ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas,
    Hoy he tenido nuevo control, 5 dias con las banderillas y me han dicho que todo va bien, tenia unos 15 folis entre los 2 ovarios y de buen tamaño en general, el lunes otro control ylo más seguro que la punción sea el miércoles, uyyyyy que nervios por dios. Mi temor, ya los sabeis, que aunque hayan muchos luego no sean de buena la calidad y no fecunden,pero como dice mi marido, hay que ser positivo y pensar que esta vez saldrá bien.

    Como andais todas?Supongo que ya de finde verdad...
    Nosotros nos vamos mañana a Benidorm, es mi cumple chicas
    32 añitos!!!! Esperemos que de este no pase para ser madre,ja,ja,ja

    Maria, me emocione mucho con tus palabras yo perdi a mi padre hace 3 años,unido a circustancias familiares muy complicadas, ya que uno de mis sobris tiene leucemia desde los 3 añitos,afortunadamente cumple 9 en noviembre y está fenomenal.Imaginaros,ha sido muy duro. Por eso entiendo perfectamente cuando dices que nada es tan terrible, cuando me quejo de lo que me pasa intento pensar en él y sonreir.Eso me da fuerza para seguir luchando.

    Nbr,Loli,,Marielen que tal esos bombos?
    Mon,te veo más animada,me alegro un montón. Ya veras como acabaremos consiguiendolo todas.
    Nukkete, eres genial, y es muy logico lo que dices, la cabeza influye mucho en nuestro cuerpo

    Bueno un besote grande a todas desde Valencia
    Bea

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos días chicas,

      el jueves fue fiesta aquí y el viernes hicimos puente, así que no me he podido conectar. Después me pondré al día. Contaros que estoy bien, muy hinchada, la gente va preguntando a mis amigas si estoy preñi, supongo que es normal. Mañana tengo mi primera eco después del positivo. Ya os contaré. Espero que todo esté bien.

      ¿ Vosotras qué tal ?

      Besos.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas.

        Esta tarde eco, ya os contare mañana como ha ido todo, espero que este todo bien, estoy de los nervios lo que sea sera asin que nada adelante.

        maria a mi tambien me pincha mi maridin porque yo soy incapaz, el verano pasado estube por tu tierra de vacaciones y me gusto mucho, que fresquito hace por alli nada que ver con la calor de aqui. Ya te queda menos con las banderillas.

        Fetrix que bien ya dentro de nada puncion y a por tus ovulitos, no te preocupes es una buena cantidad y seguro que sacas buenos embriones, recuerda que con que saques dos buenos ya tienes los mellis, feliz cumpleaños.

        nbr es normal lo de hinchada yo tambien estoy asin sobre todo por la tarde y encima con gases que no quieren salir, suerte para mañana y acuerdate de contarnoslo pronto para saber si es uno o son dos.

        Y las demas como estais?

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas que tal vais??
          Tempestad suerte en tu eco!!!!! haber si luego nos puedes contar.
          Nuria tu tambien la tienes mañana, mucha suerte guapa asi que ya te se empieza a hinchar la tripita eh???
          Bea no tengas temor que como dice tu marido hay que ser positivo!! felecidades por tus 32 añitos seguro que seras mama a los 32 mucha suerte en la puncion guapa
          Como vais las demas ??nekkete que tal lo llebas ?
          leni todavia de juerga en ibiza?
          marielen como llebas tu panchita??
          maria que tal hoy guapa y tus banderillas bien??
          Pues bueno chicas el miercoles empiezo a trabajar asi que mañana voy a la pelu hoy a comprarme pinturas y nada para animarme un poco y volver a ña vida cotidiana con fuerza...
          besos
          Montse

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas,

            Loli, ya verás cómo todo va bien. Mañana nos cuentas.

            Montse, me alegra verte algo mejor, ya verás cómo poco a poco todo vuelve a su sitio.

            Bea, feliz cumpleaños reina !!
            Tienes un montón de folis. Seguro que la primera FIV también será la buena, ya verás.

            María, qué tal los pinchazos ? Te han hecho ya algún control ?

            Marielen, cómo te encuentras ?

            Leni, qué tal en Ibiza ?

            Nuria, cómo vas ?

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola soletes...Esta mañána me he venido del aeropuerto directamente a la oficina, me he levantado a las 4 de la mañana y no me ha dado tiempo de ir a casa..:En fin.. Lo hemos pasado genial, todo el dia en la playita, descansando y pr la noche cenita y alguna copilla en alguna terraza chula. Hemos desconectado mucho la verdad.

