkete guapa como te va ?? espero que estes bien.
                            PMP bienvenida a nuestro mini foro veras que aqui encuentras el consuelo y los animos que no te pueden dar aunque lo intenten los que no estan pasando por esto un beso y suerte en tu fiv
                            besos a todas

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas
                              deciros que mi incorporacion al trabaja ha ido bien ya veremos que pasa...el domingo es mi aniversario de boda y tb el de la busqueda de ser papis asi que no se que haremos.....
                              Nuria siento los de tus migrañas ya que yo tb sufro de ellas espero que te vaya bien el gelocaptil y que desaparezcan prontito. oye el embarazo de dos es de 8 meses o tb de 9???
                              leni y maria vereis que este cumple tiene que ser inolvidable acordaros que ha empezado la racha en el post de las desconocidas!!!
                              Marielen que tal llebas tu embarazo?
                              Tempestad a cuidarse que no nos damos cuenta y esa hambre pasa factura... que ilu!!!! me da nose que de veros charlar que si las cremas que si las dietas algun dia entrare en vuestras conversaciones veras!!!y comere como una cosaca Ja!ja!
                              como sigues fetrix te han llamado ya????
                              Nukkete guapa como te va ?? espero que estes bien.
                              PMP bienvenida a nuestro mini foro veras que aqui encuentras el consuelo y los animos que no te pueden dar aunque lo intenten los que no estan pasando por esto un beso y suerte en tu fiv
                              besos a todas

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas,

                                Estoy feliz, han fecuandado 15 !!! No me lo creo todavia, cuando he llamado a mi marido me he puesto a llorar como una madalena, pero es que os tengo que reconocer que estaba bastante obsesionada con que mis ovulos no eran buenos. Me han repetido tanto que el semen era de donante que solo pensaba que eran mis ovulos los que no estarian a la altura.
                                Asi que me he quitado un peso de encima,la verdad.
                                Me da hasta miedo estar tan contenta, pero creo que desde que empezamos con los tratamientos, esta es la mejor noticia que me han dado, asi que por que no disfrutar aunque sea este dia no?
                                Ahora ha esperar al lunes que es la transfer,me han dicho que alguno se quedará en el camino pero que no me preoupe que iba todo genial.
                                No he podido leeros, asi que solo mandaros un besito y que termineis bien el dia. Luego me vuelvo a conectar

                                Chaito
                                Bea

                                Comment

                                Working...
                                X