              Me quedan 5 pastis para terminar la pildora y en cuantito me baje empiezo con la estimulación. Asi que me imagino que en 10 dias estaré en el lio otra vez...Uff que nervios...

              Fetrix, mucha suerte en tu eco...15 folis esta genial...Madre mia que cosechas teneis por aqui.

              Mon, me alegro mucho de ver que estas mas animada...Tu poco a poco y pasito a pasito..

              Marielen, que emocionante, oir el latido, me alegro un monton, que te lo mereces.

              Tempestad, mucha suerte con la eco, cuentanos que tal...

              Nuria, tu tambien tenias eco mañana no??? Suerte tambien, que ya veras como todo va bien.

              Maria, como llevas los pinchazos? A ver, creo que eras tu, El procrin te lo pones para que los ovarios no trabajen y asi cuando te baje la regla, estarán descansados y sin ningun foli. Luego te pinchas el gonal para estimular y como los ovarios parten de cero, es mas normal que salgan los folis del mismo tamaño...

              Nukkete, por que no quiere tu chico a Madrid? Animo cielo.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola a todas:

                Veo que todavía no tenemos información de Tempestad sobre su eco. Espero que en nada nos cuentes qué tal. Igual que tú, Nuria, ya que te la haces mañana ¿no?

                Yo ya he terminado con las antibaby, sigo pinchando Procrin y me dicen que al día siguiente de que me venga la regla, empiece a pincharme la mitad de Procrin y Puregon. A los 5 días tengo que ir a control. Así que me imagino que me tocará el primer control más o menos a principios de la semana que viene.

                ¿Qué tal todas de fin de semana? Yo muy tranquilito, por fin, que ya necesitaba yo un poco de calma chicha. En cambio el inicio de semana ha sido un poco estresante. Sólo espero que el agobio laboral no perjudique demasiado los tratamientos. Estoy con un poco de insomnio y con sensación de náusea, pero viendo los prospectos de lo que tomo, no me extraña. Lo raro sería otra cosa.

                Un beso a todas

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Espero que todo vaya bien en las ecos de hoy.
                  Contaros que estoy un poco preocupada , llevo desde el sabado manchando no mucho pero al fin y al cabo manchando y con molestias, hoyno he ido al trabajo, he llamado al medico y luego me ha llamado el y me ha dicho que no me asuste que con los parches es normal manchar y tambien los dolores que en cuanto deje totalmente la medicacion me regularizare pero chicas la medicacion tengo que dejarla el 7 de octubre y la proxima eco es el 8 de octubre asi que se me va a hacer largo, largo, largo.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas,

                    Primero para Bea, muchíiiiiiiisimas felicidades guapa !! 32 anios de ná, yo los que haga serán ya 34 !!!! Espero que te lo pasaras muy bien. Ya verás como de esos 15 folis fijo que fecundan unos cuántos.

                    Leni, qué bien vives !!! Me alegro que te lo pasaras muy bien, ahora a por todas. Mi novio no se quiere ir a Madrid (eso dice pero si hay que ir, se va!) porque dice que la ciudad es muy estresante, tiene mucho ruido y contaminación, no hay carriles bici, no hay playa (vaya vaya) ni apenas montana y está más lejos de Europa. Excusas, pero bueno, en cierto modo lo entiendo, porque para él lo normal es Munich, que es tan verdecito, tranquilito y demás. Pero ya lo va asumiendo caso de que llegara el caso.

                    Marielen, a ver si tienes suerte con tu eco de hoy. No entiendo bien a qué medicación te refieres... es que sigues con algo después de la FIV ? Tempestad, a tí también mucha suerte con la eco !

                    María, yo creo que el insomnio es de los puros nervios de qué es lo que pasará. Yo también soy de sueno sensible, y al más mínimo problema no pego un ojo. Piensa que ya te quedaste embarazada una vez de forma natural, seguro que esta vez lo consigues.

                    Nuria, así que manana te dirán si viene uno o dos no ??? Yo creo que va a ser lo segundo. Mucha suerte !

                    Mon, di que sí ! Tu a ponerte guapa, que el miércoles vas a deslumbrar en el trabajo !!! Me alegro mucho de verte así.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chiquis gracias a todas la verdad que poco a poco pero estoy mejorcita
                      marielen intenta no preocuparte si te han dicho que no pasa nada si es verdad que hasta el 8 es muy largo pero seguro que dejas de manchar, o si no,, para quedarte mas tranquila que te adelante la eco o vas por urgencias asi te dicen que va todo bien,,pero bueno seguro que dejas de manchar que medicacion sigues tomando??
                      Nukkete guapa no te preocupes que si os teneis que venir por lo que sea os vendreis ya veras, como van tus pruebas?? y tu como te encuentras??
                      Leni anda que no me alegra que te lo hayas pasado b ien en ibiza! ahora ya estas otra vez en el ajo!! y fuera nervios eh?? que ya sabes a lo que vas y esta vez si que ira bien guapa veras que si.
                      Maria no te estreses!!! eh me alegra que hayas disfrutado de tu fin de semana y siento tus efectos secundarios pero bueno por la buena causa que sea no??
                      tempestad que tal tu eco??
                      Nuria tu nos cuentas mañana eh!!! yo como Nukkete creo que van a ser dos!!!!
                      Besos a todas y buenas noches

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        hola chicas...aqui toy ya..me quedan solo 4 pastillas...aque ganas tengo de dejarlas...Ayer por la noche dormí fatal, parece que todos los vecinos se pusieron de acuerdo en dar la lata...En fin. Yo sin mas novedades...

                        Marielen, si te preocupa manchar, puedes irte a urgencias y decirles que estas manchando y asi sales de dudas. Seguro que te hacen una eco.

                        Sabemos algo de las ecos???

                        Mon, me alegro de que vayas para arriba...

                        Nukkete, piensa que si no es Madrid, será Barcelona, pero por lo menos es España...Si es verdad que Barcelona esta mas europeizada, pero bueno, eso de que no hay montaña...es mentira eh?? jaja...

                        Luego entro soletes...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola a todas:

                          Marielen: dicen que lo de manchar en lo del primer mes es frecuente, mientras se asienta/n el/los pequeñin/es. Tranquila. Seguro que hoy es un gran día.

                          Tempestad ¿qué hay de tu eco?

                          Bea: por lo que veo al final soy la novata pero la mayor del grupo. Yo el mes que viene cumplo 37. Así que, calma, tienes mucho tiempo para que todo te vaya estupendo porque os habéis puesto manos a la obra enseguida.

                          Leni, eso sí que es vida. Vendrás con las pilas cargadas de la playita ¿no?

                          Un beso a todas las demás

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenos días chicas,

                            Marielen, María tiene razón, es muy frecuente manchar durante el primer trimestre. Yo misma manché durante unas semanas cuando estaba embarazada de Guillem y tuve molestias Sé que es difícil, pero intenta no preocuparte demasiado. Además el gine no le ha dado demasiada importancia y eso significa algo.

                            Bueno, ya me han hecho la eco y hemos podido ver dos saquitos preciosos con sus vesículas vitelinas. Estoy de 5+5. Ellos han contado 14 días antes de la punción. Mi última regla fue el 5 de Agosto pero contaremos cómo si hubiera sido el 7. La semana que viene nueva eco y espero poder oir sus corazones. Estamos muy, muy contentos.

                            Besos.

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              OLE!!!! Dos saquitos!!!! madre mia, que sorpresa no??? cuanto me alegro...que tal tu marido??? porque de repente familia numerosa!!!!

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas.

                                Nbr lo sabia, sabia que eran dos vaya tela preparate para dar biberones y cambiar pañales a montones. Muchas felicidades por duplicado.

                                Leni me alegro de que ya estes con nosotras otra vez y de que pronto empieces tu tto ya empiezas con la cuenta atras.

                                mon mañana a trabajar, tomatelo con tranquilidad y para adelante.

                                Ayer fue mi eco y estoy de 7 semanas, la dra dice que esta todo muy bien, empezo a medir el saquito y todo eso y yo que queria oir el latido y ella me decia que veia el corazon moverse y yo que queria oir el latido y cuando me lo puso me quede tranquila, no se pero hasta que no lo oi no me pude quedar tranquila, ojala que siga latiendo fuerte, tengo que ir cuando este de 12 semanas para las pruebas que te hacen para ver si esta bien o tiene algun problema, se me va a hacer eterno.

                                marielen si no te quedas tranquila vete a urgencias a ver como esta tu bebe no te lo pienses y ve, mas vale asegurarse. Dicen que es normal manchar pero por si acaso ve y que te hagan una eco.

                                maria, Fetrix como llevais las banderillas?

                                Nukkete ojala que lo del trabajo se arregle, ya sea en Alemania o en España. Ya te falta poco para octubre y a ver que te dice el gine.

                                Comment

                                Working...
                                X